EL PAYASO BUSCA TRABAJO

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Pero que buenoooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta todo borrado , pero he podido capturar esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Hay más, solo tienes que buscarlos con detenimiento...

Imagen
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

La lecheeeeeeee !!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Y sigue :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

La verdad , ese foro para echarse unas risas... no tiene precio :twisted: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Es increible que esos personajes realmente existan, tengo mis dudas ya que es imposible caer mas bajo una y otra vez. Ahora cerraron el tenderete para los no "miembros" una pena tengo un amigo psiquiatra que los lee y está literalmente alucinado del comportamiento de esos muchachos. Se juntan distintas personalidades para fundirse en una sola. Son tan aberrantes que se jactan de ser famosillos a niveles foriles a costa de desangrar la dignidad que debe tener minimamente cualquier ser humano y disfrutan con ello. Dice que la cabeza del monstruo es el que pone su nombre a tamaño para miopes en su avatar, hecho que denota su ansia de protagonismo. Tienden a querer lo que mas odian así que cuidado con provocarles odio :D

Un saludo
Última edición por trocri el Jue 05 Jul 2012 , 1:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Es increible que esos personajes realmente existan
Si existen.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AsEUDLYWfsc" frameborder="0"></iframe>



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
galvanoplastia51
Mensajes: 20
Registrado: Jue 05 Jul 2012 , 4:04

Mensaje por galvanoplastia51 »

Imagen

Imagen
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Josesi , lo siento , pero tu sabes que solo tengo ojos para mi Demy :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Milio escribió:
Es increible que esos personajes realmente existan
Si existen.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AsEUDLYWfsc" frameborder="0"></iframe>



:mrgreen:
:shock: Alguno de esos es Josesi? O es el presentador? :?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

trocri escribió:Ahora cerraron el tenderete para los no "miembros" una pena tengo un amigo psiquiatra que los lee y está literalmente alucinado del comportamiento de esos muchachos.
Cualquier psiquiatra serio no perdería el tiempo con estos muchachos porque sabría distinguir entre un individuo que sufre una patología diagnosticable y por lo tanto tratable (lo cual le podría resultar interesante profesionalmente) y un gilipollas integral sin gracia ni redención cuya observación carece de interés más allá de lo puramente ocioso (como cuando observamos a los monos en el Zoo y pasamos el rato...)
Un análisis psiquiátrico de quien es manifiesta e intencionadamente gilipollas es una perdida de tiempo.

Y estos gilipollas son gilipollas, salvo el enfermo sin cura que es un tarado gilipollas y jamás dejaran de ser gilipollas. Más aún su comportamiento sufre una perceptible aceleración. En algún momento no muy lejano se ahogaran en sus propia salibación con la mirada perdida y las órbitas de los ojos en blanco... Sufriendo una especie de trance muy gilipollas.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Luismax escribió:
trocri escribió:Ahora cerraron el tenderete para los no "miembros" una pena tengo un amigo psiquiatra que los lee y está literalmente alucinado del comportamiento de esos muchachos.
Cualquier psiquiatra serio no perdería el tiempo con estos muchachos porque sabría distinguir entre un individuo que sufre una patología diagnosticable y por lo tanto tratable (lo cual le podría resultar interesante científicamente) y un gilipollas integral sin gracia ni redención cuya observación carece de interés más allá de lo puramente ocioso(como cuando observamos a los monos en el Zoo y pasamos el rato...)
Un análisis psiquiátrico de quien es intencionadamente gilipollas es una perdida de tiempo.

Y estos gilipollas son gilipollas, salvo el enfermo sin cura que es un tarado gilipollas y jamás dejaran de ser gilipollas. Más aún su comportamiento sufre una perceptible aceleración. En algún momento no muy lejano se ahogaran en sus propia salibación con la mirada perdida y las órbitas de los ojos en blanco... Sufriendo una especie de trance gilipollas.

Luismax
De analisis nada, mi colega se rompe la caja leyendolos. Si digo que está alucinado es precisamente por eso, no conoce a nadie que esté sugestionado gilipollalmente y menos que ese gilipollismo condicione seguimientos y/o compañerismo salvo que exista sugestión gilipolleril de tipo comuna y eso si que es cientificamente interesante para hacer una tesis abocada al suspenso mas gilipollas.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tal vez si plantea el estudio de una forma original: "Inducción cibernética al gilipollismo grupal super masivo" o "Formas de contagio bit a bit entre gilipollas" pueda sacar nota. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Interesante titulo al que añadiria:
Levitación gilipolleril sugestionada provocando esguince parietal en grado sumo con resultado de esguince en el mismo esguince. :roll:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo durante el tiempo que pertenecí a "Os Aventados" tenía una tertulia los viernes por la noche, sobre la gilipollina.

La gilipollina es una feromona que tiende a hacer gilipollas a algunos individuos que se relacionan con el individuo que no es capaz de controlar su segragación, en este caso el esférico.

La vida es muy cruel con algunos.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es una teoría muy sólida.

El esférico es una fuente de segregación. En ambos sentidos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock:
¿Qué pasa aquí?, que alguien me ponga al corriente.
Donde está ese foro, yo no veo esos hilos.

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

La sección de "off topic" sólo es visible para usuarios registrados.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder