Concierto económico para Cataluña se aprobará tras el 25N

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Concierto económico para Cataluña se aprobará tras el 25N

Mensaje por juluska »

Bueno, esto es un rumor pero la fuente que me lo ha dicho es de fiar, muy de fiar...
Como creo que os comenté en otro hilo La Caixa y Banc Sabadell tienen sobre la mesa la creación de los bancos españoles que absorberían gran parte del negocio de ambas. Pues bien, Isidre Fainé ha expuesto el asunto y ha puesto de acuerdo a Mas y Rajoy para que tras las elecciones del 25N se le conceda a Cataluña una especie de concierto económico al estilo vasco. Se pretende esperar a que Mas obtenga una mayoría absoluta el 25N y que tras los resultados se escenifique una especie de derrota pactada de Rajoy por la cual se concede el concierto a Cataluña, a cambio de que Mas deje absolutamente de lado el independentismo.
Ayer en la entrevista de Mas en la TV3 ya se veía al pastor apaciguando a los borregos que salieron el 11S, la entrevista fue impresionante, Mas es un mago de la manipulación.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que listos son, los jodíos. Pero que listos. Creo que voy a empezar a votar a CIU. ¿No se presentan en las generales?


Mode Enrike-Predictor On

Como ceda, Rajoy no va a ganar más una elecciones en lo que le queda de vida.

Mode Enrike-Predictor Off


Mode yo:

Rajoy no va a ganar unas elecciones en su puta vida porque si nace más tonto, nace muerto.

Las dos caras de la misma moneda:


Imagen

Imagen
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Mode Enrike-Predictor On

Como ceda, Rajoy no va a ganar más una elecciones en lo que le queda de vida.

Mode Enrike-Predictor Off
En temas políticos, no suelo hacer predicciones. Solo especulaciones.

Pero ya puestos, mira que me da que la única posibilidad que tiene Rajoy de volver a ganar es no cediendo como dices, aunque eso signifique precipitarlo todo mas si cabe y con los consiguientes daños colaterales para todos.
Kir escribió:Imagen
Como decía mi abuela, esa foto da un susto al miedo :morons:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Hombre Juluska si la informacion es correcta es un bombazo, aunque para el pp seria mejor hacer el pacto fiscal antes de las elecciones de noviembre, asi ganaria votos, estado federal con vistas a Europa, no? Una decision de este calibre reforzaria al pp que ya domina muchas comunidades ahora, divide y venceras !

Con tantos cargos el Isidre cuanto gana? Cuando duerme? Es quiza Damien el de la profecia ? Jooderr..

De la wiki

Isidre Fainé es Presidente de CaixaBank y miembro de su Consejo de Administración desde el año 2000. Además, es presidente de “la Caixa”, de la Fundación “la Caixa” y de Criteria CaixaHolding. También ocupa la presidencia de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). Además, es vicepresidente de European Savings Banks Group (ESBG), miembro titular de la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos en Cajas de Ahorros, y de la Comisión Rectora del fondo de reestructuración ordenada bancaria (FROB), vicepresidente de Telefónica, Abertis, Repsol y Sociedad General de Aguas de Barcelona. Asimismo es Consejero del Banco Portugués de Investimento, y de Bank of East Asia. Es también Presidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), del Capítulo Español del Club de Roma y del Círculo Financiero y vicepresidente IPEMED (Institut de Prospective Économique du Monde Méditerranéen).
:P :priest:
Responder