ALTAVOCES PARA TERRAZA

Pues eso.
Responder
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

ALTAVOCES PARA TERRAZA

Mensaje por polp »

Hola:

Necesito consejo para un amigo. Quiere unos altavoces activos para la terraza de su casa. Ha encontrado esto:

http://www.estereosound.es/product.php?id_product=204

¿Que os parece?

Por calidad/precio quizás hay cosas mejores.

Gracias y saludos.

polp
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Seguro que los vecinos estarán encantados. Qué tamaño tiene la terraza ? Seguro que tiene que haber algo mas estéticamente ponible, no me los imagino puestos en mi casa.

Quijada
Truckin
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jul 2011 , 17:53

Mensaje por Truckin »

El presupuesto es alrededor de los que cuestan esos recintos?, yo miraria otras opciones, estuve por comprar varios tweeters piezoelectricos de skytec y eran de una calidad inferior a Monacor (son los goldwood en usa).

Van a ir fijos en la terraza?, y si no tiene vecinos en las cercanias tu amigo se puede considerar un afortunado :shock:

Un Saludo
Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.
polp
Mensajes: 28
Registrado: Dom 18 Jun 2006 , 17:09

Mensaje por polp »

Hola:

Voy contestando a los dos:

Bueno vecinos si tiene, pero no les dará mucha caña.

Si que irán fijos en la terraza.

Referente a la estética a mi tampoco me gustan nada, pero los ha elegido el colega.

Es que la descripción que hace la página....

"10" Woofer con gran iman, piezo para medios/agudos
Radio FM
Woofer 10" con iman grande, trompeta piezo para la banda de medios"

Esto del "gran imán" jejeje

No se que tal sonarán... Por eso pregunto otras opciones, sobre los 250€ mas o menos.

Gracias y saludos.

polp
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Haber, no conozco la marca personalmente, solo de oidas y de ver lo que venden en su web oficial.

La pinta que tienen es a tombola, llamativos y a la vez feos de cojones.

Imagino que sonaran igual de mal que se ven.

En cuanto al "iman grande" me suena a que no sabian que poner y con eso se ganaran algun cliente, o eso creen ellos.

Imagino que los 250w seran PMPO, vamos, unos 20 o 30w a lo sumo de potencia real por caja, algun integrado LM o TDA2050 para cada canal y punto.

El SPL maximo de 113 dB tampoco lo veo muy real, pero no me arriesgo a decir que es mentira por lo mismo.

Por ese precio, igual te interesa cogerte una parejita de cajas BH de 12" y 100w reales (91dB) de djaudio y alguna etapa HQpower (2 x 100w reales) tambien de la misma web y te saldra ficti ficti de dinero pero seguro que con mejores calidades, para empezar son mas esteticas a la vista, woofer mas grande, valores mas reales y marcas algo mas conocidas.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Truckin
Mensajes: 15
Registrado: Mar 19 Jul 2011 , 17:53

Mensaje por Truckin »

Otra cosa importante es recomendable una funda para cuando los recintos no los vas a utilizar y he de suponer que se encontraran debajo del techo de la terraza.

Un saludo
Peter: ¡Eh! ¡Eh! ¡Hay un mensaje en mis cereales! Dice: Oooooooooo….
Brian: Peter, son aritos.
Responder