Para Atcing

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Para Atcing

Mensaje por atcing »

Gracias por ejercer tu poder y cerrar de nuevo un hilo para que no te pueda responder; lo único que haces de ese modo es censurar la réplica... porque sabes perfectamente que no tienes razón.

No es la primera vez que ocurre y ya te dije que muchos se están dando cuenta de ello.

Y sí, aunque no te guste leerlo en este foro hay infinidad de afirmaciones de las que no se ha aportado protocolo alguno, pero se pasan por alto porque según de quien provenga sencillamente no interesa replicarlas...

Puedes borrar mi escrito o bloquear de nuevo este hilo, pero por ello no vas a cambiar los hechos, porque escrito está en el foro todo lo que digo.

Y sí, TODOS nos equivocamos, tú incluido.


Un saludete


P.D.: Para demostrate que el que "no se entera o quiere enterar de la película" eres tú; te vuelves a leer en hilo que has bloqueado en donde escribo que tengo una quedada pendiente con Moonfly, quedada que viene desde mundodvd (deberías saberlo si no has leido el hilo en diagonal) y evidentemente donde habrá prueba ciega. Así, que lo de "no te enteras" o del "chulito que llevas dentro" te lo deberías pensar más antes de soltarlo tan a la ligera.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Eso se arregla en Molinsordo, ambos en pelotas, con la chaquetilla a medio doblar en la izquierda y que hablen las navajas... :twisted:


Quien quede en pie, evidentemente es quien lleva la razón.
Lo demás son ganas de marear la perdiz. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juanma666 escribió:Eso se arregla en Molinsordo, ambos en pelotas, con la chaquetilla a medio doblar en la izquierda y que hablen las navajas... :twisted:


Quien quede en pie, evidentemente es quien lleva la razón.
Lo demás son ganas de marear la perdiz. :mrgreen:
Si es que eres un cachondo :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió: Si es que eres un cachondo :lol:

Un saludete
:shock: :shock: :shock:
Pero, si... pocas veces he hablado tan en serio.


Juanma. :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Jo, no os conozco en persona ni he estado en Molingordo, pero si esa solución funciona, propongo retransmitirlo (y un foso debajo con Teddy Bautista en tanga esperando al que caiga). Tele 5 os lo quita de las manos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues esto no nos lo tomamos de coña, sentimos deciros.

Desde la Administración de este foro, tenemos la lamentable impresión de que David está enfrascado desde hace tiempo en una lucha unipersonal contra todos aquellos que contradigan en lo más mínimo sus argumentos, ideas, preferencias e ideales (temporales o no).

Llámense foreros con o sin experiencia, llámense foros, llámense amigos...siempre termina y redunda en lo mismo: tú no sabes, tú no entiendes, tú no has probado, yo sí sé, yo sí pruebo, yo sí entiendo, yo, yo, yo...

En este foro no es la primera ocasión en la que echa pulsos a la Administración, utilizando recursos peregrinos que, en más de un foro, le han costado su expulsión.

Este foro no va a ser tan diferente a los demás foros, hay límites que difícilmente tengan vuelta atrás salvo que concretamente una de las partes (es decir, Atcing) ponga algo más de empeño en entender que no todo el mundo tiene porqué bailar al compás de lo que un forero quiera.

Si no le gusta el foro y su Administración, tiene la puerta abierta y la puede utilizar cuando le parezca oportuno.

Así como también tendrá que aceptar que algún día consiga que la Administración se harte de tener un rebelde sin causa y prefiera dejar el foro lleno de ignorantes y privar al resto de foreros de su genialidad.

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

:shock:

De todas formas con 300 mensajes y aún novato creo que me puedo considerar forero. Así que opino.

No me lo tomo a coña aunque el sentido del humor sea una de las cosas, pienso, que ayuda a rebajar el tono de una discusión.

En cuanto a la tozudez de Atcing, y sin entrar en si se pone el cachirulo posteador o no, lo que sí creo es que los que entramos en este foro sabemos formarnos nuestras opiniones.

Este foro, sin ser anárquico, sí que tiene un nivel de libertad de expresión que pocas veces he visto en otros foros, y sin perder el fondo ni la forma. Y lo mismo que se ha entrado con estoque con Demy y secuaces o con Maty, sin cerrar hilos por "exceso de celo escéptico" ...

Si Atcing se pone en evidencia o no, lo juzga el que lee. Por supuesto que los moderadores pueden o no cerrar hilos según consideren. Pero creo, es mi humilde opinión, que es más sano dejarlos abiertos y que si los lectores piensan que es un egocéntrico o un testarudo faltoso, la mejor respuesta es cero contestaciones. Y si las hay entonces es que no sólo uno entra al trapo.

Es una opinión, sin más, pero la doy porque un foro lo hacen todos sus foreros.

Un saludo
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pues pienso como SVI.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo escribió:Pues esto no nos lo tomamos de coña, sentimos deciros.

Desde la Administración de este foro, tenemos la lamentable impresión de que David está enfrascado desde hace tiempo en una lucha unipersonal contra todos aquellos que contradigan en lo más mínimo sus argumentos, ideas, preferencias e ideales (temporales o no).

Llámense foreros con o sin experiencia, llámense foros, llámense amigos...siempre termina y redunda en lo mismo: tú no sabes, tú no entiendes, tú no has probado, yo sí sé, yo sí pruebo, yo sí entiendo, yo, yo, yo...

En este foro no es la primera ocasión en la que echa pulsos a la Administración, utilizando recursos peregrinos que, en más de un foro, le han costado su expulsión.

Este foro no va a ser tan diferente a los demás foros, hay límites que difícilmente tengan vuelta atrás salvo que concretamente una de las partes (es decir, Atcing) ponga algo más de empeño en entender que no todo el mundo tiene porqué bailar al compás de lo que un forero quiera.

Si no le gusta el foro y su Administración, tiene la puerta abierta y la puede utilizar cuando le parezca oportuno.

Así como también tendrá que aceptar que algún día consiga que la Administración se harte de tener un rebelde sin causa y prefiera dejar el foro lleno de ignorantes y privar al resto de foreros de su genialidad.

Slds, Marcelo
Te lo puedes tomar todo lo de coña que quieras, incluso editando el título del hilo "Para Marcelo" por el que te ha dado la gana.
Tal y como lo haría un Josema en su propio foro.

Un saludete
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

svi escribió::shock:
De todas formas con 300 mensajes y aún novato creo que me puedo considerar forero. Así que opino.


INFIERNO EN LA TORRE


Ante el inminente derrumbe del edificio de la calle 34, los bomberos Scan y Speak se apresuran en extender la larga escalera mecánica que los acercará a los dos últimos ocupantes del piso 11.

El primero en llegar es Scan, que trata infructuosamente de convencer a ambos que dejen de hablar entre ellos y colaboren con la evacuación.

Los primeros bloques de cemento comienzan a caer y Speak, algunos escalones debajo, logra esquivarlos con Maradoneanos reflejos.

La situación se torna insostenible lo que decide a Speak adelantarse rápidamente hasta alcanzar a su compañero infructuoso.

Cuando llega al fin, al extremo de la escalera reconoce estupefacto a los dos acalorados disertantes.

Con la garganta seca y los ojos lleno de polvo le grita a su compañero... ¡¡¡Ehhh Scan!!! bajemos yá, no hay tiempo que perder, son los del piso 11 que siempre discuten de audio.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

meemo, descansa... o al menos danos descanso :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:meemo, descansa... o al menos danos descanso :twisted:
OFF TOPIC: ON

No se como interpretar tus palabras :roll: me desorientas me intringulizas, desguazas mis trémulas carnes gastadas.

Corroes mi fatigada paciencia de marinero.

¡¡¡Oh!!! una polilla se suicida en el lumbre de mi pieza a oscuras.

No me fastidies, no seré yo quien aturda tu cuello, los forenses lo determinarán.

Sigue bebiendo tu ron de mañana, ya no sabes si es el de ayer.

Abro la cajilla con cuidado y recurro a mis lágrimas ortopédicas.

No puedo descansar... no puedo... no puedo, ...¡¡¡ y esos dos bomberos no han venido por mí.!!!




PD: vete a cagar Pepolilla.

PD2: copa davis 4-1

OFF TOPIC: OFF
Última edición por NEEMO el Jue 01 Dic 2011 , 0:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió:
Marcelo escribió:Pues esto no nos lo tomamos de coña, sentimos deciros.
Te lo puedes tomar todo lo de coña que quieras, incluso editando el título del hilo "Para Marcelo" por el que te ha dado la gana.
Tal y como lo haría un Josema en su propio foro.

Un saludete
Qué parte de "NO nos lo tomamos" no entiendes? (por cierto, en plural).

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo escribió:Qué parte de "NO nos lo tomamos" no entiendes? (por cierto, en plural).

slds, Marcelo
La del grascioso de turno que ha editado el título del hilo.


Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si a ti te parece una gracia la edición del título... no has sido capaz de captar el mensaje. Quizás ni siquiera te importa hacerlo.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo escribió:Si a ti te parece una gracia la edición del título... no has sido capaz de captar el mensaje. Quizás ni siquiera te importa hacerlo.

slds, Marcelo
Tienes razón, Marcelo. Aquí el único que lo capta todo eres tú.


Un salduete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Marcelo escribió:Qué parte de "NO nos lo tomamos" no entiendes? (por cierto, en plural).

slds, Marcelo
Si David, en plural.

Ya se que es imposible, pero te lo pedimos: CAMBIA EL DISCURSO Y EL TONO. Renuévate o te vas a quedar sin foro para tu chute diario. Tu historia se repite una y otra vez, como ha dicho Marcelo, de rebelde sin causa, y sin pausa.

Has estado una temporada en que apenas si has aparecido por aquí, tiempo suficiente para que en Mundodvd se hayan hartado de ti con el resultado habitual y por otra parte, ¿se ha notado tu ausencia?.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Rebelde por defender mis ideas, verdad? :shock:
Te recuerdo que yo no he sido baneado de más foros de los que habéis sido muchos de los administradores de éste.... por mucho que ahora me los quieras/queráis restregar.... pero en fin.

Un saludete
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

atcing escribió: Te recuerdo que yo no he sido baneado de más foros de los que habéis sido muchos de los administradores de éste.... por mucho que ahora me los quieras/queráis restregar.... pero en fin.
es verdad..., baneados por cabrones, por joputas, por revientahuevos, por follamadres... pero por pesados, cansinos y hartibles NO, seguro...

a tu criterio queda decidir si es lo mismo, y de no serlo, qué es peor...

por otra parte, decir esto hablando de electrodomésticos:
atcing escribió:Rebelde por defender mis ideas, verdad? :shock:
me parece obsceno, pero es que yo soy muy raro... :evil:
Última edición por pepo el Jue 01 Dic 2011 , 12:28, editado 1 vez en total.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

pepo escribió:es verdad..., baneados por cabrones, por joputas, por revientahuevos, por follamadres... pero por pesados, cansinos y hartibles NO, seguro...

a tu criterio queda decidir si es lo mismo, y de no serlo, qué es peor...
Por mi criterio personal lo peor sería por incumplir las normas de dicho foro, ya que como alguno que otro ha citado en este hilo uno no es sólo el pesado si el resto hacen lo mismo en dichos hilos entrando a trapo.


Un saludete
Responder