Milio en el FBA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Milio en el FBA

Mensaje por Milio »

Algún gracioso se ha registrado con el nick Milio en el Foro de Baneados y Afines (la zona estereo o como el mamandurria del administrador hace llamar stereo zone, debe ser para su apertura a los paises sajones).

Desde aquí aviso y dejo claro que no tengo nada que ver con quien se ha registrado en ese foro con el nick Milio.





:party1: :headset: :horse: :phone:


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Estimado Emilio: grandes personajes han tenido ese nombre sin ir más lejos Emilio Butragueño, Emilio Salgari, Emilio Romero exdirector del Diario Pueblo y padre de Mariví Romero, que tuvo el mejor programas de toros de la televisión española, curiosamente como toros no valía mucho, pero como referencia musical si, pero para que seguir?.

Ni se le ocurra registrarse en ese foro. El administrador demy no para de pasar la goma de borrar, es perder el tiempo, tanto es así que el terapeuta Rebombori ha dicho lo siguiente:

Imagen

Debo seguir en el trabajo, cuando vuelva pondré alguna captura más muy sustanciosa. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Bueno ,bueno , Milio ..... bienvenido al club , así no me siento tan sola. :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

En estos tiempos que estamos viviendo ,se agradece que uno se pueda reir de vez en cuando , yo hace tiempo que dejé de ver los foros (salvo matrix y poco más ) como ayuda , la mayoría están cargados de intereses , pero no solo de los vendedores algo por otra parte natural , para eso están , lo peor son los aficionados y sus falsedades , con eso si que no puedo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Capturas para mi amigo Milio , sé que sabrá apreciarlas .
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
Avatar de Usuario
Cañas Cañas
Mensajes: 87
Registrado: Dom 25 Mar 2007 , 15:19
Ubicación: delante de la maquina de cafe.

Mensaje por Cañas Cañas »

Buenos días, parece ser que el terapeuta ha cambiado de oficio, quiere participar involucrándose más:
http://tinypic.com/r/2hfny9d/6
Como decia mi tatatarabuelo Jimeno Cañas Cañas: "cosas veredes meu Cid que vos farán fullir"

Cuando vuelva del trabajo pondré las sustanciosas capturas prometidas, mi tiempo es muy limitado. Arturo Cañas Cañas
Los Cañas somos una estirpe muy peculiar. Si no nos tocan las pelotas no saltamos como leones.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Más capturas para Milio , hay que reconocer que para reírse un rato el foro no tiene desperdicio:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Para que quede constancia , pues cuando Demy despierte va ha dejar el foro como una patena :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Llevo toda la mañana leyendo lo que han escrito, hay que ser del genero TONTO, saben que se lo van a borrar, se cagan en todo lo habido y por haber, pasa de ellos como de pisar una mierda y siguen erre que erre.

Solo me caben tres explicaciones:

1- Son masoquistas y les gusta que les den.

2- Son como decía, el Bueno de Matías sobre el Esférico, más tontos que los pelos del culo que ven venir la mierda y no se apartan.

3- Son masoquistas y más tontos que los pelos del culo.

Yo personalmente, visto lo visto, me decanto por la tercera opción.

Así entre nosotros, de Josesi me lo esperaba, pero Rebombori, un peso pesado en los foros tiene más que delito, pero bueno el sabrá.

Eso si me reafirmo en que como terapeuta no tiene futuro.

Y todo por un chat? manda cojones. (Perdón era una reflexión en alto).



:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer: :cheer::cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La 3
:loco:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pués eso digo yo , como que el foro estaba funcionando y ha dado un paroncillo . No os preocupeis que no pasa nada , hemos parado para tomar aire y la semana que viene daremos otro empujón .

El foro marcha compañeros , sigan registrandose .
Aquí, si no lo borra el Esférico: http://stereozone.foroactivo.com/t268-p ... uncionando

Creo que ha baneado como a 10 o 12 más, lo dicho por esta lumbrera, son el trio calaveras, las multiples personalidades del Esférico, algun baneado y los fieles seguidores del principe

Me comentan que ha dejado por más de una hora mientras limpiaba caquitas de su Christophe, publicado algo de que eran como yo decía masocas y más tontos que los pelos del culo.

Si alguien tiene una captura se agradece.


:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer::cheer:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder