Planteando compra Ultracurve

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
recoil
Mensajes: 28
Registrado: Sab 03 Nov 2012 , 6:32
Ubicación: Sierra de Cadiz

Planteando compra Ultracurve

Mensaje por recoil »

Hola a todos.

He leido de las bondades del UC y me estoy planteando su compra.

Me surgen varias dudas y me gustaria de vuestra opinión para resolverlas, así que desde ya agradeceros a todos las posibles respuestas.

Primero y más importante, como soy un absoluto novato y de todo esto entiendo CERO, me pregunto si con el manual o con algún tutorial básico podré conseguir un resultado decente o me haría falta alguna base técnica donde hablen de picos, valles, dB y demás conceptos.

Otra duda es como conectar el UC. Ahora mismo tengo una Audiophile 2496 conectadas a unos monitores activos KRK. Me gustaria incorporar un lector dc CD's que mejore un poco el cutre lector del ordenador. Y claro está el UC.
¿Cómo conectaria estos elementos entre sí?

La finalidad será escuchar Spotify y los cd's que andan por casa.

¿Qué opinais? ¿Os parece bien la tarjeta que tengo o deberia ir a por otra, por algún tema de calidad o conexiones? ¿Qué conexión o requisitos deberia buscar en el lector de cd? (lo ideal seria que si voy a oir algun cd no tenga que encender el ordenador, solamente los monitores el cd y el UC.

Bueno... muchas gracias a todos y perdón por el ladrillo.

P.D. Estoy flipando con todo esto. Ni me imaginaba que existian estas posibilidades.

:shock:
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!