Agradecimientos

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Responder
get
Mensajes: 50
Registrado: Lun 16 Nov 2009 , 22:59

Agradecimientos

Mensaje por get »

Buenas:
Este pasado Domingo, Marcelo me abrió las puerta de su casa, quería agradecerle el buen trato recibido y la gran ayuda prestada.
Una mención especial también a Milio, por una entretenida tarde de Domingo en la cual me vine para casa teniendo mas claro las percepciones que antes eran solo divagaciones, una hora en coche de vuelta dio mucho para pensar.

Muchas gracias a ambos, y en mayor medida a Marcelo y familia por la gran hospitalidad y darme la oportunidad de visitarlos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Te trajiste las Utopía ? yo no saldría de su casa sin ellas :D

Quijada
get
Mensajes: 50
Registrado: Lun 16 Nov 2009 , 22:59

Mensaje por get »

Una pequeña parte de ellas....las escuche y con eso me bastó.
Sinceramente creo que aunque quisieras necesitarías un equipo entero de aizkolaris...tela.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo me olvidé las Trevi en la mesilla y Marcelo no me dejó ni acercarme a las Utopía, la próxima vez no se me olvida.

Marcelo gracias a ti y a tu Señora por la acogida, la comida y la charla, me debeis una visitilla pero con tiempo para poder buscar donde comer pescado :mrgreen: , por una vez que te lo den limpio, no?. A los perros y gatos dales unos mimos de mi parte.

Get un placer conocerte. Haz pruebas con los monitores que más te gusten y verás como consigues ese sonido que quieres, la base ya viste que es bastante sencilla y luego afinar.

Emilio.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gracias a ambos por la visita.

El placer fue mío (nuestro), la verdad.

Get, lo mismo digo, seguimos en contacto. Ya sabes que cuando quieras, tienes las puertas abiertas para lo que gustes.

Milio, lo dicho, en la primavera iremos, siempre y cuando no tenga que pelar palometas... :P

Y también agradecer a Ogran, que a pesar de compromisos varios, se vino de Santiago el sábado a ayudarme con el cableado y darme un par de soluciones cojonudas con respecto a las conexiones del equipo.

Las Utopia no sonaban a tope, es que los cables no estaban bien reposados después de cambiarlos de lugar... :twisted:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Marcelo dijo:
Las Utopia no sonaban a tope, es que los cables no estaban bien reposados después de cambiarlos de lugar...
Me di cuenta pero no quise decir nada, a saber que hubiera pensado Get, cuando me acerque a observarlos les note un cierto estrés, seguramente producto del traslado.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hoy ya suena mejor que ayer... cosa del rodaje :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo siento mucho no haber podido ir el domingo por ahí, aunque a mí no me pasa como a Milio y me ladran los perros :lol:
get
Mensajes: 50
Registrado: Lun 16 Nov 2009 , 22:59

Mensaje por get »

No estaría mal haberte conocido Ogran.
En alguna otra ocasión.
Responder