SERIE: JUEGO DE TRONOS

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

SERIE: JUEGO DE TRONOS

Mensaje por Kir »

Primer capítulo. Enorme expectación. Los libros de los que parte la serie han sido catalogados como una de las mejores sagas de todos los tiempos. Las ventas atestiguan un tremebundo éxito de público y los interminables premios el de la crítica. Todos los comentarios son positivos. Unanimidad total.

Arranque magnífico. Mucho misterio. Atmósfera oscura y opresiva. Aparecen los primeros ¿fantasmas? con unos jodidísimos ojos de color azul que miran sin parpadear y que prometen miedo infinito.

Ostia,ostia, por fin una serie que cumple con las expectativas!!! Me relamo y me acomodo en el asiento para seguir disfrutando de la serie.

Se acaba la escena y cambia el tercio por completo. Aparecen unos señores con espada charlando sobre temas intrascendentes y comienza la odisea del aburrimiento mas profundo que recuerdo en años...

Me digo: "bah, no pasa nada, es que dicen las críticas que se trata de un universo muy complejo, con muchos personajes y tal, pero que en cuanto te hagas con ellos, empiezas a disfrutar de la trama".

Me espero al segundo capítulo. Al tercero. Al cuarto. Al quinto....

Me cuesta mantenerme despierto pero hago de tripas corazón y resisto hasta el final de la primera temporada.

Nada.

Me engaño a mi mismo y me digo que es que la serie no ha sabido reflejar el libro pero cuando empiezo a preguntar a la gente y a leer las críticas...."ostia, magistral!...tremendo!....estoy enganchado"...Adictivo!! "

No me lo puedo creer. Miro fijamente a lo mas profundo de los ojos de la gente a ver si me están mintiendo o bromeando, pero no hay ni rastro de eso. Lo dicen convencidos. Les encanta!!!

Abatido, me meto en los foros especializados y de nuevo unanimidad absoluta. Todo el mundo enganchadísimo y encantadísimo con la serie.

No entiendo nada.

He bajado la segunda temporada para evitar perderme cualquier posibilidad de que remonte. Nada. De nuevo el aburrimiento mas absoluto. Algunas escenas me hacen despertar del sopor pero duran muy poco.

El resumen de esta serie lo podría definir como:

ES UNA TELENOVELA MEDIEVAL!!!!

(muy bien ambientada, eso si)

Todo el día con que si fulanito me quiere quitar el trono, que si menganita se acuesta con su hermano, que si la otra famiilia me quiere quitar las tierras, que si la zorra de tu mujer me ha engañadp con el lechero....

Prfffffffffffffffffffffff!!

Una de las decepciones mas grandes que he tenido en mucho tiempo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hay una pista que me debió encender las alarmas, pero me di cuenta tarde: esta serie les encanta a las mujeres...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A ti también te gusto Sexo en NY. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Paciencia que tienes. Yo no pasé del primer capítulo :sleepy:

Gsus
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo me la vi del tiron en un día en plan maratón. Teniendo en cuenta que es lo que dice Kir: un culebrón medieval, pasé un rato distraído tumbado en el sofá.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Gsus escribió:Paciencia que tienes. Yo no pasé del primer capítulo :sleepy:

Gsus
A ti tampoco te gustó??????????

AAAAAALELUYA! ALEEEEEEEEEEELUUUUUYAAA!!!

Ostia, macho, por un momento pensé que era el bicho mas raro del planeta.

Ya somos dossssssss :flux:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Bueno, reconozco que un solo capítulo no es suficiente para juzgar una serie entera, pero viendo tus comentarios creo que me voy a abstener de darle una oportunidad siquiera :hand:

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, oye, de eso nada, monada!!

Tu a sufrir como todo kisky.

Además ¿Cómo sabes tu que luego la cosa no remonta y te empieza a gustar?

A mi me pasó con Mad Men.

A las segunda temporada logró engancharme.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Jajajajajaja, me lo temía.

Naaaaada, que muchas gracias por el review :alright:

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya me he tragado la segunda temporada.

Nada, no remonta.

Maldita sea.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Kir escribió:Ya me he tragado la segunda temporada.
Masoquista :twisted:

Un saludo


P.S. Por cierto me he bajado de un tirón las 6 temporadas de Los Soprano que va a ser mi proximo entretenimiento visual.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió:P.S. Por cierto me he bajado de un tirón las 6 temporadas de Los Soprano que va a ser mi proximo entretenimiento visual.
Yo el año pasado la vi completa del tirón (tarde un par de semanas) en V.O. por supuesto aunque ya la había visto en su día en Canal+ traducida. La 4 temporada es brutal.

A continuación vi The Wire del tirón (tardé algo menos) esta vez doblada porque me habían advertido de la dificultad de entender los dialogos barriobajeros.

Entre mis deberes está volverla a ver otra vez del tirón en V.O. cuando se me borre un poco de la memoria porque ahora mismo recuerdo las escenas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

hola, disculpen la intromisión... algunos gafapastillas me hablaron a lo largo de varios años de The Wire. La semana pasada me decidí y compré la 1ª temporada. Me aburríó, me cansó, el tedio Kirneano brotó por mis poros.

Estoy harto de los negros norteamericanos siempre metidos en los mismos roles de drogones, boxeadores misóginos, exitosos farandulescos, buenos policías etc, etc, etc. En las diez horas que me chupé, habré visto centenares de largometrajes del género.
La vida diaria en la escuela en la que trabajo es mucho mas rica y original. El mes pasado debí custodiar una 9mm que trajo la alumna Córdoba de 1º F de su tío gendarme, hasta que el director parlamentaba con la policía que exigía llevarse el arma.

Las drogas en las aulas es una cosa monstruosamente habitual en Bs As.
The Wire un estereotipo mas del género de una problemática específicamente norteamericana por demás remanida.
Lo lamento Pepo, se me terminó la paciencia gafapastil.

Mongodolid 2012.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda!! Neemo de acuerdo conmigo!!!!!

Esto tiene que ver con el fin del mundo.

Seguro que conforme nos acerquemos a Diciembre del 2012 cada vez coincido mas con Gabriel.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues a mi me pasó algo parecido con The Wire. Reconozco que es una buena serie y bien hecha, pero hasta el final de la temporada no logró remontar. No veo que sea una de las mejores series como tanto dicen por ahí.

Empecé la segunda y empieza bastante floja también. De hecho la tengo olvidada...

Gsus
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

claro...., la culpa es de la serie...

de carnivale, ni te pregunto... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mejor no...prffffffff
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

podríais intentar ser un poquito menos extradiegéticos, aunque lo dudo... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿¿Gdfhhhfprrfxsss????
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues eso...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder