STEREO ZONE ADMINISTRACION :)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

STEREO ZONE ADMINISTRACION :)

Mensaje por Milio »

Imagen

Imagen

El juego de las diferencias.

El Esférico en estado puro.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Última edición por Milio el Lun 06 Ago 2012 , 22:56, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Nada milio un olvido como otro cualquiera
:morons:

saludetes
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

jajajaja , muy bueno !! Espero que no siga negándolo :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Demy: hijo de la gran puta, ¿así que tú eres el administrador? El que banea a gente que por decir "boludo" creyendo que que soy yo.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA PERSONA INTERESADA EN REVENTAR A ESE FORO DE MIERDA.

CAGASTE LA FRUTA CONMIGO, METETE TODO EL JAZZ POR EL ORTO, AHORA TE PROMETO REGISTRARME Y HACKEARTE ESA BOSTA DE ESPACIO.

ES FACIL, CUANDO TU DUERMAS TE INUNDARË DE MIERDA LOS HILOS.

¡¡¡¡¡ME OISTE RACISTA!!!!!!


NEEMO
Última edición por NEEMO el Mar 31 Jul 2012 , 18:49, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

El bueno de Demy que miente más que habla jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Estos poseedores de cajas exclusivas con madera de Amburana Cearensiscon (cerejeira) y altavoces Usher que no son de Taiwan tienen unas cosas.

Y sigue la pachanga:

Imagen

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Interludio musical:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Yrq_vtTemy8" frameborder="0"></iframe>

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vamos a ver GILIPOLLAS, eres bastante más corto de lo que creía.

Mis aficciones son pocas, pero seleccionadas, entre otras la de poder reirme del AUTODEMONINADO PAYASO DE LOS FOROS y sobre todo de ti.

Alma cándida si te boicoteo el foro y se va a la mierda donde coño voy a leer tus estupideces y las payasadas de tu compeñero de fatigas?. Le deseo muy larga vida para seguir descojonandome.

No eres más TONTO ni mas GILIPOLLAS por que no puedes dedicarle más tiempo, pero a pesar de ello te superas día a día.


:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao::lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao::lmao:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:Vamos a ver GILIPOLLAS,
Ahhh NO ehhh!!! no empecemos con los agravios.

A este pelotudo hay que tratarlo con respeto, ante todo la buena educación.




PD: Demy sos un boludo.

Pajarón, es que tengo buena memoria, de Xtremeaudio me baneaste a pesar que de buen rollo te hice el logotipo que usaste. De AudioHiFi igual aunque otros fueron los que decidieron que no iba (tengo data precisa). Y de Stereozone otro tanto.
Un foro como el que tu pretendes debe tener una mejor preocupación gráfica ¿no te parece?

Ya sabes, para el próximo que abras, estaré allí para obsequiarte mis servicios. :lol:
Última edición por NEEMO el Mar 31 Jul 2012 , 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gabriel creo que ya te lo dije en una ocasión, acá no es como axá, acá a la mierda le llamamos bosta.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zkbesY-EQe8" frameborder="0"></iframe>

:P
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por fin nos llega un mensaje enviado por un corresponsal, es el y fijaros en el final del mensaje que lo deja bien clarito todo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9iZm7tNxybU" frameborder="0"></iframe>

:priest:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sr.Josesi escribió:Bahh.., o no haría caso a estos gilipollas , Milio es un pobre desgraciado y NEEMO es un infeliz viejete , ambos no han pegado palo al agua en su vida ."Dos vagos muy vagos" diria yo , como en la película
Demy , no te dejes intimidar por estos indivíduos de poca monta , tenemos la sarten por el mango y aceite hirviendo
Veo que practicas bien con el arco, le has dado en el centro. La felicidad es un fenómeno poco frecuente en nuestras vidas, a no ser que seas un "boludo alegre" en estado perpetuo. La vejez es otro fenómeno que acostumbramos ejercer al final de los días. Lo que suponías un insulto, son dos verdades de piedra para mí.
SR.Demy escribió:Hay material para cerrarles la web mañana mismo y sin embargo no parece importarles..
Ehhh!!! pará un poquito chabón, no te zarpés. Los de Matrix no tienen un jocara que ver en este kilombo. TRADUCCIÓN: Ehhh!!! Sr. Demy deje afuera la responsabilidad de los directores de esta web que nada tienen que ver con nuestras diferencias, ni tampoco el resto de los compañeros, que en poco número participan.

Ocurre amigo Demy, que aquí me expreso con toda tranquilidad sobre todos los temas que considere sin que se me diga que debo o no decir.
Corre bajo mi absoluta responsabilidad.

La diferencia, ¿qué digo? LA COLOSAL DIFERENCIA es que en su web, las estrictas normas vigentes impiden llamar al culo, culo.

El off topic muta en trastienda y mañana será misceláneas, pasado mañana no estará y después reaparecerá como papelera. Es decir una linea coherente de conducta.

No me sienta cómodo contestarle desde aquí, una sensación de promiscuidad clandestina cobardoide.


Un saludo para Ud. y flia.



PD: Si requiere mis datos particulares, con sumo gusto están a su disposición.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Leido en el FBA (Stereo Zone para los paises sajones) una sarta de sandeces sobre mi, quiero aclarar dos cositas:

Primera es cierto que no he dado palo al agua en mi vida, ser guapo y bien parecido tiene sus ventajas, me mantienen voy a renunciar a eso?.

Segunda de vosotros dos hay que reirse, lo pedís a gritos.

Aclarados estos dos puntos, seguid diciendo tonterias que me parto la caja, y según se puede comprobar casi todos los que os leen.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Bueno , pues nada nuevo bajo el sol .
El mismo Demy de siempre , ese que en su foro no dejó títere con cabeza y ahora se rasga las vestiduras , el muchacho borra más que escribe ,abre hilos y se contesta con diferentes nick que para eso es el administrador ,echa a quien le viene en gana , al mismo tiempo llama a todos los baneados de los foros , vamos ....de locura !!
Este hombre esta muy mal , en mi vida he conocido un sujeto como este , por eso merece que dediquemos hilos enteros a este tarado.
Buen trabajo Milio !! , sigue así ,no podemos permitir que este mentiroso patológico engañe a nadie desde ese foro que se ha montado , por no poder estar en ningún otro , ya que ha sido expulsado de todos.
Neemo, estas equivocado , solo hay normas estrictas para quien Demy decide y solo pueden utilizar multinick , los que el tarado permite , esa es la realidad de ese foro , así que se pasa el tiempo : escribo / borro , supongo que aconsejado por alguien con más cabeza que el.
Este sujeto critica las maniobras de otros foros y el hace lo mismo , pero peor y en gran escala , cuando lo lees... sientes como se te revuelve el estomago y te das cuenta hasta donde puede llegar la miseria humana.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9fEjtYC-ZFs" frameborder="0"></iframe>

Dice el AUTODENOMINADO PAYASO DE LOS FOROS:
Esta vez Demy tendrá a gente que le apoye , no como la otra vez que lo machacasteis entre todos con mentiras . Es posible que no sea el mejor administrador , pero es que nadie es perfecto , solo teneis que miraros cada uno de vosotros .
Al resto de los foreros que se han registrado en este foro , quiero comunicarles que esta vez los foreros de matrix NO conseguiran destruir el foro , hago un llamamiento a todo el que les tenga ganas a estos gilipollas , y que les del por el culo en este mismo hilo u otros que se abran si fuera necesario .
Los cuatros gilipollas estos que se refugian en matrix , han acabado con todos los foros de audio en este pais , no hagamos oídos sordos , nosotros también tenemos derecho a defendernos .
Aquí teneis vuestra oportunidad , somos muchos los afectados por estos indivíduos y durante muchos años .
Y una vez leido todo esto dejo una pregunta al PAYASO:
Por que estais los dos baneados de todos los foros varias veces?

No hace falta que contestes es retórica.

Como no me voy a reir payasete?

Aquí, si no lo borra: http://stereozone.foroactivo.com/t265p1 ... tacan#4264
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Imagen

He buscado el programa y se llama WinH.... en donde pones el cenutrio debes poner Demy y ale hop! te lo guarda en mis paginas web y lo lees con calma a la hora del cafelito.

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Demy , yo , lo mismo que Milio , ni cocino , ni trabajo , soy una mantenida , es lo que tiene ser joven y guapa :lol: :lol: :lol:
Y a ver si dejamos de borrar tanto , que me tienes loquita , tengo colapsado el servidor de tantas capturas :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Bueno , Milio, vamos bien , el tarado esta pidiendo ayuda al administrador de audio planet , ese al que ha llamado de todo menos guapo , encima tiene la poca verguenza de pedir su apoyo :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Señor , señor .... si pusiera todas las capturas que tengo le iba a dejar la cara bonita :twisted: :lol: :lol:
Hasta pronto , dejo el automático puesto , volveré :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno , Milio, vamos bien , el tarado esta pidiendo ayuda al administrador de audio planet , ese al que ha llamado de todo menos guapo , encima tiene la poca verguenza de pedir su apoyo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing
Señor , señor .... si pusiera todas las capturas que tengo le iba a dejar la cara bonita Twisted Evil Laughing Laughing
Hasta pronto , dejo el automático puesto , volveré
Pues anda que no le ha enviado mensajes el PAYASO al administrador de AP diciendo que se va a portar bien, rogandole y bajandose los pantalones.

Aqui hizo lo mismo y el Esférico hasta estuvo realizando sondeos y todo.

Al Esférico se le dejó con la condición de que se quedara en los hilos de música, pero como es ESFERICA Y RADIOACTIVAMENTE TONTOOOOOO acabó como siempre, DEFENESTRADO.

No pueden vivir sin este foro, el ESFERICO sueña con Matrix y con esta sección, es su sueño, ser el rey del mambo.

http://i50.tinypic.com/2n8vihx.jpg

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gkZwsmIE_q8" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Imagen


Ooooops ya no estan estos mensajes ni muchos otros.


Que cosas mas raras pasan en el FBA.


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder