ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Milio »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UppMhfuj6JE" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

En ca´l gilipollas, seguro.

Joer, ese sofá delante del altavoz es inconfundible. Este tipo es tan tonto que es capaz de tener la lumbrera del tocata enchufá en el mismo enchufe que el susodicho y estar metiéndole el ruído del trafo.

La de "solitarias" que se tiene que haber cascao ahí mismo...

Alf

Pd.- Gracias Josema por la oportunidad que me vuelves a dar para ayudar a que te conozcan tus amiguetes correligionarios. Si, claro que te llamé, y lo volvería a hacer sin duda.

No insulta quien quiere sino quien puede, y tu, niñato mentiroso y ruín, puedes intentar insultarme, que me la pela. Lo que si me importa es que intentes insultar a mi madre, y eso es lo que no te consentí en su momento, y es por lo que te llamé. Mano de santo, no volviste a hacerlo, claro. Te cagaste patas abajo con la llamada.
Última edición por Alf el Mar 08 May 2012 , 11:52, editado 1 vez en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Milio escribió:<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UppMhfuj6JE" frameborder="0"></iframe>
Yo las hago mejores:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Z7_vg9Gqr3s" frameborder="0"></iframe>
Un besico
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Gotran »

encarni123 escribió: Yo las hago mejores:

Un besico
Infinitamente mejores... Al pobre Avalon le sobra muchísimo y le falta de todo.

¿Encarni, quién es el que suena y qué disco?. Gracias y besos.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Gotran escribió:


¿Encarni, quién es el que suena y qué disco?. Gracias y besos.
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esta Encarni ja, ja, ja :lol:


Un saludete
Última edición por atcing el Jue 26 Abr 2012 , 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por Gotran »

encarni123 escribió:
Gotran escribió:


¿Encarni, quién es el que suena y qué disco?. Gracias y besos.
Imagen
Gracias...
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: ENCANNIIII que te parece esta grabación?

Mensaje por encarni »

Gotran escribió:
encarni123 escribió:
Gotran escribió:


¿Encarni, quién es el que suena y qué disco?. Gracias y besos.
Imagen
Gracias...
Gotran , si te gusta el blues trata de escuchar algo de Snooky Pryor :
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZrKMN3LpBC4" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Hola, sin intentar emular a Encarni :lol: aquí os dejo un vídeo de como suena mi sala para apreciar la diferencia entre un matrixero y un jiendero.


En una sala de mierda como la mía, con las cajas a escasos 40 cms. de las paredes, cristaleras a un lado y sin ningún tipo de absorbente acústico, gracias a una electrónica de "feriante" :twisted: creo que consigo un sonido bastante aceptable, al menos bastante más decente que el ofrecido por el jiendero, donde solo escuchas por los ojos y solo ese plato vale más que todo mi equipo :twisted:


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2KVwgrEfEcM" frameborder="0"></iframe>





Disculpar la calidad del vídeo :oops: lo he tenido que hacer con una cámara fotográfica slim y sujetarla firme es bastante difícil, al margen que te quedas sin zoom y he tenido que deambular delante de los altavoces.


Saludos, Pau[/url]
Última edición por areo el Sab 05 May 2012 , 12:51, editado 1 vez en total.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Areo...que NO.... que los Matrixeros estamos sordos:
Monitores con sub:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/AMgFR7MgVwI" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/f5aLx1FRp9c" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Encarni siento decirte que se aprecia claramente en tus grabaciones la ausencia de los alzacables.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Dani escribió:¡Hola!
Encarni siento decirte que se aprecia claramente en tus grabaciones la ausencia de los alzacables.
Salu2
Ya !! y para más inri he cometido un pecado capital , tengo todo el equipo en des-fase :shock: :twisted: :lol: algo que se aprecia claramente , no hay más que ver las grabación de las harbeth , se nota de una manera clara que todo el cableado esta en fase :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Ya !! y para más inri he cometido un pecado capital
¡¡¡ANATEMA!!!
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

En audioplanet se ríen de que cuelgue videos , si pongo graficas se reirían también , pues para ellos una grafica tampoco demuestra nada , resulta que los bien hablados , nos ponen a parir a escondidas como los cobardes , me llama la atención que se diga que todos los videos suenan igual , pero si distinguen la diferencia entre cables , que orejotas más privilegiadas .
Un video no demuestra nada , todos sabemos que por un video no se puede saber el sonido de una sala , pero si los videos suenan bien , la realidad lo supera por mil.
A partir de hoy , la puerta de mi casa esta vetada para todo el que no sea de Matrix.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió: A partir de hoy , la puerta de mi casa esta vetada para todo el que no sea de Matrix.
Pero entonces te perderás la cara de gilipollas que se les queda al comprobar que su equipo de tropocientos mil euros suena muuuuucho peor que el tuyo.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:
encarni123 escribió: A partir de hoy , la puerta de mi casa esta vetada para todo el que no sea de Matrix.
Pero entonces te perderás la cara de gilipollas que se les queda al comprobar que su equipo de tropocientos mil euros suena muuuuucho peor que el tuyo.

Un saludo
Hace escasas dos semanas , estuvo un forero de audioplanet , acompañado de otro señor ...analizando mi equipo principal , por privado me dijo que después escucharía YO su equipo , se quedaron pasmados , nada de esto esta reflejado en audioplanet , pues yo escucho desde un ordenador y como DAC utilizo una tarjeta de sonido , cuando salieron por mi puerta , le dije a mi marido:
ESTOS NO ME LLAMAN
Paso de todos ellos , que sigan tirando su dinero y que les sigan tomando el pelo....
Y sabes que me hizo darme cuenta que no me llamarían??
La frase del final de la noche , después de tres horas escuchando todo lo que quisieron y más......
MI EQUIPO SUENA BIEN ;PERO NADA QUE VER CON ESTO......
Paso Joaquín , el que quiera peces que se moje el culo , como yo lo he hecho.
Un beso
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió: y como DAC utilizo una tarjeta de sonido
Jeje, pues en mi caso que uso como DAC el Ultracurve...
A mi casa es que ni vienen ni creo que vengan.
En Malaga segun me han contado algunos espias, hay unas oleadas de pitufos recalcitrantes.
A saber la pasta que se han dejado en ellos y peor aun, a saber como les suena.
Un beso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:
encarni123 escribió: y como DAC utilizo una tarjeta de sonido
Jeje, pues en mi caso que uso como DAC el Ultracurve...
A mi casa es que ni vienen ni creo que vengan.
En Malaga segun me han contado algunos espias, hay unas oleadas de pitufos recalcitrantes.
A saber la pasta que se han dejado en ellos y peor aun, a saber como les suena.
Un beso
Pasta me he dejado mucha yo también , entre otra cosas porque soy una viciada de los altavoces , menos mal que mi sed "ya " esta casi saciada jejeje
En tratamiento acústico , llevo más de 2000 euros , torpe que es una y tengo que pagar.....
Y en el camino me he dejado en cables un pastizal (esto en tiempo pasado) pero a lo hecho pecho , por ahí andan guardados unos cuantos , fíjate últimamente lo que más visito son tiendas de audio profesional , digamos que veo las cosas de otra manera.
Un beso Joaquín
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo tuve la suerte de conocer este foro poco despues de empezar a renovar mi equipo de años mozos y solo tiré el dinero en el amplificador a valvulas, que aun tengo de recuerdo y conectado; (es que no me gusta tirar nada).
Todo lo demas de mi equipo salvo las cajas es "estilo matrix" o lo que es lo mismo "calidad a un magnifico precio".
Un beso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder