Number One

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

¿Solo cuando apunto? :assault:
Esta ya venía con las gafas y la gomilla... :roll:

Gañán a ver si te dejas ver un día de estos por mi pueblo... :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

galvanoplastia51 escribió:

peeeroooo....... una sesuda reflexión de quién toma distancia del resto de las criaturas del reino animal.



No se porque pero ese peeeroooo.... me suena un montón.
Bah! serán alucinaciones mias.
Mis felicitaciones Juanma practicas un precioso deporte y si aún encima lo compartes con tu señora ya empiezas a ser digno de envidia (sana). Mi señora no comparte conmigo ninguna de mis aficiones.

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gracias Troci.

La verdad es que es una gran suerte, en eso tienes mucha razón.
En cuanto al deporte, es minoritario, pero muy bonito y relajante, empiezas tonteando y acabas enganchado, a medida que vas progresando... cada día un poco más, te va subiendo la moral y las ganas de tirar. Si un día te levantas cruzao y no aciertas... lo mejor es dejarlo y echar el rato allí mirando o charlando con los compañeros, de lo contrario te frustras.

A las damas, le suele gustar bastante este deporte, a mi me había salido alguna que otra "novia" arquera, pero ahí estaba la colega, apuntándome a los quetedije. :camper: :lol: :lol: :lol:

Estuve un tiempo de monitor de tiro Compound en el club y... no sería por oportunidades. :shock:
AY!, esas son las pegas de compartir afición con la contraria. :roll:

Lástima que no haya más afición en este país de futboleros, si vieras en Francia por no ir más lejos... nos multiplican por 4 o más el número de arqueros, incluso tienen dos equipos nacionales, France 1 y France 2 (estos , siendo algo más flojillos) ya hay que echarles de comer aparte.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Ahora vamos a ver si eres diestro o zurdo... no tiene nada que ver con la mano dominante. Es el ojo quien manda.
Pon una mano estirada al frente con el índice hacía arriba y apunta a cualquier sitio con los dos ojos abiertos (el índice sería el punto de mira), ahora cierra un ojo y después el otro. El ojo que estando abierto se acerque más al objetivo que habías apuntado con ambos abiertos es el dominante.

Vamos que uno de los dos ojos, desplazará más el objetivo que el otro. Así si con el derecho se centra el objetivo (eres diestro), si se desplaza y es con el izquierdo con el que mejor centras (eres zurdo).
Juanma, ¿ lo usual es que coincida ser diestro-diestro o zurdo-zurdo, o se suelen dar a menudo casos de diestro-zurdo o zurdo-diestro ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

trocri escribió:.....Mi señora no comparte conmigo ninguna de mis aficiones.
¿ Ni siquiera la del sábado sabadete ?

:wink:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

No me extraña el tema de ligues Juamna :D es un deporte que gusta a las señoras. La mia acaba de ver tus fotos y a parte de decir lo buen mozo que estás hecho, también comentó algo como: Que pena que no sepa tirar con arco, la de flechazos que te iba a pegar, mirandola a los ojos no se porque pero me da que la creo.
En cuanto a ser un deporte minoritario ya sabes estamos en el país del balón y poco mas. Hace poco que tenemos a un campeón del mundo por doceava vez y casi nadie se entera, claro es campeón de Trial y no de Formula Uno o moto GP. Toni Bou

Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió: Juanma, ¿ lo usual es que coincida ser diestro-diestro o zurdo-zurdo, o se suelen dar a menudo casos de diestro-zurdo o zurdo-diestro ?

Saludos,
Enrike. Por regla general, suele coincidir, pero hay bastantes excepciones, por eso lo comento, se de algunos casos de gente que ha comprado el arco "equivocado", si tu ojo dominante no coincide con el equipo (arco), te será imposible agrupar e incluso hacer blanco a partir de 30 metros. No se de nadie que presente este caso y dispare medio en condiciones.

Se aprende antes a sujetar el arco con la izquierda, que a cambiar de ojo dominante, al principio es una putada... pero como a todo principiante, si empiezas de cero y bien, cuesta la mitad que quitar algún mal vicio adquirido con el tiempo.


Mi hijo, por ejemplo tiene como dominante el ojo izquierdo. Y es diestro. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:Mi hijo, por ejemplo tiene como dominante el ojo izquierdo. Y es diestro. :wink:
Disculpa, pero es que no tengo ni idea. En el caso de tu hijo por ejemplo, ¿ con que mano sujeta el arco y con que mano tensa la flecha ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Enrike escribió:
trocri escribió:.....Mi señora no comparte conmigo ninguna de mis aficiones.
¿ Ni siquiera la del sábado sabadete ?

:wink:
Ejem!! Eso si que es un deporte. Observar el terreno, observar a la pieza, evidentemente que la pieza me observe a mi, mas evidente que la pieza se interese de porque observo el terreno, mas aún motivo por el cual hay tanta observación por mis partes... digo por mi parte y finalmente si hay la mas leve mueca por parte de la observada tal vez tanta observación llegue a buen puerto. Si por el contrario sigue mirando la tele y el programa sabado nocturno de tele 5 me guardo las vistas hasta el próximo sabado.
Y la verdad es que no entiendo tanta parafernalia y tanto convencimiento con lo bien formao questoy.

Saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

trocri escribió:No me extraña el tema de ligues Juamna :D es un deporte que gusta a las señoras. La mia acaba de ver tus fotos y a parte de decir lo buen mozo que estás hecho, también comentó algo como: Que pena que no sepa tirar con arco, la de flechazos que te iba a pegar, mirandola a los ojos no se porque pero me da que la creo.
En cuanto a ser un deporte minoritario ya sabes estamos en el país del balón y poco mas. Hace poco que tenemos a un campeón del mundo por doceava vez y casi nadie se entera, claro es campeón de Trial y no de Formula Uno o moto GP. Toni Bou

Un saludo
:lol: :lol: :lol: Imagínate un club en la Universidad Autónoma de Barcelona. :shock:
Cuando había competición, salían faldas ( y pantalones :evil:) por doquier mirando los arcos, las flechas y los paquetes. :twisted:

Luego venían preguntando, para apuntarse a un cursillo, que si era muy difícil, que si pesaba mucho, que si... vamos a tomar algo al bardeabajho!

En más de una ocasión nos hacían fotos, entrevistas, reportajes y vídeos; yo estuve viendo un poster mio (la ampliación de una foto) colgado en la puerta de la piscina de la universidad, al menos tres meses, junto con un nadador, una gimnasta y un elemento de estos que se pegan a las paredes como los gatos. :D
Y parecerá mentira, pero eso hacía que se acercara mucha gente a preguntar por algún cursillo... si me vieran ahora, echaban a correr. :lol: :lol: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

trocri escribió: Ejem!! Eso si que es un deporte. Observar el terreno, observar a la pieza, evidentemente que la pieza me observe a mi, mas evidente que la pieza se interese de porque observo el terreno, mas aún motivo por el cual hay tanta observación por mis partes... digo por mi parte y finalmente si hay la mas leve mueca por parte de la observada tal vez tanta observación llegue a buen puerto. Si por el contrario sigue mirando la tele y el programa sabado nocturno de tele 5 me guardo las vistas hasta el próximo sabado.
Y la verdad es que no entiendo tanta parafernalia y tanto convencimiento con lo bien formao questoy.

Saludo
Juderrrrrrrrrr! y si jincas, ya debe ser la hostia. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

juanma666 escribió:
trocri escribió:No me extraña el tema de ligues Juamna :D es un deporte que gusta a las señoras. La mia acaba de ver tus fotos y a parte de decir lo buen mozo que estás hecho, también comentó algo como: Que pena que no sepa tirar con arco, la de flechazos que te iba a pegar, mirandola a los ojos no se porque pero me da que la creo.
En cuanto a ser un deporte minoritario ya sabes estamos en el país del balón y poco mas. Hace poco que tenemos a un campeón del mundo por doceava vez y casi nadie se entera, claro es campeón de Trial y no de Formula Uno o moto GP. Toni Bou

Un saludo
:lol: :lol: :lol: Imagínate un club en la Universidad Autónoma de Barcelona. :shock:
Cuando había competición, salían faldas ( y pantalones :evil:) por doquier mirando los arcos, las flechas y los paquetes. :twisted:

Luego venían preguntando, para apuntarse a un cursillo, que si era muy difícil, que si pesaba mucho, que si... vamos a tomar algo al bardeabajho!

En más de una ocasión nos hacían fotos, entrevistas, reportajes y vídeos; yo estuve viendo un poster mio (la ampliación de una foto) colgado en la puerta de la piscina de la universidad, al menos tres meses, junto con un nadador, una gimnasta y un elemento de estos que se pegan a las paredes como los gatos. :D
Y parecerá mentira, pero eso hacía que se acercara mucha gente a preguntar por algún cursillo... si me vieran ahora, echaban a correr. :lol: :lol: :lol:
Joer Juanma me voy a preguntar ipso facto donde dan clases de tiro con arco, aunque existe la posibilidad de que me dispare a un pié o cualquier otra barbaridad, incluso que me esguince la totalidad del cuerpo intentando tensarlo.
Fuera coñas, me parece un deporte precioso.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Pues ya sabes, nunca es tarde... si la dicha es buena.
Lo primordial ya lo tienes; que te gusta!

Es bastante elegante, noble y relajante. Y cuando oyes las flechas silbar... atrae y llama mucho la atención, el resto son mariconadas y tios corriendo en pantalón corto. :lol:


Me voy pal sobre, que mañana toca diana a las 6. :wink:
Buenas noches!

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Enrike escribió:
trocri escribió:.....Mi señora no comparte conmigo ninguna de mis aficiones.
¿ Ni siquiera la del sábado sabadete ?

:wink:
con ese escote? que no se divulgue.
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Desconcertao estoy, ¿es una maniobra distractiva?

¿Son los Hz lo que nos separan vida mía? ¡¡¡qué bolero!!!

¿ Estamos lejos que Demy y Josesi nos sorprendan en un Molingordo?

Todo puede suceder, no todo es el mercado y el Hi-end.


Imagen

Uploaded with [URL=/photo/my-images/442/capturadadg.jpg/]Imagen

Uploaded with [URL=/URL]


Vamos Galván tú esperabas improperios verbales, ¿no es así?, cierto Galván.

Mis saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

galvanoplastia51 escribió:¿ Estamos lejos que Demy y Josesi nos sorprendan en un Molingordo?.
Muy, muy lejos. :P
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

galvanoplastia51 escribió:
Enrike escribió:
trocri escribió:.....Mi señora no comparte conmigo ninguna de mis aficiones.
¿ Ni siquiera la del sábado sabadete ?

:wink:
con ese escote? que no se divulgue.
Ya podia ser ya mi jefa la del escote aunque fuera solo por un dia con sus 24 horas, se iba enterar la escotada esa.
Por cierto Galva eso, si nos atenemos al avatar me da que vas apañao.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Enrike escribió:
juanma666 escribió:Mi hijo, por ejemplo tiene como dominante el ojo izquierdo. Y es diestro. :wink:
Disculpa, pero es que no tengo ni idea. En el caso de tu hijo por ejemplo, ¿ con que mano sujeta el arco y con que mano tensa la flecha ?
Sorry!, se me pasó esta pregunta.

Mi hijo para disparar correctamente tiene que usar un arco zurdo, ya que su ojo dominante es el izquierdo. parece una tontería pero es así y no solo en arquería, cualquier deporte de puntería tiene el mismo problema. Carabina, rifle, etc...
Y siempre se tira con los dos ojos abiertos, pero en el caso del arco (diopter) el ojo dominante apunta através de él. En armas de fuego (alza o mira telescópica), el ojo dominante apunta a través de ella.

Tengo algún amigo que dispara con la zurda (arco izquierdo), a causa de lo que comento del ojo. Y no tardaron mucho en encontrarse cómodos; siempre que comiences de cero, como he dicho lo peor es olvidarse de vicios adquiridos con el tiempo.
No hay otra forma, de lo contrario nunca agrupas, no haces blanco a distancias medias/largas y acabas dejando el deporte al no obtener resultados satisfactorios.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Osease, a ver si me entero de una vez :oops:

Un arco zurdo se sujeta con la mano derecha, aunque seas diestro de mano y pie, si tu ojo dominante es el zurdo, ¿ es así ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sip, y un rifle también; ta costao eh! :player:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder