La frase, frases o post del año.
El duo probando el micro ese de tantos lereles.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/raHAXKtbyIU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/raHAXKtbyIU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Creo que les colaron un gol, observese la cara del cliente al fondo.
Saludos.
Emilio
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/raHAXKtbyIU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/raHAXKtbyIU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Creo que les colaron un gol, observese la cara del cliente al fondo.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
El "luegui-filtro perpetuo de primera especie" (rota la fase y punto).luegui escribió:Es que los condensadores y las bobinas filtran porque giran la fase, pero ese giro es función de la frecuencia. No puedes pretender que giren la fase y punto.

Cinco minutos de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Lattice_phase_equaliser
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Klaatu
Muy bueno el guión Wynton.
Yo no voy a entrar en lo que no me llaman, yo no sé cómo se coció todo esto, es más, me trae sin cuidado quien fue o dejó de ser pionero en tal o cual aspecto, pero... me asombra que alguien puede salir rasgándose las vestiduras, haciendo tal declaración de intenciones de manera tan "sacrosanta" y descarnada y luego resulta que tenga que salir alguien a dar datos muy concretos para demostrar que nos la han querido meter doblada.
Si esto es así con algo tan sencillo, que no pasará con cosas "más complicadas"
Impecable Lusimax, el repaso era de justicia
No conozco la vida y milagros de este Luego pero vaya, visto lo visto no me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir este vendedor de alfombras persas:evil:
Si está hablando de oidas, mal; si está inventado, peor.
Saludos
Yo no voy a entrar en lo que no me llaman, yo no sé cómo se coció todo esto, es más, me trae sin cuidado quien fue o dejó de ser pionero en tal o cual aspecto, pero... me asombra que alguien puede salir rasgándose las vestiduras, haciendo tal declaración de intenciones de manera tan "sacrosanta" y descarnada y luego resulta que tenga que salir alguien a dar datos muy concretos para demostrar que nos la han querido meter doblada.
Si esto es así con algo tan sencillo, que no pasará con cosas "más complicadas"
Impecable Lusimax, el repaso era de justicia
No conozco la vida y milagros de este Luego pero vaya, visto lo visto no me interesa lo más mínimo lo que tenga que decir este vendedor de alfombras persas:evil:
Si está hablando de oidas, mal; si está inventado, peor.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Por Dios, que alguien de los que puede postear allí se lo pegue en la puta jeta al ingeniero de pastél.Luismax escribió:luegomeretestino escribió:Bueno, yo llevo en foros desde los '90 y recuerdo una historia bastante distinta. El primer equipo en activo del que tengo constancia en un foro es el de Ramón Ribó en Amigoshifi, una cosa muy faraónica y pitufa
De manera que no me cabe duda de que los precursores de estos temas no eran, ni fueron posteriormente de ese foro que publicitas.
En ese foro se empezó a hablar de equipos en activo aprovechando que estaba Suso Ramallo, Suso era y es un profesional afamado y llegó a dar cursos de ajuste de equipos en activo y medición con Smaart (en el primer Molingordo o en la mítica fonta).![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona que corrija tu curriculum, luego, pero estás FALSEANDO LA HISTORIA intencionadamente.
El problema, para tu credibilidad, es que algunos si estábamos allí y si sabemos como se inició todo. No te quepa la menor duda que los precursores de los sistemas activos a partir de Ramón fueron los a la postre "matrixeros".
Efectivamente el primer equipo activo del que se habló en los foros y en AmigosHifi en concreto fue el de Ramón Ribó, a raíz del reportaje de Ernest en su web: http://audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/rr.htm
Mira como y por quién se entera Ernest:(Modesto acaba de estar con todos nosotros en Molingordo...)Vayamos por partes. Joan Maeso Lorenzo -una de las personas que forman parte de la lista de correo sobre Alta Fidelidad que tan amablemente mantiene Modesto Garrido- me comentó que tenia un amigo que disponía de un equipo y una sala de audición únicos
Por cierto ¿lo has visto/escuchado alguna vez?. La "gente de Matrix" en su día si pregúntale a alguno.
Ese reportaje es de Noviembre de 1999, en el 2000 yo entro en AmigosHifi y conozco a todo el personal incluido a Ramón con quien por cierto tuve muy buen rollo durante varios años. Llegué a través de buscadores sobre proyectos HUM desde una pequeña lista de intercambio de mensajes en la vieja página de Amadeo sobre construcción de cajas acústicas, esa que tiempo después se convirtió en che.es
Los siguientes equipos activos que se escucharon fueron en MOLINGORDO 1, las famosas cajas azules de Eusebio Ruiz para las que contó con la ayuda de precisamente Ramón Ribó y uno más modesto de AVF. Lo tienes aquí detallado:
http://www.matrixhifi.com/mg1_avf/equipos.htm
Quienes aportaron filtros activosAmadeus 4 vías activas............ Eusebio Ruiz
3 vías activas HUM con transductores Morel............... Ángel Luis VicenteY dieron las charlas.BSS-366 conectado a PC son soft... Alfonso Esparragosa
Behringer X-PRO................... Angel Luis Vicente
Aktiv crossover Linn de dos vías.. Angel Luis Vicente
BSS-388........................... Ramón Ribó
HUM 3 vías........................ Angel Luis Vicente
BSS-336........................... Eusebio RuizA mi todos estos nombres me son muy conocidos en MatrixHifi...Sábado 3
Mañana
Sistemas de filtraje activo y multiamplificación. Angel L. Vicente
Problemas que presenta el uso de filtros activos. Alfonso Esparragosa![]()
Por cierto, en aquella primera reunión que organizó AVF se formó un nuevo foro. SimpleHifi ya que AmigosHifi cerró intencionadamente días antes... Como se puede comprobar la reunión es entre el 1 y el 4 de Noviembre del 2001
HISTÓRICA y ÚNICA EN ESPAÑA
CONVIVENCIA DE AUDIÓFILOS
GUADALAJARA 2001
Y CONSTITUCIÓN DE
WWW.SIMPLE-HIFI.COM
http://www.matrixhifi.com/reuniones.htm
Y el foro se forma justo al volver, el día 6.
http://es.groups.yahoo.com/group/simplehifi/Deberías recordarlo -así como fue- si llevas en los foros desde los 90...Información del grupo
Miembros: 152
Categoría: General
Creado: Nov 6, 2001
Yo si estuve allí, y participé como los demás en la votación.
Este es el -muy interesante- listado de asistentes:
http://www.matrixhifi.com/mg1_avf/miembros.htm
Pero no vi a Suso![]()
pues ni siquiera estaba entonces es AmigosHifi. Así que es imposible que Suso diera un curso de ajuste de equipos activos en Molingordo 1 puesto que entonces no estaba en aquel foro. Recuerdas mal... intencionadamente.
Suso se presentó un año después en SimpleHifi, bueno para ser justos, lo presentó al foro Miguel Serrano. Puede consultar el histórico de la lista de correo tu mismo. Mira de cuando es el registro de Suso en Yahoo:
Suso Ramallo
41 - Hombre - Madrid
Miembro desde: 21-11-2002
Tu estabas allí desde el principio así que deberías recordarlo mejor
jose almagro
joseaalmagro
Miembro desde: 05-11-2001
Así que el primer Molingordo al que pudo asistir a tiempo fue Molingordo 2
Cuando entró Suso en SH ya había varios equipos activos (de futuros matrixeros) en marcha. Otro nuevo de AVF (las Temptation) que llevó a Molingordo 2 y los de Alf utilizando el mismo tipo de crossover digitales que los sistemas de Ramón.
También conocimos a un señor llamado JMLancis que tenía.... bueno, ya sabemos lo que tenía... y lo que tiene.
Suso enseño en el foro a utilizar el Smaart Live, pero inicialmente no para ajustar equipos activos, (porque Suso se dedicaba a montar equipos de directo) sino para medir cajas. Lo que hacíamos en la Fonta AVF y un servidor eran cajas HUM pasivas a oído y él nos introdujo en el proceso de medición, cosa que evidentemente le agradeceremos siempre. Creo que a los pocos meses todos teníamos un micro (Behringer) y el Smart en el PC. Y a partir de ahí dimos un salto exponencial en el HUM. Fue Juanjo del Coso (que si estaba en los foros desde AmigosHifi) quien a partir de las enseñanzas de Suso más colaboraba en los ajustes y mediciones de los equipos activos en las reuniones. Porque entre otras cosas y eso también lo debes saber porque eres su amigo a Suso los sistema activos para audio doméstico no le interesaban demasiado, ni le gustaban, ni convencían como solución y no eran pocas las críticas que hacía a los resultados.
----------
Hago un inciso.
Suso NUNCA llegó a dar un curso (entendido como tal) de medición y ajustes ni en Molingordo ni en la Fonta por la sencilla razón de que NO ACEPTAMOS dicha propuesta. La propuesta como tal la realizó en la lista de correo de MatrixHifi y le pusó un precio no recuero bien cual.
Obviamente la respuesta que dimos los responsables de Matrix fue negativa. Nunca en ningúna reunión antes se había pagado a nadie por lo que desde el principio consideramos que debían ser participaciones voluntarias y nunca jamás después se ha hecho tal cosa.
-----------
Sigo.
Cuando los Ultra Drive salieron al mercado se animó mucha más gente y fue en Molingordo 3 (2005) cuando los equipos activos se hicieron muy populares.
http://www.matrixhifi.com/contenedor_mo ... quipos.htm
Y se empezó a fraguar un tipo de configuración que hoy es la más reconocida. Unas cajas HUM y un equipo activo de bajo coste.
http://www.matrixhifi.com/molingordo3_e ... htm#basico
Ojo a la frase finalEs muy cierto que por ejemplo Suso y Juanjo (y LuisG) ayudaron a ajustar el primer equipo activo de Edu y que Suso y LuisG ayudaron a Alf a ajustar los suyos. Como es cierto ni lo podemos falsear ni negar, pero es tan cierto como que esos equipos activos estaban construídos por matrixeros. Como todos los demás.Fundamental un buen ajuste del filtro a cargo de nuestro experto, Juanjo del Coso:
Así que venga majo vuelve a repetir la misma frase.Los que comenzaron a experimentar, montar y difundir en los foros los sistemas activos fueron personas que hoy pertenecen en su inmensa mayoría a MatrixHifi.De manera que no me cabe duda de que los precursores de estos temas no eran, ni fueron posteriormente de ese foro que publicitas.
Incluso quienes no se consideran como tal, como el DrFunk con quien debates allí, tiene su sistema activo actual publicado en nuestro foro.
Esta es la verdad innegable y la realidad inalterable.
Luismax

Si, ya se que nos leen aquí, pero por si queda algún despistadillo o rezagado que se entere de que va el tema.
Pd: Allá por el 2004-2005, pude oír junto a Juanjo y Ernest Ruiz el equipo activo de Joan Maeso, en una reunión en casa de éste.
Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Luegotebaneo no sólo no tiene ni idea de la mitad de lo que dice y es mala persona......... ha quedado bien claro que ante todo es un mentiroso complusivo (intencionado).
Lo más patético que he visto pasar por un foro hasta la fecha!.
Tras unos años volverá a escribir de nuevo que todo lo que se está citando en las últimas páginas de éste hilo (incluido sus escritos tomados de audioplanet y mundohifi y otros foros), donde se le corrigen cada una de tus falacias con las que nos deleita en cada uno de sus escritos, serán invenciones de los retestinados que te tienen manía (que incluso utilizan su nick juas, juas, juas
)...........pero igual que ahora eso ya no cuela, ni colará jamás, chavalote!
Cómo se puede ser tan prepotente, mentirosdo y ameba!?
. Ni habiendo censurado el foro a tu antojo y ser lo más rastrero que uno se pueda imaginar vas a conseguir engañar al personal.
Un saludete
Lo más patético que he visto pasar por un foro hasta la fecha!.
Tras unos años volverá a escribir de nuevo que todo lo que se está citando en las últimas páginas de éste hilo (incluido sus escritos tomados de audioplanet y mundohifi y otros foros), donde se le corrigen cada una de tus falacias con las que nos deleita en cada uno de sus escritos, serán invenciones de los retestinados que te tienen manía (que incluso utilizan su nick juas, juas, juas

Cómo se puede ser tan prepotente, mentirosdo y ameba!?

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 12 Nov 2010 , 14:32, editado 6 veces en total.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Un circuito comunmente utilizado en los filtros divisores de Dynaudio, por ejemplo y que puede utilizar cualquier humita al que le preocupe conectar un altavoz (generalmente el tuiter) con la polaridad invertida porque un condensador luegotelodigo haya girado malvadamente la fase.wynton escribió: El "luegui-filtro perpetuo de primera especie" (rota la fase y punto).
A prototype lattice filter which passes low frequencies without phase shifting
Por eso de "respetar la fase" y tal... y prefiera gastarse un pastón en componentes. Si, incluso en filtros audiófilos de primer orden esos que no varían la fase

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues se trata de que algunas personas vivimos una serie de hechos históricos que otra persona, que no participó en ellos, dice recordarlos de manera muy distinta a la nuestra.juluska escribió:Sinceramente, debo confesar que no entiendo una mierda de las dos últimas páginas de este hilo, ¿alguien podría resumirlo con pocas palabras?
Y como está escrito y documentado como sucedieron en realidad la evidencia se impone a la levedad de ese recuerdo particular.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- Klaatu
Cuestión por la que no debería llegar la sangre al río, qué más dará quién fue el primero en lamerse el pijo...si no fuera porque quien dice recordar esos hechos está dispuesto a matar y a MORIR por ello, al convertirlos en dogma de fe.
Así que...ya está MUERTO.
Saludos
Así que...ya está MUERTO.
Saludos
Barada Nikto
Si señor, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.Pues se trata de que algunas personas vivimos una serie de hechos históricos que otra persona, que no participó en ellos, dice recordarlos de manera muy distinta a la nuestra.
Y como está escrito y documentado como sucedieron en realidad la evidencia se impone a la levedad de ese recuerdo particular.

Un saludete
Os gusta la salsa rosa más que al sargento luegui teorizar sobre envolventes del flanco izquierdo....
1) Aquí no se ha inventado nada. Aquí todos venimos al cachondeo. Muchos se confunden a este respecto.
2) El que ha hecho algo o ha ayudado a alguien ha sido por que le salía de los huevos. Y el día que no le apetezca, pues dejará de hacerlo.
3) El problema con Almagro no es su retestine. Esa es su desgracia. El problema es que escribe más gilipolleces que acentos. Y que su tasa de gilipolleces es constante desde hace años. Y eso, en alguién con pretensiones de autoridad técnica, es imperdonable.
1) Aquí no se ha inventado nada. Aquí todos venimos al cachondeo. Muchos se confunden a este respecto.
2) El que ha hecho algo o ha ayudado a alguien ha sido por que le salía de los huevos. Y el día que no le apetezca, pues dejará de hacerlo.
3) El problema con Almagro no es su retestine. Esa es su desgracia. El problema es que escribe más gilipolleces que acentos. Y que su tasa de gilipolleces es constante desde hace años. Y eso, en alguién con pretensiones de autoridad técnica, es imperdonable.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Buscando en el baúl de los recuerdos de SimpleHifi he encontrado esto.
Puede que sea la primera declaración de intenciones firme defendiendo la utilización de los sistemas activos en los foros.
Se acercaba Molingordo II (se celebró en Mayo) y estaba a punto de salir al mercado el Behringer DCX.
¿Quién es el defensor?. Alf, claro. ¿Este sigue siendo de Matrix, no?.
Y los primeros interesados, los activos de pro como dice Alf, son Eusebio, Angel, Ramón Ribó, Joan Maeso y JM Lancis. Gente por completo ajena a Matrix hifi ¿a que si "luego"?.
Y mirar quien se interesa también por probar el Behringer DCX.
No lo entiendo, no me cuadra. ¿Cómo es eso de que Suso se apunte a una iniciativa de un futuro "matrixero"?. Según la historia teórica de luegotelodigo deberías haber ocurrido al revés. Suso debería haber sido el primero en ofrecer a todos los ignorantes de SimpleHifi su conocimiento sobre los sistemas activos y no al contrario...
¿Cómo es posible que hubiera media docena de personas con sistemas activos en el foro que se aprovecharan de alguién que llegó despues que ellos?.
Como diría Correveidilli esto es muuuuu raro.
Luismax
Puede que sea la primera declaración de intenciones firme defendiendo la utilización de los sistemas activos en los foros.
Se acercaba Molingordo II (se celebró en Mayo) y estaba a punto de salir al mercado el Behringer DCX.
¿Quién es el defensor?. Alf, claro. ¿Este sigue siendo de Matrix, no?.

Sistemas Activos...Si Gracias
Alfonso Esparragosa
alfonsoer
5 de Mar, 2003 12:04 am
Estimados Simples:
Vaya la que se está organizando porque a unos poquitos locos se nos ocurre usar sistemas activos....Anonadao ma quedao!. No os preocupéis, miembros comerciales de este foro, pero si sólo somos un 5 % del total de los miembros. Vuestros intereses comerciales no peligran, o si?. Porque realmente la poca extensión de los sistemas activos se debe, entre otras cosas, a que no interesa al elemento comercial de la cadena. Un aficionado que se coge la autovía activa, es porque sale de la autopista de peaje pasiva. Deja de pagar en altavoces, en cables, en amplis. Si, ya, tiene que usar de todo eso, y en cantidad, pero la calidad a usar ya no es radical. SI en transductores.
Parece que alguno se ha puesto nervioso porque sale al mercado un filtro de 500€, qué se le va a hacer, las quejas al alemán.
Por cierto que los interesados en probar el filtro este de Behringer, que lo vayan diciendo, están los primeros de la lista los activos de pro: Eusebio, Ángel, los Ramones, Joan, José María, ¿se me olvida alguno?.
Saludos Cordiales
Alf
Pd.- La polémica seguirá mañana, según se vayan abriendo las tiendas.
Y los primeros interesados, los activos de pro como dice Alf, son Eusebio, Angel, Ramón Ribó, Joan Maeso y JM Lancis. Gente por completo ajena a Matrix hifi ¿a que si "luego"?.
Y mirar quien se interesa también por probar el Behringer DCX.
SusoJesus Ramallo
ramagochi
5 de Mar, 2003 12:17 am
Hola de nuevo,
> Por cierto que los interesados en probar el filtro este de Behrin=
ger, que lo vayan diciendo, están los primeros de la lista los activos de pr=
o: Eusebio, Ángel, los >Ramones, Joan, José María, ¿se me olvida alguno?.
Yo tb me apunto
Saludos

Parece ser que se empezó a hablar antes, que no fue precisamente él quien inició la conversación (era un debate conflictivo que venía desde AmigosHifi) y que el término "aprovechando" no parece tener mucho sentido en ese contexto.luego... después, más tarde escribió:En ese foro se empezó a hablar de equipos en activo aprovechando que estaba Suso Ramallo
¿Cómo es posible que hubiera media docena de personas con sistemas activos en el foro que se aprovecharan de alguién que llegó despues que ellos?.
Como diría Correveidilli esto es muuuuu raro.

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 12 Nov 2010 , 15:56, editado 6 veces en total.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
pepo escribió:y joey??moooola!!!

El otro Ramón era Ramón Rosales aka Ramonet, se me ha pasado.
Un tipo valiente, intentó iniciarse en activo con los filtros electrónicos de PCP...

En Matrix no somos seguidores de los Ramones sino de estos otros:

CoñoLuismax escribió:Buscando en el baúl de los recuerdos de SimpleHifi he encontrado esto.
Luismax

Pues si, yo tenía entonces el BSS que compré a Ribó y el Behringer recién salido. Y si no recuerdo mal (sería raro, juassss), presté el Behringer a los de la lista.
Si, no hemos inventado nada, pero si que dábamos primeros pasos para aplicar sistemas activos en los sistemas domésticos.
Ribó los vendía personalizados, según las exigencias de sus clientes y con cajas adaptadas a las salas de los mismos. Todo un lujo teniendo en cuenta el nivel de los comerciales de hoy. Menudo nivel!.
Aunque la cagaba de pleno con facilidad: Vaya truño de cajas le vendió al pobre de Eusebio!. Aquello no hubo quien tuviera cojones de ajustarlo.
Si, en Matrix no hemos hecho nada por objetivizar y aplicar criterios empíricos a esta afición, son otros los que lo hicieron. No te jode.
Alf
wynton escribió:Os gusta la salsa rosa más que al sargento luegui teorizar sobre envolventes del flanco izquierdo....

He de reconocer que tengo una cierta querencia hacia tus posteos y que me sonrio y rio un monton con ellos (sin mariconeo eh!!!)
Para los que nos hemos incorporado a este carro en los ultimos tiempos, son de agradecer post como el de Luismax, pues nos dan la oportunidad de conocer un poco más, no solo la historia, si no los entresijos de algunas posturas tan encontradas, asi es que no todo es salsa rosa

Una pregunta desde la más profunda ignorancia: este luegui ó como se llame, DA CLASES EN LA UNIVERSIDAD?
No salgo de mi estupor.
Saludos Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
- Klaatu
ejem...Os gusta la salsa rosa más que al sargento luegui teorizar sobre envolventes del flanco izquierdo....

Demoledor. Y visionario.Un aficionado que se coge la autovía activa, es porque sale de la autopista de peaje pasiva.
No sabía que pudieras DOBLAR tanto el espinazo.está claro, yo....(el único que llega con soltura), los demás en sueños
Con la cantidad de indocumentados que pululan por nuestras universidades...¿te asombra?DA CLASES EN LA UNIVERSIDAD?
Saludos
Barada Nikto
¡Anda! La "Verdad Absoluta" y la Iglesia. Cuánto tiempo...
Está muy mal eso de la "Verdad Absoluta". Donde se pongan las verdades relativas... O quizás deberíamos democratizar el conocimiento técnico y votar para aceptar sin risas eso de que existen "razones técnicas", esto es, la búsqueda del punto de deterioro adecuado de los condensadores electolíticos, a favor del "rodaje de cacharros".
Pero si, casualmente, "Verdad Absoluta" se define como toda afirmación incompatible con lo que él cree, la cosa se hace más complicada. Alguno diría que parece poco democrático...
¿Lo de la Iglesia? Bueno; después de todo, toda lucha se basa en la necesidad de que exista un "ellos" en contraposición a un "nosotros". Llamaremos Iglesia a "ellos" que, como diría Goebbels, hay que empezar por demonizar con asociaciones al enemigo y a lo suyo lo llamaremos reacción necesaria contra la persecución organizada. Ya ha conseguido un gran "nosotros" allí...
Un saludo.
Está muy mal eso de la "Verdad Absoluta". Donde se pongan las verdades relativas... O quizás deberíamos democratizar el conocimiento técnico y votar para aceptar sin risas eso de que existen "razones técnicas", esto es, la búsqueda del punto de deterioro adecuado de los condensadores electolíticos, a favor del "rodaje de cacharros".
Pero si, casualmente, "Verdad Absoluta" se define como toda afirmación incompatible con lo que él cree, la cosa se hace más complicada. Alguno diría que parece poco democrático...
¿Lo de la Iglesia? Bueno; después de todo, toda lucha se basa en la necesidad de que exista un "ellos" en contraposición a un "nosotros". Llamaremos Iglesia a "ellos" que, como diría Goebbels, hay que empezar por demonizar con asociaciones al enemigo y a lo suyo lo llamaremos reacción necesaria contra la persecución organizada. Ya ha conseguido un gran "nosotros" allí...
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
claaaro, claaaaaroaereo escribió:He de reconocer que tengo una cierta querencia hacia tus posteos y que me sonrio y rio un monton con ellos (sin mariconeo eh!!!)

claro, hacia atrás (unos 40 cm o 15º, como prefieras), es que si no me engollipo.....Klaatu escribió:No sabía que pudieras DOBLAR tanto el espinazo.está claro, yo....(el único que llega con soltura), los demás en sueños

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Supongo que alquila las instalaciones de alguna universidad para organizar sus cosas o las de la empresa que lo tenga contratado. Lo importante es cómo lo cuentas en el curriculum.areo escribió:DA CLASES EN LA UNIVERSIDAD?
De todos modos, será que no se organizan un montón de gilipolleces en las universidades.
Última edición por Boltzmann el Vie 12 Nov 2010 , 20:31, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris