Se masca la... lefa.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Milio escribió:Al que le gustan las cortinas dijo:
A Trocri no lo conozco personalmente, pero también lo meto en el mismo saco
Yo si lo conozco personalmente y es muy buen tio y lo quiere mucho su mamá que siempre se lo dice: Luisiño neno a ver con quien te juntas, a saber de quien son.

En serio es un tio cojonudo.

Saludos.

Emilio
Milio ya sabes que tienes pagado un plato combinado y un corto de caña... señor la crisis cuanto daño está haciendo.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

trocri escribió:
Milio escribió:Al que le gustan las cortinas dijo:
A Trocri no lo conozco personalmente, pero también lo meto en el mismo saco
Yo si lo conozco personalmente y es muy buen tio y lo quiere mucho su mamá que siempre se lo dice: Luisiño neno a ver con quien te juntas, a saber de quien son.

En serio es un tio cojonudo.

Saludos.

Emilio
Milio ya sabes que tienes pagado un plato combinado y un corto de caña... señor la crisis cuanto daño está haciendo.
Espero que se haya entendido que cuando he dicho "dentro del saco",me refería al grupo de los "de puta madre" :D .

Saludos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Gotran yo también te aprecio, iba a decir te quiero pero tal y como se están desarrollando los ultimos acontecimientos creo que es mejor que lo deje en aprecio y bla bla bla.

Un beso, digo un saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

A mi Trocri siempre me ha parecido un buen tipo, dispusto siempre a ayudar.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

trocri escribió:Gotran yo también te aprecio, iba a decir te quiero pero tal y como se están desarrollando los ultimos acontecimientos creo que es mejor que lo deje en aprecio y bla bla bla.

Un beso, digo un saludo
Los acontecimientos me los paso yo por el forro :D .

Trocri..., ¡¡TE AMO, TE ADORO, ERES MI SUEÑO (eso sí, compartido con Milio)!!.

Un beso para todos y un BESO para la Semi-Diosa :wink: .
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

trocri escribió:Gotran yo también te aprecio, iba a decir te quiero pero tal y como se están desarrollando los ultimos acontecimientos creo que es mejor que lo deje en aprecio y bla bla bla.
A ver si vas a hacer que me ponga celosa 8)
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ante t
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:Ante todo si alguien me explica que es lefa que google no aparece..
claro que no :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

trocri , mi querido trocri , ayyyyy...pero que poco agradecido eres .

Aun recuerdo cuando participaba en el chat de audioplanet con no se que nombre , y resulta que los que estábamos hablando habitualmente me conocian porque yo les había dicho quien era , pero tu , como moderador que eras decidistes dar el chivatazo , fíjate que daño podía hacer en una conversacion de colegas, cuando ni siquiera había escrito un solo mensaje en el foro . Menos mal que me queda el recuerdo de buenas personas y que no les importo que hablaramos un rato en el chat .

Esto lo digo para que todos sepan que el título del hilo te va que ni pintado :D
Última edición por YORK el Lun 14 May 2012 , 8:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

aleman escribió:El foro está montado por varios amiguetes poco gays, y entre ellos el que pregunta sobre el Ars Sonum, o sea yo, Fernando Escribano, Trocri, y Mimo.
Si yo no digo que vosotros seas gays, digo que el foro tiene cierto tonillo gay.
A mi después de leer hilos en la la sección hifi y luego algunos en cualquiera de estas secciones pues...
http://www.nuestracharla.com/f49-moda-para-ellas
http://www.nuestracharla.com/f43-sexualidad
http://www.nuestracharla.com/f4-bienest ... -ejercicio
se me hace raro ver a alguien estar preocupado a la vez por un cable de altavoz y un sujetador.

Dicho esto sois muy libres. Claro.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Luismax escribió:se me hace raro ver a alguien estar preocupado a la vez por un cable de altavoz y un sujetador.
Si cambias cable de altavoz puede que no sea tan raro... :D
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Luismax escribió:
aleman escribió:El foro está montado por varios amiguetes poco gays, y entre ellos el que pregunta sobre el Ars Sonum, o sea yo, Fernando Escribano, Trocri, y Mimo.
Si yo no digo que vosotros seas gays, digo que el foro tiene cierto tonillo gay.
A mi después de leer hilos en la la sección hifi y luego algunos en cualquiera de estas secciones pues...
http://www.nuestracharla.com/f49-moda-para-ellas
http://www.nuestracharla.com/f43-sexualidad
http://www.nuestracharla.com/f4-bienest ... -ejercicio
se me hace raro ver a alguien estar preocupado a la vez por un cable de altavoz y un sujetador.

Dicho esto sois muy libres. Claro.

Luismax
Oño Luismax que el foro es para todos y para "todas". Nuestra intención es que haya temas variados, si te fijas también hay deportes, viajes, moda para "ellos" comics, mascotas, decoración, gastronomía etc etc.
La idea se idea entre Nando y yo cansados de que en los foros de audio se hable practicamente de lo mismo. Queriamos un foro "plural y como dije variado que desde el primer momento se supiera quienes eramos con nombre y apellidos. Solo buscamos un punto de unión entre varios amiguetes donde se pueda hablar de "casi" todo con total libertad y a ser posible sin malos rollos, esto último complicado pero no imposible.
En fin eso es todo no hay nada mas ni nada menos.

Un saludo
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

YORK escribió:trocri , mi querido trocri , ayyyyy...pero que poco agradecido eres .

Aun recuerdo cuando participaba en el chat de audioplanet con no se que nombre , y resulta que los que estábamos hablando habitualmente me conocian porque yo les había dicho quien era , pero tu , como moderador que eras decidistes dar el chivatazo , fíjate que daño podía hacer en una conversacion de colegas, cuando ni siquiera había escrito un solo mensaje en el foro . Menos mal que me queda el recuerdo de buenas personas y que no les importo que hablaramos un rato en el chat .

Esto lo digo para que todos sepan que el título del hilo te va que ni pintado :D
Señor York:
Los chivatazos quedan para la época colegial, es decir: ni se quién es usted ni me dedico a esos juegos infantiles del "chivatazo", no recuerdo haber "baneado" nunca a nadie y menos llamar la atención sobre quien puede o no puede ser cada uno de nosotros, creo que soy mayorcito para dedicarme a esas tonterias.
Usted sabe quien soy yo incluso con nombre y apellidos. Porque no hace usted lo mismo?

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

trocri escribió: Oño Luismax que el foro es para todos y para "todas".
¡Ah! vale. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Os estáis centrando en lo general, cuando el hilo se refiere a algo en particular. :shock:

Que no tiene la mayor importancia lo que se anuncie o debata en el foro generalizado, lo que si la tiene y a nivel mundial, es el enlace en concreto y la maravilla de la que se habla. Se sobreentiende y agradece que el tipo de foro sea a todas luces totalmente idóneo para atraer prendas como la del hilo citado; así que las justificaciones sobran en ese sentido... y es más, por mi parte (y la parte contratante de la tercera parte...) se agradece el hábitat creado con tanto cariño y esmero para poder seguir disfrutando de este especímen único y sus delirios calenturientos.


Gracias por el trabajo y sobre todo por el aguante, constancia, adaptación al medio y solidaridad mostrado. Tanto con él, como por sus más aférrimos seguidores (en aumento, dicho sea de paso) entre los que sin duda alguna me incluyo.

Que dios os lo pague con muchos chiquillos y un marido borracho. :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El señor York autodenominado payaso de los foros le dijo a alguien, en quien dice que confía, quien era y ese alguien tiene muchaaaaa mano y es muy pesadito y le encanta largar a espaldas de los demás toda clase de improperios, y no es precisamente mi amigo Luisiño al que tanto ama su mamá.

Parece mentira que el señor York autodenominado payaso de los foros aún no haya aprendido nada de nada y tire piedras a diestro y siniestro.

Como muy bien le han indicado y el se ha encargado de enorgullecerse de ello, lo largan de todos los lados por ser un resentido y así le va luciendo el pelo una y otra vez.

Señor Buen Dios, que tu rayo nos ilumine a unos y funda a otros o viceversa, pero que caiga.

Amen Jesús.

:mrgreen:
Última edición por Milio el Lun 14 May 2012 , 13:35, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Señor Buen Dios, que tu rayo nos ilumine a unos y funda a otros o viceversa, pero que caiga.
Me da que va oler a sandwich mixto chamuscado...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me da que va oler a sandwich mixto chamuscado...
Dios te oiga hermano Luis Mariano.

:mrgreen:

P.D.: Soy la voz que predica la verdad
Soy la mies en los campos de la eternidad
quien podría hablar hermanos
como él....
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Agradecedles hermanos, a toda esta buena gente... por ponernos burracos una vez más.

Traedlo a mis pechos (entre algodones), que yop le daré lo que tanto ansía. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Estas palabras... ahí quedan!, para la posteridad o más pallá; grabadlas a fuego en vuestros incrédulos culos, mientras hojeáis los últimos catálogos del Carrefull, intentando buscar la excelencia sonora acompañada de cables rojo/negro y viceversa, en el puntoscucha de vuestras andróminas HUM carentes de woofers rugosos (Celestino Created Insurance Tecnology).

TODOS DE RODILLAS!!!

El Gran Filarmonia parece ser una evolución del SE, con un incremento en la potencia de salida e incorporación de algunos detalles nuevos. Con la calidad que atesora el SE, debería bastar para considerar al GF como uno de los mejores amplificadores valvulares del mercado. La potencia de salida lo hace más versátil por la posibilidad de asociarlo a mayor número de cajas, pero deduzco que en cuanto a calidad va a ser una continuación del SE..

No sé cual es su precio, pero ir a por un Fila, ya sea el grande o el pequeño, es ir sobre seguro...

Yo me sigo quedando con el SE...

Saludos desde algún lugar de la playalinglés.



Sentando cátedra!

Matándolo, perdería dinero... :roll:


Pd: Espero que el creador de tan magna criatura, consiga conciliar de nuevo el sueño, mientras llegan las patatas chips a los comedores de la empresa...
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder