Felip Puig declara la guerra contra el resto de España

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:
Pero al parecer, es fascismo el que un dirigente intente hacer realidad la voluntad de un pueblo, por la vía democrática.
Esto no lo pillo bien, como madrileño me educaron en que Cataluña es parte mía, por ello amo a Cataluña, que Cataluña es tierra de Madrid, que Madrid es tierra de Cataluña, que es un mismo pueblo, que es una misma realidad.
¿no entiendo bien eso de la democracia y por qué no pueda votar mimismamente?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas?
¿ Entonces fascismo es ser guapo, inteligente, racional y amante de la libertad individual ?

Gracias por la aclaración, peaso mamonaso :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:No voy a pegar otra vez el video de Los Nikis
Pues tu te reiras, pero me parece que en el tema general que nos ocupa este último mes explica muchas cosas aunque ninguno de los afectados lo reconozca.

Como dijo Antonio Cánovas del Castillo, "hasta el último hombre, hasta la última peseta".

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

avf111 escribió:
Andreu escribió:
Pero al parecer, es fascismo el que un dirigente intente hacer realidad la voluntad de un pueblo, por la vía democrática.
Esto no lo pillo bien, como madrileño me educaron en que Cataluña es parte mía, por ello amo a Cataluña, que Cataluña es tierra de Madrid, que Madrid es tierra de Cataluña, que es un mismo pueblo, que es una misma realidad.
¿no entiendo bien eso de la democracia y por qué no pueda votar mimismamente?

Avf
Y entonces porqué no amas al Atlético de Madrid, ni al Getafe.... al Barça ya ni te lo pregunto....

¿Porqué sólo amas al Madrid y a un portugués?

No sé que es más difícil de entender...

Al final hasta tengo que hablar del puto fungol, pero es de la única manera que lo entenderás!

:twisted:

No sé porque, pero hace días que tengo la sensación de que los únicos que lo tienen claro son los que quieren la independencia, esten cegados o nó....
:twisted:

Por cierto, decía eso de " intentar conducir democraticamente a su pueblo hacia la independencia" haciendo ironía sobre la cierta parte de la prensa que acusa a Mas y a otros de fascistas.

Ahora sí,....nó?
:P
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Por cierto, decía eso de " intentar conducir democraticamente a su pueblo hacia la independencia" haciendo ironía sobre la cierta parte de la prensa que acusa a Mas y a otros de fascistas.
Esa es una de las cosas que no entiendo, por eso preguntaba que es el fascismo.

Mas quiere hacer una consulta popular, y el gobierno central se lo impide, basándose en unas palabras escritas en bronce (como diría de Guindos) en la Constitución.

Mas insiste en mirar todas las posibilidades para que esa consulta sea legal, y el gobierno central responde que como siga así modificará el Código Penal para que siguiera fuera de la legalidad :

http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 01224.html

Resumiendo, unos quieren consultar al pueblo y otros quieren impedirlo. ¿ Quienes son los fascistas ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió: Y entonces porqué no amas al Atlético de Madrid, ni al Getafe.... al Barça ya ni te lo pregunto....
Pero si es que es así, cuando juegan contra equipos fuera de España.

Sigo sin encontrar argumentación, si por mi educación (de ahí parte todo) siento que como madrileño, Cataluña es mia y viceversa, y además políticamente es así
¿por que no puedo votar si quiero que siga así?
¿quién tiene derecho a destruir mi sentimiento?
¿por el hecho de "pisar" una tierra?
en ese caso habría que preguntar a cada habitante por el metro que habita, y de vez en cuando si sigue sintiendo lo mismo.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo creo que sí puedes votar y que nadie tiene tiene derecho a destruir tu sentimiento.


No hace falta que dejes de querer a Catalunya, yo tampoco dejaré de querer a España y sobre todo los empresarios españoles y catalanes seguirán queriendose como ahora, te lo aseguro, por eso no sufras. :P







Y el Madrid y el Barça, seguirán enfrentandose....ya lo verás. :D
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

avf111 escribió:
Andreu escribió:
Pero al parecer, es fascismo el que un dirigente intente hacer realidad la voluntad de un pueblo, por la vía democrática.
Esto no lo pillo bien, como madrileño me educaron en que Cataluña es parte mía, por ello amo a Cataluña, que Cataluña es tierra de Madrid, que Madrid es tierra de Cataluña, que es un mismo pueblo, que es una misma realidad.
¿no entiendo bien eso de la democracia y por qué no pueda votar mimismamente?

Avf
el sentimiento es recíproco amigo, yo catalán y del barça, no se trata de dividir territorio y culturas (es imposible), se trata de dinero.

Las declaraciones de un lado y el otro es el resultado de chupar del bote durante muchos años, pura decadencia.

ahora el pueblo sale a la calle, unos hablan de policía otros de soldados, en fin, La historia se repite, derechas e izquierdas son o pueden ser fascistas, el hilo conductor es el dinero o la falta de este..hay que eliminar el dinero, la pregunta es como?

Antes de ser regionales somos planetarios, la tierra pertenece al universo, no a los humanos, la invasión es inminente :lol:

esto es lo importante pa el resto esta pepo :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: Esa es una de las cosas que no entiendo, por eso preguntaba que es el fascismo.

Mas quiere hacer una consulta popular, y el gobierno central se lo impide, basándose en unas palabras escritas en bronce (como diría de Guindos) en la Constitución.

Mas insiste en mirar todas las posibilidades para que esa consulta sea legal, y el gobierno central responde que como siga así modificará el Código Penal para que siguiera fuera de la legalidad :

Resumiendo, unos quieren consultar al pueblo y otros quieren impedirlo. ¿ Quienes son los fascistas ?
fiel a mi condición, empezaré por el final:
¿ Quienes son los fascistas ?
todos... (y punto), quizás sea demasiado largo para desarrollarlo ahora, pero si quieres silba....
Resumiendo, unos quieren consultar al pueblo y otros quieren impedirlo.
supongo que esta cuestación será tan seria como cualquier otra, o debería serlo más? (con tilde)
Mas insiste en mirar todas las posibilidades para que esa consulta sea legal, y el gobierno central responde que como siga así modificará el Código Penal para que siguiera fuera de la legalidad :
el estado central, como todos los estados arbitrará los recursos legales que tenga a su disposición, para que cualquier cosa que le parezca amenazante a su status-permanencia sea regulado-eliminado
Mas quiere hacer una consulta popular, y el gobierno central se lo impide, basándose en unas palabras escritas en bronce (como diría de Guindos) en la Constitución.
y como corolario.... si a cualquier presidente autonómico se le ocurriera plantear una consulta popular para plantear la permanencia de la figura del jefe del estado (léase el Bobón), y ojo, no digo ni siquiera la monarquía, el bobón, este bobón....

cual crees que sería la reacción del gobierno?, de cualquiera, al que le tocara la china?

puedes cambiarlo por un referendum de quita fiscal, de objeción de cualquier ley orgánica, ...

me preocupa que te preocupe...., qué esperabas?

cada uno desempeña su papel (sobreactúan todos, tenlo claro)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:
Enrike escribió:que con la Rae y la Wiki no me aclaro.
será culpa de la rae y la wiki... :lol: :lol: :lol:
Enrike escribió:¿ Que es fascismo ?
--dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es fascismo? ¿Y tú me lo preguntas?

:wink:
Adolf Becquernbauer
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: Felip Puig declara la guerra contra el resto de España

Mensaje por pepo »

.... y por cierto, que comencé diciendo esto:
pepo escribió: hubo un tiempo en el que me preocupó la moda del (ab)uso del término fascismo por la propia derecha, en términos que alternaban el pleonasmo con la tautología, las analogías es lo que tienen... sin dejar de lado el efecto vacuna que produce (o que pretenden que produzca)
está clarito, no?

joder, que parece que hablo en catalán :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Adolf Becquernbauer
menos mal que siempre me quedás tú....

querido guillermo :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Parece que se despertó el "hombre político" que dormía una siesta en ti.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Parece que se despertó el "hombre" que dormía una siesta en ti.
pretendes arrebolarme??

... lo estás consiguiendo... ladrón :oops:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

CITA escribió:Neolengua para la era popular
Tag: Estrategias oblicuas — Ignacio Escolar @ 06:06

« La modestia del ministro Morenés | Las promesas rotas »

No diga congelar el salario mínimo, diga “mejorar la competitividad”. No diga violencia machista, diga “violencia en el entorno familiar”. No diga recesión, diga “tasa negativa de crecimiento económico”. No diga copago ni mucho menos repago: es un necesario “ticket moderador”. No diga recortes, diga “reformas”. No diga empleo precario, diga mejor “minijob”. No diga abaratar el despido, diga “flexibilizar el mercado laboral”. No los llame patronal o empresarios, llámelos “emprendedores”. No critique las rebajas fiscales a los más ricos, son “ayudas a los ahorradores”.

No hable de regalar dinero público a la banca con un banco malo, se trata de “facilitar la gestión activa del patrimonio dañado de las entidades financieras”. No cuestione un gabinete de puerta giratoria, con los lobbies en el Consejo de Ministros: alabe su preparación empresarial. No critique a un ministro de Defensa que ha pasado los últimos 16 años a los dos lados del misil –comprándolos desde la Administración o vendiéndolos desde las fábricas de armas–: elogie su “experiencia en el sector”. No recuerde a Lehman Brothers, sus directivos nunca han sido responsables de lo que pasó.

No prometa ante la Constitución, mejor jure ante la Biblia. No hable de Estado aconfesional, elogie a dios como “legislador del universo”. No lo llame matrimonio, que las peras son peras, las manzanas son manzanas y la mujer-mujer es alcaldesa de Madrid. No diga Educación para la ciudadanía, diga mejor religión. Y deje de culpar al Gobierno del paro, de la situación económica o de la lluvia, que eso es cosa del pasado: ahora es culpa de la “herencia recibida” de la “hemorragia de la deuda”, de la “coyuntura económica general” y de la “crisis internacional”.

Y de la pertinaz sequía.

Actualización, unas horas después

No lo llame subida de impuestos: es un “recargo temporal de solidaridad”
Lo imprimo para mostrar. ¿Quién es el autor de este guión? es el mismo aplicado aquí. Ejemplo en el 2001 salió la "LEY DE SOLIDARIDAD PREVISIONAL" cualquiera piensa ¡¡¡al fin, justicia para los jubilados!!!....NO, consistió en reducciones, congelamiento y suspensión de juicios, de las jubilaciones para enfrentar la crisis :lol: De no creer,de una perversidad maestra.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

neemo, padre, estás a un trís de caer en el lechonismo....

el capital, sieeeempreeee el capital, que es el mismo y se reubica, siempre dentro y escondido, como una lombriz intestinal....

créete que comes, que el que come es él...

y encima, la mierda es "tuya" :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió: caer en el lechonismo....
Nooo!!! dios no lo permita,... el Lechonismo es la última fase del Capitalismo.

Me hacía gracia que las frases son las mismas, debe existir un mismo autor :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Nooo!!! dios no lo permita
:roll:


agüelooooooo!!!!!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:agüelooooooo!!!!!
neneeeeeeeeee!!!!!! ¿no entiendes lo coloquial, es que hay que emoticar cada dos palabras?

Soy ateo, gracias a dios. [emoticón_deluxe]



PD: qué pasará que el lechonismo no contraataca? tal vez no nos considere dignos adversarios.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:PD: qué pasará que el lechonismo no contraataca? tal vez no nos considere dignos adversarios.
Mientras os leen, lechan. Cosa mas importante que responder vuestras abstracidades....

http://pinterest.com/fefosa/lechonismo-pecaminoso/
Responder