AL ENEMIGO NI AGUA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

AL ENEMIGO NI AGUA

Mensaje por Milio »

http://stereozone.foroactivo.com/t283-q ... s-baneados

Como dicen por estas tierras "como ambos los dos sois TONTOS" seguir haciendo cábalas de por que los han borrado, más que TONTOS.

Por cierto me recuerda esta situación a la de un demynistrador que borra por considerar contenido superfluo lo que le da la gana.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao::lmao::lmao:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

TÉRMINOS DE USO DE AUDIO PLANET:
Apartado 8 d:
Te das por enterado y aceptas que Audio Planet tiene el derecho (pero no la obligación), a su única discreción, de negarse a publicar o impedir el acceso a cualquier Contenido ofrecido por ti en cualquier momento y por cualquier razón, avisándote o no.
Forero Demy me duele decirlo por ser redundante, pero su capacidad de comprender los escritos deja mucho que desear. Que parte de "impedir el acceso a cualquier contenido ofrecido por ti en cualquier momento y por cualquier razón, avisándote o no" no ha comprendido?.

Como decía mi tio abuelo Gerundio Cañas Cañas cada vez que venía al caso, que no deja de ser el suyo "la letra con sangre entra".

No se sienta obligado en nada por mi sencillo recordatorio. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Demy, está claro que no ha leido las normas de Audio Planet y ahora se rasga las vestiduras.

Usted al registrarse en el apartado 8b está conforme, lo pone en rojo y negrita para que hasta los tontos lo lean, dice:
Aceptas conceder a Audio Planet los derechos y licencia en todo el mundo, perpetua, no exclusiva y sin percibir derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para mantener publicado, usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte. Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente.
O dicho en román paladino no es suyo forero Demy es de Audio Planet, y cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana.

Sigue usted sin enterarse de lo que firma? ya es mayorcito para seguir con esa actitud. A su miniyo Christophe digale que para usted es muy complicado todo esto y que no se entera de nada, como es su normal forma de ser. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Remata provisionalmente la cosa el demynistrador de esta forma:
Con permiso, si se me permite, si hay algo que me gustaría añadir:

Según se precipitan los acontecimientos, aprendemos a darnos cuenta de la diferencia que existe entre un foro de audio y un foro COMERCIAL de audio y el tesoro que supone estar en el primero de ellos. Esta es la gran ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante sin temor a que puedan haber represalias por ello. Los administradores son aficionados a esto y gente que podrá hacerlo mejor o peor, pero que no tienen ningún interés comercial con nada ni nadie.

Somos pocos, apenas 80 y varios ya en fuera de juego, pero el ambiente es limpio y sano. Cada cual compra y habla de los productos que quiere, no de los que intrínsecamente se le imponen..

To be or not to be. That´s the question... Wink
debería ser así el texto:
"Tarde por lo tonto que he sido y soy, me voy enterando no sin llevar palos que hay diferencias entre un foro de udio y un foro COMERCIAL de audio, el resto de los ramos no vienen al caso. Esta es la ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante que yo quiera, de lo contario habrá respresalias por ello. El administrador único, yo, soy un aficcionado a esto muy malo y es imposible hacerlo peor.

Somos algo más de 8, pero el ambiente aún así es nauseabundo, huele a mierda que te cagas. cada cual compra lo que puede y habla lo que puede, no nos queda otra..

I am silly or not better I am very silly this it is the question. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Cañas Cañas escribió:Remata provisionalmente la cosa el demynistrador de esta forma:
Con permiso, si se me permite, si hay algo que me gustaría añadir:

Según se precipitan los acontecimientos, aprendemos a darnos cuenta de la diferencia que existe entre un foro de audio y un foro COMERCIAL de audio y el tesoro que supone estar en el primero de ellos. Esta es la gran ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante sin temor a que puedan haber represalias por ello. Los administradores son aficionados a esto y gente que podrá hacerlo mejor o peor, pero que no tienen ningún interés comercial con nada ni nadie.

Somos pocos, apenas 80 y varios ya en fuera de juego, pero el ambiente es limpio y sano. Cada cual compra y habla de los productos que quiere, no de los que intrínsecamente se le imponen..

To be or not to be. That´s the question... Wink
debería ser así el texto:
"Tarde por lo tonto que he sido y soy, me voy enterando no sin llevar palos que hay diferencias entre un foro de udio y un foro COMERCIAL de audio, el resto de los ramos no vienen al caso. Esta es la ventaja de este foro: Que se puede hablar de cualquier marca o fabricante que yo quiera, de lo contario habrá respresalias por ello. El administrador único, yo, soy un aficcionado a esto muy malo y es imposible hacerlo peor.

Somos algo más de 8, pero el ambiente aún así es nauseabundo, huele a mierda que te cagas. cada cual compra lo que puede y habla lo que puede, no nos queda otra..

I am silly or not better I am very silly this it is the question. Arturo Cañas Cañas
Buenisimo !!! quedo rendida a sus pies :wink: :lol: :lol: :lol:
Pongamos el original para regocijo de los lectores .
Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Ha sido una divertida tarde leyendo los desvarios de ese forero a todas luces trastornado.

Ayer se alineaba con Audio Planet hoy le declara la guerra. Esa pobre inmundicia que usa como nick demy, no acaba de comprender que lo que el diga o haga le importa muy poco a la Administración de AP.

Le gusta ponerse en evidencia, eso si que hay que reconocerselo, no le cuesta esfuerzo debe ser la práctica diaria. Una rutina.

Esperemos a ver que nuevas sorpresas nos depara la velada, creo que nos vamos a seguir riendo un tiempo, a pesar de no haber tocado aún el tema de las bolz-ano. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El terapeuta dijo:
Si esta Administración no quiere que escriba más, solo me lo tiene que pedir y ya está
Señor terapeuta cree usted que esa Demynistración es capaz de entenderle? la sobrevalora.

Intentelo de una forma mas simple sin tanta complicación.

Pero me temo que como decía mi primo tercero Tioda Cañas Cañas "sarna con gusto no pica". Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Parece ser que ahora Demy me libera de "mea culpa" ya no soy yo el motivo de su eliminación de AudioPlanet. Ahora parece ser que el motivo es la compra de un Audio Note... mañana a saber quien fué o que fué.
Pero me acusa de otras cosas, faltaria mas. Me acusa de que me gustan las mujeres desnudas y claro quién soy yo para contradecir tamaña verdad. Me acusa de tener un humor "cutre"... ahí mas dao, eso si que no se lo perdono, hieres mis mas profundos sentimientos. A partir de ahora nunca mas diré o escribiré un chiste facilón, nunca mas elevaré las esquinas de mi boca en dirección a mis cejas, nunca mas leeré tus escritos y posiblemente esto último sea lo mas dificil... pero bueno me queda el josesi que cada dia te come mas el terreno, será de tanto ver pastar a las vacas o a cualquier rumiante que purule por su lado.
Me acusa de que un 95% de lo que escribo es intrascendente y yo me pregunto: Que narices tienen que ver mis descendientes con esto?.
Demy yo aquí y ahora para tu regocijo te digo y además lo escribo que en nuestracharla aún mantengo tus escrituras (salvo unas poquitas que me daban algo de vergüenza) para la posteridad, para que te recuerden tus tataratataranietos y todos aquellos que quieran investigar a un caso único de espécimen que deambulaba por el ciberespacio primigenio de principios del siglo XXI,5.
Ya se, ya se. No me des las gracias, no se merecen. Todo sea por el estudio scientifico.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Ah! por cierto me olvidaba de Rebo. Mi pregunta es. Qué narices hace este señor en ese foro?. Le va el masoquismo intrascendente?. Dia tras dia ve como le borran sus escritos, se queja de ello, pero ahí sigue al pié del cañón. Su último comentario es que le borraron un post en donde defiende a capa y espada a AP, Matrix, Encarni, César y Milio... anda que defender a Milio tiene tela, se ve que no lo conoces. En cuanto a César me consta que sabe defenderse solito y lo único que tal vez podias hacer ya que defiendes que eres su amigo es largarte por patas de un foro donde publican una foto e insultan a una amiga tuya. Pero chico, no puedes, te puede el ego, es mas fuerte que tu. Lo sorprendente es unirte a Demy... o no?
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

El Principe como se gusta hacer llamar pretendía decir:
Imagen

Curiosamente ha desaparecido también:
http://stereozone.foroactivo.com/t283-q ... eados#4368

Por una simple regla de tres se deduce que el Principe es superfluo.

Sr. trocri a mi a estas alturas de la comedia no me sorprende nada y usted debería estar curado de espantos.

Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Ah! por cierto me olvidaba de Rebo. Mi pregunta es. Qué narices hace este señor en ese foro?. Le va el masoquismo intrascendente?. Dia tras dia ve como le borran sus escritos, se queja de ello, pero ahí sigue al pié del cañón. Su último comentario es que le borraron un post en donde defiende a capa y espada a AP, Matrix, Encarni, César y Milio... anda que defender a Milio tiene tela, se ve que no lo conoces. En cuanto a César me consta que sabe defenderse solito y lo único que tal vez podias hacer ya que defiendes que eres su amigo es largarte por patas de un foro donde publican una foto e insultan a una amiga tuya. Pero chico, no puedes, te puede el ego, es mas fuerte que tu. Lo sorprendente es unirte a Demy... o no?
Señor trocri la respuesta a todo es por el chat. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

trocri escribió: lo único que tal vez podias hacer ya que defiendes que eres su amigo es largarte por patas de un foro donde publican una foto e insultan a una amiga tuya.
Amigo Trocri, se te olvida un matiz y es que "no insulta el que quiere sino el que puede".
Encarni es una señora a la que EL Imbecil no le llega a la altura de las plantas de sus pies.
La capacidad de insulto de un cretino (de cretinismo) no merece ni siquiera que perdamos nuestro tiempo en comentarla y menos si trata de insultar a una señora.
En todo caso que lo estudien los loqueros.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Ceregumino escribió:
trocri escribió: lo único que tal vez podias hacer ya que defiendes que eres su amigo es largarte por patas de un foro donde publican una foto e insultan a una amiga tuya.
Amigo Trocri, se te olvida un matiz y es que "no insulta el que quiere sino el que puede".
Encarni es una señora a la que EL Imbecil no le llega a la altura de las plantas de sus pies.
La capacidad de insulto de un cretino (de cretinismo) no merece ni siquiera que perdamos nuestro tiempo en comentarla y menos si trata de insultar a una señora.
En todo caso que lo estudien los loqueros.

Un saludo
Hola Ceregumino. A mi ya no me sorprende la capacidad de mentir de esta gente o de inventarse historias, supongo que como bien dices es digno de estudio aunque la palabra dignidad no encaje muy bien en la frase.

Un saludo
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

oñoooo ya borró todo. Después se queja de que le borraran su obra cumbre de 3200 capitulos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Dice el Señor trocri:
oñoooo ya borró todo. Después se queja de que le borraran su obra cumbre de 3200 capitulos.
Señor si usted necesita alguna captura de pantalla de lo borrado en ese foro, tan solo indiquemelo y gustusamente se la haré llegar.

Gracias a la generosidad de numeroso foreros, recibo en mi email capturas diarias del foro que administra demy. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Muchas gracias Sr. Cañas se agradece el gesto. Es usted todo un caballero no como otros que se precian de ser bien parecidos, inteligentes y aún encima deportistas de alcurnia brava, usease anchas espaldas y flotadores firmes.

Un saludo
Responder