ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

areo escribió:Este hilo lo abrió Milio con un vídeo de un grupo GLAM de los 80 (con un tema algo pastelero) aquí os dejo uno de un grupo de los 70 iniciadores del GLAM con algo más de caña. :twisted:

Quería presumir de cámara pero la filmación sigue siendo una porquería :evil: además el micro de la susodicha es una mierda y he tenido que volver a tirar del YPAO y grabarlo aparte con Audacity, despues pegarlo a la filmación, podéis ver el micro en un momento dado en la esquina inferior derecha.

Quizas os suene el bajo un poco retumbón, mi tester son los altavoces del ordenata con un mini sub, y aquí si que suena algo retumbón, no así en la sala.

Espero que os guste.



<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/kR0qUBqlG7k" frameborder="0"></iframe>


ENCARNI!!!... ni quiero, ni puedo hacerte la competencia, es pá que no estes tan sola colgando videos. :wink:

Saludos, Pau.
Gracias Areo , este tema si me gusta :wink: :P
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tener unos altavoces tocados por las manos de Luismax , es una apuesta segura y el que tiene la suerte de poseer unos....Sabe bien de lo que hablo ¿verdad , Milio ???
Que pena me dan los que jamás de los jamases podrán tener unos altavoces así.

No les queda otra que usar auriculares.

:headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset::headset: :headset: :headset: :headset:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:
Tener unos altavoces tocados por las manos de Luismax , es una apuesta segura y el que tiene la suerte de poseer unos....Sabe bien de lo que hablo ¿verdad , Milio ???
Que pena me dan los que jamás de los jamases podrán tener unos altavoces así.

No les queda otra que usar auriculares.

:headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset::headset: :headset: :headset: :headset:
Hace tiempo le dije que terminaría con un ipod , no me he equivocado mucho . :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pVnTmLjmLkc" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Esas cajas suenan de fábula, Encarni. Creo que la modificación de Luismax consistió en cambiar el tweeter y en un nuevo filtro, pero no estoy seguro.

En cualquier caso el sonido que dan las cajas es fantástico, sobre todo teniendo en cuenta que has grabado sin ecualización. Muy natural, y sin coloración. Tiene que ser una delicia escucharlas en vivo.

Felicidades a los dos!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , Ric.
Ya sé que lo que vosotros escuchais depende mucho de……pues de los auriculares ó altavoces que utilicéis , yo misma , cuando oigo las grabaciones , con auriculares ó las cajas que tengo en el ordenador , se oye de una manera u otra , aún así , pienso que aunque cambia y no suena igual que como si estuvieras sentado a mi lado , escuchando el equipo , creo que se puede apreciar que las cajas suenan muy bien y se nota que la sala es bastante seca , lo que da esa limpieza de sonido que a mi personalmente me gusta mucho. Teneis que pensar que esta grabado con una pequeña cámara , que aunque pienso que lo hace bastante bien en calidad de sonido , no deja de ser algo de estar por casa jejeje.
Me estoy planteando meter dos Sub , he probado esa combinación con monitores y me gusto muchísimo , así que puede que me anime , trato de frenarme pero el cacharrero me puede jejeje
Un saludo
P.D. Luismax cambio el tweeter y ajusto el filtro .
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Encarni, que limpio suenan :lol:
Yo quiero unaaaaaas!!!
Vente al Cortijo de Tajar y te las traes para oirlas en vivo.
Un saludo/beso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hace tiempo le dije que terminaría con un ipod , no me he equivocado mucho
Era lo previsible.

Su cari se cansó de mueblecitos con ruedecitas y de pasesos de sus aparatitos en su saloncito.

No le deja hacer transformaciones en sus muebles, cada vez que hacía algo se equivocaba de medidas, así que un ipod que cabe en un cajón sin reformar nada.

No podía acabar de otra forma.

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Nuevo video para Demy , sacado de la web.....
Seguro que este le gusta más:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/cMDdTyQHNiQ" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZkYms3eFzw8" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/5cBOoyHEuNA" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Este tema cantado por la pedazo de voz de Eva Cassidy es fabuloso. Lástima que nos dejara a tan temprana edad :cry:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Este tema cantado por la pedazo de voz de Eva Cassidy es fabuloso. Lástima que nos dejara a tan temprana edad :cry:

Un saludete
Es una lástima , SI....pedazo de voz !!!
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Respuesta para Demy:

Con gente como tú no se puede dialogar , eres dañino y mentiroso…..y lo peor de todo es que , a estas alturas TÚ tienes claras muchas cosas , pero nunca lo reconocerás .
Cuando tu preguntabas por los agujeritos de los amplificadores , Yo tenia un equipazo montado , sin ayuda de nadie , te recuerdo que esta guerra la has comenzado tú , me has llamado de todo…y ahora te quejas?…..
No tengo la culpa de que no tengas criterio propio y no sepas lo que quieres.
No tengo nada más que decir , es perder el tiempo contigo .
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Le dice Encarni123 al ESFERICO:
Cuando tu preguntabas por los agujeritos de los amplificadores , Yo tenia un equipazo montado
Cuando el preguntaba por los agujeritos yo llevaba con equipos hifi, dejame echar cuentas.... 34 años

Cuando el preguntaba por los agujeritos yo llevaba con una sala dedicada en A Coruña, dejame echar cuentas... 25 años
No tengo nada más que decir , es perder el tiempo contigo .
Yo si tengo algo que decirle ni ensayando las 24 horas puede ser más TONTO.



:headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset: :headset:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Respuesta para Demy:

Con gente como tú no se puede dialogar , eres dañino y mentiroso…..y lo peor de todo es que , a estas alturas TÚ tienes claras muchas cosas , pero nunca lo reconocerás .
Cuando tu preguntabas por los agujeritos de los amplificadores , Yo tenia un equipazo montado , sin ayuda de nadie , te recuerdo que esta guerra la has comenzado tú , me has llamado de todo…y ahora te quejas?…..
No tengo la culpa de que no tengas criterio propio y no sepas lo que quieres.
No tengo nada más que decir , es perder el tiempo contigo .
Ya sabes que no tiene remedio. Personajes dañinos, mentirosos, y manipuladores los hay por desgracia en casi todos los foros... sobretodo cuando hay negociete de por medio.

Y ahora han abierto un nuevo forete otro grupito de negociantes que se dedican a propagandear los productos que les interesa: $$$$$$$$$$$$$$... y como no, se dedican a desprestigiar los que todos sabemos tienen excelente relación calidad/precio. Estos sujetos no tienen desperdicio... al loro! :twisted:

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Si , David , pero este sujeto es retorcido , mira lo que escribe con el nick encarni123:
Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Enacarni123 dijo:
Si , David , pero este sujeto es retorcido , mira lo que escribe con el nick encarni123:
Que esperabas de el y de todos sus "miniyos"?

Tomatelo de cachondeo que tenemos risas para rato con el "mierdaforo" o el "foromierda", tanto monta monta tanto, que ya rebosa contenidos.

:shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Si , David , pero este sujeto es retorcido , mira lo que escribe con el nick encarni123:
Imagen
A ese límite llegan los que con su argumentación no pueden defender sus ideas. Empiezan por crear un foro propio dictador, en el que campan a sus anchas y donde conviven sus diversos multinicks, propagandean los productos que les interesa destacar poniendo verde a los que verdaderamente les hacen la competencia y/o superan aún siendo más baratos... manera de actuar que en casos extremos llegan a actitudes como las que nos has mostrado.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Precioso tema de Eva :wink:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B4iKFuab6xE" frameborder="0"></iframe>
Responder