ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Miralos Vodka, llegando a Hitrack en el Renault de Carloncho...

No les creo un carajo ...y vos?

http://www.youtube.com/watch?v=GNcb3V6mOfE



En el minuto 0.59 aparece el zaparrastrero quejandose por el cono emparchado

Minuto 1.04 Harry Haber y Bender con lentes de contacto...

Minuto 1.50 aparece Hibala con lentes

Minuto 2.28 aparece Kbza pasado de anabolicos y en 2.40 de nuevo Hibala



Que rejunte....mi diossssssss
_________________



jajajajajaj estuve 5 minutos cagandome de risa sin parar!!! hay que reconocer que cuando no putea indiscriminadamente a todo el mundo en muy gracioso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me imagino entrando todos a hi track asi como en el video jajajajajaja
pero a KBZA lo hiciste demasiado pendejo, es chico pero no para tanto :lol: :lol: :lol:
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Jajajaja "plano"

A mi la de insultar mucho no me va .... Yo postee unas 200 veces en el foro intelecutla y comercial .. pero me autobannee por que cuando queria dar algun tip de electronica te decia "pajero HUM" solo por que le queria meter un poco de pila al cementerio ese.
Se la pasaba hablando pestes de los elessstronicossshhhh, nunca le sobro coherencia, el 100% de lo que aparece en el foro depende de la lleeessssstronica en forma directa, players, receivers, amp, equs, etc.
O de que estan hechos ? ... de celulas.
Nada mas que decir ... si alguien dice que en lugar de un OP que sale un peso pongas una deck en rec+pausa para dar un poco de ganancia a la señal ... y los demas se los festejan ... habia que volar de alli.
No por eso lo voy a insultar .... nunca escuche las bafles, si bien pude en lo de Silvio, cuando le quedaron de clavo.
Lo del audio para mi es solo un hobby ... y mis comentarios carecen de la agresividad que este hilo necesita ... pero bueno ... sirve para interrumpir la rutina ....

El Brugeoise es solo a colacion de que poco tiene que el ver el tiempo transcurrido cuando un diseño es perfecto. Apliquese a audio .. logicamente.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Weco... Pega sin miedo que no se rompe. Una mancha mas al tigre no se da cuenta.

Este lo que quiere es paliza. Vive para eso, evidentemente le encanta.

Nosotros seguimos haciendo leña del arbol caido.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AJAAAJAJAJAJ "pega sin miedo que no se rompe" :D :D :D :D

Naaa aca los essssssspertossssss son Uds.

Igual, leña ya no les queda .. solo escarbadientes ... pero si siguen a paso firme solo biruta ...


cypresshill1973 escribió:Weco... Pega sin miedo que no se rompe. Una mancha mas al tigre no se da cuenta.

Este lo que quiere es paliza. Vive para eso, evidentemente le encanta.

Nosotros seguimos haciendo leña del arbol caido.
Take me home
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguelito... Tus seres queridos te recordamos escribió:Con Pegasus, llegamos a la CES de Las Vegas de 2010, galopando...

Imagen
Deja de delirar con esas pelotudeces, fracasado del orto la concha bien de tu puta madre!!!

Vos no podes exponer ni en la feria Hippie de Plaza Italia. Ademas estas "seco" y tenes el orgullo de bardear a los de dvdmania que laburan o los que se ganan el mango con sacrificio.
Cuando mucho estas para el "mercado de pulgas"... Ahi capaz engrupis algun gil.

Danos letra, pero con coherencia. Te vas por las ramas hijo de mil puta :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
emdaudio
Mensajes: 22
Registrado: Dom 29 Jul 2007 , 7:22

Mensaje por emdaudio »

HIFIMAN escribió:Bolsa de escombros : Se comenta que estas en pampa y la via :D
Tus parlantes tambien , y ojo que esta el semaforo en verde :twisted:

Imagen
Imagen[/img]


Ortorroto : lo conoces a este??? 8) 8) 8)

Hace rato esperamos el tren , es muy tarde , creo que a esta hora ya no pasa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Fijate que Danyto se puso zapatillas al tono , para combinar con el "Kevlar", si viene el tren de esta garcha no va a quedar ni la chicharra a la que llamas supertweeter :P :P


Imagen
Imagen[/img]

Queda lindo el soretito ese ahi, no ???

Imagen
Imagen[/img]


Te venis salvando , pero el crash test esta cada vez mas cerca :P :P

Un Abrazo , (Te lo voy a dar en persona :twisted: :twisted: )
Tu amigo Silvano Empomar y Danyto alias "Vanderbilt" :D :D
Imagen
Imagen[/img]
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAA que hdo como me haces cagar de la risa :D :D :D quiero mas fotos como esas que son buenisimas, y cuando quieras ir a visitar al engendro mal parido este avisame que te paso a buscar con el auto y vamos. :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Che Forro, como te gusta que te peguen!! sos mazoca :lol: :lol: :lol:
ni el tiro del final te va a salir como diria el tango :lol: :lol: :lol:
Dijo Nadie:
Se cumplio la profecia del guru de los DVDs ORTO, Carloncho Wrangler....hubo una enorme compra de discos de vinilo en San Isidro!!

http://www.maimailounge.com.ar/

Pero los VINILOS los usan para APOYA-PLATOS o PLATOS DE SITIO...

En el unico lugar que pueden tener una utilidad...

El lugar esta muy bueno para cualquier reunion secreta del Foro, es bastante accesible para la calidad de la comida, que es excelente.

Es en la zona del Puerto de San Isidro, que queda muy cerca para algunos y muy lejos para otros.

Sos un visionario Carloncho!!

PD: Me gustaria ver a todos los modelos de B&W que decis tener en una foto, juntos y con los nuevos bostage que trajiste.
No quisiera pensar que sos un simple "grupi-ruso-promotor" de Krell Sudamericana que se nos infiltro en el foro para robarse clientela de baffles caros.
Y que te los prestaron para ver si podias empomar a algun pendejo novato de DVDMafia o de aca...o de cualquier foro que fuese lo suficientemente ingenuo como para bancarse a vendedores posteando como usuarios comunes..

Sera como yo lo imagino, o sera un mundo feliz?
Vamos por partes: Son tan sordos como vos pedazo de pelotudo o no te das cuenta. En tu puta vida escuchaste algo como la gente. Te doy un anticipo para la muchachada: se viene el informe INTI,prima fascie esos driver rotos, oxidados y de pesima calidad constructiva tampoco serian de Kevlar ni tendrian siquiera un minimo porcentaje :lol: :o
pero eso ya te va a llegar, paciencia: por escrito y certificado, cosa que te puedan demandar de taquito.
Seguis insistiendo oligofrenico en decir donde van a hacer reuniones secretas :lol: :lol: :lol: :lol: sos en realidad asi de pelotudo o lo haces solo para que nos caguemos de risa.
queres ver fotos, bueno te voy a dar el gusto

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Tranquilo que faltan :lol: :lol: :lol: :lol: mañana desde el depto te saco el resto asi te quedas tranquilo :lol: :lol:
ya te dije putito, si queres algo de parlantes como la gente te vendo.
Sino Silvio tiene unos JBL que apagados suenan 5 veces mejor que cualquier mierda de la que fabricas.
Che, de onda: ya conseguiste algun trabajo? porque necesito un cadete :lol: :lol: :lol:

Lo unico bostage realmente que he visto en la vida son las porongas pseudo kevlar que vos fabricas :lol: :lol: :lol:
igual mañana por ahi con las fotos que faltan te saco tambien la del mcintosh que me estoy por traer de lo del ropavejero :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me haces cagar de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Como de audio no sabes un reverendo carajo, no te preocupes preguntame y te voy diciendo que hay en cada rack
Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Che Carlos, por favor quiero ver ese informe del INTI!!! :D

Lo que si te pido...es que no me golpees el parlante de 12", el mejor del Mundo :lol: :lol: :lol: que te llevé!!!

...vale más el bolsito que el parlante :lol:

Además...con la guata que te dejé podés rellenar un poco las 802, que no tienen...

Hablando en serio...¿vos viste lo que es ese parlante?...un tipo serio que dice diseñar, fabricar y vender bafles hi-end Argentinos puede poner ese parlante?...hay que ser hijo de mil puta, no?

Cada vez que me pongo a pensar me dá ganas de agarrarlo y romperle la cara...por garca hijo de remil puta.
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Pelado Maraca escribió:Che Carlos, por favor quiero ver ese informe del INTI!!! :D

Lo que si te pido...es que no me golpees el parlante de 12", el mejor del Mundo :lol: :lol: :lol: que te llevé!!!

...vale más el bolsito que el parlante :lol:

Además...con la guata que te dejé podés rellenar un poco las 802, que no tienen...

Hablando en serio...¿vos viste lo que es ese parlante?...un tipo serio que dice diseñar, fabricar y vender bafles hi-end Argentinos puede poner ese parlante?...hay que ser hijo de mil puta, no?

Cada vez que me pongo a pensar me dá ganas de agarrarlo y romperle la cara...por garca hijo de remil puta.
Dijo PM
...vale más el bolsito que el parlante
jajajaja es cierto, cuando vi el bolso pense lo mismo, no se merece mas que un papel madera usado de los que te dan con el poyin en las rotiserias miserys de barrio :lol: :lol: :lol: :lol:
que flor de sorete son esos parlantes, cuando me lo devuelvan ademas del estremecedor informe le voy a sacar mas fotos :twisted:
Despues con el ingeniero empomar y los demas, procederemos a la gran fogata publica. Ya tenemos unos cuantos para quemar. EL FUEGO PURIFICA!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Charly: Ojo con estos cajones de aglomerado que boomean a lo loco y escupen sustancias cancerígenas por los bass reflex , te empernaron con unos unos baffles misery con conos emparchados , seguro que son replicas paraguayas compradas a algún adefesio revendedor de chatarra malinche que conspira contra el High-End diseñado por Ingenieros Argentinos.


Imagen


Estas avisado , kioskero lacra extorsivo!!!!!!

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te falto conspirador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Carloncho : Muy buenos los equipos 8) 8) , y ojo con el cartel que pusiste en las fotos porque este puto se lo va a tomar en serio :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Con que vas a aportar en el evento secreto??? :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Queres "Fulbo"?????????????????

...Bueno entonces denle "fulbo" (futbol)

[quote="ANUBIS AUDIO "RELOADED!!!" "]Estamos a un paso de ser 100% Made in Anubis

8) Zero tercerizacion:
Reduccion de costos, integracion y flexibilidad...
Retornando a la estructura de costos de 2006, pero con productos de un segmento muy superior.[/quote]

Claro... Ya garco a todos los proveedores!!! Que mas??? Parece que no le quieren vender, ni pagando al contado. Tampoco creo que le hayan dado cuenta corriente, pero bue... Se quedo sin proveedores al fin.

¿Que paso Miguel, te quisieron aplicar un aumento?

Si ya sabemos!!!!!!!! Les dijiste que eran "espias, miserys y coimeros"??? y que quieren frustrar la industria Argentina del audio ji-en?. Ahi mismo te pusieron flor de boleo en el orto sin escalas hasta tu casa :lol: :lol: :lol:
Que vas a hacer Migue...:roll: estas cosas pasan :wink:

Ahora no te queda otra que hacerte los insumos...

POBRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si ya eran una miseria de cajas... No quiero imaginar a partir de ahora :x
POBRE GENTE AL QUE CAIGA EN SU TRAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote="ANUBIS AUDIO "RELOADED!!!" "] :roll: Y con la posibilidad cierta de poder poner en el mercado una Linea Anubis for the Masses, [/quote]

Dudo que alguien mas te compre un parlante... Lo digo con una mano en el corazon y otra en el huevo Izquierdo :mrgreen:

[quote="ANUBIS AUDIO "RELOADED!!!" "] si es que la demanda escala a un volumen que justifique entrar en esquemas de producion de gran magnitud, respetando nuestro concepto de baffle y nuestro sonido.[/quote]

Quedate piola y saca todo de la casa de tu vieja "URGENTE"... Yo se por que te lo digo :wink:

Ademas... Si pensas que tu sonido, engañara nuevos giles. Cagaste :? Hay varios que se ocuparon de eso... Te digo mas... Hoy charle con una persona que nada que ver con los foros y hasta te conocen... Saben que sos un chanta, garca hijo de puta. Te leen porque no pueden creerlo. Pero en fin te leen. Sos famoso, hasta fuera de los foros sos famoso. No cualquiera llega a ser famoso :wink:

Como te decia. Si pensas triunfar en la vida, hace las cosas honestamente. Esmerate, y pone lo mejor de vos. Ya aprendiste la leccion... Ahora a hacer los deberes. ***




*** Si sobrevivis a la que te viene pronto. Al menos eso dicen. Yo como amigo te anticipo. Portate bien y hace caso a lo que te dicen los que saben.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

QUREMO FULBO!!!! QUEREMO FULBO!!!!!

Imagen
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

De la que viene no se salva, pero no lo vamos a hacer para joderlo, sino por su bien.
Para que no termine en un loquero y de paso para que se deje de romper las soberanas pelotas :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

poltergeist escribió:De la que viene no se salva, pero no lo vamos a hacer para joderlo, sino por su bien.
Para que no termine en un loquero y de paso para que se deje de romper las soberanas pelotas :lol:
Che... no dijiste con que vas a aportar en el evento secreto :lol: :lol: :lol:

Mira que a Miguelito, pobre le tenemos que avisar en secreto :roll:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

cypresshill1973 escribió:
poltergeist escribió:De la que viene no se salva, pero no lo vamos a hacer para joderlo, sino por su bien.
Para que no termine en un loquero y de paso para que se deje de romper las soberanas pelotas :lol:
Che... no dijiste con que vas a aportar en el evento secreto :lol: :lol: :lol:

Mira que a Miguelito, pobre le tenemos que avisar en secreto :roll:
lo que sea!!! lo que pida el publico :lol: :lol: por supuesto ademas vinilos, muchos vinilos dedicados al sordo!!!
Habra comparativas, si el tren dejo algo, vamos a comparar esas merdas con cualquier caja de la mas barata que tenga Silvio o la que quieran aportar
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Editado, era muy fuerte la imagen... jaja
Última edición por Diego el Mié 24 Sep 2008 , 14:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Vendria bien una comparativa 801 vs 802.

Yo ademas llevo las "Anubis By Matrix" y tambien las vamos a comparar con todo :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Cerrado