¿Pero como pueden existir semejante clase de monstruos?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

¿Pero como pueden existir semejante clase de monstruos?

Mensaje por Kir »

Es que lo veo y no lo creo.

Un ministro paquistaní ofrece 100.000 dólares por la muerte del cineasta de Mahoma


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... GNEW970103


A ti si te tenia que caer un bomba encima de los cuernos, grandisimo hijo de puta.

Asi revientes en peazos y el cacho mas pequeño que sea del tamaño de tus dientes, so desgraciao.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero como pueden existir semejante clase de monstruos?

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:A ti si te tenia que caer un bomba encima de los cuernos, grandisimo hijo de puta.
Por tacaño. Solo 100.000 dólares.

Y es que no es nada nuevo. A principios de los 90 el ayatolá Ruhollah Jomeiní ya ofreció una recompensa de tres millones de dólares por la muerte de Salman Rushdie.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Que asco de religiones y de tarados. Yo desde luego hace tiempo que digo claramente que no respeto las religiones. Ya está bien de aceptar la sin razón. El que crea en seres imaginarios que se vaya al psiquiatrico y nos deje en paz.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero como pueden existir semejante clase de monstruos?

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:A ti si te tenia que caer un bomba encima de los cuernos, grandisimo hijo de puta.

Asi revientes en peazos y el cacho mas pequeño que sea del tamaño de tus dientes, so desgraciao.
¿Acaso esta prédica terrorista no está cargada de un odio fundamentalista?

Es que no tenemos remedio :cry:

http://www.abc.es/20120707/internaciona ... 71036.html

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Sabes que son los drones? claro que lo sabes, ¿cuántos han caído cerca de tu casa?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:Ya está bien de aceptar la sin razón.
:P
Pepe G escribió:El que crea en seres imaginarios que se vaya al psiquiatrico y nos deje en paz.
¿ Los malignos mercados especuladores no son seres (o entes) imaginarios ?

Te lo dice con todo el cariño del mundo un ateo convencido, pero no podemos olvidar que el ¿ 95 ? por ciento de la población mundial es religiosa. Yo no lo entiendo ni comprendo, pero si lo respeto. Y no me meto con Kir que ya le ha dado Neemo.

Como dijo Voltaire* : "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".

Bueno, lo de hasta la muerte es un decir, especialmente en este contexto :lol: . Y que nadie interprete que defiendo la barbarie que promulga el energúmeno ese.

Saludos,

* Frase atribuida a François Marie Arouet, más conocido como Voltaire, aunque no es suya. Fue usada por primera vez por Evelyn Beatrice Hall, escribiendo bajo el seudónimo de Stephen G. Tallentyre en Los amigos de Voltaire, publicado a principios del siglo XX.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero que de que cojones estais hablando ?

Respeto? RESPETO DE QUE? A un grandisimo gilipollas que quiere volarle la cabeza a una persona simplemente porque se ha reido de un fantasma? ¿Pero vosotros fumais escarolas o es que estamos en temporada de gafapastas politicos?

Y me sale el otro con los drones....Y el culo con las temporas, que no falte.

No tenemos remedio, no.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Tu lo has dicho, el culo con las témporas.

Por lo que a mi me afecta, respeto por cualquiera, tenga las ideas que tenga. Eso incluye a cualquiera que profiese una religión, sea la que sea.

Y gilipollas que quieren volar la cabeza a otros basándose en fantasmas no son exclusivos de ciertas religiones. ¿ Te suenan Bush, Aznar y las armas de destrucción masiva ? ¿ Cuantas cabezas se volaron ahi, 20.000 ?

Por cierto, ya me pasarás la receta de como se secan esas escarolas para fumar 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y otra vez con Bush, Aznar y con el cuento de siempre (tempora Nº 1).

¿A mi que me cuentas? ¿Yo estoy hablando de ellos ahora?¿Tienen esos algo que ver con el que ha dibujado la caricatura? Son sus padres y no me he enterao yo?

Y otra vez con el respecto por las ideas (tempora Nº 2)

¿A ti te parece que se puede tener respeto por la idea de un hijoputa de asesinar a una persona simplemente porque ha caricaturizado a su dios?

O debes tener la vena contradictoria muy hinchada esta noche o yo debo estar leyendo en otro idioma, porque no entiendo una mierda ninguna de las dos temporas que acabo de leer.

O eso, o simplemente estas justificando a un asesino por la mera diversion de hacerte el interesante. O yo que se.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:no podemos olvidar que el ¿ 95 ? por ciento de la población mundial es religiosa.
huy!, te ha salido un número redondo.... :wink:

creo que eran el 109%.... según ellos, claro :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:huy!, te ha salido un número redondo.... :wink:

creo que eran el 109%.... según ellos, claro :twisted:
La verdad es que no tengo ni idea de cual será el porcentaje. El número redondo lo saqué de la película Contact, y es la cifra que le da Matthew McConaughey a Jodie Foster hablando del tema.

Lo que si me parece evidente es que es una inmensa mayoría.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Kir escribió:Y otra vez con Bush, Aznar y con el cuento de siempre (tempora Nº 1).

¿A mi que me cuentas? ¿Yo estoy hablando de ellos ahora?¿Tienen esos algo que ver con el que ha dibujado la caricatura? Son sus padres y no me he enterao yo?

Y otra vez con el respecto por las ideas (tempora Nº 2)

¿A ti te parece que se puede tener respeto por la idea de un hijoputa de asesinar a una persona simplemente porque ha caricaturizado a su dios?

O debes tener la vena contradictoria muy hinchada esta noche o yo debo estar leyendo en otro idioma, porque no entiendo una mierda ninguna de las dos temporas que acabo de leer.

O eso, o simplemente estas justificando a un asesino por la mera diversion de hacerte el interesante. O yo que se.
:roll:

Buff, paso de rebatirte frase a frase.

Pero vamos a ver Kir, ¿ tu has leido las dos últimas frases de tu intervención con la que abres este hilo ?
Kir escribió:A ti si te tenia que caer un bomba encima de los cuernos, grandisimo hijo de puta.

Asi revientes en peazos y el cacho mas pequeño que sea del tamaño de tus dientes, so desgraciao.
Igual si que estamos leyendo idiomas distintos. ¿ No te das cuenta que estas haciendo/diciendo exactamente lo mismo que criticas con tanta vehemencia ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:Igual si que estamos leyendo idiomas distintos. ¿ No te das cuenta que estas haciendo/diciendo exactamente lo mismo que criticas con tanta vehemencia ?

Saludos,
Unas "pequeñas" diferencias: Kir no es ministro, ni publica su opinión en la prensa.

Yo es que debo ser muy pesimista, y por supuesto no tengo NPI de ná, será por lo que desde hace años sostengo que vivimos inmersos en la tercera guerra mundial. No tan explosivas como las anteriores porque el enemigo(de Occidente), no tiene unidad. Pero cuestión de tiempo, ahora que se extiende el mando por parte de sus líderes religiosos.

Si, vosotros compadeceos del enemigo...

Alf
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió:Igual si que estamos leyendo idiomas distintos. ¿ No te das cuenta que estas haciendo/diciendo exactamente lo mismo que criticas con tanta vehemencia ?
Son dos cosas distintas Enrike. Tú podrias criticar a Kir si dijera que habria que fusilar a fulanito por haber criticado a la biblia. Pero él hace una crítica al comportamiento repugnante de ese saco de pus que son los integristas.
Las religiones , sean las que sean, son absolutamente despreciables. Lo único que han aportado al mundo son muerte e ignorancia. Ese ha sido su papel en la historia.
Por eso decía anteriormente que yo no respetaba la religion. A los creyentes simplemente les miro y me apeno por su ignorancia.
Y desde luego, desde Europa se está siendo demasiado tolerantes con esta panda de medievales.
Si seguimos así tendremos un problema bien gordo. No podemos plegarnos a las exigencias de estos mamarrachos en aras de la tolerencia y del buen rollito cuando ellos demuestran una y mil veces lo contrario.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Enrike, estas fatal. Hay que dormir mas y fumar menos.

Creo que Alf y Pepe ya te han dado lo tuyo pero es que tus argumentos me parecen delirantes.

¿Tu verdad te crees lo que estas diciendo? ¿Te atreves a compararme con ese miserable?

Ese ministro deja e Hitler, Stalin y Pol Pot juntos a la altura de las hermanitas de la caridad. Y me quedo corto.

Te voy a perdonar porque se que el fondo lo dices por echarte un rato de cachondeo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¿Qué es un cristo de LA BUENA MUERTE?

http://www.religionenlibertad.com/artic ... culo=21312


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BvatFjZh6xE" frameborder="0"></iframe>


¿qué me pasaría si gritara, ehhh!!! boludos gilipollas que ese que lleváis en andas, de hijo de dios no tiene un carajo,....sólo agitáis un fantasma?

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/FEjoNfvdydE" frameborder="0"></iframe>


https://lapupilainsomne.wordpress.com/2 ... tlerianos/


Pepo exijo una intervención mas allá de una simple pincelada de humor, confío en tu ecuánime punto de vista
:twisted:
Última edición por NEEMO el Mié 26 Sep 2012 , 17:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió: ¿qué me pasaría si gritara, ehhh!!! boludos gilipollas que ese que lleváis en andas, de hijo de dios no tiene un carajo,....sólo agitáis un fantasma?
Exactamente lo mismo que le pasa a todos los que, cada día, se ríen de la religión católica: NADA.

Algo han avanzado.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pero vamos a ver, ¿ quien defiende a ese desgraciado ? ¿ Yo ? :shock:

Lo que he dicho es que, siendo yo ateo convencido, respeto a quien no lo es. Ni lo entiendo ni lo comprendo, pero lo respeto.
Kir escribió:¿Te atreves a compararme con ese miserable?.
Yo no te he comparado a ti con ese cabrón. Solo digo que utilizas sus mismos argumentos :

- A ese cabrón le indigna una teórica ofensa a su profeta, y ofrece una recompensa por matar al autor de la misma.
- A ti te indigna lo que dice ese cabrón, y deseas que le caiga una bomba y que lo reviente en pedazos muy chiquitines.

¿ No es lo mismo ? Los dos deseais la muerte violenta de alguien que ha dicho o hecho una barbaridad. ¿ No es ponerse a su mismo nivel ?
Kir escribió:Te voy a perdonar porque se que el fondo lo dices por echarte un rato de cachondeo.
También, también.
Kir escribió:Enrike, estas fatal. Hay que dormir mas y fumar menos.
Lo que tengo que hacer es fumar menos tabaco y mas escarolas de esas que dices 8)

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Neemo, te has quedado en la Edad Media. Avanza unas paginillas de libro de la historia y lo mismo podemos hablar algo con sentido.

Enrike, te vuelvo a redirigir a las "leves" diferencias entre los argumentos del miserable y los mios que comentaban Alf y Pepe.

No creo que tenga que repetirlas, porque si lo tengo que hacer, entonces es que hablamos idiomas diferentes. Y sin posibilidad de traductor.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Yo no termino de creerme del todo que los problemas surgidos últimamente en oriente se deban sólo a la ofensa de la figura de Mahoma. Esgrimir esta única causa oculta o enmascara las tres razones verdaderas, ellas son en orden de importancia, petroleo, petroleo, petroleo.

Allí dónde los EEUU establezcan bases militares operativas, siempre surgirán problemas con los dioses locales.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:Neemo, te has quedado en la Edad Media. Avanza unas paginillas de libro de la historia y lo mismo podemos hablar algo con sentido.
Tú sigue tirando bombas que retrocederemos a la edad de las cavernas.
Responder