STEREO ZONE ADMINISTRACION :)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Forero Josesi o payaso de los foros le acaban de borrar de nuevo.

Es por si no se había percatado de ello.

Cabreese como el Principe Rebobo.

Imagen

Pero me temo que no va a servir de nada.

Sarna con gusto no pica y en su caso es normal al no querer vivir rodeado de mundicia. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

La trastienda ha desaparecido, solo ojos sensibles pueden verla.


Tenemos corresponsales no problem.


:priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest: :priest:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:La trastienda ha desaparecido
Están achicando agua. :twisted:
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

zinerman escribió:
Milio escribió:La trastienda ha desaparecido
Están achicando agua. :twisted:
Según mi informador infiltrado en ese foro se ha procedido a una nueva purga de benito.

Este mismo informador me indica que duda que haya por encima de 10 foreros, incluidos los multinicks de demy. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Acabo de recibir en mi email la siguiente captura:
Imagen

El demynistrador es tan torpe que ni sabe los que echado fuera.

Supone dice el anormal forero. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Imagen

Buenos días y buena suerte. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que duro es para un bufón debatirse entre la espada y la pared :jester:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Imagen

El demynistrador ha cogido carrerilla matando a todo lo que se mueve y sigue sin enterarse que el enemigo lo tiene dentro y muy cerca.

Buenas tardes y buena suerte. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

HAS LIMPIADO LO LIMPIO

Mensaje por Cañas Cañas »

El administradorcillo demy demuestra una vez mas su absoluta incompetencia en un nuevo campo, tercer intento de hacer funcionar un foro como el quiere y tercer intento que es incapaz de llevar a puerto.

Administradorcillo demy dediquese a escribir de Jazz intimista donde pueda o le dejen y no siga exponiendo su incompetencia en el resto de los temas.

Imagen

Buenas tardes y mas suerte. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , veo con gran satisfacción... que el tonto de los foros , es todo lo previsible que esperábamos , el solito le ha metido fuego a su foro , solo necesitaba un empujoncito , hizo llamamiento a los baneados de otros foros , para banearlos él jajajaja , se habrá confundido con las teclas?? ha visto muchas y se ha liado ???Como todos sabemos no es capaz de hacer dos cosas a la vez...leer por aquí y banear por allí...la noche le confunde..... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Limpiado dice ???Para eso tendria que banearse el mismo y los ocho nick que utiliza :twisted: :lol: :lol: , alucino cuando se pregunta y contesta el mismo , no se da cuenta que se le ve el plumero ?? años tiene para ello , pero que se puede esperar de alguien que sabe que es el hazmerreir de los foros y sigue y sigue.... como si fuera una droga para él , monta un foro y en vez de ir a su aire , se dedica a llamar a todos sus enemigos, pide a gritos que le den "caña " , insultando..... a continuación borra y se pone a llorar ...los de Matrix que son muy malos ...
Me banean sin motivos dice : Es que me fui a comprar a otro sitio y por eso me echaron....repite la misma cantinela en los tres foros que ha montado.......Encarni que es una esquizofrenica........
Payaso!! En los anteriores foros que montaste no parastes de insultarme y no te conteste , incluso montaste todo un circo alrededor de mi persona ....¿De que te quejas ??? , lo que tengo claro es que la cabeza no te rula muy bien :twisted: :lol: , pero a borrar /editar no hay quien te gane , ya puedes echar la persiana y comenzar de cero...
A partir de ahora de llamaremos el tonto monta foros :lol: :lol: :lol: :lol:
Volveré !! :twisted:
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Admirada Encarni, ese foro y sus foreros son el hazmerreír de todo el mundo. No hay por donde cogerlos. El dicho "Dios los cría y ellos se juntan" tine su mayor significado en esta caterva:

Imagen

Imagen

Buenas noches y buena suerte. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Se me quedaba en el tintero algo: no abre la trastienda más que para generar visitas, sin la trastienda es un foro muerto como se ha podido comprobar mientras purgaba el demynistrador a propios y extraños.

Solo el impresentable adminitrador del malogrado Hifi Class sería comparable a este demyesperpento que administra el foro de los baneados y rebaneados.

Necesita ser miserable para ser alguien.

Ahora si, buenas noches que mañana nos reiremos del forero Payaso Patán. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

En su lecho de muerte ante la duda, quise que quedara claro algo que siempre sospeché y le pregunte a mi moribunda madre: mamá tu has sido puta? y me dijo mirándome a los ojos, arturito alguna mujer no ha sido puta en su vida?. Eso me marcó profundamente y llevo a gala reconocer que soy un "hijoputa"

Imagen

Buena velada y buena suerte, también al forero Payaso Patán. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Creo que el Sr. Dulce & Gracioso, ha perdido las formas, una pena.


Pd: Anda resentido porque nadie de aquí comentó sobre su bella espalda dorada.
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

NEEMO escribió:Creo que el Sr. Dulce & Gracioso, ha perdido las formas, una pena.
Jamás las ha tenido, es un payaso patán pero no sabe digerirlo. Desde sus comienzos en los foros ha demostrado que es un prepotente ignorante y lo ha llevado a gala.

Debería de dejar de perder el tiempo en los foros como ha propagado en numerosas ocasiones e hincar los codos.

Ahora le toca al arco y las flechas, lo suyo es hacer el indio. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice la flor de pitiminí en el FBA:
Hola amigos. Yo no se si el administrador sera Demy ni me importa, lo que me importa es que es un bestia.
Primero no cierra los rtegistros y los deja entrar, luego los controla, mas tarde les cierra la seccion de trastienda y cuando entra se los carga.
LOs esta toreando al reves y al derecho.

habeis visto a Encarni y a Cañas tan enfadados en matrix?'?? Very Happy porque sera??? Very Happy

un saludo
Christophe
Si no sabes que Demy es el administrador eres bastante mas bobo de lo que aparentas, excepto tu y el todo el mundo lo sabe, el ser TONTO ESFERICO tiene esas cosas y una bestia TONTAAAAAAAAAAAA TONTAAAAAAAAAAA.


Lo de la maniobra de abrir y cerrar ha sido cojonuda, ya sabemos que el autodenominado PAYASO DE LOS FOROS tenía más de un nick, el Principe Rebombori lo mismo y el demynistrador no se sabe cuantos pero unos cuantos. Si señor un alarde.


Nos torea como quiere y nosotros que somos mansos...


Hombre si ahora reirse en las narices del demynistrador es tener un cabreo el cabreo el de Encarni123 y Cañas es de cojones :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:



:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/I8Ik5S7WP5g" frameborder="0"></iframe>
Última edición por Milio el Mar 07 Ago 2012 , 1:18, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y le responde Rebo a Christohe:
En mi vida de forero he leído nada igual, me dejas sin palabras
A que si Rebo?.


Jamás habías visto a un forero casi tan TONTO como el ESFERICO.


Más sabe el diablo por viejo que por diablo Matusalén, digo Rafa.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

El tonto de los foros no distingue cuando se ríen de él , es lo que tiene ser un tarado mental :twisted: :lol: :lol:
La encuesta del foro :
Que hago ???....Me quedo solo con mis ocho multinick que son tan tontos como YO :lol: ó sigo haciendo el indio , he aquí el dilema....
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Uyuyuy !!! Será una amenaza ?? El tonto de los foros se envalentona :
Imagen
Ha decido acabar con el foro de una vez y terminar con su sufrimiento :twisted: :lol: :lol:
Responder