Después del letargo... vuelvo con fotos.

Responder
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Después del letargo... vuelvo con fotos.

Mensaje por areo »

Hola de nuevo a todos, después de un verano sin postear nada de nada, vago que es uno, os dejo unas fotillos, que le voy cogiendo un poco el tranqui a la D5100 y aunque el cristal es el kitero 55-200 con no muchas prestaciones, se hace lo que se puede.

Aprovechando la fauna avicola de la zona me ha dado por el pajareo, cosas de la edad supongo, bueno no me enrollo más, espero que os gusten y critiquéis lo que os apetezca.



Imagen



Imagen

Imagen

No os aburro más, si a alguien le apetece ver más, que visite mi pagina en el fliki:

http://www.flickr.com/photos/paucoca/wi ... 8150939120

Saludos para todos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Bonitas fotos Areo, ya quisiera yo hacer algún día fotos como esas.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

La segunda esta muuuy bien por el momento. Reconozco que siéndo de Canon :) me gustan mas los colores de Nikon.

Buenas fotos!

Saludos
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

quijada escribió:Bonitas fotos Areo, ya quisiera yo hacer algún día fotos como esas.

Un saludo, Quijada
Muchas gracias, seguro que si, es solo cuestión de afotar mucho, es lo que tienen las digitales, te hartas de disparar sin apenas coste, antes con los carretes te mirabas muy mucho si valía la pena o no, al menos con una economía como la mía.

Me alegra saludarte de nuevo, veo que te has decantado por el lado oscuro :twisted: aunque veo que también hace buenas fotos. :lol:

Un abrazo, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que critiquemos dices? Yo no veo absolutamente nada criticable en esas fotos... Alucino con la calidad el 55-200... y con la calidad de las tomas.

Me gustan mucho, la más espectacular, como dice AP, la 2ª. Ese momento de pelea entre el pato y la gaviota es impagable.

A seguir!!
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Audiopreciso escribió:La segunda esta muuuy bien por el momento. Reconozco que siéndo de Canon :) me gustan mas los colores de Nikon.

Buenas fotos!

Saludos
Gracias, por pasar y comentar, me alegra que te guste.

En abril-mayo creo recordar, estábamos Quijada y yo en la tesitura de comprar una reflex, yo me adelante adquiriendo la D5100 y él siguió pensándoselo, veo que se decidió por el lado oscuro :twisted: yo por Nikon no me preguntes porque, mi anterior reflex analógica era una Olympus y si esta marca tuviera reflex, casi seguro que me hubiera decantado por ella, aparte de bromas, creo que ambas marcas copan el mercado de consumo y tanto una como la otra ofrecen cosas muy similares, decantarse por una u otra a veces solo es cuestión de un impulso personal.

Saludos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon :shit: impresionante! :twisted: Mira los colores que obtienes con la Nikon, y si los comparas con la Canon (pre-photoshop, claro), estos últimos parecen hechos con una lavadora... :morons:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Marcelo escribió:Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon ....
slds, Marcelo
¿pero tu no tienes una Sony Nexus?

ji,,ji,ji,ji
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

areo escribió:creo que ambas marcas copan el mercado de consumo y tanto una como la otra ofrecen cosas muy similares, decantarse por una u otra a veces solo es cuestión de un impulso personal..
En mi caso fué porque las Canon tienen más ruedecitas que mover y menor botonería que las Nikon.

:D :D :D

Saludos.
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

areo escribió:
quijada escribió:Bonitas fotos Areo, ya quisiera yo hacer algún día fotos como esas.

Un saludo, Quijada
Muchas gracias, seguro que si, es solo cuestión de afotar mucho, es lo que tienen las digitales, te hartas de disparar sin apenas coste, antes con los carretes te mirabas muy mucho si valía la pena o no, al menos con una economía como la mía.

Me alegra saludarte de nuevo, veo que te has decantado por el lado oscuro :twisted: aunque veo que también hace buenas fotos. :lol:

Un abrazo, Pau.
Que pasa Pau, lo cierto es que tardé en decidirme, pero si tuviera que hacerlo de nuevo elegiría la misma, y es que no tengo experiencia suficiente en réflex como para decantarme por una u otra.
De todas formas en mi caso la cámara le da mil vueltas al fotógrafo, acumulo mucha teoría pero poca práctica :? , pero al final el lado oscuro vencerá...

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Marcelo escribió:Que critiquemos dices? Yo no veo absolutamente nada criticable en esas fotos... Alucino con la calidad el 55-200... y con la calidad de las tomas.

Me gustan mucho, la más espectacular, como dice AP, la 2ª. Ese momento de pelea entre el pato y la gaviota es impagable.

A seguir!!
slds, Marcelo
Gracias Marcelo, viniendo de ti es todo un honor, que he visto algunas tuyas por aquí que quitan el hipo.
Marcelo escribió:
Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon impresionante! Mira los colores que obtienes con la Nikon, y si los comparas con la Canon (pre-photoshop, claro), estos últimos parecen hechos con una lavadora...

slds, Marcelo
_________________
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que tiro en Raw y tengo que procesar, en este caso con CR, las opciones son muchas más.
Quijada escribió:
Que pasa Pau, lo cierto es que tardé en decidirme, pero si tuviera que hacerlo de nuevo elegiría la misma, y es que no tengo experiencia suficiente en réflex como para decantarme por una u otra.
De todas formas en mi caso la cámara le da mil vueltas al fotógrafo, acumulo mucha teoría pero poca práctica , pero al final el lado oscuro vencerá...

Un saludo, Quijada
:lol: :lol: :lol:

De hecho creo que en PRO hay más usuarios de Canon que de Nikon.

Solo era una broma, tengo que defender mi elección :twisted:

Pues como bien dices la practica es mucho, si tienes la teoria, todo eso que tienes ganado, solo te falta colgartela al cuello y disparar a todo. :wink:

Un saludo para todos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
juanfilas
Mensajes: 25
Registrado: Mié 10 Sep 2008 , 13:40
Ubicación: medoza argentina

Mensaje por juanfilas »

El 55-200 F4-5.6 VR ED (osea... el kitero) es un excelente objetivo, no importa que sea barato, yo lo compre por que las curvas mtf son excelentes, las aberraciones son mínimas y realmente se logran excelentes fotos con el mismo, las tuyas son un claro ejemplo de lo que digo, mas no se puede pedir por los u$s260 que sale :twisted:

Excelentes fotos!
juan filas
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

areo escribió:
Marcelo escribió:Que critiquemos dices? Yo no veo absolutamente nada criticable en esas fotos... Alucino con la calidad el 55-200... y con la calidad de las tomas.

Me gustan mucho, la más espectacular, como dice AP, la 2ª. Ese momento de pelea entre el pato y la gaviota es impagable.

A seguir!!
slds, Marcelo
Gracias Marcelo, viniendo de ti es todo un honor, que he visto algunas tuyas por aquí que quitan el hipo.
Marcelo escribió:
Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon impresionante! Mira los colores que obtienes con la Nikon, y si los comparas con la Canon (pre-photoshop, claro), estos últimos parecen hechos con una lavadora...

slds, Marcelo
_________________
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que tiro en Raw y tengo que procesar, en este caso con CR, las opciones son muchas más.
Quijada escribió:
Que pasa Pau, lo cierto es que tardé en decidirme, pero si tuviera que hacerlo de nuevo elegiría la misma, y es que no tengo experiencia suficiente en réflex como para decantarme por una u otra.
De todas formas en mi caso la cámara le da mil vueltas al fotógrafo, acumulo mucha teoría pero poca práctica , pero al final el lado oscuro vencerá...

Un saludo, Quijada
:lol: :lol: :lol:

De hecho creo que en PRO hay más usuarios de Canon que de Nikon.

Solo era una broma, tengo que defender mi elección :twisted:

Pues como bien dices la practica es mucho, si tienes la teoria, todo eso que tienes ganado, solo te falta colgartela al cuello y disparar a todo. :wink:

Un saludo para todos, Pau.
Y como casi siempre la elección del profesional es la que vale :D :D

Un saludete, Quijada
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Audiopreciso escribió:
Marcelo escribió:Pero cuanta modestia! Di claramente que las Nikon le pegan un repaso a las Canon ....
slds, Marcelo
¿pero tu no tienes una Sony Nexus?

ji,,ji,ji,ji
Siiii, pero las buenas las hago con una Kodak... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

juanfilas escribió:El 55-200 F4-5.6 VR ED (osea... el kitero) es un excelente objetivo, no importa que sea barato, yo lo compre por que las curvas mtf son excelentes, las aberraciones son mínimas y realmente se logran excelentes fotos con el mismo, las tuyas son un claro ejemplo de lo que digo, mas no se puede pedir por los u$s260 que sale :twisted:

Excelentes fotos!
Totalmente de acuerdo, una relación calidad-precio excelente, lo que no deja que tenga sus carencias, es muy lento en el AF y en tomas lejanas se resiente su nitidez, pero vamos, un todo terreno muy valido para iniciarse en esto y no tener que gastar una fortuna.

Os dejo unas más, la semi macro (esta hecha con esta misma lente) se la dedico a Pepo, que se que le gustan y tiene cosas guapas.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera tiene algo de ruido debido al recorte, las otras dos son el paisaje que hay casi delante de casa, una al amanecer y la otra una tarde de tormenta.

Saludos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

areo escribió: se la dedico a Pepo, que se que le gustan y tiene cosas guapas.
¡¡¡Ohh sí!!! tiene unas tomas de ladillas que te cagas.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: ¡¡¡Ohh sí!!! tiene unas tomas de ladillas que te cagas.
¡¡¡Qué buen GIF!!! ¿de dónde lo sacaste?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder