ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:Yo tuve la suerte de conocer este foro poco despues de empezar a renovar mi equipo de años mozos y solo tiré el dinero en el amplificador a valvulas, que aun tengo de recuerdo y conectado; (es que no me gusta tirar nada).
Todo lo demas de mi equipo salvo las cajas es "estilo matrix" o lo que es lo mismo "calidad a un magnifico precio".
Un beso
A mi me costo darme cuenta , talvez porque no podía creer que la tomadura de pelo fuera tan descarada , también conservo los aparatos caros que compré en su momento , además , puede que por el hecho de ser mujer me fije mucho en la estética , así que ,aunque tenga que pagar más jejeje , me tienen que entrar también por el ojo , pero no por ello pienso que suenan mejor , ni que van obrar algún milagro.
Un beso
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
Ceregumino escribió:Yo tuve la suerte de conocer este foro poco despues de empezar a renovar mi equipo de años mozos y solo tiré el dinero en el amplificador a valvulas, que aun tengo de recuerdo y conectado; (es que no me gusta tirar nada).
Todo lo demas de mi equipo salvo las cajas es "estilo matrix" o lo que es lo mismo "calidad a un magnifico precio".
Un beso
A mi me costo darme cuenta , talvez porque no podía creer que la tomadura de pelo fuera tan descarada , también conservo los aparatos caros que compré en su momento , además , puede que por el hecho de ser mujer me fije mucho en la estética , así que ,aunque tenga que pagar más jejeje , me tienen que entrar también por el ojo , pero no por ello pienso que suenan mejor , ni que van obrar algún milagro.
Un beso
ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
josemico
Mensajes: 122
Registrado: Lun 14 Mar 2011 , 16:58
Ubicación: En la millor terreta

Mensaje por josemico »

encarni123 escribió:...
Paso de todos ellos , que sigan tirando su dinero y que les sigan tomando el pelo....
Te comprendo, pero como sololector de ese foro, algunas veces sientes impotencia de los "buenos" consejos que dan a gente inexperta, a la cual, le recomiendan gastarse pasta para conseguir un buen sonido y si algo falla no problem gastar mas pasta, porque evidentemente "te habías quedado corto de presupuesto".

Gente como tú (perdón por el tuteo :oops: ) dando tú experta opinión y consejo, en ese foro o atcing en este u otros foros donde suele bien aconsejar (aunque algunas veces se pone un poco " pesao" :wink: ), son de un valor impagable para gente inexperta, como yo :roll: .

Un saludo
Hasta los güevos de la química, ya NO.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

encarni123 escribió:
Ceregumino escribió:Yo tuve la suerte de conocer este foro poco despues de empezar a renovar mi equipo de años mozos y solo tiré el dinero en el amplificador a valvulas, que aun tengo de recuerdo y conectado; (es que no me gusta tirar nada).
Todo lo demas de mi equipo salvo las cajas es "estilo matrix" o lo que es lo mismo "calidad a un magnifico precio".
Un beso
A mi me costo darme cuenta , talvez porque no podía creer que la tomadura de pelo fuera tan descarada , también conservo los aparatos caros que compré en su momento , además , puede que por el hecho de ser mujer me fije mucho en la estética , así que ,aunque tenga que pagar más jejeje , me tienen que entrar también por el ojo , pero no por ello pienso que suenan mejor , ni que van obrar algún milagro.
Un beso
Yo tengo un reproductor de CDs y otro multiformato en el mueble del salón, que no uso NUNCA, pero me gusta verlos ahí ... para el dinero que me darían por ellos hoy en día, prefiero recrear la vista :lol:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Sinceramente, porque tenemos ética (creo, :shock: ), porque si no era para montar una tienda de cables con tierras raras y recubrimientos pitufísticos y mandangas varias de a 1000 euros /W. La de pasta que se le podría sacar a estos. Y que conste que les decimos que no hace falta gastar tanto, pero ellos emperrados.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

josemico escribió:
encarni123 escribió:...
Paso de todos ellos , que sigan tirando su dinero y que les sigan tomando el pelo....
Te comprendo, pero como sololector de ese foro, algunas veces sientes impotencia de los "buenos" consejos que dan a gente inexperta, a la cual, le recomiendan gastarse pasta para conseguir un buen sonido y si algo falla no problem gastar mas pasta, porque evidentemente "te habías quedado corto de presupuesto".

Gente como tú (perdón por el tuteo :oops: ) dando tú experta opinión y consejo, en ese foro o atcing en este u otros foros donde suele bien aconsejar (aunque algunas veces se pone un poco " pesao" :wink: ), son de un valor impagable para gente inexperta, como yo :roll: .

Un saludo
Hola , josemico , me puedes tutear tranquilamente , yo lo veo muy sencillo , es tan fácil como probar , en estos momentos tengo un reproductor de 3000 euros muerto de asco , estoy utilizando un portátil y una tarjeta de sonido como fuente , tengo unos cables de más de 1000 euros guardados en una caja , necesitaba más tirada y compré unos de 6 metros que no recuerdo cuanto me costaron , pero sobre los 200 euros , me los confecciono un compañero para dejármelos en plan "chulos " y tan contenta.....
Lo único que realmente mejora la calidad del audio es el acondicionamiento de la sala y la ECU , por supuesto tener unos altavoces acordes a tu gusto y un amplificador capaz de moverlas que no meta ruido... lo demás son tonterías , una perdida de tiempo y dinero.
Cosas que te pueden ayudar , aprender a medir y saber el comportamiento de tu sala , si tenemos sala dedicada : pues tenemos un tesoro , que no.... pues tampoco pasa nada , tratamos de utilizar mobiliario normal con un poco de picardía para mejorar lo que podamos y tiramos de ECU.
David tiene mucha paciencia , yo no tengo ninguna jajajaja , así :QUE SE BUSQUEN LA VIDA
Algo que funciona muy bien y que a mi me costo probar (tenia el coco comido , como si fuera pecado para un audiófilo ) monitores + sub , algo que funciona mejor aún : monitores + 2 sub ...y si son cuatro sub ....mejor que lo cuente David jejeje
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

encarni123 escribió: necesitaba más tirada y compré unos de 6 metros que no recuerdo cuanto me costaron , pero sobre los 200 euros , me los confecciono un compañero para dejármelos en plan "chulos " y tan contenta.....
Pitufa! :P

En todo lo demás que has dicho, mas razón que una Santa :wink:
En matrixlandia....
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

deivis1970 escribió:
Pitufa! :P

:
El chaval no trabajaba gratis :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Dedicado a Manuel:
Este es el primero , te voy a poner media docena más , para que te quedes contento... :lol: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eP8y5V3KxXk" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

joer encarni, vaya nivelazo gastas....supongo que no tendrás unos vecinos demasiado quisquillosos, ¿no? :lol:

A mí me denunciaron sin mediar palabra, nisiquiera un toque de advertencia :(
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Segundo vídeo para el bueno de Manuel:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3Or7Hn-LXNM" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Xarly escribió:joer encarni, vaya nivelazo gastas....supongo que no tendrás unos vecinos demasiado quisquillosos, ¿no? :lol:

A mí me denunciaron sin mediar palabra, nisiquiera un toque de advertencia :(
No tengo vecinos :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Xarly me debes una.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

areo escribió:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2KVwgrEfEcM" frameborder="0"></iframe>








Saludos, Pau[/url]


Como nadie me ha dicho lo mal que suena :twisted: volved a escucharlo, que cometí un fallo en la edición y quedo un nivel muy bajo...que raro que nadie lo notara :roll:

Como comente en el post anterior filmé con una cámara fotográfica, tuve que grabar el audio aparte pues el recogido por el micro de la camara es nefasto, así que no me quedo más remedio que usar un micro (el de YPAO) externo conectado a la tarjeta de sonido y después añadirlo al vídeo, el sonido esta grabado en mono (como no podría ser de otra forma :twisted: )

Bien, ya me diréis algo sobre esos graves sin absorbentes ni trampas de graves.

Saludos, Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

areo escribió:

Bien, ya me diréis algo sobre esos graves sin absorbentes ni trampas de graves.

Saludos, Pau.


Hola , aereo pues tienes unos buenos graves , parece mentira que suene así de bien con esas cajas tan encajonadas y pegadas a la pared , supongo que el milagro de la Ecu , ¿Te has hecho tú las cajas??
Y el video súper currado , con créditos y todo , chico eres un fenómeno !!
Última edición por encarni el Sab 05 May 2012 , 15:49, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

No me olvido de ti Manuel....
Es que soy un poco rencorosa :twisted: :lol:
Seguimos....
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/iFllcIGZPYM" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

areo escribió:
areo escribió:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2KVwgrEfEcM" frameborder="0"></iframe>








Saludos, Pau[/url]


Como nadie me ha dicho lo mal que suena :twisted: volved a escucharlo, que cometí un fallo en la edición y quedo un nivel muy bajo...que raro que nadie lo notara :roll:



Saludos, Pau.
Yo es que soy muy prudente , si que me sonó muy apagado , pero supuse que no lo habías grabado bien . :lol: :lol:
Siento decirte que por colgar este vídeo te van a dar caña :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Vamos , Manuel !! sube alguno que nos echamos unas risas :twisted: :lol: :lol:
Otro más :
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HbA41rTlnN8" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Cuantos llevo ??
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/TyoJ91kuDJI" frameborder="0"></iframe>
Creo que me falta "UNO" :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Deberías poner
una grabación
de un grupo
que se llama
ROXY MUSIC
que tiene un tema
muy molón
que se llama AVALON.
:twisted:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder