Las Crónicas de Andreu

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Las Crónicas de Andreu

Mensaje por acimo »

Las crónicas de andreu ya están disponibles en pdf o ebook. Descarga en el siguiente link;

https://lascronicasdeandreu.com/index.php

Esta edición incluye los dibujos de NEEMO !!

Un pequeño paso para el hombre, un salto para el borracho !! :D

En breve estará también en Amazon, aunque aquí sale más económica.

:mrgreen:

Imagen





Con todos uds. LAS CRONICAS DE ANDREU

Después de un vuelo fastuoso Andreu descendía del aparato infernal en el aeropuerto internacional de Buenos Aires, mucho calor, mucha sed, el wiski del avión fue de garrafa, cosas que pasan por volar en low cost, suerte que Pepo envío una limussine extra long con aire acondicionado y botella de Glen Deveron 12 años, malta fuera de circuito desde hace años..

‘Este Pepo tan atento como siempre’

A que hotel vamos compañero conductor pregunta Andreu..

El Sr. Pepo le reservo una suite en el Hilton Palace, como a tres cuadras del centro

Perfecto, podré disponer de sus servicios durante mi estancia en Bsas?

Por supuesto Sr. Andreu, que planes tiene?

Liquidar a un Pájaro y ver lo que se mueve por aquí, lo normal,tendríamos que ir a ver al herrero, lo conoce?

Claro que si, cuando quiera.. Mire llegamos ya al hotel..Si le parece bien le recojo en una hora y vamos al herrero.

Collonut pero mejor que sean dos horas si? Como debo llamarle compañero?

Mi nombre es Armando Sr Andreu, nos vemos en dos horas, sin problema!

Gracias Armando, no tendrás un cigarrillo? Es que solo fumo en mis viajes jeje.

Si, tenga el paquete entero que tengo más en la guantera.

Andreu sale del carro y con calma se pone el cigarrillo en la boca, contempla la entrada del hotel con palmeras y alfombra roja, un hombre pinguino se acerca a buscar el equipaje, una sola maleta de cuero de tamaño mediano.

Después de un reconfortante baño en la suite del hotel, Andreu se enfunda un albornoz de cachimir con sus iniciales bordadas, que detalle, una vez más la alargada sombra de Pepo se intuía en el ambiente, sin vacilación enciende su segundo pitillo y empieza a leer la prensa ofrecida por el Hotel, en una revista de arte encuentra un anuncio que decía lo siguiente;

Se ofrecen 101 dólares de recompensa por la cabeza del boludo NEEMO, tel. 6969696969, preguntar por Pepiño...

!! Sorprendido por tal anuncio arranca la página y sin vacilar un segundo se dispone a bajar al hall para encontrarse con Armando, iluminado con luz natural el hall del hotel es brillante, con decoración minimal pero con gusto exquisito, una fuente de agua en el centro con cascadas de color azul, plantas las justas y una mini barra en la esquina de nombre “Malt and Blended “, suficiente para Andreu, solo aterrizar en la barra una morena de pelo corto y esbelta figura le ofrece un habano, anonadado pero firme Andreu acepta el cubano y sin pestañear pide un Glenfarclas cash 65 º doble sin hielo señorita por favor

Quiere que le ponga algo de música? le espetó la morena, pues claro respondió Andreu que le gustaría escuchar?

uumm Wagner estaría bien, necesito fuerzas para el resto del dia...

la 9 por Wagner?

Perfecto responde Andreu,

con ambiophonics o plana suave Drcop?

Con un palpito en el corazón, Andreu gira la cabeza buscando los ojos de la camarera, en ese instante, ve en el reflejo de las lentillas de color de la muchacha el paso de un carro en la entrada del hotel, un impresionante Citroen DS blanco en estado insultante, un segunda serie, justo en los primeros compases de Ludvic observa como no es otro que el bueno de Armando el que desciende del DS, le saluda con la mano...Camino del Herrero..
Bonito carro Armando, Si, esta modificado, tiene accesorios y motor potenciado, siempre viene bien en estos caso llevar un carro preparado, nunca se sabe que puede pasar en casa del herrero...

Es aquí, en la lencería de la esquina

Entran raudos en la tienda, detrás de los complementos de señora un hombre nos guiña un ojo, abre una puerta falsa que da a la trastienda, es una sala muy oscura, en el fondo se aprecia una mesa y una mujer con una AK47 al hombro

Andreu viendo que la Ak47 fumaba un grueso puro saca su habano a media caña y pide lumbre a la hermosa y morbosa mujer armada,

Tiene fuego ? Soy Andreu y veníamos a comprar una

Si..Andreu al que llaman El catalán ?

El mismo, tengo entendido que tienes lo que estoy buscando..entre sudor y fuerte humareda Andreu ve una mirada muy penetrante de esa mujer, como un destello de calor, como si ya se conocieran de antes..entonces Andreu espeta;

Hace calor..acabo de tomarme una ducha y ya estoy chorreando otra vez..

Me llaman Trinidad, tengo el mejor material de aquí a punta del este, así que, que va ser muñeco ? Luego podemos ir a los baños de la esquina a refrescarnos un poco...juntos...

Con unas medidas de 90-60-90 el plan no podía ser mejor aunque Andreu sabia que algo no estaba bien, miro a Armando y este apenas podía cerrar la boca ante la belleza de la hembra en pantalones cortos, botas altas...corto y raso Andreu pide un Magnum 357 y balas de mercurio

Sin problema catalán, te costará 5000 dólares

Pagalé Armando, sigue en pie el refresco?

Por supuesto ! Es en la esquina, se llama “baños salvador Dalí”, ve
pasando que voy en seguida, es un sitio muy lounge donde hay muchos artistas bohemios de aquí, de Bsas, te gustará

Guarda la Magnum en la DS Armando, nos vemos en los baños, podía ser un sitio interesante para buscar la pista del artista....solo llegar pide una botella de noble Glenmorangie en barrica de Oporto para paliar la sed, curioso observa un cuadro enorme en la pared firmado con el nombre de ...NEEMO !

En ese instante Trinidad irrumpe en la sala y el camarero pulsa play en una pletina de cassette Nakamichi, amplificador Technics vintage y unas AR añejas suenan a tango...

Te gusta el cuadro catalán?

El artista es el que me interesa Trini, lo conoces?

Preguntemos al camarero responde Trinidad, el camarero es un tipo curioso, delgado, bajito, con bigote tipo Dalí y pelo rizado..

Conoce al artista del cuadro caballero?
Última edición por acimo el Lun 23 Dic 2019 , 18:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Si, es cliente del local, es un bolúdo, ahora esta preparando una exposición de su obra en la galería nacional, creo que mañana es la inauguración, se esta haciendo famoso últimamente...

Blanco y en botella, hoy cogemos medidas a la Trini y mañana liquidamos el trabajo en la galería nacional, todo sobre ruedas, solo quedaba la intendencia final, solo con la mirada el bueno de Armando ya tenia el móvil en la mano listo para localizar a los sospechosos habituales

Cuantas pastillas azules quiere jefe?

Andreu miro de reojo a la Trini y tras un trago largo de Glenmorangie dice..
Con tres me vale Armando, un Obramovich tambien estaría bien, ( en argot, un gram o mitg!)

Trinidad observaba unos dibujos de Dalí decorativos en las copas del bar cuando Andreu se acerco a ella y susurrándole en la oreja izquierda dice, oye Trini sabias que el Salvador Dali este le gustaba meter la polla en una gallina y seguidamente les cortaba la cabeza para sentir la muerte desde la punta de su propio miembro...

Tras este comentario la Trini se puso caliente, caliente como una gallina.. agarro a Andreu del pescuezo arrastrándolo a la pista de baile en un suave bolero, un bolero sin importancia, sórdido, la AK47 hasta el fondo, Andreu puso el resto, la noche cae en la ciudad del cono sur...

Hotel Hilton Palace Bsas - 15:35h

Se escuchan sirenas, Andreu abre los ojos y ve el techo de la habitación, unos ángeles barrocos decoran el lugar, vuelve a cerrar los ojos y pasa un shuffling de imágenes de la noche anterior, hoy es el día, el día de la bestia

Recepción?

Buenos días, puede subir el camarero?

Ahora mismo señor Andreu, quiere el desayuno especial ?

Si por favor, y una botella de Balvenie 15 años con hielo, mucho hielo por favor, gracias

Detrás de las cortinas aparece la ciudad, una ciudad infinita, día gris con una sospechosa nube de color magenta, parece un dibujo a lápiz con acertadas imperfecciones, restos de la noche anterior.

ring ring

Abro yo !

Coño Armando estas aquí?

Si señor Andreu, el sofá me miró anoche cuando volvimos..

Desayunamos y nos vamos a la galería buen amigo, quiero palpar el terreno

No hay fallo señor Andreu, uuummm fresas con nata..

Pon un Piski Armando y pásame el cubo de hielo que toca submarino.

------------

Galeria Nacional Bsas - 16:20h

Sr NEEMO puede firmar el albarán de entrega por favor?

Claro, y el seguro?

Listo Sr, recuerde que la semana pasada aseguramos en 1 millón dólares, si?
Cierto, estoy distraído últimamente, disculpe ud. Sra Leonor.

No pasa nada, le veo nervioso quizá?

Si, lo estoy, cosas mías, un viejo amigo que viene a verme...

Todo saldrá bien, no hay fallo, el Cocktail es a las 19:00h y todos los invitados estan confirmados, la prensa llegará a las 18:00h, no demore en demasía su llegada a la rueda prensa Sr NEEMO

Descuide, solo tengo un recado al mediodía en la lencería, llegaré a tiempo...Leonor asiente con una mueca, una mueca de sorpresa mediana, la lencería? que raro piensa ella...

De camino a la lenceria NEEMO piensa en hacer una visita relajante en los baños Salvador Dalí, podia ser la solución al estado nervioso en el que se encontraba, el maldito Jaguar E type no ayudaba mucho ya que el motor de arranque volvía a fallar, maldito ingles...salta a la calle y pilla un taxi,

A la calle 52 con la 4 por favor, en la esquina sur..Aquí es, en los baños, pare aquí, que le debo maestro?

El local estaba desierto, nadie en la barra, NEEMO tenia licencia como buen cliente del lugar y se dispone a ponerse una infusión de mate con chupito de malta de wiskey Irlandés Commnemara, sublime mezcla relajante pero en ese instante aparece el camarero con su bigote al uso..

Hombre Fermin ! Me estoy sirviendo yo macho que esto parece un desierto jaja.

Hola NEEMO, tu por aquí, ayer vino un tipo preguntando por ti

A si?

NEEMO con el chupito en la mano pulsa el play en la Nakamichi y empieza a sonar el bolero de Trini, como si el tiempo siguiera detenido en la noche anterior, las botellas vacías y las colillas de habano hacen temblar todos los sensores de NEEMO ...

Y como es el tipo de ayer?

Mediana edad, gafas de pasta, mediana altura.. Venia con la Trini, la chica de la lencería, un festival

Entonces es cierto, Andreu ya esta aqui y viene a por mi, tengo que pensar un plan de contingencia, uuummm. Ahora vuelvo Fermin, voy a ver a Trini

Hola preciosa, necesito un chaleco, un revolver y un disfraz

Hola NEEMO Un disfraz?

Si, tengo entendido que dispones de la mejor colección de Bsas...tengo una recepción esta tarde

Trinidad abre una puerta lateral del local y con un gesto casi reverencia de reyes invita a NEEMO a entrar en su santuario más intimo, su colección de disfraces de personajes famosos de todos los tiempos, NEEMO entra en la sala completamente a oscuras cuando Trini acciona los diferenciales de la luz, un escenario replica del Moulin Rouge aparece en escena y suena una música típica de circo, los personajes de cera son inconfundibles, Elvis Presley, Adolf Hitler, incluso una figura de Maradona con la camiseta que gano un mundial, todo original, muy original, NEEMO pasmado ante tal singularidad no duda demasiado y selecciona el disfraz de Elvis, blanco con estrellas en el pecho y botas de cawboy, con látigo en la cintura y hombreras de torero, casi un traje de luces, perfecto para brillar en la noche donde el éxito o la muerte serán los protagonistas por última vez.

Galería Nacional 18:40h

La prensa ya esta instalada, un bullicioso grupo de periodistas y fotógrafos esperan la llegada del artista, su secretaria Leonor esta nerviosa, NEEMO no aparece y los de televisión piden paso en 3 minutos, de pronto un Hispano Suiza H6B aparece en frente de la galería

Por fin Sr NEEMO espeto Leonor, la prensa esta esperando, pase a la mesa.

NEEMO venia eufórico, los ojos rojos y el cuerpo tenso, gesticulando como un gigante, saludando con los dos brazos y moviendo la cadera como el mismisimo Elvis, empieza la rueda de prensa;

Sr NEEMO, para la gaceta, cree ud. Que su obra pertenece a la que llaman la nueva vanguardia artística de Argentina?

Si, y no solo de Argentina, del universo entero, como decía Salvador Dalí, “lo ultra local es universal”

Vámonos Armando, es la hora, recuerda el plan, entraré por la puerta trasera y tu me recoges en la principal pasados 12 minutos

Sin problema Sr Andreu, Armando se puso el traje de los domingos, se amarro los zapatos y salió a por la DS aparcada en el Hilton Palace.

Andreu sufría los trastornos habituales, sudor frío, fantasmas del pasado bailaban en su mente, con la nariz taponada empieza ha recorrer el pasillo del Hotel hasta el elevador Schneider 6500 utopia, quizá uno de los mejores ascensores del siglo 20, Andreu adora los ascensores, solía probar los timbres de alarma desde niño, sube al elevador y pulsa “living room”, las puertas cierran con precisión, Henri Mancini “Moon river “ suena en el Schneider, las puertas se abren, el agua de la fuente del Hall ya no es azul, ahora es rojo sangre, Andreu ve la DS en la puerta y duda de un último lingotazo antes de la opera final, la excéntrica morena de la barra sigue allí y empieza a sonreír maliciosamente, Andreu le devuelve la sonrisa y empieza ha caminar hacia la chica, mete la mano en el bolsillo de su americana y localiza la ultima pastilla azul, guardada a conciencia, Andreu ejecuta la muerte empalmado, es un guiño a la victima, es el romanticismo en estado puro, administrador de la vida o la muerte.

Hola Preciosa, ponme un Macallan 50 años, doble y sin hielo por favor.
En seguida Sr Andreu, un habano?

Si gracias, el ultimo me trajo mucha suerte jeje, como te llamas Mujer?
Mi nombre es Debora y salgo en una hora... Podríamos vernos mas tarde?

Rock an roll! Andreu apura el Macallan y como si fuese slow motion mira a
la hermosa mujer y dice...

Tu con tantas curvas y yo sin frenos ... Devora rompe a reir y sin tiempo lanza un beso al aire mientras Andreu se dirige ya hacia la salida, con un gesto en la mano de, luego nos vemos!

Andreu entra sigilosamente por la puerta trasera de la Galería Nacional, son las 19:45h y la rueda de prensa esta terminando, Andreu se aqurruca en una columna de la sala principal, en penumbra, es un sitio excelente, lo ve todo

Para el New York Times, que opinión tiene sobre los que dudan de su técnica pintórica mediante el uso de proyecciones..

Que son unos boludos, la técnica esta al servicio de arte y no al revés, son personajes que viven en un metro cuadrado, aferrados a tradiciones del mundo del arte que son ya de dudosa creencia, las tradiciones son una losa para el progreso, son como peajes en las autopistas de la creatividad humana

El publico aplaude la intervención de NEEMO, brillante, con su disfraz de Elvis deslumbra los flashes de las cámaras

Andreu hace una radiografía del lugar y de la gente que se mueve por allí, su precisión analítica es fabulosa y en seguida detecta una anomalía, una mujer despampanante cerca de los servicios de señora, de echo todas las hembras del acto son impresionantes, de todos es conocida la belleza suprema de la mujer Argentina, pero esa mujer en concreto se sale de la lista, Andreu observa que la copa de la mujer esta casi vacía, champán francés sin duda, Andreu en un giro atlético tipo matrix alcanza una copa llena en el bufé y se acerca elegantemente a ofrecerle la bebida a la hermosa mujer

Gracias caballero, muy amable, mi nombre es Isabel, y ud?

Andreu Señora, a su servicio.

Conoce al artista?

Si señora, vengo a matarle

A matarle? No me diga, pues es una casualidad porque yo también !

No será necesario, yo me encargo Isabel, este trabajo es muy personal..Muy amable caballero, le importaría acompañarme al servicio de señoras? a su servicio señora, voy por una copa.

NEEMO sufría en silencio, rodeado de admiradores escuchaba las tonterías de siempre de las absurdas y aburridas exposiciones de arte, la gente no le gusta el arte, es pura decadencia, el arte para los artistas pensaba NEEMO pero también tenia la vejiga llena, la próstata no entiende de oportunismo, rápido se dirige a los servicios y entra en el primer compartimiento libre que encuentra, la separación es un cristal traslúcido, puede apreciarse la sombra o silueta de los compartimientos adyacentes, NEEMO empieza la descarga con un suspiro profundo, lleno de sensaciones buenas, entonces ve la sombra de una pareja en el compartimiento de al lado, se adivinan los cuerpos pegados en movimiento lento, como la 4 de Mahler Andreu ama a Isabel con suavidad, ella cierra los ojos y en un movimiento de cadera inesperado..

BANG !

La Magnum de Andreu encajada en su funda se dispara y la bala tras rebotar en el suelo y rememorar la bala loca de JFK mata al pobre NEEMO que justo tenia problemas para subirse la cremallera de Elvis, gruesa y de los 60. El cuerpo de NEEMO cae sobre el lavabo con la cara pegada al traslucido, Andreu identifica la cara al instante, suelta una risa dichosa con los acontecimientos, los Gotan project empiezan una sesión Dj, nadie escuchó el disparo, Andreu termina su copa, besa a Isabel con sentimiento y sale a la calle en tres pasos, su fiel Armando le espera en la DS.

FIN de la primera parte de Las Crónicas de Andreu.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Océano atlántico, vuelo IB1024 Buenos Aires - Madrid.

Pero como que no quedan botellines?

Se nos han terminado señor, ud. Se ha bebido los últimos 16...

Falta mucho para llegar?

Unas 6 horas, si quiere disponemos de pastillas para dormir...cuantas necesita?

la azafata estaba hasta las tetas de nuestro amigo Andreu, el mueble bar del 747 nunca volvió a ser el mismo, Andreu fundió las existencias con la frase mítica, “ como me gusta el olor a napalm por la mañana ‘ ... Con un erupto y una sonrisa plena mirando al camarero...

Esta bien señorita tráigame las pastillas para dormir, de que color son?
Rojas...cuantas quiere?

tráigame tres por favor gracias, la azafata voló al botiquín y preparo el asunto ipso facto, por fin pensó ella, la paz en cabina podría reinar, pero ella no sabia que las pastillas rojas no afectan en la psique de Andreu.


Estación de Atocha -Ave Madrid Lérida 21:11h

Los Monegros pasan a alta velocidad, cerrando un poco los ojos puede verse como si tuviéramos un obturador de alta velocidad en la mente, la velocidad....eso siempre le trae recuerdos a Andreu, siempre curioso con la fisica y la ciencia, el universo, soñador su tormento solo es vida gracias al amor por el amor.

Por fin en casa, música, unas poderosas columnas de sonido fuera de parámetros emergen en el salón de Andreu, potencia sin limites la sala de audición es una referencia absoluta del siglo 21, todo construido con sus propias manos, Andreu se acerca a la discoteca pero en ese instante un Fax suena en el despacho, mal asunto piensa, por el canal de fax siempre vienen viejos lobos

Remite : high end Enterprise
Asunto : Matrix
Lugar : Tokyo
Viernes 21 central 20.00h



i una Merda ¡ Exclama Andreu, yo no voy a Tokyo el viernes ni borracho de orujo...Firme selecciona a Shostakovich y se dirige al mueble bar, bueno más bien es un armario bar fuera de parámetros.. Para la ocasión, después de una faena exitosa, Andreu bebe en la intimidad un Armañac clandestino que unos monjes franceses elaboran con sumo mimo, naturalmente esto no lo sabe nadie.

Retumbado en el diván, piensa que no puede pasar de la empresa y tiene que volar a Tokyo si o si, la música le inspira...

Singapore Airlines buenas noches en que podemos ayudarle?

Buenas noches, quisiera un billete para el primer vuelo a Tokyo por favor.

Embarque en 25 minutos Señor.

Solo 15 minutos en casa, así es la vida de Andreu, ascensor directo al parking, -un Cardellach Barcelonés de finales del 60 muy bien conservado- Andreu monta en su motocicleta BMW R65 clásica, es el modo más rápido de llegar al aeropuerto a tiempo, el boxer suena bien, cabecea un poco pero es normal, los semáforos están de fiesta, sorprendente marea verde hasta el destino, como si una fuerza divina le ayudase por el camino, la sensación de ir en la BMW le hace soñar, sueños de libertad que no puede permitirse...

Pero tu no hacías la ruta Bsas Madrid ? Pregunta el comandante del Jumbo, si, pero el ultimo viaje fue horrible, es inenarrable.. acabo de pedir el cambio de ruta y voy hacer Tokyo ahora, llevo dos turnos seguidos pero me da igual, tengo la necesidad de alejarme de aquí, de alejarme 10000 millas del tipo ese..

Bienvenida a bordo Carolina, soy el comandante Yamamoto, puedes encargarte del bar, estarás mas relajada, el viaje es nocturno y la mayoría duerme todo el vuelo, revisa la bodega eso si....

Gracias comandante, voy a ver el almacén de botellines..tendré que hacer lo del chaleco no? Si, la nueva eres tu, ya sabes como va esto, ríe Yamamoto.

Despegamos ?

No todavía, falta un pasajero, 3 minutos, Carolina se asoma a la pasarela de entrada y ve un hombre acercase por la pista, lleva una maleta mediana y traje de cuero, botas de motorista y casco semi abierto, es de noche y no le ve la cara pero la figura le resulta familiar, su cuerpo le lleva ventaja y empieza a tiritar sin control, será el viento frío piensa pero no, su sexto sentido esta helado, no transmite información, overload total, error del sistema linfático, Andreu sube las escaleras con la cabeza gacha y cuando se encuentra a dos palmos... los talones de Carolina ceden, las rodillas se doblan irremediablemente y la mujer cae desmayada en los brazos de Andreu, atento suelta la maleta y agarra a la azafata en brazos, la levanta y aparece en el pasillo del avión con Carolina a cuestas, imponente sienta a la chica en primera clase, se pone de rodillas y abre la cazadora de cuero, saca una petaca de emergencia que siempre lleva en el traje de motorista, un infalible para estos casos, un malta de isla, Lagavulin 16 años, con ese final de petróleo del mar del norte, con semejante combustible, la azafata Carolina abrió los ojos el tiempo suficiente para solicitar una ambulancia, un revolver, o un poco de cianuro en vaso...pero entonces Andreu se puso de pie y todo el pasaje del avión rompe a aplaudir su acción salvadora, la sobrecargo sonríe y agarrando el brazo a nuestro amigo dice..

Nos complace nombrarle miembro de nuestro club Vip de barra aérea, puede tomar gratis todo lo que quiera durante el viaje a Tokyo.

El viaje se hace largo, Andreu revisa los mensajes de su movíl con desgana, aparece un mensaje del amigo Armando..

Espero su llamada. ABS.

De primeras Andreu entiende que es un mensaje antiguo pero la fecha no coincide... Es de hace un par de horas.

Armando Bronca Segura ?

Al aparato

Soy Andreu Armando ! que pasa muchacho !

Ay Señor Andreu, tengo malas noticias, donde esta?

Volando hacia el misterioso Oriente amigo, que ocurre?

El Sr NEEMO sigue vivo

Como? no es posible, yo vi su cara de fiambre perfectamente..

El traje de Elvis le salvo la vida, la bala solo lo dejó inconsciente, sospecho que tenía un chaleco anti balas o algo parecido.

MALDICIÓN ! espetó Andreu, ese pelotúdo sigue vivo, es un fallo lamentable Armando, me estoy haciendo viejo, La MARE QUE EN VA PARÏ !!!!!! ponte en contacto con en Sr Pepo y dile que la misión queda pendiente, ahora estoy en otra movida amigo, necesito tiempo para pensar, confío en Ud Armando, cubráme

Descuide jefe, el Sr Pepo esta en unos de sus retiros espirituales, tardará en volver, antes de partir solo mencionó algo de la factura del Hotel Hilton..no recuerdo.. quizá un mensaje de una mujer.. mientras tanto si quiere puedo vigilar los pasos del artista, ahora esta en el Hospital en observación, esta lleno de periodistas y sabuesos

Bien, Bien, fiel Armando, quedo en deuda amigo, déjate caer por el Hilton a ver el mensaje ese...

De acuerdo jefe, hablamos, adiós Armando gracias

Carolina !!, Dime Andreu, que quieres ahora?

Queda algo?

No...

Abre mi maleta, encontrarás una botella del duty, un honesto Glen Grant, demasiado suave para mi, durará poco, seguro que no podemos hacer escala en Bombay..

seguro, hielo ?

Noooo Carolina preciosa el Glen Grant va sin...ay.

Ella camina hacia la maleta de Andreu sin prisa, las tabletas de trankimacín hacen efecto, la pobre chica se esta replanteando toda su vida, ese hombre es distinto a los demás, creía conocer a los hombres pero Andreu es de otro telar, alcanza el escocés y vuelve por el pasillo hasta la barra del bar, piensa, quizá esto es el preludio del fin del mundo..

los Mayas tenían razón verdad Andreu?

Los Mayas? Bah, chorradas Carolina, ojalá, donde esta el hielo?

Pero si no querías hielo?

Es para ti tonta que pareces un poco sofocada...

Venga bebe conmigo bonita, sorprendentemente Andreu saca un cubo de hielo de detrás de la barra, prepara y sirve a Carolina con gracia, ella disimula una sonrisa y suspira, se descalza los zapatos y dice;

ahora me fumaría un pitillo más a gusto...

Sin problema Carolina, vamos a la bodega, el ascensor del Jumbo a la bodega es una obra de arte, caben dos personas y utiliza puertas de ala de gaviota invertida, ingeniería aérea, un lujo

Esto es muy irregular Andreu..jijiji.

Andreu contempla la joven belleza de Carolina en silencio, ella fuma con animo y enciende un radiocassette Sharp mono pequeñito, de inmediato suena música clásica, es el requiem de Mozart, Andreu recuerda a NEEMO, un NEEMO sin funeral, las notas de Mozart le llevan a una música distinta, en su mente empieza a sonar muy flojito el Carmina Burana, el volumen sube poco a poco y la cólera se apodera de el, NEEMO vivirá, si, pero ahora sufrirá, dolor, si, antes de su muerte preferirá ser una gallina de Dalí !

Carolina fuma y duerme al mismo tiempo, es hora de beber.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Aeropuerto Internacional de Tokyo 23:45h

Un Toyota Crown taxi lleva a Andreu al hotel, el Hilton Tokyo, un clásico, la ciudad esta muy oscura, pocas luces, extraño, lluvia suave, los neumáticos resbalan en los semáforos, poca gente, joder pero si esto es Tokyo dice Andreu, el taxista le mira por el retrovisor sin mucha gana, le ignora con elegancia y pone la radio, abre la ventanilla y enciende un pitillo japonés mentolado, Andreu lo mira por el retrovisor y espera su mirada de control para cruzar los dedos en sus labios, Andreu la da las gracias y pregunta;

Que pasa en las calles amigo? todo parece desierto..

Energy problems Sr, Nuclear plants stop.

Cierto, hacia tiempo que no venía a Japón, la entrada del Hilton Tokyo seguía como siempre, solo queda esperar al viernes y llamar, dos mozos se pelean por llevar la única maleta..

Bona nit Sr Andreu ! exclama el recepcionista

Hombre Mutsu sigues aqui, que tal todo?

Mal Sr Andreu, muchos problemas de electricidad, cortes de luz..tenemos generador en el hotel pero, hacemos lo que podemos...

Estoy seguro Mutsu, puedes darme la suite de siempre? Si Señor, sin problema, por cierto hay un señor esperándole en el salón Akira, me ha dejado su tarjeta

Puedo verla? por supuesto Sr Andreu, aqui tiene

Le conozco, voy para allá, gracias Mutsu, que me preparen el yakutzi, masaje doble, y un malta Japonés que tengas amigo, un Suntory sería suficiente

Mutsu saluda a Andreu con una sonrisa mientras el se desplaza al salón Akira, el visitante inesperado es un viejo amigo, suena música japonesa, parece tango Japonés, el salón Akira viene completo, el apocalipsis descrito de principio a fin, un enorme mural rodea la sala, de forma geodésica la cúpula transparente recoge un jardín de orquídeas y la representación de una ola gigante sobre el todo parece caer del cielo de la estructura, al fondo una figura conocida fuma un Habano dichoso sentado al final de la barra, en penumbra...

Hola Wynton, me alegro de verte, que coño haces aquí ?

Andreu ! que tal xiquet !...yo también estoy citado el viernes en la estrella de la muerte...resulta que estoy en apuros Andreu, todo empezó con las malditas equaciones del DRCOP en el Molingordo del año pasado, estuvimos repasando los cálculos con Boltzmann y encontramos un error que en realidad fue un descubrimiento fascinante, pero desde entonces suceden cosas raras, Boltz esta desaparecido y a mi me siguen a distancia desde hace tiempo, supe de tu visita en Tokyo por la empresa

Una banda de Jazz empieza a tocar en el salon Akira, la sala esta desierta, solo ellos y la banda

Pero que mierdas me estás contando Wynton?? donde esta Boltzmann?

No lo se, lo último fue una partida de ajedrez en el retiro hace 6 meses, me ganó una torre el muy cabrito y dijo;

Estamos jodidos Wynton, creo que ya lo tengo, esto se nos va ir de las manos

Sigo sin entender nada Wynton, que? que?? dijo Andreu, suéltalo cony!

Wyn se refriega la nariz, abre los ojos y blinquéa los parpados, dice;

Boltz estaba trabajando en la estructura molecular del Grafeno, descubrió un camino para burlar el campo de higgs, la anti gravedad Andreu, los modelos iniciales solo respondían el lado oscuro de la materia pero las ecuaciones de fase de nuestro DRCOP iluminaron a Boltz...

anti gravedad...Pero que coño te estas fumando Wynton ?

Es un Fonseca...

Un Fonseca ??? pues dame uno cabrón que me estas poniendo dels nervis !!!

En ese instante se apagan las luces, la banda sigue tocando, un corto de luz seguramente piensa Andreu, los generadores Mitsubishi diésel del hotel devuelven el fluido eléctrico pero Wynton ya no esta, esfumado, el Fonseca de Andreu quedo en la mesa, una caja de cerillas y medio vaso de piski

Andreu gira la cabeza pero no ve a nadie, la banda impasible termina la pieza y el eficiente Mutsu entra en la sala, raudo y veloz se dirige hacia la barra;

Sr Andreu el Yakutzi esta listo, todo preparado

Gracias Mutsu, estoy atónito mi amigo ha desaparecido durante el apagón

Su amigo esta en frente suyo señor..

Andreu tuerce el pescuezo de nuevo y ve a Wynton sentado delante de el con una sonrisa en sus labios,

PERO donde coño estabas???

en el lavabo..

PERO en medio del apagón vas y... Me has dado un susto de muerte cabrón, LA MARE QUE ET VA PARI !!!

Wynton ríe a carcajada limpia, travieso como siempre sabe como sacar lo mejor de Andreu, son amigos desde hace mucho tiempo

Anda pasame el puro y tu Mutsu ponme un Suntory

Andreu enciende el Fonseca, entre una nube de humo fija la mirada en su amigo y dice;

Yo se como encontrar a Boltzmann, tenemos un código para estas situaciones

A si? no me jodas, y porque yo no se nada de esto? responde Wyn

nunca pensamos que fuese necesario meterte en esto amigo, es irrelevante ahora, el problema es otro, tendríamos que ir Sao Paulo en Brasil para encontrar la pista de Boltz, aunque no podemos ir y volver antes del viernes, tengo que pensar, voy a darme un baño, luego nos vemos Wynton, podemos cenar en el Saratoga palace, a las 0:00h te parece?

Perfecto Andreu, hasta luego, Wynton se va y Andreu sube a la Suite, dos Heisas le esperan sonrientes en la mesa de masaje, nunca le gustaron las mujeres Japonesas, son pequeñas, no saben moverse, gimen en exceso y tienen problemas de fontanería..Wynton sale a la calle, el Lexus de sus perseguidores esta en la esquina, inquieto ve como se acerca un coche a la entrada del hotel, no lo puede creer, es un Seat 131 supermirafiori azul perla... como cojones puede ser? un 131 en Tokyo??, de pronto,
pero si es el 131 de Boltzmann! cierra los ojos un momento y respira profundo, esto no puede estar pasando...abre los ojos y entonces ve a su amigo Boltz que la hace un saludo invitándolo a subir al coche.

Excitado Wyn entra en el Seat y Boltz arranca de inmediato

Pero Hombre, vaya sorpresa Boltz, donde coño estabas???

En mi casa, trabajando, donde sino

ves el Lexus ese que nos sigue?

aja

pues son unos tipos que vienen siguiéndome desde hace tiempo, tenemos que librarnos de ellos, aunque dudo mucho que con tu viejo 131 podamos hacer nada contra esa ballena..

Coño Wynton pero tu te crees que he venido rodando desde Molingordo hasta aqui con en el 131??? ahora verás..

Boltz acciona la palanca del intermitente hacia arriba y de pronto el 131 empieza a elevarse suavemente del suelo, gana altura con facilidad y ya esta encima de los edificios, Boltzmann sonríe satisfecho y mira a su amigo, Wynton esta flipando en colores y empieza a reir también a carcajada limpia

Lo has conseguido viejo zorro ! dime que no estoy soñando

No estas soñando compañero, es real

Nicola Tesla tenia razón Wynton, se puede controlar la gravedad del planeta, se puede hacer un cañón para desviar asteroides, podriamos desplazar planetas a nuestro antojo...

Si hombre, y que el atleti gane la liga, vamos Boltz no me tomes el pelo, Tesla tenia razón? En que ?

Todo esta conectado Wynton, la clave es burlar a la gravedad, tu sabes

Donde vamos?

A mi base secreta en Okinawa, tienes que ayudarme con unas bobinas...

Pero tengo cena con Andreu a las 0:00h....

Ya estamos llegando, voy a descender a la isla, Boltz maniobra con precisión suiza el 131, pisa el freno y alcanza la pista suavemente, no muy rápido, unos sorprendentes 70 km por hora de velocidad, rueda y alcanza un túnel escondido en la selva

como funciona?

------------------


Hospital Alemán -Bsas 23:00h

Dejamos el caso abierto Sr NEEMO, no sabemos de donde procede la bala, en balística están en ello pero hay pocas esperanzas de rastrear el origen, vayasé a casa, descanse y ya nos veremos mas adelante.

Gracias Comisario Capdevila, sea, tengo suerte de estar vivo, gracias a las estrellas del traje de elvis la bala no perforo la gruesa tela, solo me temo que el asesino ya debe saber que sigo vivo..

Hemos previsto una unidad de vigilancia, le esperan en la entrada para llevarle a casa, vigilarán su mansión 24 Horas.

El comisario abandona el hospital y NEEMO suspira por su suerte, sale por su propio pie y una patrulla de la policía le esta esperando en la glorieta, de repente una mujer cruza la calle y NEEMO la observa, es muy hermosa, va cargada con bolsas de boutiques enormes y parece tambalease al caminar, como si estuviese algo bebida.. Justo en la acera tropieza y muerde el polvo justo a los pies de NEEMO, galán, ayuda a la mujer a levantarse, entonces ella lo agarra por el brazo y NEEMO siente un leve pinchazo en el antebrazo, sin tiempo para pensar, un perfume le envuelve la nariz y amanecen unas preciosas orejas cuando la mujer se incorpora..

Gracias ! Que torpe soy, estos zapatos...adiós!

NEEMO ve como la mujer se aleja y un Citroén DS la esta esperando al final de la calle, es sin duda nuestro Armando quien conduce la DS.

Misión cumplida Armando, vámonos, el virus esta entregado

Voy a llamar al Sr Andreu, se pondra contento

Diga ? Andreu al aparato

Hola Sr Andreu soy Armando de Bsas.

Hombre Armando, cuéntame muchacho, que tenemos

Bueno pues fui a buscar la nota del hotel y resulto ser de la Sra Isabel, Uds. Se conocieron en la galería, recuerda?

Si, fue inolvidable Armando, inolvidable...

Me puse en contacto con ella y hemos montado una operación para controlar al Sr NEEMO, vamos a mantenerle inmovil hasta su regreso Sr Andreu, que le parece?

Excelente idea Armando, y como lo vais hacer?

Justo ahora Isabel acaba de inculcarle un virus en el cuerpo que..como decirlo, el Sr NEEMO ve estar sentado muchos días, un virus intestinal de la selva Dominicana que puede durar 20 dias, 20 dias cagando sin parar, dia y noche

Jajajaja buena idea Armando, esto me da tiempo suficiente para terminar el trabajo y liquidarlo con mis propias manos, sigueme informando amigo, ahora estoy en un fregao pero en cuanto termine voy para allá

Adios Sr Andreu, seguimos en contacto.

Andreu estaba listo para la cena con Wynton, las Heisas han echo un buen trabajo, la suite 303 del Hilton Tokyo tiene secretos, un equipo de sonido completo luxman mueve unas Tannoy dual concetric de 15 pulgadas, Andreu retira el panel trasero de una de las Tannoy y encuentra su revolver preferido, un Magnum 357 con todos los accesorios necesarios, munición, cartuchera..

Recepción?

Hola Soy yo Mutsu, pide un Taxi por favor, bajo en 10

Sin problema Sr Andreu, le espero, Gracias Mutsu, 10 minutos

El Fonseca descansa en un cenicero ninja, en forma de estrella y muy puntiagudo, podría ser un arma letal piensa Andreu, paseando por la suite se acerca a la chimenea y con una brasa enciende el puro de nuevo para saborear el formidable habano, de donde coño los saca Wynton? los Fonseca desaparecieron en los 50.. Traficantes de esclavos Catalanes fundaron la marca Fonseca y se esfumaron con los acontecimientos que cambiaron Cuba para siempre, es lo que tiene una revolución genuina..quiza la única verdadera.

Sigue lloviendo, el taxi aparca con destreza en frente del Hotel, Andreu salta a su interior y dice,

Saratoga Palace ?

Yes ! No problem

El taxi circula rápido por las calles de Tokyo, la ciudad sigue desierta, es un vehículo eléctrico, no hace ruido y se escuchan los sonidos de la noche, sirenas lejanas, semáforos parlantes, timbres de bicicleta..Andreu agudiza sus sentidos, aun no sabe cual es la misión a la que se enfrenta pero su sexto sentido le dice que las cosas se van a poner feas, muy feas.
El Saratoga es espectacular, es una torre con un donut en la parte superior, como si fuese una seta, en su interior una pecera de 360 grados rodea el restaurante, iluminado en azul marino, azul Ridley Scoot, el ascensor transparente dibuja el ascenso por la torre como si fuese una escalera de caracol, de funcionamiento hidráulico el agua empuja a la cabina o la frena en su descenso, solo se escucha el sonido del agua a presión, como si tuvieses la cabeza dentro del mar.. Fascinado Andreu sube al elevador, el viaje es suficientemente exacto para ver un plano de 360 grados de la ciudad.

Buenas noches, mesa para dos por favor?

Adelante señor, cerca del escenario o de la barra, que prefiere?

La sala esta vacía, solo los músicos están en el escenario central, están hablando en voz baja, pinta electrónica o alguna mierda de esas piensa Andreu, ipad’s , Yamaha, Vaio..Miau!

Aparco en la Barra Miss, Suntory doble con hielo, esperare a mi amigo.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Bsas - isla florianópolis

Bueno la mansión esta vigilada por 4 sabuesos..dos en la parte delantera y dos en el jardín. Armando esta lejos, como a unos 300 metros en la parte alta de la montaña, en la isla florianópolis, es un complejo de lujo para boludos. Cámara al hombro Armando desciende por la ladera y se atrinchera en un saliente, un rápido vistazo con los prismáticos identifica la distribución de la casa, carga la cámara con el 1000 mm y encuentra su objetivo.

Necesitas un medico Sr NEEMO, esto no es normal, lleva Ud. 16 horas sentado en el excusado señor...Leonor la secretaria de NEEMO sufría por dentro su amor hacia él, fueron amantes en la adolescencia ella quedo marcada para siempre, ahora su relación es solo profesional pero verle sufrir la pone mala.

Armando localiza el suministro de agua de la casa, es una tubería que alimenta todo el complejo turístico de la isla, empieza la fase 2, corte de suministros, teléfono, agua, luz quedaran cortadas, pero antes hay que eliminar a los sabuesos, Armando pulsa el walkie talkie

Adelante Isabel todo listo, cambio, sssshhhh pirup

Recibido cambio y corto.

Isabel lanza el walkie al interior del coche, un Packard del 58, grande, rojo y descapotable, con un vestido y sombrero a juego arranca el motor y asciende hacia la casa, el sonido del Packard ensordece el valle, ronca ronca y la caja de cambios se hace sentir, los policias salen al trote a esperar la llegada de ese motor, Isabel para el motor justo en el momento de entrar a escena, el coche rueda en silencio en frente de los guardas... Frena justo en medio de la calle y abre la puerta..

Hola, uy cuantos hombres de golpe jaja..exclama Isabel

Hola Señorita que le ocurre, avería?

No, vengo del Hospital a ver la evolución del Sr NEEMO, soy la Doctora Gonzalez.

Identificación por favor,

bien, gracias, adelante mi compañero le abrirá la puerta

sabel le da la mano y le coloca un posicionador GPS de absorción rapida, compuesto de sales solubles en sudor, termina alojado bajo la piel, muy seguro, en pleno verano los guardas sudan a placer, en la puerta principal el agente mira detenidamente a la doctora, Isabel carga un maletín típico y camina hacia la puerta sujetándose el sombrero con la otra mano, el movimiento de sus caderas al andar hechiza al guarda, Isabel le ofrece la mano y le saluda, el señuelo duerme en la copa del sombrero..

Adelante Doctora,

gracias comisario..

no señorita, no soy comisario...

Un gato duerme achicharrado en el porche, Isabel llama la puerta;


-----------------

Saratoga Palace - Tokyo

Wynton donde coño estas?..refunfuña Andreu, empieza a llegar gente al Saratoga, parece que el concierto va empezar, cambia de color, un efecto lumínico muy conseguido, unas bailarinas aparecen de la nada, es una mezcla rara de tecno con música Japonesa tradicional... Andreu se frota nervioso y se esta empezando a cabrear, la Yakuza esta en la sala, unos gorilas de sumo vestidos de pingüino hacen sospechar a Andreu, parece como si una familia entera estuviese asistiendo al concierto, aquello se estaba llenando de ninjas..

Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Es muy sencillo su manejo, igual que un coche normal, aceleras y gana altura, frenas y desciende, consiste en un gas que hemos inventado, es una mezcla de helio y carbono de grafito, introducido en los neumáticos polariza el gas con corriente continua, a más tensión mas altura de vuelo y al revés pierdes altura. el grafeno regula la capacidad del helio.

Winton asiente, impresionante Boltz..

ven, vamos al laboratorio, te vas a llevar una sorpresa, Boltz y Wynton cruzan una larga pasarela, es como un puente de calatrava, están en el interior de una montaña hueca, a medio camino Wynton levanta la cabeza y mira el techo, unas guías enormes sujetan una estructura circular...

dios es una electro bobina enorme...es una bobina de Tesla ! exclama Wyn !

Jajaja si amigo, una preciosa Bobina de Tesla, ojalá Nicola pudiese ver esto

Al final del puente un ascensor tipo torre desciende 250 metros al interior de la montaña, se abren las puertas y aparece un laboratorio, gente trabajando, de pronto se escucha,

Un saludete Wynton! tu también por aqui?

Coño, Atcing? Luismax! Pero que cojones estáis haciendo aquí?

Jajaa ríe Atcing, estamos colaborando en el proyecto de Boltzmann, el nos vino a buscar con el 131, jajaja.

Son los mejores en su campo dice Boltz, me han ayudado mucho pero tenemos un problema, quiza puedes ayudarnos, ven, vamos a la sala de proyecciones y te lo cuento todo.

Wynton camina y mientras se aleja echa la mirada atrás y ve a sus amigos de Matrix reír abiertamente mientras le saludan con la mano, luego nos vemos ! Dice Luismax.

Un proyector laser de ultima generación arranca y Boltz empieza su discurso, te voy hacer un resumen Wyn, hemos construido una bobina de Tesla modificada con grafeno, alimentada con 5000 millones de voltios polarizaremos todo el planeta, la gravedad del planeta estará bajo nuestro control, podriamos mover el planeta y viajar por el espacio a velocidades desconocidas hasta ahora, pero este no es plan inicial, primero, y aqui viene lo interesante, podremos sintonizar todas las mentes humanas y que funcionen en red como un gran ordenador, 7 mil millones de cerebros conectados, conectados a un teclado... Boltz hace una pausa y mira a su amigo, Wynton responde a la mirada y empieza reir nerviosamente,
Que pasa? Es un broma no? De donde vas a sacar 5000 millones de voltios listo? Y como vas ha controlar a esa potencia la resonancia Schumann?..

Aquí entras tu Wynton, necesito tus conocimientos para afinar la modulación en ultra baja, necesitamos ecualizar la tierra, adaptar DRCOP a la bobina de Tesla.

Saratoga Palace -Tokyo

Andreu seguía en el Saratoga, el concierto de música pop estaba haciendo mella en su paciencia, la cantante principal parecía ser la hija del capo de la familia...de repente dos gorilas caminan rápido en dirección a la barra, en dirección a Andreu, el que va primero introduce la mano en el interior de la americana, señal inequívoca, Andreu se dispone a sacar el revolver,el mejor revolver del mundo, capaz de volarte los sesos a 50 metros, se inicia un tiroteo, la primera bala de Andreu revienta la pecera circular y miles de litros de agua irrumpen en la sala, las armas automáticas de corto alcance de la Jakuza empiezan a ladrar, Andreu se desliza y alcanza la cabellera de la cantante, la hija del capo, sin vacilar se pone en pie, encañona a la niñata y busca la mirada del capo,

Alto el fuego! Alto el fuego o hacemos sashimi con el cerebro de la niña!

QUE ESTOY MUY LOCO OSTIAS !!!

Andreu retrocede hacia el ascensor, única salida del local, el capo gesticula indicando a sus hombres que no disparen, Andreu entra al elevador con la chica, en el ultimo momento, la empuja al interior de la sala y escapa solo con el ascensor pero... La cabina no se detiene en la calle, sigue bajando al subterráneo y un mecanismo secreto libera un gas narcótico, Andreu esta cazado.

Bsas - isla florianopolis

Leonor abre la puerta, nerviosa, lucha con el picaporte que se resiste a funcionar, por fin abre y se encuentra frente a Isabel

Hola, soy la Doctora Gonzalez, vengo del Hospital a ver al Sr NEEMO.

Leonor exclama, MILAGRO! Esta muy mal...y yo también...estoy al limite...

Es su marido?

No no, soy soltera, solterona diría yo jaja... Lo que pasa es que me tiene muy preocupada, lleva horas sentado en la taza y no para de evacuar el pobre..

Y a ti que te pasa?

Nada nada que estoy de los nervios, la exposición ha sido un bombazo pero mi vida es una mierda, no encuentro un hombre que me quiera y ya estoy besando los 40...

Vamos a la cocina, dice Isabel, prepararemos una infusión para NEEMO, y una copa para ti, la necesitas

Si, buena idea, creo que hay un vino blanco en la nevera, quieres una copa?

Si, gracias

Armando seguía la escena con el teleobjetivo, la cocina dispone de una cristalera grande y el plano es perfecto desde la posición de Armando, de pronto un gesto de Isabel desconcierta a Armando, le esta acariciando el pelo a la secretaria de NEEMO...pero no parece que la este consolando, la distancia no permite ver el detalle de las caras pero... Pero ..que coño esta haciendo???LE ESTA COMIENDO LOS MORROS !

Leonor tiembla como una quinceañera, esta sentada en la mesa de la cocina con las piernas colgando al aire, Isabel empieza a besarle el cuello y Leonor se deja, quiere resistirse pero no puede, se esta dilatando por dentro, sus pechos desean ser agarrados pero Isabel lo sabe, lo sabe bien y prolonga el momento, empieza a desnudar los tirantes del suave vestido de Leonor, un vestido de verano, sin sujetador, los pechos de Leonor sienten un cierto alivio cuando la tela cae

NEEMO escucha unos gemidos extraños..pero entonces la música suena en la casa, Isabel a encendido el equipo, suena Mecano, mujer contra mujer, disco que NEEMO escucha en la intimidad, esto, no lo sabe nadie.

Leonor esta completamente despatarrada encima de la mesa de la cocina, descuidada, el exceso de vello dibuja una sonrisa en Isabel, la tortilla esta servida.

Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Wynton mira fijamente a Boltzmann, empieza a dudar de la cordura de su amigo, esta pálido, bueno siempre fue pálido, Boltz esta serio, Wyn decide seguirle el juego

De acuerdo Boltzmann, veamos esas resonancias ultra bajas..jejeje

Acercate al laboratorio y habla con los muchachos, que te enseñen las instalaciones, Atcing esta con los cálculos de resonancia pero no se aclara con tus equaciones Drcop, el te pondra al dia.

Wynton se levanta y sale de la sala, esta loco, pero como están todos aquí trabajando con el? La plana mayor de Matrix esta aquí y yo sin enterarme de nada..tengo que volver a Tokyo, tengo que hablar con Andreu, pilla el ascensor a la superficie, Luismax le ve y Wynton dice;

Voy al 131 a buscar mis gafas, ahora bajo...

Luismax le saluda conforme y Wyn asciende en el ascensor, contempla el laboratorio desde arriba y ve las cabezas del personal como puntos negros en el techo, unos pocos cerebros controlaran el planeta...un
escalofrío recorre su nuca, sale y camina por el puente, el 131 es la vía de escape. Vamos a ver como funciona esta maravilla, tengo que recordar como despegamos en Tokyo..... piensa piensa Wynton, esta nervioso, uno no conduce un 131 supermirafiori ‘volador’ todos los días, la velocidad de despegue no fue elevada en las calles de Tokyo, no se puede correr mucho, quizá unos 70 Km por hora, arranca el motor y empieza a circular por la pista, 40, 50, 70, acciona la palanca hacia arriba y el 131 se eleva, con total suavidad.. increíble ! es alucinante !! poco a poco acelera y el 131 gana altura con facilidad, el GPS instalado por Boltz marca la ruta hacia Tokyo, tiempo previsto de llegada 2 Horas, Wyn enciende la radio AM Becker de la época, inconfundible Duke Ellington y su banda, Wynton sonríe, buena música para amenizar el viaje, necesita tiempo para pensar en lo que esta pasando y el viaje le brinda una buena oportunidad para ello.

Tokyo

Andreu se despierta, esta atado a una silla, como no, piensa Andreu, la sala esta a oscuras excepto una lámpara y una mesa al frente, una botella de sake o algo parecido descansa encima de la mesa, extrañado no consigue determinar las dimensiones de la sala, se oye un portazo y pasos de zapatos, es un tipo de uniforme, parece de la policía o quizá militar, gafas oscuras y una katana en la mano, suelta el arma en la mesa y dice;

Hola Sr Andreu, como se encuentra?.. abre la botella de Sake llena el vaso y se acerca a ofrecérselo

No gracias, solo bebo wiski, wiski de Malta

El asiático bebe el licor y dice, solo estamos buscando a su amigo Wynton sabe donde esta ?

Wynton? el muy cabrón me dejó colgado, habíamos quedado para cenar en el Saratoga y no apareció, ni idea de donde esta ahora

Lo sabemos, mire Andreu si no me dice donde esta o alguna idea de donde localizarlo tendremos que utilizar métodos más persuasivos..

De pronto se encienden las luces de la sala, muy grande aparecen al fondo unos luchadores de Sumo, 3 para ser exactos, es un gimnasio, el tipo coge la Katana y corta las cuerdas que sujetan las manos y las piernas de Andreu.dice;

Aqui siempre damos una oportunidad a nuestras victimas, ve esos luchadores de Sumo? son de la comunidad gay de luchadores, bueno de echo casi todos los luchadores de Sumo son mariquitas, ahora voy a ir hacia allá y decirles que la comida esta servida...Andreu ni se inmuta - culo prieto eso si - ve que los luchadores van con los típicos gayumbos de Sumo pero de color rosa, un poster de Ricky Martin decora la sala, de pronto escucha en su mente el I Will Survive de Gloria Gaynor.. música que le trae recuerdos de su juventud cuando en unas colonias en Esterri tuvo un experiencia, eso si, estilo Torrente, sin mariconadas..

No se donde esta Wynton, ojalá lo supiese...dice Andreu...

Como quiera.. el tipo se aleja en dirección a los luchadores de Sumo, la suerte esta echada, Andreu mira la botella de Sake, esta casi llena, tiene una idea, los luchadores se despojan de los taparabos, desnudos los tres vienen hacia Andreu, la imagen es inenarrable..con 190 kilos cada uno sonríen y se abrazan los tres al andar, formando un frente de 600 kilos, ya se están acercando y ante la sorpresa de los luchadores, Andreu empieza a desnudarse, despacio pero sin prisa va despojándose de toda la ropa, sonríe a los luchadores y dice;

Quien quiere ser el primero ? vamos nenas que no tengo todo el dia..

Uno de los luchadores se da la vuelta y le muestra su culo riendo como una heisa, los otros dos imitan el gesto y de pronto Andreu ve que su plan puede tener éxito, alcanza la botella de Sake y rocía el inflamable liquido por encima de los luchadores, ellos ríen a placer pensando que quizá se trata de algún juego erótico pero no..Tres culos en llamas, los luchadores corren por el gimnasio como elefantes en una estampida, uno incluso salta por una ventanal rompiendo todo el cristal, Andreu exclama,

SAYONARA BABIES !!!

Desnudo corre hacia el ventanal y escapa del gimnasio, solo a podido salvar los pantalones y un calcetín.. tiene que llegar al Hotel como sea pero el Hilton esta vigilado, tiene que ir con mucho cuidado si no quiere ser de nuevo pasto de la Yakuza, a pecho descubierto para un Taxi

Al Hilton Tokyo, rápido que me estoy helando, tiene un cigarillo ?

Wynton esta llegando a Tokyo, el GPS va directo al Hilton, es la misma ruta que Boltz utilizo para buscarle a el, ve la glorieta del Hotel y desciende sin problemas, apaga la radio y un taxi aparece repentinamente por el flanco izquierdo, gira el volante del 131 y consigue esquivar el accidente, aterriza justo detrás del taxi, el taxi de Andreu of course...

MEC MEC

Quien es?...collons..matricula de Madrit..

Es el 131 supermirafiori de Boltzmann !

Andreu mira al conductor y .WYNTON !! CABRITO! On collons et fots ?

Hola Andreu, sube rapido, que cojones haces medio desnudo? La noche de tokyo te confunde? Jaja rie Wyn al ver a su amigo medio en bolas caminando alrededor del coche..

Que, ya te has bebido todo el Suntory de Tokyo?

Andreu sube y cierra la puerta, mirandose los pies, un calcetin solo, dice,
el hotel no es seguro, arranca y pon la calefacción...la calefaccion del 131 de Boltz,.. en Japón..

De donde vienes? dice Wyn,

Que de donde vengo dices? Jejeje Andreu empieza a reir, pero rie de esa manera tensa, nerviosa, los dientes zimbrean, las hormigas que habitan el 131 corren por su pie desnudo, La mirada clavada al infinto, perdida,

que de donde vengo? O a donde vamos ?.. Cuanto tiempo nos queda? Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,... Culos de Sumo arder mas allá de...

Pero que coño te pasa blade runner?

Que que me pasa dice, pues pasa que despues de esperarte 4 horas en el Saratoga, unos capullos gilipollas de la Yakuza me secuestraron con silla de cuerdas y toda la mierda de siempre...y todo por tu culpa Wyn, te buscan a ti y casi me.. Bueno es igual, porque te busca la Yakuza? Porque estamos en el 131 de Boltzmann circulando por las calles de Tokyo? QUE COLLONS ESTA PASANDO WYNTON !!

Se esta haciendo tarde Andreu, hoy es viernes y la reunión es a la 20:00h, faltan 40 minutos...luego te cuento, vas a flipar, mira aquí puedes comprar ropa, toma mi tarjeta de crédito, no te pases...

Que no me pase?..

Traje negro, camisa negra, Andreu vuelve al carro y dice..

Tira pa el edificio Nakatomi que llegamos tarde Wyn, Encarni nos va a matar..

Wynton no dice nada, esgrime un sonrisa y arranca, alza el vuelo y empieza a sobrevolar la fila de coches...

WYNTOOOOON...... Estamos volando !

Esto es obra de Boltzmann, seguro, el 131... ACOJONANTE neng ! Jajaja,

vamos Wyn, dime donde esta Boltz, que esta tramando?

Wynton traga saliva, sabe que Andreu aprecia mucho a Boltzmann.. Mira ya llegamos, ahora te lo cuento todo en el meeting, no seas impaciente joder..

Aterrizan en el roof, en la plaza del helicóptero, el guarda de la azotea flipa en colores y al paso dice, Toyota?

No, jajaja SEAT rie Andreu, Made in Spain!

Spain? Ooounnnngg

---------------

Bsas - Mansión de NEEMO isla florianopolis

Leonor llena las copas de vino por segunda vez, no hablan, solo se miran a los ojos, aun desnudas, NEEMO aúlla en la taza...

dios me estoy cagando vivo!

La sesión romántica se rompe, se visten y Leonor exclama melancólicamente,

Ay, que vamos hacer con el Sr NEEMO...

Isabel agarra la copa de vino y brinda con Leonor, en un momento de debilidad, las mujeres como Leonor, frágiles, atormentadas, de mirada triste, hitchcock-nianas.. la ponen burra, muy burra, va y dice;

Hay una solucion para el Sr NEEMO, tienes que avisar al Masillero..

Ilumíname dice Leonor,

Es un profesional privado para estos casos de incontinencia, consiste en una lavativa de fortasec de alta concentración, tenéis bañera grande en la casa? Si? bien se necesitan 100 litros de concentrado bombeado a 3 kg\cm2 consiste en llenar todo el sistema digestivo desde abajo, creándose una capa de fortasec “enmasillando” todo el cicuito, solo así puede pararse la cagada infinita

Es doloroso?

Si, aunque algunos dicen que también es placentero..tu sabes, va por barrios jajaja rien las dos al unísono, toma, aquí te dejo el teléfono, se llama Juanma, esta un poco loco pero trabaja bien, el tratamiento no es barato pero es la única solución.

Gracias doctora, no tarde en volver...sonrie Leonor, tras un beso de filete con patatas Isabel se despide y abandona la casa.

Leonor no duda un instante y telefonea al masillero Juanma,

Diga?

Es el Sr Juanma? al que llaman el masillero...

Si, yo mismo, en mi mismeidad ..se trata de una enmasillada?

Si, venga enseguida por favor, le doy la dirección

En una hora estoy allí

... Perfecto gracias!

Leonor en voz en alta dice, Sr NEEMO, buenas noticias! En una hora vendrá un hombre ha aplicarle un tratamiento de choque, pronto se encontrara mejor! Le preparo una infusión que ha traído la doctora.

Isabel sube la montaña con el Packard para recoger a Armando, el la mira con cara de sorpresa, Armando es un hombre de la calle, sencillo, un profesional a la antigua, no tiene internet y tecnologías modernas las justas, después del bollo de la señora sigue en estado de shock, no puede apartar la vista de la bella Isabel..

Que pasa? Tengo monos en la cara? Con una sonrisa Isabel sigue hablando y dice...que, lo has visto todo con la cámara no? Armando asiente con la cabeza y empieza a sonrojarse..

Jajaja ríe Isabel mientras se sube la falda, bromeando con Armando este se relaja un poco y dice;

Has puesto las micro cámaras en la casa?

Si, una en el comedor y otra en la cocina, todos los pájaros marcados,

bueno ahora estará tomando la infusión así que todo listo Armando, bueno casi, te llevo de putas?

Si por favor ríe Armando, Acelera que no llegamos !!!

Hola soy el Juanma, el masillador, ud me ha llamado por telefono?

Si si, pase por favor, enseguida aviso al Sr NEEMO, pase al comedor.

Juanma viste un mono de campaña y botas, botas altas de pescar truchas, Maletín en mano, guantes de motorista conduce una Indian, hace una mirada a la casa, contempla el comedor y ve los cuadros de NEEMO colgados, saca un paquete de caramelos de menta extra fuertes Fisherman y se toma tres tabletas de golpe, no chupa, las mastica.

Aparece NEEMO, con la infusión en la mano se sienta en el orejero y mira a Juanma, su cara le suena, que va ser maestro? pregunta NEEMO

Fácil, 13 kilos de fortasec disuelto en 100 litros de agua, turbo lavativa de 10 minutos y como nuevo, se conoce como el alicatado de intestinos, luego podrá volver a comer como antes, como cuando tenía 20 años...solo hay un problema, va a comer mucho en los proximos días, tendrá un hambre feroz...

Bueno, eso no es ningún problema, me gusta comer jeje, de acuerdo, adelante Señor, proceda...

Juanma abre el maletín, saca un compresor Hitachi pequeñito y unos tubos de goma, se coloca una mascarilla tipo matanza de texas y un walkman, unos cascos enormes y empieza a escuchar a su dios, empieza a escuchar a Jimi Hendrix !, le hace un gesto a NEEMO clarificador y se van al baño. Con la bañera llena de agua caliente Juanma vierte el saco de fortasec y entra en la bañera con las botas de pesca puestas y empieza a contonearse, a ritmo de Hendrix, toca la guitarra y baila poseso, los auriculares abiertos AKG dejan escapar la música y NEEMO sentado en la taza alucina ante tal espectáculo circense...Juanma mete la mano en el bolsillo y saca las tabletas de fishermann extra fuerte, lanza una tableta al agua y dice,

Cuando note el sabor Fisherman en la laringe significará hemos terminado el tratamiento si?

NEEMO con la boca abierta como si estuviese viendo un marciano, asiente y sujetando el tubo inyector hace el gesto de que, me lo pongo?

Juanma asiente con la cabeza y coloca el compresor Hitachi en el rellano lateral de la Bañera,dice;

Fije la mirada en un sitio concreto, de este modo el tiempo le pasara mas rápido, NEEMO asiente y dice;

Ojala la bala de Andreu me hubiese matado..

Arranca el compresor y el ruido que hace es infernal...sucio de fortasec vibra como un condenado y NEEMO clava la mirada en el, trata de leer la etiqueta del compresor...model SD-134SV...serial no. A8K00056748...empieza a notarse hinchado, el baldosín debajo del Hitachi cede y el motor empieza a caminar peligrosamente hacia el borde de la bañera, entonces una fragancia marinera le sube por el cuello..

Ya ! Ya ! Mira a Juanma y ve tambiÉn que el Hitachi esta punto de caer dentro de la bañera, horrorizado sigue con la mirada el circuito hasta su culo, sabe que sera electrizado por la conductividad del agua, Rápido tira del inyector y entonces el gesto ayuda a caer el compresor, Juanma muere en las mejores posturas guitarreras que se recuerdan, cae en redondo dentro de la bañera y como toque final el compresor le golpea el cráneo en la caida...Muerto.

NEEMO esta atónito lógicamente, pero se levanta de la taza y se encuentra mejor, mucho mejor, con un aliento mezcla.. pero bien, el tratamiento a funcionado, incluso empieza a tener hambre, lamenta la muerte de Juanma pero estaba loco de atar el boludo este...Dice en voz alta, el fiambre esta bien en la bañera de momento, voy a comer algo jo jo jo,

Tokyo - Edificio Nakatomi

Andreu y Wynton descienden a la planta baja en el edificio Nakatomi, acaricia los botones del ascensor, no puede evitarlo, la reunión es en el salón Osaka, entran y ven una mesa redonda, grande, sentada esta Encarni, sola..

Por fin chicos ! Vamos sentaos que tenemos un problema importante que comentar, necesito vuestra opinión.

Encarni era como una segunda madre para ellos, un poco pitufa.. Pero entrañable, eso la hacia mas atractiva, exigente, en este su periodo de mandato, dirigía Matrix con mano de hierro.

Lo primero, Wynton, donde estabas estos últimos 6 meses? Y tu Andreu, que coño pasa entre tu y NEEMO? Te crees que no me entero de nada? Ya sabes como me gusta la butifarra catalana con secas eh?.. Andreu intenta sin exito una sonrisa pero no puede, detecta la sorna de Encarni y..

PUES TE VOY A CORTAR tu catalana colita y voy....DIOS!

A ver, el problema principal es Boltzmann, no sabemos donde esta desde hace mucho tiempo, recientemente Luismax, Atcing y Kir tampoco dan señales de vida, algo esta pasando, que podeís contarme?

Andreu mira a Wynton como invitándole a salir a escena, Wynton se levanta y empieza a caminar alrededor de la mesa, sereno y reflexivo empieza su discurso;

Boltzmann vino a recogerme ayer al Hotel de Andreu cuando salia después de encontrarme con Andreu, fuimos a su laboratorio secreto en la isla de Okinawa, con su 131 supermirafiori volador allí encontramos a Luismax y Atcing, que trabajan con Boltz en una bobina de Tesla modificada con grafeno, gracias al grafeno su capacidad de cobertura es planetaria, pretenden controlar la gravedad del planeta, conectar todos los cerebros humanos en un solo súper computador, parece que Boltz ha encontrado un camino en la materia oscura que conecta toda la materia, es como una super simetría cuántica, gracias al campo magnético resonante de Tesla le permite hacer la conexión WIFI de 7 mil millones de cerebros en todo el planeta... es alucinante, ni al doctor Mabouse se le podría ocurrir tal idea.

Toc toc toc

Llaman a la puerta del salón Osaka.. Encarni levanta la mano y dice,

Tranquis, es el camarero, he pedido unos refrescos...

Hombre, un Glenmorangie en barrica de Madeíra, uumm

Conozco tus gustos Andreu, sigue Wynton por favor!

Winton sigue dando giros en circulo, con las manos a la espalda empieza a darse cuenta que las posibilidades del invento de Boltz son infinitas, podrían curarse enfermedades a distancia, podrían realizarse cálculos astronómicos y entender el funcionamiento del multiverso,...podría curar el pitufismo!. Alza las manos y se refriega la cara y la nariz, su barítona nariz trompetea y dice;

Hay que detener a Boltzmann...quiza tendrás que eliminarle Andreu..

Eliminar a Boltz?? Si hombre, y también casarme con Encarni si te parece..Encarni se pone en pie y golpea la mesa con los dos puños, se inclina y suelta,

CALLATE Andreu, Wynton tiene razón, tenemos que detener a Boltz, esta loco, que no lo ves? Si hay que eliminarlo sera tu misión, es una orden,

CAPITO?

Wynton apunta; Podemos estar en Okinawa en 2 horas, tenemos el 131 volador de Boltzmann aparcado en el tejado

Bien, vamonos, no perdamos mas tiempo dice Encarni, yo también vengo, hay sitio en el 131 para provisiones?

Si si, sin problema.

Recepción?

Si, digame, en que puedo ayudarle?

Necesitamos provisiones, nos vamos de picnic al Fujiyama...Encarni levanta la mirada y gesticula a sus amigos por si quieren pedir algo para el viaje, Andreu señala el Glenmorangie y le enseña 6 dedos... Wynton no pide nada,

a ver una caja del mismo wiski que nos acaban de traer, bocadillos,.. a no, que estamos en Japón.. comida para tres será suficiente, la caja de wiski y comida para tres, unos dulces de chocolate también estaría bien..

Wynton y Andreu sonríen tiernamente al ver a la caprichosa Encarni pedir golosinas, tan dulce y tan dura a la vez...ay

Le subo la cesta a la sala Osaka Sra Encarni?

No, directamente al tejado, tenemos el coche en el tejado..

Perdon?

Si, bueno parece ser que es un coche volador, un 131 supermirafiori...

Un que?

MIRE, NO PREGUNTE Y HAGA EL PEDIDO!!

Perdón perdón, enseguida Señora..

Okinawa - base secreta de Boltzmann

Boltz sale de su despacho y se dirige al laboratorio,

Atcing, donde esta Wynton? No estaba trabajando contigo?

No,... No lo he visto mas desde que llego contigo..

Como? Luismax ! has visto a Wyn?

Si, subió a por sus gafas, en el 131...

Boltzmann introduce sus manos en los bolsillos de la bata blanca, piensa unos segundos y dice,

Wynton ha volado, me engaño en la sala de reuniones, debió volver a por Andreu...no me gusta, tenemos poco tiempo, como van los cálculos Drcop Geodésicos Atcing?

Bien.. Estamos al 70 por ciento de cobertura pero no conseguimos estabilizar la zona sur de Argentina, el agujero magnético de la zona nos causa interferencias pero podríamos hacer una primera prueba de funcionamiento a media potencia, que te parece?

Bien y mal Atcing, necesitamos plena potencia para que el experimento sea un éxito, como tenemos la antena de transmisión de energía, el equipo ya ha llegado a Fukujima?

Sin problema responde Luismax, Kir ha instalado la bobina y reiniciado la central, tenemos dos núcleos en funcionamiento, sera suficiente para alcanzar los 5000 millones de voltios, los conectores de grafeno a tierra están asegurados, acabo de revisarlos. Boltz asiente todo el rato con la cabeza, esta pensativo, solo hace que pensar en Wynton, donde estará? Que estará tramando? A que dedica el tiempo libre?... Ofuscado, refunfuña y dice, venga a trabajar cojones !!

Andreu carga el wiski en el 131, Wynton sube al volante y Encarni se pone de copiloto, Andreu se instala cómodamente en los asientos traseros, alzan el vuelo y Wyn rompe el silencio, que te parece Encarni?

Increible.. Que velocidad alcanza?

Elevada, Boltzmann lo condujo muy rápido la primera vez, yo no me atrevo, es todo muy nuevo para mi..

Pisárle boludo, dice Andreu, acabemos con esto de una vez, tengo faena pendiente en Buenos Aires

Encarni gira la cabeza por el lateral de su asiento y apunta Andreu con su dedo indice y dice ;

Tu vas a pillar cacho Andreu como no te portes bien, a ver si tienes lo que hay que tener para detener a Boltzmann..

Sin problema Encarni, soy catalán, nosotros liquidamos a Trosky, Garbo engaño a Hitler, la guardia pretoriana catalana de Poncio Pilatos crucifico a Jesucristo.. Cargarse a Boltzmann no sera fácil, me cae bien, pero soy un profesional, si este es un momento crucial en la historia de este planeta, nada mejor que un catalá para solucionar el problema, “ bufar i fer ampolles bonica”

Encarni no puede disimular una sonrisa, cuando Andreu habla en catalá ella se siente como en casa, siempre tuvieron cierta tensión sexual, pero ella es una mujer casada, fiel, de casa cuartel..

--------------

Bsas

NEEMO abre la nevera, no tiene mucha comida, solo queda un poco de matámbre y una escarola gris... dulce de leche, un par de huevos y un queso de tetilla gallego que Marcelo le regalo en su ultima visita..

LEONOR ! Espeta, tienes que ir al mercado YA!... Agarra los huevos y el matambre y empieza a cocinar.

Leonor ve la puerta del baño abierta, entra y ve al Masillador muerto en la bañera, esta relajada, observa los AKG ‘navegando’ en el agua, sigue sonando la música y esta empuja a los auriculares en la bañera, el paquete de Fishermann extra fuerte sale a flote entre las pelotas de Juanma y Leonor lo agarra, piensa, tengo que lavarme los dientes, mueve el hombro y se toma la ultima tableta Fishermann, sale del baño y dice;

Esta muerto, que pasó NEEMO?

Un accidente, electrocutado, estaba chalado el Jimi Hendrix ese..

Y que vamos hacer?.. Hay 4 celadores rodeando la casa, recuerdas?

NEEMO asiente y esta eufórico, la enmasillada le ha levantado el animo, se siente creativo como nunca, con una mano moja los huevos con pan y con la otra dibuja encima del mantel de papel con alegría, levanta la mirada y ve a leonor de pie al final de la mesa de la cocina, chupando la tableta sonoramente, firme, esperando una respuesta...

Este es el plan Leonor dice NEEMO, vas a ponerte la ropa del tipo ese y disfrazada de él saldrás de la casa, engañaras a los sabuesos y con su motocicleta, vuelves a la ciudad, vas al mercado y ahora mismo te hago la lista de la compra !

Sonriente NEEMO empieza a escribir la lista en un cacho de mantel

Si, bueno pero que vamos hacer con el fiambre NEEMO?

Ye se me ocurrira algo.. Vete vistiendo, ahora voy a ayudarte a desnudar al tipo ese, NEEMO ya tenia la idea de como deshacerse del cuerpo, su mente funcionaba a mil por hora

Pero como voy a pasar por este tipo? Pesa 30 kilos mas que yo y es mas alto...

No pasa nada Leonor, vamos al taller y crearemos tu disfraz, sácale las botas, poco a poco consiguen despojar a Juanma del mono kaki y se dirigen al taller, con un poco de fibra de vidrio y espuma sintética NEEMO moldea el cuerpo de Leonor como una escultura, Leonor tiene flashback’s eróticos de La tortilla con Isabel, allí, desnuda con NEEMO apretándole los pechos con cinta americana..

Lista Leonor estás perfecta, ponte el casco, a ver? Si, ya esta, ten, el maletín, procura caminar como un hombre..Leonor había hecho teatro en su juventud, representaciones sin importancia pero a ella le gustaba, no era la primera vez que se disfrazaba de hombre.

Leonor elude a los sabuesos con facilidad, sube a la Indian, enciende un cigarrillo, arranca y se marcha a la ciudad.

NEEMO tenia un plan excelente, no puede sacar el cuerpo de la bañera, pesa demasiado para su maltrecha espalda, no importa, no podría estar en mejor sitio, agarra el cajón de cuchillos de la cocina y empieza a desangrar el cuerpo en la bañera, la parrillada sera épica jajaja rie NEEMO. Iluminado NEEMO ve renacer su proyecto secreto, la escultura total, la pintura no alcazaba, tenia que ser una escultura, como en la Italia clásica, unir ciencia y arte en un solo símbolo, dos formas distintas de entender la existencia unidas en una escultura, un hombre magnético, un David magnético. Solo el esqueleto, ligero, disponía de una pequeña fundición en el taller, 2 toneladas de ferrita lista desde hacia tiempo. NEEMO se mira en el espejo, lo tiene todo planeado en su cabeza, detalle por detalle, vivió un tiempo en Mataderos, trabajando, sabe lo que hay que hacer, pone un cronometro en marcha y se reta, en 3 2 1..Listo, 3 minutos 20 segundos..no esta mal... Vuelve al taller y enciende la mini fundición, coloca el esqueleto en el molde ya preparado, hacia tiempo que esperaba esta oportunidad, nunca supo como hacer el alma de la escultura, ahora ya tenia una, perfecta, los trazos de locura transitoria hacen reir a NEEMO pero su mente de artista sabe que hace lo correcto, es adicto, esta en racha creativa, listo, vuelve a la cocina, esta hambriento!.

La tetilla gallega con dulce de leche esta tremenda! Creativo en todo lo que hace, empieza a cocinar a fondo, Leonor a vuelto con la compra y empieza la segunda fase de su plan, dar de comer a los perros jejeje, innovadoras ensaladas nacen como arte de magia, empanadas rellenas, matambre frio, una maquina, Leonor alucina con la velocidad de NEEMO, cansada se retira a dormir un rato, el calor de la cocina es sofocante.


----------------


Isla de Okinawa - base secreta de Boltzmann

Previsión meterológica? Pregunta Boltz

Tormenta acercándose al cabo de hornos por el este, viene del polo sur, no debería afectarnos, esta lejos de aquí, contesta Atcing, puede darnos turbulencias magnéticas en el agujero de la zona pero quizá podemos compensarlo variando la fase

Bien, quiero una prueba a máxima potencia, empezamos a media y si todo va bien seguimos hasta máxima, ok? Voy a la sala del sillón, nos vemos allí muchachos.

Ponte en contacto con Kir dice Atcing dirigiéndose a Luismax, ponemos en marcha el enlace con Fukujima, monitoríza la energía y me cantas !!!

Boltz entra en la sala del sillón, de echo es una silla de barbero aprovechada por el equipo de Matrix, esta excitado y sereno al mismo tiempo, cosas de genios, enciende los monitores de lectura, se sienta en el sillón y ve una placa en la base de los pies que pone...

BOLTZ 9000

Rompe a reir a carcajada limpia, raro en el, la tensión, dice;

“Estos chicos..seguro que es cosa de Kir jaja “

Atcing activa la bobina de tesla, las compuertas se abren y la bobina emerge al exterior, gracias a una estructura fulleriana de máxima tensión dinámica, concepto Dymaxion, es extremadamente fuerte, contra más se eleva la torre más resistente es, alcanza 300 metros de altura.

---------------

Bsas

NEEMO no deja de comer, come y cocina a todo gas, termina el Clericó y sale al jardín, enciende la barbacoa, una barbacoa profesional Smoker de 15000 dólares, NEEMO no se anda con chiquitas en este tema, para el las reuniones de amigos son muy importantes. Vuelve al taller por fin, la fundición esta lista, prepara la mezcla de ferrita con 350 kg de grafito rojo, de capacidad magnética el grafito rojo dará a la pieza un efecto buscado por NEEMO, sostener la estatua en el aire gracias a la base magnética incorporada, el rojo es el color elegido para la pieza, ‘un granulado rojo que ni el maestro Chillida podría desear dice NEEMO excitado..‘

Leonor? Despierta bonita

Ummfg que pasa? Es muy tarde? Que hora es?...

Hora de comer! Tenemos mucha comida podrias invitar a a los guardas, quiero celebrar, hagamos una barbacoa, fiesta!

Voooy, Leonor sale de la casa y se encuentra con Eduardo, el jovencito del grupo, Leonor esta en camisón de verano, medio dormida dice,

Queres comer con nosotros? NEEMO quiere invitarles a una Barbacoa para agradecerles su trabajo aqui en la casa, estamos celebrando su recuperación y nos pareció feo dejarles a Uds. fuera, viste con el olor de la barbacoa y toodo? avisa a tus compañeros, comemos en 10 !

Eduardo asiente y saca el walkie, chicos barbacoa para todos!!

------------

Okinawa

Boltz se reclina en el sillón, procura relajarse, respira y cierra los ojos, el será el sistema operativo del super computador planetario, trata de despejar la mente, sufre por los estabilizadores de materia oscura, confía que el campo magnético de la bobina de grafeno sea suficiente para contener a la energía oscura.

Todo listo Boltz, cuando quieras dice Atcing entrando en la sala junto a Luismax, no arriesgue maestro, no podemos perderle comenta Kir.

El equipo del 131 se acerca a la isla, ven la imponente torre a lo lejos, iluminada, Wynton maniobra con gracia y sobrevuela la zona en circulo, inclinando el 131 con arte la imagen de la torre es espeluznante, desprende una luz azulada, de neón, Encarni sujeta inclinado un bol de sopa pero pierde el pulso y derrama el liquido del bol, sorprendentemente la sopa queda flotando en el interior del 131, será un efecto de campo de la bobina dice Wyn, voy a descender, no parece que este a pleno funcionamiento, parece un protocolo de encendido por fases, como un arma, Diosss...

20 por ciento, iniciamos generadores de MO, primera base 500 millones de voltios, iniciamos Geo DROP, tiempo de cálculo previsto 12 minutos, 50 por ciento alcanzado, conexión sinóptica en proceso, atento Boltz es tu turno, 2500 MV, atención! Fluctuación Shumann en Sud América, inicio programa de control de fase, estabilizado, seguimos adelante, 70 por ciento..
Última edición por acimo el Mar 29 Oct 2013 , 21:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Bsas - casa de NEEMO

La carne de Ñu triunfa en el Jardin de NEEMO, el policía Eduardo repite una vez mas del delicioso jamón de Ñu a la brasa, NEEMO les anuncia el privilegio de ver en primicia mundial su nueva obra de arte, esta exultante

Venid por favor,vamos al estudio que parece que va a llover

Descienden al sótano de la casa y NEEMO ya tiene preparada la escultura debajo de una sabana, la descubre con un clásico Ta Xan!!

Y todos..oooohhhh, que bonita dice Leonor, es como el David de Leonardo pero en fundición.. Lo que no entiendo es como consigues que este flotando en el aire...NEEMO tampoco lo entiende, sorprendido, aún no ha puesto la base magnética para tal efecto..rayos y truenos hacen su aparición en el cielo, de pronto la estatua brilla levemente

Okinawa

90 por ciento, conexion sinóptica completada, casi estamos dice Atcing, Boltz esta en trance, los rayos de la bobina alcanzan los 50 km de largo, la tormenta eléctrica es visible a 1000 km de distancia, el equipo del 131 llega a la sala del sillón sorprendiendo a los muchachos de Boltz, de pronto La estructura molecular de Boltzmann empieza a fluctuar, 100 por 100 de potencia alcanzada, Wyn, Encarni y Andreu no salen de su asombro...

Lo perdemos ! lo perdemos !, grita Kir y entonces, Boltzmann desaparece, se esfuma como por arte de magia, al mismo tiempo la Escultura de NEEMO cobra vida !!, un ojo rojo lineal aparece en la visual, alza los brazos y empieza a emitir una luz roja muy intensa, NEEMO deja de comer la enesima empanadilla de Ñu caramelizado, esta helado, en pleno verano tiene frio, los cuatro policías sacan instintivamente sus armas reglamentarias, Browning 9 mm, empiezan a disparar, la escultura vuela por el sotano y elimina a los policías uno a uno, les arranca los miembros, tiene una fuerza descomunal, de pronto ve un arco colgado de la pared del sotano, un saco de flechas lo acompaña, raudo se acerca y lo carga, elevado dos palmos del suelo, fija su mirada en NEEMO, una risa indescriptible emana de su interior, NEEMO le lanza empanadillas de carne y toda la comida que tenia en reserva, entonces, la escultura fluctúa y desaparece ! Igual que Boltz! no sin antes lanzar una flecha, una flecha que roza a NEEMO en el brazo clavándose en la cabeza de cochinillo asado que tenia preparada para merendar....


Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Todos están mudos en Okinawa, Boltz no esta, la bobina esta desconectada, entonces Kir dice;

Parece que hemos recibido un mensaje durante el experimento

Un mensaje? Pregunta Encarni

Si, son unos planos, uumm no lo veo claro del todo pero parecen los planos de un vehículo o nave

Que crees que a pasado Atcing? pregunta Wyn

no lo se, teorizamos con Boltz en si se podría saltar a otra plano dimensional pero es pura teoría... Hasta ahora

Pero donde puede estar? A ver esos planos Kir, que coño son?

Andreu abre la ultima botella de Glenmorangie Madeira e invita a sus colegas diciendo;

Tranquilos, estamos como al principio, Boltz desaparecido, Atzing teorizando, Wyn buscando soluciones y Encarni de cuerpo presente... Esto es Matrix amigos!, me reconozco a mi y a todos vosotros, bebamos, ya tendremos tiempo de pensar en lo sucedido, una mica de rautxa collons!

Fin de la segunda parte de Las Crónicas de Andreu.

Bsas . casa de NEEMO

NEEMO esta sentado en el suelo del taller, con la mirada perdida pero con un brillo especial en los ojos piensa en lo sucedido hace unos instantes, su estatua vive y tiene cuatro cuerpos desmenbrados repartidos por el estudio, que ha podido pasar? Como puede ser que la estatua magnética cobrase vida?. Leonor se encuentra escondida debajo de la mesa de dibujo, en posición fetal tumbada en el suelo, el silencio le hace abrir los ojos, ve que todo esta tranquilo y sale,dice;

NEEMO esta ud bien?, pero que ha pasado? Que es esto?..AAAhh un brazo suelto! que asco, Dios NEEMO están todos muertos!

Que dia es hoy? Pregunta NEEMO

hoy es Navidad...25 de Diciembre responde Leonor, que, vas hacer turrones de chocolate con los cuerpos?? Dice Leonor con ironía, te van a salir un montón!!

NEEMO no descarta la idea de forma inmediata pero sabe que esta jodído, no va poder justificar a la Policía la Matanza de texas que tiene en su casa, tiene que pensar un plan o volar...

Llama a la Policía Leonor, creo que ya se como arreglar la situación, recuerda, tu no has visto nada, la estatua nunca existio..ok?

Jefatura, digame?


Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Un timido brindis en la sala del sillón rompe el silencio, Luismax dice,
A pesar de todo Feliz Navidad familia, seguro que resolveremos el enigma, somos un equipo..Encarni bebe el chupito de Glenmorangie de un solo trago, y dice;

A ver chicos, que tenemos, que dice el mensaje Wynton?

Efectivamente son unos planos como dice Kir, parece un arma, diría que es el cañón de Tesla, el rayo de la muerte ! Un momento...hay un mensaje escrito al final..

Reunir equipo Matrix stop
Inverness Escocia Stop
Construir rayo de la muerte Stop
Cerrar el gas antes de ir a dormir Stop

Es de Boltzmann, Dice Andreu, sereno, recostado encima de la mesa de controles mirando a trasluz el culo del la botella de Glenmorangie casi vacia, suspira por la falta evidente de piski,dice;

Boltzmann siempre daba la vara con la llave del gas en Molingordo, el mensaje es autentico

ENCARNI se abalanza sobre Andreu, con los mofletes enrojecidos y una mirada femenina que Andreu teme como pocas, levanta la mano y arranca la botella de las manos de Andreu, este se aparta pensando que le venia un harto ostias de la jefa...Encarni abre el tapón y bebe directamente, sin pausa, hasta el final, liquida la botella y dice;

La base de Escocia, son unas viejas instalaciones de Matrix abandonadas desde hace tiempo, pero porque Escocia?

Wynton lo ve claro, tenemos que construir el rayo de la muerte en Escocia, estas son las instrucciones de Boltz, no hay duda, lo otro es saber el porque de esta acción, es sorprendente la verdad

Reunir equipo Matrix, lee Atcing en voz alta...

Por favor !! Exclama Encarni, pero si es Navidad, yo tendría que estar en casa haciendo la carn d’olla, Encarni se lleva las manos a la cintura, hace la taza, todos la miran y esperan sus palabras,

Tenemos que hacer un brainstorm de ideas, estamos en DEFCON 3 muchachos, vamos, hablar con libertad

Wynton recoge el testigo,dice; Falta información, solo podemos hacer conjeturas, para que queremos un arma de este calibre en Escocia? Misterio...A que tenemos que disparar?.. Misterio, Tendremos más instrucciones de Boltz en adelante?...Misterio, cuanto tiempo tenemos para construir el arma?...Misterio...es evidente que Boltz sabia estas cosas y por alguna razón no ha podido comunicar todas las variables..

Atcing interviene y dice, El mensaje proviene del espacio exterior, estoy revisando los datos recibidos, además la potencia prevista en los planos para el rayo de la muerte no esta disponible en el área de Escocia ni de coñá, un momento, un momento, ya veo, la potencia viene de aquí !, de la bobina de Okinawa, es un WiFi de electricidad desde aquí hasta Escocia, con una antena allí de recepción, ya veo, no es complicado pero necesitaremos coordinación, dos equipos uno aquí y otro allí.

Bueno Tesla dijo en su día que recibía mensajes del espacio exterior,extraterrestres apunta Kir, nadie le creyó, quizá el arma es por alguna amenaza que provenga del espacio..

Es posible Kir, dice Wynton, un asteroide? Una invasión extraterrestre? ..

Encarni se sienta en el sillón y ve la placa de BOLZ 9000, jajaja bonita placa chicos, y luego yo soy la pitufa jaja ayyy, bueno esto es lo que propongo nenes;

Dos equipos, uno aquí y otro en Escocia, Atcing y Kir aqui y el resto nos vamos a Escocia a construir el arma, Diosss que complicado, faltan datos, tienes mucha razón Wyn, Okinawa tendrá la misión de intentar recibir o comunicar de nuevo con Boltzmann, rastrear el mensaje si es posible.

Wynton vuelve a caminar en círculos con las manos a la espalda, esta cabilando, dice;

A ver, si Boltzmann envió el mensaje durante el experimento, por lo tanto de donde vienen los planos? Se ve claramente que no son suyos, conozco su forma de trabajar, busca la complicidad en los ojos de Atcing que asiente forzadamente con la cabeza, alguien durante el experimento proporciono los planos a Boltz, quizá en la conexión sinóptica los planos provienen de otra mente humana, o no..

Brillante Wyn dice Encarni, entonces propones volver a conectar el sillón? a quien vamos a poner?

No, responde Wyn, es muy peligroso, seria una insensatez, primero tenemos que entender que ha pasado la primera vez, yo confiaría en Boltzmann, en la medida de lo posible seguiría sus instrucciones iniciales aunque es ir a ciegas..coño...pues claro!

UNA PRUEBA CIEGA !! Jajaja! Es capaz...maldito zorro, Boltzmann nos esta poniendo a prueba una vez mas!! Cabrito! Es posible? ...tenemos lo necesario para empezar, uuumm, si, si, ..

si si Que? Wynton? Pregunta Encarni con los zapatos en la mano y haciendo la bicicleta en el sillón, como una adolescente..

Boltzmann no puede contarnos todo ahora, por razones desconocidas el grueso de la operación debe permanecer en secreto, ergo es una prueba ciega en cierto modo, algo va a suceder, esperamos que sea algo maravilloso...

Bsas - Casa de NEEMO isla Florianopolis

NEEMO ya lo tiene, puede engañar a la Policía, tiene un plan, es un plan simple, suelen ser los mejores en estos casos, el es la victima!

En 20 minutos llegara la Policía NEEMO, que coño les vas a decir?

Es fácil Leonor, olvídate de la estatua, estábamos en la barbacoa todos juntos y oímos un ruido en el taller, los sabuesos fueron a mirar y ya sabes el resto, tu y yo nos escondimos en la caseta de herramientas del jardín, el gato es tan gordo que quedará como un misterio sin resolver, ya veras.

Te veo muy seguro NEEMO

Tu tranquila, fácil, barbacoa, ruido, caseta, si?

Si si, sin problema...

Aquí central, unidad 109 me recibe? Cambio...shhhh

Aquí patrulla 109, le recibimos, que tenemos, cambio....shhhhh

Es un 10-54, isla Florianópolis, cuadra 26, cambio...shhhhh

Recibido, vamos para allá, cambio y corto..pirup!

El agente Josesi enciende la sirena, pisa el acelerador y su compañero Demy ve como las hamburgers del Mac Donald’s quedan en el mostrador de venta para coches..

Muy bien Josesi ! Y ahora que vamos a cenar? dice el agente Demy, vale que sean gratis pero dejarlas abandonadas...

Es un 10-54 Demy, tenemos que ir...

Es un 10-54 es un 10-54 repite Demy con sorna, con tono nasal burlesco, si no passa naaa hombre, si hay fiambre, pues eso, no va a resucitar, de verdad de la buena, se nota que aun eres agente y no sub comisario como yo, Demy pone la radio y suenan unos villancicos en clave de Jazz..

Josesi dice: Otra vez este cd? Joder Demy que llevamos todo el dia con los putos villancicos estos

Callate! Hoy es Navidad y hay que escuchar villancicos, tu conduce y calla, vigila, tienes una guagua a la izquierda, frenaa, pero que haces? No ves el semáforo? Se va poner en ambar..acelera coño..

El Chevrolet Meriva empieza a subir la carretera del complejo Florianópolis, Josesi apaga la sirena

Que haces? Dice Demy, por que apagas la sirena?

Bueno aqui no hay trafico, no hace falta la sirena, ya estamos llegando..

Te olvidas del factor psicológico Josesi, pon la sirena haz el favor, Josesi pone la sirena de nuevo justo cuando el carro se detiene en frente de la casa de NEEMO.. Josesi pone el freno de mano, sale del carro y deja la sirena en marcha....Demy sale también del carro y se dirige a la casa dejando la sirena en marcha, mira a Josesi y dice,

Apaga la sirena pero deja los villancicos, que es Navidad

Josesi obedece y en la ruta hasta la casa a pie gira la cabeza y ve el carro de policía con la música al aire, ventanas abiertas por el calor infernal del verano, el aire acondicionado no funciona desde que Demy intento mejorar el compresor, Josesi llama a la puerta;

Hola, somos la policía, sub inspector Demy y agente Josesi, tienen un fiambre señora?

Leonor con cara de susto evidente responde...

no, tenemos 4...son los policías que vigilaban la casa desde hace unos días, el Sr de la casa, el Sr NEEMO es un artista famoso, sufrió un atentado el otro día durante la inauguración en la galería nacional, el problema es que todo es muy extraño, estábamos todos en el jardín con la barbacoa y escuchamos un ruido que provenía del sótano, como de cristal roto, los 4 agentes fueron a mirar y entonces escuchamos disparos, como un tiroteo, el Sr NEEMO y yo nos escondimos en la caseta de herramientas del jardín, luego salimos y hemos telefoneado a la Policía de inmediato, hace 30 minutos del suceso, sigo aterrada dice Leonor mientras cruza los brazos y hace un gesto de escalofrío...

Josesi; Esta segura que están muertos?

Si...

Demy desenfunda la Beretta 1923 y en posición de defensa, dice;

El asesino puede seguir en la casa, Josesi sube al piso de arriba, haz una inspección, yo voy al lavabo..

voy con el Sr NEEMO que esta en el jardín dice Leonor, si?

Si, responde Josesi, los cuerpos están en el sótano?

Si...

bien, bien, vaya al jardín, luego nos vemos allí

Demy busca el retrete haciendo emboscadas a los floreros, emulando al inspector Clouseau, al primer paso tropieza con el cable de los altavoces Advent de estantería, el monitor sale volando y cae al suelo, el gato escapa del lugar con un marriamau agudo, Demy le apunta con la Beretta, dispara pero el arma se encasquilla..Maldición! espeta, hace una voltereta y se esconde tras el sofá, intenta arreglar el arma y...

Piso superior despejado Demy, vamos al sótano, que haces? Jugando con el gato? En ese instante el gato le refriega el costado a Demy...

Miauuu

Demy se incorpora y dice, pasa tu primero que tengo el arma encasquillada

Ya te dije que es mala idea intentar meter 2 balas en la re cámara, solo puedes disparar una bala después de otra...

Demy se acerca a Josesi y con autoridad le intercambia el arma a Josesi, vamos! tu primero, tira pal sótano!

Josesi mira a Demy, mira la Beretta encasquillada que tiene en la mano y sin decir nada se dirige al sótano, piensa, a sus ordenes sub Comisarioorrrr !!

Okinawa - Base secreta de Boltzmann

Encarni salta del sillón y descalza empieza a caminar por la sala mirando las caras de cada uno de sus chicos, jugando con los zapatos en la mano y haciendo bocadillos con ellos en los mofletes de los muchachos...dice;

Es evidente que es una situación poco habitual, tenemos que reunir al sector cultural del foro, en una situación como esta hay que cubrir todos los campos, técnico, moral, intelectual, artístico...por suerte no disponemos del político, somos libres de verdad en este sentido, a ver, falta el económico pero podemos hablar con Marcelo a ver como tenemos la cuenta, podemos empezar avisando a Pepo, NEEMO, Enrike, AVF, Gotran, Ceregumino..que pensáis?

Bien, dice Andreu, aunque con NEEMO no cuentes, Morirá en breve...

ANDREU ! No me cabrees, olvídate de liquidar a NEEMO, ahora no es el momento, - intentando convencer de lo contrario dice; aplazalo, déjalo para más adelante, cuando pasemos esta crisis...luego haz lo que quieras...ok?

Andreu mira fijamente a los ojos de Encarni, ella pone una mirada convincente, mueve la cabeza como diciendo...lógico no?

Andreu dice;

Esta bien pero solo es un aplazamiento, yo nunca dejo un trabajo sin terminar, aunque eso si con una condición

A verrr que quieres ? Dice Encarni de ese modo que solo las madres saben entonar

Barra libre en Escocia!, con una sonrisa de oreja a oreja el brillo de sus ojos hasta parecer que sepa cosas que nadie conoce...

Bueno si solo es eso...ya veremos, en principio si...dice Encarni y de espaldas sonríe con ternura, Luismax la comparte y sonríe también.

Bsas - casa de NEEMO

Pero... Que es esto? Es una masacre! Tienen los miembros arrancados!...dios es una sangría! Esto no lo puede hacer un hombre solo,esta lleno de casquillos de 9 mm, no toques nada Demy voy avisar a la científica, que venga todo dios ! Esto va a ser un expediente X

Deny responde, un expediente X? Uuummm Puede ser su gran oportunidad de ascenso, piensa, si descifra el enigma será famoso !

Vamos arriba Demy, vamos a interrogar al NEEMO ese y la linda secretaria esa que nos abrió la puerta..

Es ud. El Sr NEEMO pregunta Demy?

Si

Hola soy el sub inspector Demy y este es el agente Josesi, puedo? Pregunta Demy, Mirando con vício las últimas empanadillas de la mesa

Pues Claro..

Uuuummm que buenas, de que son?

De carne, es la receta secreta de la familia...NEEMO mira a Demy, este ya va por la tercera empanadilla, NEEMO esta hambriento todavía, Josesi interviene;

Entonces, barbacoa, ruido, caseta? Pregunta sorpresivamente, es el mismo esquema de coartada que el utilizó con Leonor ante de la llegada de la policía

Pensativo NEEMO responde, Bueno...si, podría resumir de ese modo, estoy perplejo la verdad, fue un tiroteo muy intensivo...me parece todo inexplicable..

Correcto, es un expediente X dice Demy, deberán abandonar la casa, quizá el país también, quien lleva su caso del atentado? Lo recuerda? pregunta Josesi,

Si, el comisario...no, no lo recuerdo ahora..lo siento..estoy un poco conmocionado..

Demy lanza al aire las empanadillas y las caza al vuelo como un animal de circo, Josesi lo mira con cara de desaprobación, se imagina un tiburón blanco comiendo focas como aceitunas, entonces se dispone a lanzar la última empanadilla disponible y..

A si ahora me acuerdo, el comisario Capdevila !

Demy pierde la concentración al escuchar ese nombre y la empanadilla cae encima de Josesi, incluso ante la evidencia del uniforme manchado, Demy intenta disimular masticando aire, cerrando la boca y haciendo ver que...leonor no puede evitar troncharse de lo lindo y todos la siguen, incluso Josesi rie por no llorar..

El comisario Capdevila es un enemigo de Demy, es su superior y puede dar al traste con su plan

Suena el fax de NEEMO y Leonor va a recogerlo, lo lee y en voz alta dice;

Es una propuesta del museo de arte moderno de Glasgow, nos consultan si podemos acudir la próxima semana al seminario anual, quieren hacerle una entrevista NEEMO o si esta dispuesto, una conferencia a los ponentes, gastos pagados...

Huelva - España

Tenemos una petición de medidas muy curiosa señor Gotrán, es en Escocia ! Piden cortinas para un castillo al lado del lago Ness ! Ozu!, too pagao! Es la leche en vinagre maestro, mire;

Rogamos vean la posibilidad de desplazarse al castillo Urquhart en Escocia para su inminente restauración, necesitamos cortinas y sabemos de su buen hacer en este campo, gastos pagados of course!

Jooé pue e verdá quillo ! Voy por la maleta !

Okinawa- BSB

Necesito un plan de combate, vamos Atcing dispara nen!

Voy, voy.., Boltz dispuso aquí en Okinawa de una fabrica completamente automatizada, sin operarios es capaz de producir lo que sea, esta programada en base al grafeno por lo que producir los componentes del rayo de la muerte no será difícil, ya estoy computando los planos de Boltzmann en el sistema, llegada del material a Escocia uuummm en 15 días...interviene Kir;

mensajes equipo Matrix enviados

Bieeeen me gusta, Dice Encarni, Nos vamos, podremos llegar a Escocia con el 131? Si, tiene un impulsor extra para los viajes largos, alcanza los 400 km por hora, la estructura no permite más, mirando a Wynton Luismax dice, tienes que tirar del starter cuando llegues a 140 km o así, lo cortas para frenar fácil ya verás, tenéis para 30 o 35 horas, voy a buscar provisiones para el viaje, vienes Andreu?

Bsas - casa de NEEMO

El comisario Capdevila llega a la finca de NEEMO, ve la patrulla con los villancicos a volumen alto, sale del carro y se dirige a la casa,
Leonor abre la puerta;

Donde está el Sr NEEMO señorita?

En el Jardín Sr Comisario, con las agentes...no recuerdo..

Demy y Josesi

Como lo sabe? Pregunta Leonor,

Intuición músical señorita, Deje la puerta abierta, ahora viene la brigada, haga las maletas, tienen que abandonar la casa

Hola Sr NEEMO, acabo de enterarme, como se encuentra?

Bien... Solo un poco trastornado pero bien,

Tienen que abandonar la casa por un tiempo, la científica tardará en terminar el trabajo, quizá semanas, tiene a donde ir?

NEEMO tiene el fax de Escocia en la mano, sin decir nada, le da el documento al comisario...

Es una buena idea, aunque necesita protección, le asignaré una escolta uuummm...Demy sufre en silencio, no puede volar en avión, se marea, además no es faena de sub comisario...

A ver muchachos les asigno esta misíon de escolta, acompañareis al Sr NEEMO a esta conferencia en Escocia de acuerdo?

Demy pone cara de sorpresa y protesta inútilmente, Josesi se resigna pero tiene miedo, sudor frío, la experiencia de convivir con Demy tantos días seguidos tortura su mente, escucha los villancicos de la patrulla a lo lejos y ve en su mente la imagen..diosss piensa, este boludo me va a joder el viaje..mira a Leonor que esta junto a NEEMO y piensa..estarán liados?

JOSESi despierta ! Bocéa Demy, vamos, tenemos que ir a casa por el equipaje y volver aqui a recoger a esta gente, espabila !

Capdevila agarra a Demy por la solapa del uniforme y dice en voz baja acercandose a su oreja derecha

No la Jodás Demy, como metas la pata de nuevo te mando al polo sur a ajustar GPS’s, entendido?

Escocia - Castillo Urquhart

Sanos y salvos los pasajeros del 131 volador aterrizan en Escocia, justo en frente del castillo Urquhart, ven un hombre dar de comer a un gato, en cuclillas el hombre mira con curiosidad al equipo que viene andando por el camino, de pronto..

Pero si es Gotran ! dice Wynton, Hombre Wynton saluda Gotran ! que va ser esta vez? salvar al mundo jaja ríe Gotran

Pues si, me temo que si buen amigo, vas a flipar !! Se funden en un abrazo con la complicidad de todos, Encarni se dirige a la puerta en ruinas del castillo, una ráfaga de viento sopla y encarni dice;

“Klaatu Barada Nikto”

entonces una piedra del suelo se mueve y unas escaleras aparecen del subsuelo, es la entrada a las instalaciones secretas de Matrix, en una sala de 10.000 metros cuadrados, diáfana, con suelo y techo técnico útil para maquinaría pesada, esta construida debajo del Lago, a 200 metros de profundidad, dispone de un sistema anti sonar de contra fase muy sofisticado, camuflaje de algas absorbentes, de vez en cuando un Nessie lumínico recorre la zona siempre de noche, programado por el equipo Matrix es un guiño romántico a la historia del famoso Lago, ayuda al turismo y distrae la atención, dirigida por Kir mucho tiempo ahora la instalación esta abandonada aunque puede operar de nuevo sin problema, tiene un programa de reinicio excelente, totalmente automático salvo el arranque de la energía principal.

Voy a los generadores térmicos, dame la linterna Andreu o ven conmigo, Luismax conoce el terreno que pisa, estuvo 3 años aquí trabajando a tiempo parcial, se hace la luz

Pues me voy a hartar a cortar cortinas...jozú.. toda la pared de la sala es de cristal pero son ventanales falsos, no se ve el lago ya que las paredes son mucho más gruesas, hay una cámara de 5 metros de profundidad que hace de pecera, iluminada y decorada con exquisito gusto los peces huelgan por su ausencia.

No sufras Gotran dice Wyn, tienes que cortar pero no cortinas, los paneles de la antena receptora de Okinawa son de finas capas de grafeno, hay que cortarlas a medida del chasis de la antena, ven conmigo, vamos a ver donde montaremos la antena, es lo primero que tenemos que hacer, hay que ir a por provisiones al pueblo, quien se anima? dice Andreu, nadie?
pues voy yo solo, dame las llaves del 131, Wyn lanza las llaves por el aire y Encarni las intercepta, voy contigo, conduzco yo, tu no puedes ir solo, nadie puede quedarse solo.... poco convincente el argumento todos saben de la relación especial entre Andreu y Encarni, risa muda Andreu ni se inmuta y salta los escalones de subida al exterior de dos en dos.
Gotran pone música, la sala esta totalmente ecualizada of course, unos viejos Altec Lansing de discoteca cubren la zona, la pieza anima al equipo, hay faena por hacer.

Para ! para aquí...

Donde?

Aqui en el pub Irlandés, ese, dice Andreu, tomemos algo Encarni, necesitamos un poco de relax no te parece?

Encarni gira la mirada y ve a un Andreu sonriente, inocente y pillo a la vez, mala idea piensa, este la va liar....bueno va, una copa solo eh? yo voy al super y vuelvo

Andreu entra con energía, ve la barra llena de gente, buen ambiente, se sienta en un taburete libre y contempla los distintos armarios detrás de la barra que guardan los espirituosos, alza la mano y el camarero se acerca amablemente, yes?

A bottle please, Buchanan’s 18 year, ice also, one glass, thanks..

El camarero alucina ya que nadie pide una botella así como así pero sirve el licor con celeridad, los escoceses en la barra miran de reojo al extranjero pero disimulan como hienas, Andreu liquida media botella en dos vasos, gira la cabeza y ve la diana de dardos al fondo, unos tipos están jugando y bebiendo a la vez, el juego consiste en pagar la ronda a quien se acerque más a la diana, un solo dardo, un solo tiro, beben wishkey Irlandés isla de Jura, Andreu se acerca a la partida con la botella en la mano y pide entrar en el juego, los rudos escoceses ven la oportunidad de pasarlo bien con él y le invitan a un primer trago, Andreu coge el dardo en la mano izquierda y el pisky en la derecha, ríe sonoramente con cierta sorna y mirando al público bebe y lanza el dardo al mismo tiempo, sin mirar hace doble diana y el sonido del dardo clavándose hace enmudecer a la sala

CLAC...

Podemos subir la apuesta a botella entera, esto de los chupitos es una mariconada dice Andreu

toda la gente se pone alrededor de la partida y el espectáculo esta servido, Escocia contra Andreu, el propietario del local se frota las manos, conocía la leyenda de un hombre extranjero que recorría las tabernas de Escocia liquidando sus stocks en una noche, nunca pensó que la leyenda fuese cierta.

Encarni vuelve del super y entra en el local, a punto de gritar el camarero con mucha vista la detiene, con una sonrisa le ofrece un vaso y unos pistachos invitándola a sentarse en el sofá, como diciendo no rompa este momento... ciertamente el show es importante, Encarni entiende al propietario perfectamente y se sienta un poco a ver que pasa, Andreu lanza de nuevo y el dardo perfora la plumilla del dardo del adversario, emulando al mismísimo Robín Hood el publico se rinde a su destreza y aplaude a rabiar, su contrincante le da la manoy cae de espaldas totalmente borracho, no pudo pasar de la sexta botella.

Como puedes beber tanto Andreu? pregunta Encarni

Bah esto no es nada, ya verás cuando vayamos a la destilería, tengo pensada una escapada contigo, hace tiempo que quiero estar a solas contigo Encarni...

jajaja ella se echa a reir, dice;

Crees que soy tonta Andreu? tu lo que quieres es que te deje ir a la destilería esa, no me vas a engañar con tus truquitos de latin lover, lo nuestro paso hace mucho tiempo...seducida Encarni disimula, lo hace bien, casi engaña a Andreu pero este no se rendirá con facilidad.


Glasgow - museo de arte contemporáneo

NEEMO y compañía llegan al museo de arte contemporáneo de Glasgow, Demy se queda atrás discutiendo con el guarda del museo, disfrazado de escocés con kilt y gaita dice,

Secret Mision, Policía Argentina...Islas Malvinas...?

El guarda gato viejo sabe que algunos extranjeros sufren ataques de personalidad buscando refugio en una gaita y una falda...pero este le parece especialmente raro, le deja pasar pero no le pierde en el horizonte. NEEMO dispone de un camerino para el, entra y la habitación no esta vacía..

PEPO ! que haces aqui??

El Gilipollas...el tonto de Acimo a decidido meterme de nuevo en este relato absurdo que esta escribiendo, resulta que tenemos una misión de Matrix en Escocia, vengo a buscarte, Enrike esta esperando fuera con el MKII , Con lo bien que estaba yo en la Polinesia descansando y desconectado de todo el mundo, como a mi me gusta

Pero tengo guardaespaldas, estoy vigilado por dos sabuesos de la policía Argentina

Ven, salgamos por la puerta trasera, no hay fallo, salen y entran en el precioso Jaguar MKII del 68 blanco, Enrike arranca sin dilación y pone ruta a Escocia

Hola Enrike, que tal?

Ya ves, aquí metido, acerca una petaca de wisky a NEEMO, dice;

Alguna idea de lo que esta pasando en Escocia?

Demy entra en el camerino buscando a NEEMO, no esta, no lo encuentra por ningún lado grita JOSESI!!

Josesi esta con Leonor, mirando la televisión en el hall del museo, en la trinchera del guarda que tiene un 14 pulgadas Sony triniton de tubo, una monada, las imágenes son alucinantes

El radar militar de la costa Inglesa detecta un objeto volante no indentificádo acercándose por el este a Match 3 de velocidad no es un vuelo previsto y mucho menos a esa velocidad, el operario de radar pulsa la alarma, dos pilotos de la base aérea cercana saltan de su litera de guardia y se dirigen a sus cazas de combate Harrier, atención atención, no es un simulacro, OVNI acercándose a gran velocidad por el este, intercepten de inmediato. Los pilotos despegan y ponen ruta al objeto, lo ven, es un Ovni sin duda, a plena luz del día se ve perfectamente, majestuoso, enorme, no desprende ningún gas o propulsión conocida, es un huevo frito enorme !! dice el comandante Ceregumino, piloto de la RAF e instructor de vuelo, lleva en servicio lo suficiente para entender que esta sucediendo algo extraordinario, El Ovni se dirige directo a Londres a velocidad moderada, a reducido velocidad y parece jugar con los Harrier, se pone en formación.

Aquí comandante Ceregumino, es un ovni enorme, 25 metros de diámetro, reciben las imágenes? cambio...

Si, aquí la base, recibimos vídeo.. pero es una broma o que?? es un huevo frito enorme !

Ruego instrucciones, se dirige a la ciudad

El ovni sobrevuela la ciudad, a baja altura, la sombra rastrea los edificios, no hace ruido, la gente lo ve y levantan la mirada, la confusión se siente de inmediato, da unas vueltas a la ciudad, en círculos largos aterriza finalmente en Hyde Park, majestuosamente, sin tren de aterrizaje, se mantiene fijo a 2 metros del suelo. los equipos de televisión llegan al lugar, la gente huye, la policía hace un cerco de seguridad alrededor de la nave, el follón es tremendo, de pronto unos altavoces salen por el lado inferior de la nave, unas bocinas muy aparentes empiezan a sonar, es la famosa canción...a media canción, se oye un scrash de vinilo, silencio y empieza a sonar otra música...una compuerta se abre, una escalinata liquida se forma y el David magnético de NEEMO desciende por la escalinata, disimula los escalones ya que se mantiene elevado un palmo de ellos, el comandante Ceregumino se acerca al cerco, el Harrier esta aparcado en zona azul con el ticket correspondiente, de pronto un hombre desciende por la escalinata, va vestido normal, con una bata blanca, sorprendentemente le parece conocido...coño dice Ceregumino... es Boltzmann!!
Es Boltzmann grita Andreu en el Pub, todos están viendo la televisión, las imágenes son alucinantes, el vals de Strauss da belleza a la escena, es solemne, en medio del parque donde luce un escaso sol de invierno Ceregumino se acerca al policía al cargo del cerco y le dice;

Le conozco, tengo que pasar agente, abra el cordón, rápido

Los galones de faena convencen de inmediato al policía, con la boca abierta suelta el cordón y deja pasar al comandante

Joder Boltz vaya entrada niño, jaja de donde sacaste el platillito eh??

Hola Ceregumino, que sorpresa! jaja es largo de contar amigo, algo maravilloso va a suceder pronto dice Boltz, pero esto solo es una presentación corta, volveré pronto Amigo, voy a decir unas palabras.

La música termina y se hace el silencio, nadie habla, las cámaras de televisión están listas, Boltz conecta el micrófono de su casco, sube al atril de oradores Speaker’s corner y empieza;

Hola, mi nombre es Boltzmann y soy de Madrid, España, tengo el privilegio de anunciarles que hemos contactado con una inteligencia extraterrestre que me ha elegido a mi para dirigir una operación de salvamento, salvar al planeta tierra...hace una pausa... mira a cámara, serio, castizo...

Dentro de 5 dias un asteroide colisionará con la tierra si no lo evitamos, destruirá toda la vida conocida, yo estoy aquí para evitar este cataclismo, todo esta previsto, mi equipo ya esta trabajando en un arma para desviar el asteroide pero antes hay que cumplir unas condiciones, condiciones de eficiencia planetaria que la humanidad tendrá que cumplir en adelante, volveré en dos días para exponer estas condiciones, en caso contrario el destino esta escrito. Saluda con la mano y se retira a la nave, invita a Ceregumino a subir al huevo frito y ordena a Klaatu que suba a la nave,
Klaatu le llamas? dice Ceregumino, que es? un cyborg? un robot?, Bueno es un alma que perdió su cuerpo y en una carambola magnética le salve la vida aunque en un cuerpo distinto, es una historia fascinante, ahora te cuento, sube que nos vamos a Escocia.

Encarni y Andreu ven la televisión del Pub con la caras casi pegadas una a la otra, la nave despega y Encarni dice;

Hay que volver a la base, gira la mirada y se encuentra la cara de Andreu muy cerca de la suya, Andreu la mira a los ojos con profundidad, los dos están sofocados por el ambiente caluroso y por los acontecimientos que se avecinan, Andreu va y dice;

Porque me rechazaste aquella vez?

Cuando teníamos 18 años? responde Encarni... fuimos unos críos Andreu..con labios temblorosos dice, las mujeres somos así, dudamos luego existimos...

Andreu mira al camarero y solo con el movimiento de sus ojos le hace entender que quiere una llave de las habitaciones en alquiler del Bed and Breakfast, están colgadas al principio de la barra, junto al camarero, el tipo las pone encima de la barra y se retira disimuladamente, Andreu va a dar el paso final pero Encarni le para los labios con sus dedos, recoge ella la llave del mostrador y sube al piso superior haciendo miradas a Andreu que ni un 747 no podría ver...la pista de aterrizaje esta lista, Andreu esta en éxtasis, por fin, por fin su primer amor vuelve por navidad, aunque a bebido demasiado una fuerza interior le empuja escaleras arriba.

Demy y Josesi no salen de su asombro, las imagenes de la BBC son verídicas sin duda, Demy dice;

Los extraterrestres han secuestrado al Sr. NEEMO, no hay duda, Josesi nos vamos, tenemos que ir al parque a investigar

Pero si estamos en Glasgow y el parque ese esta en Londres responde Josesi

Da igual, alquilemos un coche, estoy seguro de esto Josesi, confía en mi..

Señorita Leonor quiere acompañarnos por favor? dice Josesi..

Ella asiente y Josesi le coge la mano, algo esta pasando entre Leonor y Josesi, se miran con complicidad adolescente aunque ambos ya son maduritos. Salen a por un taxi, Demy sube y dice;
A Londres por favor...

Sorry? responde el taxista

A la estación de alquiler de coches dice Josesi, rent a car place please?

A medio camino de Londres paran en una gasolinera, Demy sale del coche y va a la tienda por comida, mirando el mostrador dice...

Viste, solo tienen chocolatinas en este país?

Un viajante a su lado responde.. Si jaja, Argentino compadre? Si le responde Demy, sub comisario Demy en busca del ovni extraterrestre...

Aaaah el ovni, lo vi aterrizar en el lago Ness hace un par de horas, nadie lo vio porque tenía camuflaje o algo parecido, invisible diría yo pero a mi no se me paso el movimiento extraño del agua del lago, yo voy a pescar todos los sábados y conozco el lago, ese movimiento de agua no fue normal...

Demy sale corriendo de la tienda y agarra a Josesi por el pescuezo, Esta en el lago Ness, sabes donde esta ese lago? Eh? averígualo!, Un tipo me contó...vamos conduzco yo !

Josesi mira el plano de carreteras y encuentra el lago fácilmente, están cerca, unos 150 km de distancia. Sube al coche y Demy arranca con problemas, el embrague no es su amigo y el volante a la derecha lo tiene desconcentrado, porque conducen todos por la izquierda? ...van en contra dirección no?

NO DEMY !!! Ponte en el otro carril cabezón grita Josesi, estás en Inglaterra, aquí conducen al revés!!

un camión de bebidas pasa a pocos milímetros y arranca el retrovisor, Leonor ve pasar su vida en un instante...

Base Matriz - lago Ness

Boltz y Klaatu aparecen en los morros de Wyn, como si fuese una escena de star trek los cuerpos se recomponen en el aire de la nada, hola Wynton, como estás amigo?

Acojonado me tienes Boltz, de donde coño sales? Que paso en Okinawa?

Ahora te cuento todo, donde están los demás ?

A punto de llegar responde Wyn, Que quieres hacer?

Reunión en la estrella de muerte Wyn, rie Boltz, voy a darme una ducha y hablamos, cena?

Si si, esta en camino, donde coño estarán Encarni y Andreu?...Wyn contempla a Klaatu, elevado en el aire esta en reposo, es como un monolito. La sala de la cocina se convierte en una reunión de viejos amigos, todos están esperando a Boltz, cocinando, bebiendo vino y en calurosa armonía Boltz llega, saluda y empieza su discurso.

Durante el experimento de Okinawa entraron en mi mente una inteligencia desconocida, resulta que toda la vida del universo esta toda conectada en un nivel paralelo, en otra dimensión toda la vida tiene una conciencia colectiva, en su evolución natural algunas civilizaciones primerizas consiguieron entrar en este canal y su misión actual es proteger la vida en cualquier lugar del universo, es como una ONU pero a nivel del multiverso, ellos me avisaron del acontecimiento del asteroide y me proporcionaron los planos del rayo de la muerte, el Ovni etc..durante el suceso, la tormenta del sur me hizo ver un alma perdida sin cuerpo que pude almacenar en un cuerpo magnético que encontré en Bsas, este es el hombre magnético, un fiel protector que nos ayudará en la construcción del cañón, inspirado por la película de Robert Wise Ultimátum a la tierra le puse Klaatu, también pensé que podría ser el momento de cambiar las cosas en el mundo, hacer un Ultimátum a la tierra ! quiero vuestra opinión, pedir por ese pico...

Silencio, nadie dice nada, Boltz alcanza el Jamón que ha traído Gotran y empieza a cortar lonchas

Vamos muchachos preguntar lo que querais

Pero vamos a ver Boltz, una inteligencia desconocida dices? en un plano energético? Tienen nombre? pregunta Wyn

Si, son los Krell, gracias a la tecnología pudieron traspasar sus mentes a este nivel, son pura energía aunque tiempo atrás disponían de un cuerpo físico como nosotros, entendieron entonces que la vida es la razón de ser del universo, unida por un único hilo conductor, el amor, por eso la vida merece ser salvada, la pregunta siempre es la misma, podemos sobrevivir a nuestra extinción? la respuesta hasta ahora siempre fue otra pregunta, como? Los Krell encontraron la solución, mediante la tecnología alcanzaron el nirvana, la eternidad, donde la moneda de cambio es el amor, el amor a la vida, Creerme, nunca he sentido tanta felicidad,no se puede comparar con nada...

Andreu mira a Encarni sentada al otro lado de la mesa redonda, hace unos instantes el amor estaba presente entre ellos y sus ojos emiten destellos de amor hacia ella, tanto que el discurso de Boltz, solo trasciende para el en esa coincidencia, en el amor como razón de ser del universo...Wyn interviene;

Creo Boltzmann que se te escapa un tema, si tu idea de ultimátum pasa por trascender este concepto vital de los Krell a nuestro mundo terrenal estamos jodidos....vas a ser el nuevo hippie, se reirán de nosotros Boltz, tu idea de ultimátum no se sostiene, .no hay un solo poder en el mundo que pueda responsabilizarse de tal decisión a escala mundial, de pronto suena una señal de alarma, como las de piscina olímpica cuando dan la salida...MOUC!

Es la alarma de intrusos apunta Luismax

Boltz pulsa un comunicador en forma de estilográfica que lleva en la camisa, comandante, aquí Boltzmann, ve intrusos en la zona?

Ceregumino esta de guardia en la nave, sumergida en el lago, esta estudiando los controles ya que va ha ser el piloto del ovni de ahora en adelante.reponde;

Si, tres cuerpos están pululando en la entrada del castillo, dos hombres y una mujer, van armados aunque una de las armas esta encasquillada....

Transfiéralos aquí comandante, utilice el transformador de materia, solo tiene que marcarlos en el monitor táctil e indicar el punto de destino, Atento Klaatu, desármalos cuando lleguen.

Demy, Josesi y Leonor aparecen en la cocina, Klaatu levanta la mano y magnéticamente atrae las pistolas beretta de los agentes

Sr NEEMO ! grita Leonor, Boltzmann dice;

Siéntense y coman algo, pónganse cómodos, es una reunión de amigos un poco especial, les invito a participar en el destino del mundo

Pepo no puede más y se levanta, enciende un cigarrillo y empieza,
A ver si lo entiendo Boltz, unos marcianos entran en tu cabeza, te meten un chute de amor, te ponen a currar a ti y a todos nosotros para salvar el mundo? Y porque? Si el destino esta escrito porque modificárlo? Son de fiar estos Krell? Además que vas a proponer? Salvar a los animales? El hambre en el mundo? Educación gratis? Por favor Boltzmann es imposible...mira, con los 3 recién llegados ya somos 12 apóstoles y tu.. Vamos NEEMO ponte a pintar la neo cena ! sin duda estás afectado por el experimento de Okinawa y estás fuera de la cruda realidad...

Enrike se levanta de la mesa y dice,

Propongo un receso, necesitamos pensar en ello Boltz, voy a poner música y hacer huevos fritos con jamón, quien se apunta?

YO exclama Ceregumino entrando por la puerta del hangar, Yo también dice Encarni, todos se relajan un poco y es tiempo de reflexionar un poco, Josesi ya tiene a Leonor sentada encimo suyo en la silla, abrazados el camino es ya sin retorno, se besan por primera vez, un beso de consuelo quizá pero es un beso con un luego luego....Enrike es un maestro con los huevos fritos, se hacen con cucharilla dice, Gotran curiosea el método de Enrike, de dos en dos Enrike separa la clara de la yema y los lanza a la paella con el aceite muy caliente, sin humear, el secreto esta en la temperatura idónea, con la cucharilla cuece por encima, el Jamón esta mezclado con la clara, en su interior...Es una obra maestra dice Gotran ! Uuummm dame, dame, ! Enrike sonríe, momentos como este le hacen feliz, sigue cocinando para todos, con mucho amor, ese es el ingrediente principal piensa, los Burial suenan en las Altec, Enrike siempre lleva su música encima, la música es su misión....divina....El ambiente esta más distendido, Demy alucina con la calidad sonora de los Altec perfectamente equalizados, lanza una pregunta al aire;

Es tecnología extraterrestre? Pepo no pierde la oportunidad..

Pues claro, son los Krell recuerdas?

Demy sorprendido piensa que en el pasado tuvo amplificadores Krell pero su sonido no le gusto nada, amarfilaban demasiado los agudos..

Boltz termina de rebañar su plato y sigue,

Pensar en nuestro diseño natural, en nuestras habilidades esta la respuesta, no solo se trata de sobrevivir en nuestro entorno, esto ya lo hacemos perfectamente desde que empezamos a cultivar alimentos hace miles de años, Geo ingeniería, somos hacedores de herramientas, tecnología, esta nos tiene que salvar el culo, el rayo de Tesla salvará el planeta de una colisión fatal, si? Es en realidad una estrategia natural, la naturaleza no comete errores amigos, todos somos cosmonautas que viajamos en la nave espacial a la que llamamos Tierra, estamos a este nivel de conciencia compañeros, como va la transmisión comandante? dice Boltzmann para sorpresa de todos..

Bien, todas las cadenas retransmiten estas imágenes desde el principio sin corte, las cámaras de 360 grados de Klaatu funciona a la perfección

Jajaja ríe, Wynton, viejo zorro, que quieres? Un Bolzmann gate? entiendo tu jugada, vas directo a la verdad, en tiempo real, un reallity mundial !, crees que de este modo el mundo entenderá tus principios revolucionarios, es un error Boltz te saldrá caro amigo.

Entiendo tu punto de vista Wyn, pero no tenía más remedio, esto afectará a escala planetaria, Matrix es información, es nuestra alma, tenemos que informar a todo el mundo, están en su derecho, un asteroide de 1300 km de diámetro se dirije a 50.000 km por hora en ruta de colisión con la tierra, esta es la situación, es un momento crítico para todos, demostraremos al mundo que estamos preparados y que tenemos un nuevo camino en nuestro horizonte, la última frontera esta a nuestro alcance, pero necesitamos algo de conciencia colectiva, por ende el Broadcasting Wyn.

El mundo entero esta pendiente delante el televisor, la NASA a confirmado el asteroide, todos los gobiernos del mundo vuelan a Londres para una reunión excepcional, estarán todos representados, sin excepción, el derecho a veto desaparece, en un discurso del presidente Obama estas normas han sido anunciadas, el menú en medio mundo es huevos fritos con jamón, los almacenes de Jamón en Huelva están a nivel crítico,todo el mundo sufre y tiene esperanza al mismo tiempo, es una situación nueva para todos, internet esta en llamas, el colapso es total.

Mensaje de Atcing, el cañón esta listo y embalado, solicita instrucciones para el envío dice Luismax

Comandante Ceregumino acerquese con la nave y recoja el material por favor, no podemos perder tiempo, conduzca con cuidado, llevese a Klaatu, vamos a cortar la transmisión por un tiempo, es suficiente de momento en dos dias estaremos de nuevo con uds ! Dice Boltz, tratando de cerrar el programa como si se tratara de un show de televisión normal...

5 horas de break familia, a dormir un poco, declara Boltz

Josesi y Leonor salen directos a las literas, Andreu guiña a Encarni como pidiendo un segundo asalto, Encarni niega con la cabeza holgadamente pero sonríe la muy coqueta, no soy una mujer fácil por dios ! Piensa ella, todo se emborrona un poco, el humo de tabaco el aceite frito... el sueño aparece y todos siestean a placer.

Café? Si por favor responde Wyn, Boltz tampoco puede dormir, prepara café y se sienta a la mesa, encuentra un paquete de cigarrillos con un único pitillo, hace tiempo que no fuma pero le apetece, da dos caladas y le ofrece el piti a Wyn, este lo acepta y dice;

Así que hay vida más allá de Orión.., ambos sonríen....tengo que reconocer que tu historia es fascinante Boltz, que probabilidades tenemos de acertar con el asteroide?...dime la verdad

50 por ciento Wyn, no es fácil, es casi tan grande como la mitad de la Luna, el cañón de Tesla es en realidad un rayo de gravedad, envuelve al asteroide y con precisión tendremos que desviarlo de su ruta lentamente, la ventana de tiempo es muy corta, solo tendremos unos minutos y será cuando el asteroide se encuentre cerca de la Tierra, el alcance del cañón es limitado, la nave huevo frito marcará el objetivo con un láser, de este modo conoceremos la posición exacta del asteroide en todo momento y podremos ajustar el movimiento del rayo con precisión, un fallo de cálculo seria fatal, sin posibilidad de corrección, el ángulo del planeta nos condiciona y el movimiento de la tierra también, la balística esta clara pero la práctica puede dar sorpresas

Pero si fallamos todo se va a tomar por culo...50 por ciento solo?

Si, ya estoy pensando en un plan B Wyn pero es arriesgado, muy arriesgado

Que dia es Hoy? Pregunta Andreu, es fin de año responde Encarni, ambos están acurrucados en el sofá, ven a Wyn y Boltz sentados en la cocina charlando y fumando del mismo cigarrillo, casi no oyen lo que dicen, solo palabras sueltas, palabras poco usuales se hacen escuchar, Encarni dice;

Te acuerdas Andreu del fin de año que pasamos juntos cuando teníamos 18 años?

Andreu no se acuerda o más bien no sabe donde va Encarni con ese recuerdo, pregunta femenina sin duda, el miente piadosamente y ..

Recuerdas que estábamos como ahora, así abrazados en aquel sillón de mimbre del baile de la plaza? tu empezaste a temblar entre mis brazos y no podías parar, nunca más en mi vida un hombre ha “temblado” entre mis brazos como aquella vez....

Andreu ladea la cabeza y ve a Encarni emocionada, casi como si estuviesen de nuevo en el sillón de la plaza...dice;

Yo nunca volvi a sentir esa sensación en los brazos de otra mujer...fuiste la primera Encarni...mi vida..

Callate Andreu, bésame

El sófa tiembla, posiblemente no podrá soportar dos jinetes veteranos como ellos, con elegancia Andreu se levanta y propone una solución más íntima, de camino se cruzan con Ceregumino que ya ha vuelto de Okinawa con el equipo

Hola Comandante dice Botz, todo bien?

Hola, si, todo correcto, el material esta en el hangar, Klaatu esta descargando y Kir esta aquí para ayudar en el montaje, el conoce bien el equipo

Perfecto Ceregumino, gracias, siéntate, tómate algo, hay café si quieres, estamos cavilando con Wyn la idea del ultimátum, tenemos dudas, puede ser muy precipitado

Ceregumino escucha a Boltz mientras se sirve café en una taza, dice;

Quizá sería mejor dar unas directrices...una filosofía...conceptos cortos y contundentes pero pocos...no se, me tiro de la moto vale? No se si es esta tu idea Boltz pero por ejemplo;

Eliminar la energía nuclear
Eliminar los ejércitos y acabar con todo el armamento pesado
Eliminar el dinero
Una red/ escuela mundial y gratuita

Si claro exclama Wyn, y que la nave Enterprise se fabrique en Gijón y nos ponemos todos el uniforme de Trecky...que no joder ! el mundo no esta preparado para esto, para este nivel hace falta un incentivo colectivo, algo que quiera todo el mundo sin excepción, Wyn se pone nervioso y se levanta, voy a saludar a Kir en el hangar, Boltz le acompaña, por el camino le rodea con el brazo y dice;

Tranquilo Wyn, el tema principal es detener el asteroide, el ultimátum puede hacer pensar, puede ser ese incentivo colectivo que tu dices, quizá puede tener más efecto a toro pasado, ya veremos, concentrémonos en lo importante, como esta la antena de enlace energético con Okinawa?

Lista, Gotran a terminado de colocar las membranas de grafeno en las bobinas parabólicas, falta hacer el enfoque pero es fácil, necesitaremos los generadores térmicos de aquí para alcanzar la potencia necesaria, están en buen estado, hace mucho que no se utilizan a plena potencia pero creo que resistirán bien.

ANDREU !! Grita Ceregumino desde la puerta del Hangar, ven que tengo un regalito para ti, bueno para todos

Andreu sale subiéndose los pantalones,.todos salen de su escondrijo y curiosean a ver de que se trata, Pepo, NEEMO y Enrike están dibujando juntos, como alumno y maestro la situación se torna muy creativa, todos se acercan unos a otros de forma natural, el comandante trae una caja, una caja de champán francés Tattinger y uvas para todos...

Hemos parado en las afueras de Paris a la vuelta de Okinawa ríe Ceregumino, fue idea de Kir, hoy es fin de año, un año muy especial família...

Ceregumino levanta su copa, el reloj esta a punto, un viejo monitor Philips de tubo esta sintonizado con la televisión local,todos se miran, NEEMO y Andreu se miran, Josesi y Leonor están en el cielo, Demy se consuela solo con la bebida, se acerca al equipo de sonido e intenta inútilmente poner música, exclama....

La tecnología extraterrestre no hay quien la entienda !

Todos ríen, Demy también aunque no sabe porque, faltan pocos segundos...

3, 2, 1.... Feliz Año a todos !!!
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Aviso navegantes, estoy deslocalizado por unos días y no puedo publicar las crónicas, el miércoles volveré a casa y entonces seguimos.

2- estoy escribiendo de nuevo la úitima parte "el regreso" que desapareció en el apagón de Matrix 2013, decir que es jodido pero voy recordando...

Saludos!
Xavier el panecillo original :lol:
Última edición por acimo el Mar 05 Nov 2013 , 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

xavier sin levadura.

me puse a buscar y en conclusión Ácimo no es una semilla sino un pan sin levadura. Se llama ácimo al pan obtenido de una harina de cereal con agua. Nada más, el primer pan conocido hace miles de año.

Revisa por favor.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Gracias NEEMO por su interés, será recompensado algún día pero eso si, sin levadura :lol: dura? Leva? Ummm
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Tengo problemas para subir tochos de texto, el servidor me rechaza, no se, de todas formas creo que pongo a la venta ejemplares de las crónicas de Andreu en papel impreso din A4, con portada y todooo jeje, voy calculando el coste y será precio popular, envío por correo, cálculo entrega para Navidad.

Que NEEMO, haces tu otra portada? :wink:



Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La elección de los colores muy españolísimos
Me tomé el atrevimiento de sugerir una distribución distinta de la tipografía y de agregar al autor.

El libro debe llevar datos biográficos y una foto en blanco y negro del escritor poniendo cara de escritor.

Celebro tu iniciativa y reservo mi ejemplar.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:El libro debe llevar datos biográficos y una foto en blanco y negro del escritor poniendo cara de escritor.
¿ Con gafas de pasta o no ?

8)

Destacar de Acimo su optimismo, al dar por sentado que habrá mas ediciones. Muy bien Xavi, ese es el espíritu.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: ese es el espíritu.
...la pujanza, el riesgo, la osadía el progreso indefinido... los principios fundantes del Capitalismo, ¡qué viva la libre empresa, ácimo!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Lástima que Andreu (crónicas dedicadas) no le interese un comino :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

<el tío está superado, le aburrimos y no le aportamos nada, en un punto ha de tener razón. Creo lo hemos perdido para siempre.jajajaja
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Gracias NEEMO por las ideas, seguiré tu consejo en blanco y negro y lo de las gafas Enrike... :lol:

Por supuesto que tendremos una segunda edición, aspiro a contratar a NEEMO como ilustrador, también hay una segunda parte y quien sabe quizá una tercera. El objetivo final es hacer una película o dos y que Disney nos jubilé a todos.

Para los que no conozcan la obra completa, decir que trata de la vida y la razón de ser de la humanidad, disfrazada de ciencia ficción la novela desvela el secreto de la existencia en este universo, conocimiento que la humanidad alcanzó a finales del siglo XX. Aprovecho el momento para dar las gracias a Marrixhifi y a todos vosotros, fuisteis y seguís siendo la fuente principal de mi evasión mental. hay que redactar un prólogo...cobardes :twisted:

Saludos!
Xavier
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:hay que redactar un prólogo..
Kir se encargará, pepo es hombre enamorado, no está a la altura.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Bueno pues ya tengo costes, precio del ejemplar 20 euros, puesto en casa.

Entrega finales diciembre.

Pedidos por privado, gracias.

:wink:
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Anunciar que por fin NEEMO se ofrece ha ilustrar las crónicas con sus dibujos, proceso que empieza ahora y cuando termine podremos ofrecer las cronicas al resto de mortales, solo falta que pepo tenga huevos para hacer el prólogo

Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

acimo escribió:solo falta que pepo tenga huevos para hacer el prólogo
A ver si me acuerdo de dónde los dejé.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

pepo escribió:
A ver si me acuerdo de dónde los dejé.....
Sobretodo pregunta en el bar...Mira a ver si están en la mesilla de noche, en el segundo cojón, revisa el filtro de la secadora y el de la lavadora, consulta en el banco porque podría ser que se los quedarán con el último pago de la visa, utiliza un espejo combinado con una lupa por si sufriese el síndrome ' si señorita ' de nuestro desaparecido gran actor José Luis López Vázquez, también podemos esperar a que vuelvan ha sslir, tranquilo hay tiempo para todo pero ten en cuenta que NEEMO ya está en faena y te tiene a tiro, concretamente en el sotano :wink:
Responder