Para Atcing

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Creo que (por ambas partes) se le está dando más importancia al tema de la que realmente tiene, esa es mi opinión.

El mes que viene hará 8 años que participo en este foro y todavía está por ver una discusión mía con cualquier otro integrante a causa de unos cacharros de mierda para reproducir música, y no por estar completamente de acuerdo con lo que escriben todos y cada uno de los foreros; pero cuando entro en un hilo y encuentro este tipo de "enfrentamientos", salta la protección que llevo implantada encima de los hombros y me digo... merece la pena?, discutir por cacharros?, por protocolos o medidas?

Y la respuesta siempre es NO, así que intento pasarlo bien, leer, aprender, reírme y sobre todo guardar las ganas de discutir para emplearlas en algo más provechoso e importante que unos tristes electrodomésticos, o la forma de utilización de éstos.

Y sí, estamos en un foro de audio; pero al menos la táctica a mi me funciona. Me quedo con lo que considero interesante y lo demás lo deshecho. :wink:


Dos no discuten, si uno no quiere.




Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

juanma666 escribió:Creo que (por ambas partes) se le está dando más importancia al tema de la que realmente tiene, esa es mi opinión.

El mes que viene hará 8 años que participo en este foro y todavía está por ver una discusión mía con cualquier otro integrante a causa de unos cacharros de mierda para reproducir música, y no por estar completamente de acuerdo con lo que escriben todos y cada uno de los foreros; pero cuando entro en un hilo y encuentro este tipo de "enfrentamientos", salta la protección que llevo implantada encima de los hombros y me digo... merece la pena?, discutir por cacharros?, por protocolos o medidas?

Y la respuesta siempre es NO, así que intento pasarlo bien, leer, aprender, reírme y sobre todo guardar las ganas de discutir para emplearlas en algo más provechoso e importante que unos tristes electrodomésticos, o la forma de utilización de éstos.

Y sí, estamos en un foro de audio; pero al menos la táctica a mi me funciona. Me quedo con lo que considero interesante y lo demás lo deshecho. :wink:


Dos no discuten, si uno no quiere.




Saludos.
Juanma.
Y sin decir ni un sólo taco :P
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

juanma666 escribió:Creo que (por ambas partes) se le está dando más importancia al tema de la que realmente tiene
perdón por mi amba parte... aunque creo que el "toque" a david nace desde el cariño..., bueno, en el caso de marcelo es claramente amor lujurioso, y ahí prefiero no entrar, de momento :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

quijada escribió: Y sin decir ni un sólo taco :P
tú te callas, cabronaso :lol: :lol: :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

pepo escribió:perdón por mi amba parte... aunque creo que el "toque" a david nace desde el cariño..., bueno, en el caso de marcelo es claramente amor lujurioso, y ahí prefiero no entrar, de momento :twisted:
Yo también lo creo... "cariño" e "imparcialidad" nunca se llevaron bien.


Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

lo que tú digas david...

me perdonarás el pleonasmo (espero)

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/c4iVSTbSXgg" frameborder="0"></iframe>

:roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Parece que no queda claro aún que no se trata de un enfrentamiento entre 2 o 3 miembros entre sí, sino de un tema que ocupa y preocupa a la Administración de MatrixHiFi en conjunto respecto a un miembro de este foro.

Aclarado este punto, quedamos a disposición de todos para cualquier consulta, aclaración y/o crítica en: matrixhifi@yahoo.es

MatrixHiFi
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

pepo escribió:
quijada escribió: Y sin decir ni un sólo taco :P
tú te callas, cabronaso :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si eso vuelves :oops: :P
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Con Demy estabamos mejor. :mrgreen:

Me vuelvo pa la cueva, el inviernos es largo y frio. :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
PD2: copa davis 4-1
ainssss, pero todavía no sabes quien gana y quienes perdemos? (siempre)

lo de cagar como un reloj (atómico)

me gusta verte intringulizado, pero espero que sea pasajero..., por el bien de todos...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

NEEMO escribió:
PD2: copa davis 4-1
Pepo escribió:ainssss, pero todavía no sabes quien gana y quienes perdemos? (siempre)
Pregunta típicamente mía, hasta me parece haberla escrito.
Pepo escribió:lo de cagar como un reloj (atómico)
En ésto también nos parecemos, aunque mis intestinos son a cuerda.
Pepo escribió:me gusta verte intringulizado, pero espero que sea pasajero..., por el bien de todos...
Esta no la entiendo mucho. No veo la ventaja de lo pasajero ni a quienes beneficiaría. Déjalo, descansa.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Mister Cita escribió:
PD2: copa davis 4-1
Como dije, ya empezó, 1-0


Con viva emoción vi la figura del Rey en la tribuna.

Ya está, es suficiente, perder frente a la mirada del representante de dios en la tierra, nos debe colmar de una inmensa algarabía.


PD: cuando seamos grandes por habernos decidido a crecer, también tendremos un monarca.
Responder