Consejo sobre estas 3 cajas....

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
amg1972
Mensajes: 10
Registrado: Mié 13 Jul 2005 , 7:26

Consejo sobre estas 3 cajas....

Mensaje por amg1972 »

Hola, os rogaria me ayudaseis a decidirme por una de estas tres cajas:

SONUS FABER CONCERTO HOME.

AUDIOVECTOR M1 SUPER.

DYNAUDIO AUDIENCE 52SE.

La habitacion de escucha tiene una superficie de 12 m² y el tipo de musica seria fundamentalmente clasica, instrumental y jazz.

El equipo al que las conectaria:

FUENTE NAD C-542
INTEGRADO NAD C-372

gracias a todos, un abrazo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Pues venden unas B&W 602 bien majas en compra/venta:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1085

jejejejejeje

perdona el chiste, es que no puedo decirte nada sobre las opciones que indicas. Espero que alguien te eche una mano...

...por cierto ¿por qué te cambias de cajas?
Avatar de Usuario
amg1972
Mensajes: 10
Registrado: Mié 13 Jul 2005 , 7:26

Mensaje por amg1972 »

Hola wynton.

Motivo de la venta, pues mas o menos lo de siempre intentar mejorar el sonido del equipo mejorando las cajas.

Buenas cajas las que comentas ehhh y un tio muy serio el que las vende :lol:

Por cierto si te interesan te pueden venir bien, junto con las tuyas te completas el sistema multicanal.

un saludo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Las audiovector habia por aqui un forero que las tenia.

Cristasol, donde andassss! Te necesitan por aqui.

Eso si, segun tengo entendido tanto las Audiovector como las Dynaudio suenan de maravilla.

Las sonus...bueno. Depende de gustos mas específicos(que habré querido decir con eso de "específicos"...me matan los eufemismos :mrgreen: )
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Bueno, ninguno de los modelos que citas lo he escuchado. Si son trasladables características de otros modelos de Dynaudio y de Audiovector que he escuchado ( de lo cuál no estoy muy seguro en absoluto :roll: ) te diría que las Dynaudio dan bajos más cañeros y que las Audiovector son más nítidas y limpias. De todas formas de las Audiovector los modelos que me atraen son los que llevan el tweeter de cinta (manías que tiene uno... 8) )

un saludo

Rafa

¨Pd: KIr ¿vienes este verano por aquí?
Avatar de Usuario
amg1972
Mensajes: 10
Registrado: Mié 13 Jul 2005 , 7:26

Mensaje por amg1972 »

Me han comentado que la combinacion de NAD con AUDIOVECTOR da unos agudos excesivamente brillantes, puede ser cierto esto?

Por otro lado las Audiovector M1 SUPER estan ahora de oferta en unos 850 euros y son cajas que se han estado vendiendo no hace mucho en 1250 euros.

gracias.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Mira, amg1972, si te lees los artículos de pruebas y los hilos de amplis de este foro y confias en los testimonios de los que hemos participado en pruebas, verás la importancia que se puede dar a los amplis en el sonido final. Yo no he escuchado las Mi 1 super. Escuché las M 3 super hace casi dos años y me parecieron brillantes. Si están super baratas, te las pillas y te las cambias a un modelo con tweeter de cinta (la diferencia es abismal) y si te da el presupuesto, de camino te las pones en activo. Haz la cuenta de cuánto salen el último modelo nuevas, y cuánto te sale la oferta de las antiguas más el upgrade. De todas formas, escucha también las Dynaudio y comprueba que te gusta más (que todo no es blanco o negro -desgraciadamente y para nuestro puteo hay grises muy ambiguos-)

saludos

Rafa
Responder