Atrapados en Chernobyl

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Atrapados en Chernobyl

Mensaje por Kir »

http://peliculas.labutaca.net/chernobyl-diaries

Tipica pelicula que te acercas a ver porque no hay nada mejor en la cartelera.

Y como suele pasar, te arrepientes cuando sales y te juras que nunca mas volveras a meter relleno en tu agenda de futuribles.

Y mira que me gustan las peliculas de zombis (friki que es uno) pero al menos que me lo cuenten con cierta originalidad y que se preparen los temas un poco (Walking Dead me parece una pequeña obra maestra del genero).

Pues aqui nada, se coge una coctelera, se meten unos turistas pardillos, un guia aventurero y un sitio con mucha radiactividad y te sale este truño zombilesco que ni da miedo, ni divierte ni entretiene ni nada de nada.

Y por no tener no tienen ni dinero para efectos especiales. Vaya mieeeeeerda de ambientacion, vaya mierda de zombis (apenas se ven de fogonazo pero mejor no verlos porque sugieren unos monigotes muy mal terminados y peor conseguidos) y vaya mierda de pelicula.

Ni los perros han maquillado....unos pastores alemanes supuestamente muy fieros, transformados por la radiacion, en la peli no son mas que perros con el pelo sucio y ni se han dignao ponerles dientes mas largos o miradas mas inquietantes. Que verguenza.

Y l o peor de todo, encima se las quieren dar de "maestros del genero"....con una escena prototipica, mil veces usada y que ademas, en este caso, no viene a cuento ni tiene el mas minimo encaje en el desarrollo.

Esa que se ve una niña de espaldas, muy amenazante ella. Afortunadamente, no se dio ni la vuelta (ni pa eso llegan), porque para ver una niñata con un maquillaje cutre y una expresion intentando ser fiera, mejor que no se vea. Asi hacen menos el ridiculo.

En resumen, totalmente prescindible.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder