ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

AMEN, AMEN, AMEN, AMEN.
poltergeist escribió:Uyyy me agarro el disgregado, las queria vender y ganarme 200 dolares en un par de cajas de 22.000 y como los de Krell son tan buenos y desinteresados por la guita me las prestaron.
Che disgregado, tengo unas Sonus Grand Piano, Dynaudio focus 140, B&w 803D y B&W 802D, si queres algun par con gusto te lo vendo
tanto cacharro en mi casa me hincha las pelotas!!!!
avisame, las Grand Piano en 8000 te las largo :lol:

Che, subnormal, lo que hago o dejo de hacer con mi guita es cosa mia, la gano trabajando mientras vos dormis como un vago hijo de mil puta.
Segui boqueando tranquilo que te falta mucho menos de lo que te imaginas, vas a ver como cerras el pico para siempre!!!!
Buscate un laburo inescrupuloso hijo de puta, no vivas mas de tu familia, no te quedes esperando en la cama para cobrar alguna sucesion, LABURAAAAAAA
Tenes 50 años pedazo de párasito, yo trabajo desde los 12!!!
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Silvio, mandame un PM cuando hagan la reunion, que no tengo miedo, excepto los cartuchos de polvora y a los equipos demasiado caros ... espero notar la diferencia, si no voy a quedar como un sordo AJAJAJA.

Y como total +/- todo sale de tu casa ... si no decime cuando este medio libre y me dio una vuelta !!!

Un abrazo,.
Take me home
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 18
Registrado: Dom 27 Abr 2008 , 5:11
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por Harry_Haller »

Y en que quedaron en el meeting de organizacion de molinbaires?

Cuenten che...

Slds.
HH.
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el deformado/anormal/Hijo de puta :


Publicado: Vie Sep 19, 2008 5:19 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Me parecia...y ahora lo confirmo, son 3 clones del Zaparrastrero, operando como grupis para la manganeta del Ingeniero Empomar y Carloncho Wrangler:

Martin W.
Mc INTOSH
VANDERBILT

En donde sino en DVDMafia?

Triple clon del zaparrastrero operando de grupi en la Tierra de Nadie....

Cuanta gente con equipo High End, que se manda a un foro pedorro de videofilos sekos, no?


Ya estaba dificil para Pork, Porongodigm, Morsal y demas garompas el 2007....imaginate con esta "importacion" masiva de basura....

Un embotellamiento total de vendedores...
_________________




Pedazo de hijo de mil putas , le pifias siempre mogolico del orto.
Sabes quien es Vanderbilt ??????
Te lo cuento , zapato ignorante, es Danyto 8) 8)
Otro que te quiere reventar a trompadas. :twisted: :twisted: :twisted:
Vos vas a tener un embotellamiento de trompadas por todo tu deforme y grasiento cuerpo , larva inmunda :D :D :D :D :D
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

si lo van a ir a cagar a trompadas, avisenme y confirmenme que va el ZAPARRASTRERO GARCA....

Que hasta capaz que se llevan una pelea de semifondo ...

Anda con un ojo en la nuca, GARCA !!!! porque la justicia te esta esprando a la vuelta de cada esquina.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

poltergeist escribió:
mira, cualquiera que le quiera comprar un bafle es sospechoso!!! se da cuenta seguro que es una trampa. Hasta el sabe que nadie serio compra eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, nunca se sabe.... :twisted:

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

poltergeist escribió: Hasta el sabe que nadie serio compra eso :lol: :lol: :lol: :lol:
Podria ser un Londe II ? :wink: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Bolsa de escombros : Se comenta que estas en pampa y la via :D
Tus parlantes tambien , y ojo que esta el semaforo en verde :twisted:

Imagen
Imagen[/img]


Ortorroto : lo conoces a este??? 8) 8) 8)

Hace rato esperamos el tren , es muy tarde , creo que a esta hora ya no pasa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Fijate que Danyto se puso zapatillas al tono , para combinar con el "Kevlar", si viene el tren de esta garcha no va a quedar ni la chicharra a la que llamas supertweeter :P :P


Imagen
Imagen[/img]

Queda lindo el soretito ese ahi, no ???

Imagen
Imagen[/img]


Te venis salvando , pero el crash test esta cada vez mas cerca :P :P

Un Abrazo , (Te lo voy a dar en persona :twisted: :twisted: )
Tu amigo Silvano Empomar y Danyto alias "Vanderbilt" :D :D
Imagen
Imagen[/img]
Última edición por HIFIMAN el Sab 20 Sep 2008 , 7:10, editado 1 vez en total.
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

noooo, lo unico que falta es que con esa poronga descarrile el tren :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Me traje unos caramelitos que estan por vencerse del campo, tengo mucho mas !! :twisted: Por ahi sirven para rellenar el interior, no te apresures Silvio, tal vez le mejore el sonido ! :P

Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Dijo nadie:
Cuanta gente con equipo High End, que se manda a un foro pedorro de videofilos sekos, no?
Que manera de atacar y joder a gente que no lo molesta para nada.
Cosa de mina, seguir y seguir y seguir rompiendo las pelotas aunque el interlocutor este totalmente desinteresado en el enfrentamiento.
Videofilos Sekos
no ves que sos un pelotudo!!!!
Es el tema de nunca acabar, como no trabajas ni haces nada productivo te dedicas a romperla las pelotas a cualquiera que se te cruce en el camino. Es obvio que te molesten las personas que trabajan. Pero anda al analista, es normal que el ser humano ataque las cosas que le son totalmente desconocidas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:si lo van a ir a cagar a trompadas, avisenme y confirmenme que va el ZAPARRASTRERO GARCA....

Que hasta capaz que se llevan una pelea de semifondo ...

Anda con un ojo en la nuca, GARCA !!!! porque la justicia te esta esprando a la vuelta de cada esquina.
QUE PELOTUDO SOS!!!

No te das cuenta que nade te registra bola de mierda???

Das asco. Ya estas casi como Bortotrolo :lol: aunque mas pajero.

Bueno, veni que te espero, ya que insistis... Te vas a llevar una gran sorpresa y te vas mear los lompas :lol:

Ahhh... Y despreocupate que para la ley, estoy 100% legal. Ta todo en reglas PAPA. No queda otra. Por ese lado pierden el tiempo :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, me acode de pibe cuando iba con un amigo a tirar porquerias a las vias del Sarmiento, en caballito !!!!!

Che, ponela a la salida de una curva o tirala cunado este menos de 100 metros ... mira si el motorista se quiere armar un home y los levanta ???

Buen viaje !!!!
HIFIMAN escribió:Bolsa de escombros : Se comenta que estas en pampa y la via :D
Tus parlantes tambien , y ojo que esta el semaforo en verde :twisted:

Imagen
Imagen[/img]


Ortorroto : lo conoces a este??? 8) 8) 8)

Hace rato esperamos el tren , es muy tarde , creo que a esta hora ya no pasa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Fijate que Danyto se puso zapatillas al tono , para combinar con el "Kevlar", si viene el tren de esta garcha no va a quedar ni la chicharra a la que llamas supertweeter :P :P


Imagen
Imagen[/img]

Queda lindo el soretito ese ahi, no ???

Imagen
Imagen[/img]


Te venis salvando , pero el crash test esta cada vez mas cerca :P :P

Un Abrazo , (Te lo voy a dar en persona :twisted: :twisted: )
Tu amigo Silvano Empomar y Danyto alias "Vanderbilt" :D :D
Imagen
Imagen[/img]
Última edición por WECO el Dom 21 Sep 2008 , 1:48, editado 1 vez en total.
Take me home
Avatar de Usuario
vodkaconhielo
Mensajes: 43
Registrado: Jue 15 May 2008 , 4:08

Mensaje por vodkaconhielo »

Me importa dos carajos que alguien me registre o no,

PEDAZO DE SORETE GARCA !!!!

Pero cada vez que te leo, aca o en dvdmania, me da mas ganas de recontra cagarte a trompadas....

y por mas nueve mm que tengas, la ultima vez que te quisiste ahcer el poronga te la tuviste que meter en el medio del ojete..

SALAME, agrandado, infeliz, pelotudo...debes tener la pistola tan pero tan chica.....
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

DEMENCIAL CLONE DETECT, apunta y nunca pega una. escribió:Pegales con un caño Marcelo (Vodka)
Mad Ahora el Zaparrastrero grupi coimero del orto, va a tratar de colgarse de Hi Track.
Ya lo prendio fuego con sus multiples clones grupis de Vintage al Ingeniero Empomar, ahora va a presionar en favor de los baffles caros de Hi Track.

Lo que es nauseabundo es leerlos al Ingeniero Empomar y a Carlñoncho Wrangler, saludar a cada clon del Zaparrastrero, como si se tratase d epersonas reales y conocidas...cuando saben sobradamente que son todos clones de la misma persona.
En el caso del paisano Carloncho es mucho mas grave, por que el zaparrastrero sostuvo que Hitler tenia "una parte buena"

En fin....por el dinero baila el mono.... y ahora se mezcla el agua y el aceite en una emulsion grasosa.
:lol: :lol: :lol: :lol: Que dolido estas hijo de puta... Te deje sangrando el ojete, y no sabes como enfrentarme

DEMENCIAL CLONE DETECT, apunta y nunca pega una. escribió: Ahora te das cuenta Marcelo (vos y todos los que alguna vez pudieron dudarlo) que nosotros jamas le pedimos al Zaparrrastrero que nos hiciera de grupi o promotor.
Que es una putisima costumbre de ruso coimero y extorsivo.
:shock: Pero que mentiroso es este Hijo de Puta


Vos sos un HIJO DE RE-MIL PUTAS!!! Que ofreces cosas y despues te haces el burro.

DEMENCIAL CLONE DETECT, apunta y nunca pega una. escribió:Y que el odio que tiene es precisamente por que tuvo que pagar sus Anubis y no se las pudo llevar de garron, que es a lo que en definitiva venia...
Jamas tuve intensión de llevarme nada gratis salame. Pero cuando me cagaste con esas vergas,(que boludo fui). Logico que a toda costa querria que suenen bien sin gastar un puto peso. O me viste cara boludo??? Mas bien que queria un upgrade gratis, aunque sabia que iba por de lo mismo, pero que tenia por perder? Alguna vez pensaste que ti iba a regalar algun centavo mas?

Yo me gano cada puto peso. Me pelo el ojete para llevar la vida que llevo y comprarme lo que quiero.

Ademas no vivo del audio... Yo la gasto en audio :wink:

Mi unico objetivo fue destruirte MAL PARIDOCHAMUYERO CAGADOR HIJO DE PUTA. Y que bien logrado estuvo mi objetivo

Te queda alguna duda???

Pregunto por las dudas...

Y si... todos los demas que se vieron afectados por tus insultos, aca los tenes unidos a la lucha. Silvio, Carlos, Leo... Te mandan saludos :lol:
DEMENCIAL CLONE DETECT, apunta y nunca pega una. escribió: El Zaparrastrero con sus pantalones bermudas pescadoras y el intercomunicador de radio, conocido payaso coimero del gremio del audio y video.
Persona no grata en todos lados.

Salvo en MatriSS o en las huestes chatarreras de Empomar y Wrangler, que no es lo mismo pero es igual...

Idea Ta clarito que el Zaparrastrero es un bala perdida, no?
Infeliz del orto... Yo no voy bajo el poncho de nadie... Mi culo me lo limpio solo.

Y la unica persona NO GRATA que todos conocemos se llama: "MIGUEL BORTOLOTTO" Con nombre y apellido.

PD: Y la ropita que uso, vale lo que vos cobras por mes de pension :wink:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

vodkaconhielo escribió:Me importa dos carajos que alguien me registre o no,

PEDAZO DE SORETE GARCA !!!!

Pero cada vez que te leo, aca o en dvdmania, me da mas ganas de recontra cagarte a trompadas....

y por mas nueve mm que tengas, la ultima vez que te quisiste ahcer el poronga te la tuviste que meter en el medio del ojete..

SALAME, agrandado, infeliz, pelotudo...debes tener la pistola tan pero tan chica.....
:lol: :lol: :lol: :lol: MARCELO, MARCELO... AGACHATE Y CONOCELO :lol: :lol: :lol: :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Dice el grasa mas ignorante de toda la historia del audio mundial :


Mad Ahora el Zaparrastrero grupi coimero del orto, va a tratar de colgarse de Hi Track.
Ya lo prendio fuego con sus multiples clones grupis de Vintage al Ingeniero Empomar, ahora va a presionar en favor de los baffles caros de Hi Track.

Lo que es nauseabundo es leerlos al Ingeniero Empomar y a Carlñoncho Wrangler, saludar a cada clon del Zaparrastrero, como si se tratase d epersonas reales y conocidas...cuando saben sobradamente que son todos clones de la misma persona.
En el caso del paisano Carloncho es mucho mas grave, por que el zaparrastrero sostuvo que Hitler tenia "una parte buena"



Digo yo :

Ignorante bola de mierda , como estas con el Zapatero!!!!
VANDERBILT es Danyto , pedazo de forro, no lo ves sentado arriba de tu mierda de bafle ?????
NO EXISTIS EN LA VIDA , Y MENOS EN EL AUDIO , NO SOS NADIE !!!
y el lo mas nauseabundo que hay es tu foro/fotolog de mierda, solo superado en el asco que da por tu propia persona.
Payaso , hablas de chatarreros y demas cuando vos tenes tu casa llena de las basuras que haces ,jajajjaa :D :D :D
Me haces reir las bolas , Macarra del orto :twisted: :twisted:
Te lo repito ,MILICO FRUSTRADO Y PUTO REPRIMIDO , SOS UNA MIERDA , NO EXISTIS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Estos pasan cada 7 minutos ...

Imagen

:!:
Quiza muchos ni lo sepan, pero estos coches, diseñados en 1912, prestan servicio diariamente a la Linea A de subterraneos, una resposabilidad enorme sin duda que le quedo chica a estos coches

:roll:
Si alguien que no hace nada se manda una pagina de alardes insufribles ... que tendrian que hacer los ingggerieroshsssss que diseñaron algo capaz de soportar el paso del tiempo asi ????????????????

Mucho fierro y larga vida .... :lol:
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jajajaj milico frustrado y puto reprimido no se cual es mas vergonzante :lol: :lol: :lol: :lol:
no da para mas Silvano o Ingeniero Empomar, el tipo ya esta para el loquero!!!!!
no ves que esta las 24hs del dia leyendo otros foros!!! 50 años tiene casi el hijo de mil puta este. Si hasta aca no se busco un laburo no esperemos que lo haga ahora!!!
vamos a quemar esa mierda de una vez, hagamos una fogata como corresponde!!!! el parlante pseudo kevlar ya esta en el INTI, cuando terminemos lo van a ir a buscar los 3 clientes que tiene para romperle el orto con un cono de fibra de vidrio trucho :lol: :lol: y los que pudo garcar lo van a demandar seguramente
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

WECO escribió:Estos pasan cada 7 minutos ...

Imagen

:!:
Quiza muchos ni lo sepan, pero estos coches, diseñados en 1912, prestan servicio diariamente a la Linea A de subterraneos, una resposabilidad enorme sin duda que le quedo chica a estos coches

:roll:
Si alguien que no hace nada se manda una pagina de alardes insufribles ... que tendrian que hacer los ingggerieroshsssss que diseñaron algo capaz de soportar el paso del tiempo asi ????????????????

Mucho fierro y larga vida .... :lol:
Que grande WECO !!! que nivel !! a veces es bueno enbroncarse para rescatar las cosas buenas... de su parte no, por que le veo un caracter sumamente "plano"....
Aca cito una foto de los colectivos ingleses "vintage" referido justamente al transporte...

Imagen

Pero siempre se ve la "cagadita", en este caso es un exibicionismo con patente Argentina me parece, por que creo que se les paso el tren si quieren copiar en estos tiempos un colectivo de estos... me refiero a los bafles Wilson (EEUU) vs Anubis Argentinas volviendo al tema audio :lol:
Cerrado