CABLES DE 19.000 PAVOS MADE IN ANDALUCIA - PARA CAGARSE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Luismax, esa frase es demasiado jugosa para que la ignoren. Seguro que veremos cables "meteórico-flatulentos" en breve.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:Si Boltzmann levantara la cabeza :twisted: :twisted:
Je, pues como vea el hilo que ha puesto Angel sobre la "demostración científica" de la existencia de Dios...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es muy bueno.

Lo que pasa es que no da referencia de la fuente original para contrastar el texto y el contexto. Estoy seguro de que el científico no ha dicho exactamente eso o con esa intención.

Que la matería se organiza en el vacio ya lo sabemos. Hasta sabemos (gracias a Higgs) que surge de él. Pero no por no conocer el mecanismo del como es necesario presentar a Dios tan repentinamente, salvo que seas creyente claro.

De hecho el taquión es una partícula hipotética hiperlumínica que teoricamente tiene una masa cuadrada negativa y que cuanto menos energía tiene a más velocidad se mueve. Siempre por encima de la velocidad de la luz. En reposo convencional tendría una masa y un tiempo imaginarios, dicho de otra forma no puede existir o mejor dicho materializarse ni siquiera como energía en nuestro espacio/tiempo

Su existencia explicaría la inestabilidad del vacio espacio-tiempo y como un pequeño impulso puede causar una condensacion de taquiones que viene a resultar en el mecanismo de Higgs. En ese momento dejarían de ser taquiones para ser bosones de Higgs con masa positiva. Partículas materíales por tanto. Los taquiones desaparecerían en el vacio a una velocidad tendente a infinita.

En resumen que lo que intenta es explicar el mecanismo de Higgs y si ya se bautizó como la partícula Dios, es normal que detrás de los taquiones quieran ver al propio Dios. En cierto modo tiene lógica que piensen eso puesto que materialmente no existen. :lol:

No encuentro ninguna referencia en su web a ese artículo o declaración:

http://mkaku.org/home/?m=201311
This week Dr. Kaku addresses the question of how you can create a universe from nothing. "If you calculate the total matter of the universe it is positive," Dr. Kaku says. "If you calculate the total energy of the universe it is negative, because of gravity." So what happens when you add the two together? Zero. "So it takes no energy to create a universe," Dr. Kaku points out. "Universes are for free. A universe is a free lunch."
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Luismax escribió:Es muy bueno.

Lo que pasa es que no da referencia de la fuente original para contrastar el texto y el contexto. Estoy seguro de que el científico no ha dicho exactamente eso o con esa intención.

Que la matería se organiza en el vacio ya lo sabemos. Hasta sabemos (gracias a Higgs) que surge de él. Pero no por no conocer el mecanismo del como es necesario presentar a Dios tan repentinamente, salvo que seas creyente claro.

De hecho el taquión es una partícula hipotética hiperlumínica que teoricamente tiene una masa cuadrada negativa y que cuanto menos energía tiene a más velocidad se mueve. Siempre por encima de la velocidad de la luz. En reposo convencional tendría una masa y un tiempo imaginarios, dicho de otra forma no puede existir o mejor dicho materializarse ni siquiera como energía en nuestro espacio/tiempo

Su existencia explicaría la inestabilidad del vacio espacio-tiempo y como un pequeño impulso puede causar una condensacion de taquiones que viene a resultar en el mecanismo de Higgs. En ese momento dejarían de ser taquiones para ser bosones de Higgs con masa positiva. Partículas materíales por tanto. Los taquiones desaparecerían en el vacio a una velocidad tendente a infinita.

En resumen que lo que intenta es explicar el mecanismo de Higgs y si ya se bautizó como la partícula Dios, es normal que detrás de los taquiones quieran ver al propio Dios. En cierto modo tiene lógica que piensen eso puesto que materialmente no existen. :lol:

No encuentro ninguna referencia en su web a ese artículo o declaración:

http://mkaku.org/home/?m=201311
This week Dr. Kaku addresses the question of how you can create a universe from nothing. "If you calculate the total matter of the universe it is positive," Dr. Kaku says. "If you calculate the total energy of the universe it is negative, because of gravity." So what happens when you add the two together? Zero. "So it takes no energy to create a universe," Dr. Kaku points out. "Universes are for free. A universe is a free lunch."
Luismax
Estás puesto luismax... :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

quijada escribió: Estás puesto luismax... :wink:
Hasta las trancas.

Y no me quiere decir lo que fuma, el egoista.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Estoy puesto en chulería, decir que habla de antimateria habría servido igual.

He investigado un poco sobre la supuesta noticia y el resultado es que... logicamente... es falsa.

viewtopic.php?p=162651#162651

Fumo piones, a pelo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Fumo piones, a pelo.
que rule.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Hablando un poco en serio, ¿esto no es una estafa?. Me refiero al aspecto estríctamente legal. Me dan ganas de preguntar al abogado que lleva los temas de consumo del despacho donde trabaja mi mujer. Ya sé que todo es oferta y demanda, y si hay algún crédulo que lo compre es su problema. Pero aquí hay tema de publicidad engañosa, hasta tal extremo que parece lógico pensar que podría ser una estafa en toda regla.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Ric escribió:Hablando un poco en serio, ¿esto no es una estafa?
Sin duda Ric, pero es especialidad de la casa, en la wiki las estafas de España tienen orden alfabético..:shock: .

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... _en_España

Esta durante la etapa de democracia española, 35 años de corrupción legal.

Esto de los cables es a nivel del truco de las estampitas .! :lol: ...no se van a molestar por esa menudencia, los pitufos merecen vivir en su libertad :lol: :shock:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Luismax escribió:Estoy puesto en chulería, decir que habla de antimateria habría servido igual.

He investigado un poco sobre la supuesta noticia y el resultado es que... logicamente... es falsa.

viewtopic.php?p=162651#162651

Fumo piones, a pelo.
Fijate si esta puesto que el tema ese de los taquiones en la Wikipedia lo ha escrito el mismo... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
Tú estabass drogao!!!!!!
Disculpen compañeros el off topic en esta charla tan profunda sobre super cables. Tengo que responder al agravio por parte de portadores de latablet que funcionan con aceite de oliva.

El beodo fue el señor, allí supe lo que era una cubata detrás de la otra.

Con luz de caramelo me referí al clima intimista de esa inolvidable ciudad, de sus bares atestados de paisanos y turistas que amalgamados disfrutaban de beber, beber,beber y luego que terminaban, volvían a beber.

Al otro día en una plaza pública, bajo el sol, practicaban el mismo ritual, y fue para mí una sorpresa ver como los mozos de los bares recorrían el territorio de la plaza recogiendo vasos. Mama mía cómo chupáis
:lol:

El caramelo de azúcar de caña tiñe el ron.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si ésto no es luz de caramelo...ámbar.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
Si ésto no es luz de caramelo...ámbar.
Ya veo, ni puta idea de temperatura de color, ni de balance de blancos, ni de lámparas de tungsteno ni de 3200°k....

:twisted:

Sevillatieneuncolóespesiaaáaaa....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

acimo escribió:Fijate si esta puesto que el tema ese de los taquiones en la Wikipedia lo ha escrito el mismo... :twisted:
Pero con otro nick :twisted:

Incluso aunque me huviese documentado de esas fuentes :P ya he realizado un esfuerzo mayor por informarme que los cristianitos que todo se creen. :P
Última edición por Luismax el Jue 19 Dic 2013 , 9:31, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:Ya veo, ni puta idea de temperatura de color, ni de balance de blancos, ni de lámparas de tungsteno ni de 3200°k....
Oye pepostias una cámara fotográfica también sigue siendo una herramienta que se mueve o aquí si juegas a ver quien la tiene más grande. :twisted:
Sin acritud, lo digo desde la perspectiva de quien aún habiendo estudiado fotográfia varios años hace las fotos con una mierda de móvil.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Luismax escribió:
acimo escribió:Fijate si esta puesto que el tema ese de los taquiones en la Wikipedia lo ha escrito el mismo... :twisted:
Pero con otro nick :twisted:

Incluso aunque me huviese documentado de esas fuentes :P ya he realizado un esfuerzo mayor por informarme que los cristianitos que todo se creen. :P
jejeje si si, lo cortés no quita lo valiente, la wiki es cojonuda pero me hizo gracia el parecido en el texto, un momento antes de leerte hice un vistazo sobre el tema en la wiki, mucho mejor aqui contigo y en Matrix of course :wink:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Oye pepostias una cámara fotográfica también sigue siendo una herramienta que se mueve
pues claro...
aunque algunas cuesta más trabajillo moverlas...

Imagen
Luismax escribió: o aquí si juegas a ver quien la tiene más grande. :twisted:
no veo la utilidad del juego, yo siempre la tengo más grande
Luismax escribió:Sin acritud, lo digo desde la perspectiva de quien aún habiendo estudiado fotográfia varios años hace las fotos con una mierda de móvil.
como mi móvil no tiene cámara ahora hago las fotos con esto:

Imagen


que por cierto, no lleva teléfono :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:que por cierto, no lleva teléfono :twisted:
Enorme virtud.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Esas fotos son fakes. En las mías la Giralda lleva el rótulo de "se vende"

Con perdón, que me encanta Sevilla
Avatar de Usuario
binboy
Mensajes: 20
Registrado: Jue 21 Feb 2008 , 12:51
Ubicación: A Coruña

Mensaje por binboy »

Retomando los taquiones, serán hipotéticos e imposibles de materializar, pero ya los tenemos embotellados y hasta en crema... :shock:

http://www.luisprada.com/protected/la_e ... aquion.htm

Donde no llega la ciencia, llegan los espabilados.

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Joder, joder, joder... :shock: :shock: Y he tenido los cojones de leerme un par de párrafos.
Iba a escribir y algo pero en fin, ¿para qué?. Si se registra un Pleyadiano en el foro podemos debatir.
En cooperación con los Pleyadianos hemos desarrollado una cámara especial de taquionización que permite el arribo de taquiones de las dimensiones superiores a la materia física.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder