De la burbuja inmobiliaria a la crisis en imágenes.

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Entiendo entonces que tu eres...
No, no entiendes lo que yo soy y yo no entiendo que tiene que ver eso con los estúpidos.
Y si, he corregido más de una vez una cuenta errada a mi favor sin entrar a considerar si quien me había atendido era un estúpido o simplemente había cometido un error como lo puedo cometer yo en mi trabajo.
O simplemente porque volver al día siguiente a consumir o comprar al mismo sitio ser atendido por la misma persona y no haber dicho nada me parecería ruín y vergonzoso, incluso si no volviera jamás.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Alf escribió:La diferencia abrumadora que hay entre el aparato de propaganda de la izquierda sobre la derecha hace que cuando el alcalde de Valladolid dice nosequé sobre los morritos de la Pajín toooodos los medios de comunicación abran sus informativos con la injuria y dan voz a todas las feminazis que se cagan en la puta madre del tal alcalde.

Ahora bien, un dirigente de IU puede referirse a una política como "la de las tetas gordas", y no pasa nada ni se entera nadie. Tiene patente de corso para decir lo que quiera y como quiera.

Pero ni caso, yo es que lo veo todo a través de otro color.

Alf
Tu apreciación es buena. Y tanto lo uno como lo otro son comentarios similares. De todas maneras últimamente parece que nos la cogemos con papel de fumar. Todos estos comentarios, que no son politicamente correctos , los hemos dicho en algún momento y no hay que llevarse las manos a la cabeza. Una vez más, distracción para no hablar de lo importante.
Ciertamente existen los apartos propagandisticos en ambos lados. Pero fijate si es poderoso el de los conservadores que nos han hecho creer que nosotros hemos sido los culpables de la crisis por vivir por encima de nuestras posibilidades y ademas ser unos vagos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Y si, he corregido más de una vez una cuenta errada a mi favor sin entrar a considerar si quien me había atendido era un estúpido o simplemente había cometido un error como lo puedo cometer yo en mi trabajo.
O simplemente porque volver al día siguiente a consumir o comprar al mismo sitio ser atendido por la misma persona y no haber dicho nada me parecería ruín y vergonzoso, incluso si no volviera jamás.
Te puse el ejemplo de una gran superficie, donde no te atiende nadie, pero bueno.
Luismax escribió:......y yo no entiendo que tiene que ver eso con los estúpidos.
Tiene que ver con lo que dijiste :
Luismax escribió:Los malos se aprovechan a su vez de los estúpidos.
y es que todos nos aprovechamos del sistema, tanto los malos (los malvados mercados) como los buenos (los ciudadanos de a pié como tu y yo), en el que las reglas las dictaminan estúpidos. Y fíjate que vuelvo a utilizar la primera persona, y del plural.

Yo es que no conozco a ningún jubilado que cobrando una pensión superior a muchísimos trabajadores renuncie a la gratuidad de los medicamentos. Ni a nadie que, aún cobrando mas del doble del salario medio, haya renunciado al cheque bebé en su momento.

Pero bueno, si insistes, intentaré negociar con la RAE una nueva forma de plural : yo y todos los demás menos Luismax :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder