ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

David ya suenan las cajas , la culpa mía , por no separar lo suficiente las ATC , estaban haciendo de muro al lado de las JBL , pero con las prisas no me di cuenta .
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Sin ninguna duda , estas son tus cajas !!!! 8) :P :P
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por isabido »

Yo estoy tentando con las 305 las 308 se me van de tamaño, pero veremos a ver
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

En breve subo uno con música clásica , estoy en ello , te darás cuenta que ya no suenan igual ,aunque siguen conservando la amplitud , ahora son más detalladas , muy analíticas , escuchándolas , como las escucho , separadas de todas las paredes , me pregunto ¿ Estas son unas cajas de estudio ??? :shock: :shock:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Sin ninguna duda , estas son tus cajas !!!! 8) :P :P
encarni escribió:En breve subo uno con música clásica , estoy en ello , te darás cuenta que ya no suenan igual ,aunque siguen conservando la amplitud , ahora son más detalladas , muy analíticas , escuchándolas , como las escucho , separadas de todas las paredes , me pregunto ¿ Estas son unas cajas de estudio ??? :shock: :shock:

No corras... que hasta que no las midamos de tú a tú con las beta20 y compruebe también el SPlmax yo de momento no muevo carta alguna :lol:

Cuelga cuando puedas algún video con tema de los CD atcing (que son los que conozco y se cómo tiene que sonar). También sería muy interesante alguna medición desde el punto de escucha con ruido rosa en Smaartlive, please!!! :hail: . Me interesa ver como mantiene la linealidad previo a la Eq en la zona media y alta y tal y como las tienen colocadas cuanto bajan sin sub. :cheer:



Es probable que al separar als cajas haya variado alguna frecuencia que antes "coloreaba" más ... ya sabes que el final casi todo es balance tonal, buen diseño acústico, y poco más.

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Ayyyyyyy !! Don Peros !!! Mira que me das trabajito !!! :lol: :lol: :lol: :wall:
Mañana busco el cd de atcing..........
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Tienes que venir a casa , David !!
Ya lo hemos hablado , las mides por arriba , por abajo , las pesas , le sacas brillo y todo lo que quieras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

encarni escribió:Ayyyyyyy !! Don Peros !!! Mira que me das trabajito !!! :lol: :lol: :lol: :wall:
Mañana busco el cd de atcing..........
encarni escribió:Tienes que venir a casa , David !!
Ya lo hemos hablado , las mides por arriba , por abajo , las pesas , le sacas brillo y todo lo que quieras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabía que podía contar contigo. :party1:




Por cierto este comentario de "Miguedu66" de forodvd tras escuchar tus videos y ver la cacharrería que llevas encima me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: :

Miguedu66:

Pues ya nos contaras sus impresiones con las jbl. Encarni donde mete las cajas? Porque tiene unas ATC, superlux, las JBL 308 y unos monitores preciosos que no recuerdo el nombre. Mira que nos buscamos una wat con gustos diferentes, yo en mi segunda vida me casaré con una tía como Encarni que no proteste por el tamaño de los subwoofer y que cuanto te ha costado esto y lo otro...
Lo tengo decidido! Una aficionada al hifi y al Celta


Un saludete


P.D.: preguntan por el modelo de soporte donde las apoyas.
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cada uno tiene sus vicios , lo mío los altavoces , mira que me resisto , pero al final siempre caigo :lol: :wall: :wall:
Veremos si me acuerdo como estoy registrada (contraseña etc ) en ese foro , así podré contestar :chin: :lol: :wall:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »


Nuevos vídeos , para David :D
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »


A petición de Hemiutut :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Muy buenos videos. Veo que a al forero Ying en audioplanet le están gustando mucho (y eso que todavía están previo a la EQ). Podrías colgar otros tantos de todos tus excelentes sistemas que tienes grabados 8)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por NEEMO »

atcing escribió: audioplanet
Excelente foro de audio con 65 visitas promedio por hora, yo me paso horas y horas aprendiendo en ese foro, pueden dar testimonio compañeros de aquí que se la pasan allá.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:
atcing escribió: audioplanet
.... yo me paso horas y horas aprendiendo en ese foro.........
No sea humilde y deleite al personal con lo aprendido.


Saludos.

El alumno díscolo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por atcing »

Enacrni!!! pero que has hecho con los dos primeros videos, que los podíamos comparar con mismos temas en otras de tus cajas? :(

Ya sólo faltan las mediciones previo a la EQ con micro donde colocas la grabadora, para ver qué tal miden en esa posición previo a la EQ. :D

Un saluete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

David , no necesitas más vídeos , ni medidas de sala , sabes que tú necesitas medirlas de tu a tu con tus beta , y aún cuando lo hagas , no sé si quedaras satisfecho.
Por cierto , hoy he estado en tu tierra , si quieres me escapo otro día y te las dejo. :lol:
Pero dejadas ehhhhh :lol: :lol: :lol:
Responder