LOS TONTOLINOS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

LOS TONTOLINOS

Mensaje por Cañas Cañas »

El principe está afectado desde su ninguneo en el foro del unipersonaje y ahora se tira a otro lodazal cual marrano:
Rebombori escribió:Pues esas normas de Hidrógeno Audio son sencillamente ridículas y de gilipollas Laughing
Veamos
¿Cómo le enseño a un tonto, si él no sabe lo que es, que estoy escuchando un armónico en el grave que reproducen estas cajas y que en la otra pareja de cajas no lo escucho?

¿Me he de reunir con el consejo de tontolinos a hacer las dobles pruebas a ciegas, con sus estúpidas normas y condiciones, para demostrarles lo que es un armónico y que luego me quemen en la hoguera porque eso es subjetivo por el mero hecho de sus propias ignorancias?

Peor para ellos que no saben lo que se pierden por su ignorancia.

Bah!
El mundo está lleno de tontos gilipollas que, gracias a ellos, estamos entrando en la era de la incultura; solo tenéis que ver el programa de la Cuatro "Lo sabe, no lo sabe", en donde si se tiene que responder a una pregunta que no la deben saber, eligen personas menores de 30 años, juas,juas.
Es muy triste vivir rodeado de tontolinos y ni con esas destacar. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Aquí lo que hace falta es vara, desde que bajó la ración diaria de ésta, la gente está como más distraída y sobre todo desencantada.

Es como la mayoría de los problemas actuales, todos conocen cuales son, pero nadie se atreve a ser el primero en proponer el remedio. :twisted:
Hay que parecer políticamente correctos. :lol:

Eso si lo tenemos bien aprendido. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ponganme los enlaces sus tontolinas señorías :lol: por favor.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Como diría mi tio Cándido Cañas ordenanza del antiguo Instituto Nacional de Previsión, Don Luis Mariano sus ordenes se cumplen:

http://www.audioplanet.biz/t31647p20-y- ... cularesorg

Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El Príncipe Rebombori:
Como últimamente estoy cabreado Grrr , todo me suena mal.
No es para menos, rodeado de tontolinos, lo más probable es que como con las cajas anteriores te hayan dejado mal conectado algo en las etapas y tengas que hacer otra compra de miles de euros.
magia.
(Del lat. magīa, y este del gr. μαγεία).
1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.
2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.
~ blanca, o ~ natural.
1. f. La que por medios naturales obra efectos que parecen sobrenaturales.

Artuto cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Responder