DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7
...pobre YOKY, por culpa del mueble cutre y su ignorancia la tenemos loca, loquita, loca.
Lo del FILA le tuvo que doler. Pero claro, el mueble que compró su cari, por cierto, la que PAGA y manda en esa casa, era incuestionable.
Pobre YOKY, sólo le queda calderilla para sus cacharros ya que las cosas gordas lo paga su señora, que a fin de cuentas es la que gana pasta en esa casa con una buena profesión liberal.
Saludos!
Lo del FILA le tuvo que doler. Pero claro, el mueble que compró su cari, por cierto, la que PAGA y manda en esa casa, era incuestionable.
Pobre YOKY, sólo le queda calderilla para sus cacharros ya que las cosas gordas lo paga su señora, que a fin de cuentas es la que gana pasta en esa casa con una buena profesión liberal.
Saludos!
Y tu decías que yo era malo?encarni123 escribió:jejeje , este Demy no es normal , alucino con el!!!!! , para mi... que todo le suena como el culo , por eso tanto cambio , eso ó es tonto rematao jejejeje.
P.D. Va ha ser lo ultimo jajajaja![]()
![]()

Pobrecito Demy, es verdad, la gente ya no deja propinas como antes....

"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Jejeje , antes no me había fijado mucho en el , pero es que ahora lo leo y pienso ......esto no es normal , se ríe de nosotros???? es su hobby???? se divierte así???? es tonto????'.........................marcelo escribió:
Y tu decías que yo era malo?![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecito Demy, es verdad, la gente ya no deja propinas como antes....![]()

encarni123 escribió: Jejeje , antes no me había fijado mucho en el , pero es que ahora lo leo y pienso ......esto no es normal , se ríe de nosotros???? es su hobby???? se divierte así???? es tonto????'.........................![]()
![]()
![]()

Saludos.
A ver que alguien me diga algo:
Este GILIPOLLAS, si el demy, aparte de hablar de lo que no entiende , ni saber de que se habla, sabe hacer algo más que sacar cada dos por tres a Randi?
Joder con la rabieta que se ha pillado el GILIPOLLAS.
Saludos.
Emilio
Este GILIPOLLAS, si el demy, aparte de hablar de lo que no entiende , ni saber de que se habla, sabe hacer algo más que sacar cada dos por tres a Randi?
Joder con la rabieta que se ha pillado el GILIPOLLAS.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Es un tarado, no, peor, un BORDER LINE, que no sabe ni lo que escribe.
A este sí que se le nota la gorra... usará pajarita o delantal?
Pero en algo es el nº1: es el TOP POSTER de Planet Audio. En el nº2: Josema.
Ánimo Demy! Algún día llegarás a poder hacer una O sin canuto...
A este sí que se le nota la gorra... usará pajarita o delantal?

Pero en algo es el nº1: es el TOP POSTER de Planet Audio. En el nº2: Josema.
Ánimo Demy! Algún día llegarás a poder hacer una O sin canuto...

Está desatá!, la tienes loca con la indiferencia... al borde del ataque de nervios.
Marcelo, no seas malo y replícale al menos un post
, por la gloria de la burra!, que está en un sin vivir hasta que le des un par de azotes en las nalgas, mientras le comes la oreja.
Malo, despreocupao, dañino...
Que alguien le pegue esto allí.

Saludos.
Juanma.
Pd: A propósito, cómo va el tema aquél que comentamos la última vez???

Marcelo, no seas malo y replícale al menos un post

Malo, despreocupao, dañino...

Que alguien le pegue esto allí.

Saludos.

Juanma.
Pd: A propósito, cómo va el tema aquél que comentamos la última vez???

Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

Va sin frenos y cuesta abajo.
Juas!!!!
Se va a dar una ostia de las que hacen epoca.
Aporta su granito dice... Juas!!!
Pero ese GILIPOLLAS se da cuenta de algo?
Increible.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Y a posteriori esta lumbrera d elos foros dice:
Es totalmente ANORMAL amén de GILIPOLLAS.
Juas!!!!
Juas!!!!
Se va a dar una ostia de las que hacen epoca.
Aporta su granito dice... Juas!!!
Pero ese GILIPOLLAS se da cuenta de algo?
Increible.
Juas!!!
Saludos.
Emilio
Y a posteriori esta lumbrera d elos foros dice:
Juas!!!!¿En que quedamos? ¿Hay cajita? ¿No hay cajita? ¿Como sabes tú que un cable está manipulado si no está la cajita a la que te agarras como un clavo ardiendo y que por lo visto...ya no existe para la manipulación?
Es totalmente ANORMAL amén de GILIPOLLAS.
Juas!!!!
Amigo Gotran, parece mentira que a estas alturas no hayas captado la idea que tiene el ente denominado demy, a ver a saber el metodo es el metodo, bien hecho por supuesto pero el metodo claro.
Está desesparadito y lo han grabado hablando con su cari:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFEDBMBgKa8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFEDBMBgKa8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos.
Emilio
Está desesparadito y lo han grabado hablando con su cari:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XFEDBMBgKa8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XFEDBMBgKa8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos.
Emilio
Si llevas toda la razón Milio, la culpa es mía por seguir intentando "debatir" con él.
Qué le vamos a hacer, me criaron buscando siempre el lado bueno de las cosas, aunque de momento..., no lo encuentro.
De todas formas iba a hacer un retiro espiritual y a ver si me centro, que estoy mu ocupao con mi 2.1
.
Saludos. Gotran.
Qué le vamos a hacer, me criaron buscando siempre el lado bueno de las cosas, aunque de momento..., no lo encuentro.
De todas formas iba a hacer un retiro espiritual y a ver si me centro, que estoy mu ocupao con mi 2.1

Saludos. Gotran.
Suerte con el 2.1.
Creo que le metodo que va a proponer este será algo parecido a esto, que por cierto está muy logrado.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vr-D8htJPNs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vr-D8htJPNs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos.
Emilio
Creo que le metodo que va a proponer este será algo parecido a esto, que por cierto está muy logrado.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vr-D8htJPNs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vr-D8htJPNs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos.
Emilio
Que le pasa a ese ANORMAL ahora?
Que no sabe como se puede manipular un cable?
Normal si seguro que ve las resistencias como gusanitos de colores, los diodos como pulgas y los integrados como cucarachas, normal que se la metan dobleda dos veces y aun así le quede holgura para más dobleces.
Solo ve lamparitas y pilotitos de colores. Juas!!!
Por cierto no era el cocinero mayor del reino el que tenia unas cajitas que tenian unos componentes exclusivos segun el, creo recordar algo así en Hifi class es que el alzheimer preventivo me juega malas pasadas, pena de historias alli posteadas, lo más de lo más, bueno sin ofender a los del planeta eh!.
Si al final los vendedorres de hi end son hermanitas de la caridad, con mentecatos de la catadura del cocinero, demy, josema etc... no se como no acaban como:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_n ... _emperador
Juas!!!.
Emilio
Que no sabe como se puede manipular un cable?
Normal si seguro que ve las resistencias como gusanitos de colores, los diodos como pulgas y los integrados como cucarachas, normal que se la metan dobleda dos veces y aun así le quede holgura para más dobleces.
Solo ve lamparitas y pilotitos de colores. Juas!!!
Por cierto no era el cocinero mayor del reino el que tenia unas cajitas que tenian unos componentes exclusivos segun el, creo recordar algo así en Hifi class es que el alzheimer preventivo me juega malas pasadas, pena de historias alli posteadas, lo más de lo más, bueno sin ofender a los del planeta eh!.
Si al final los vendedorres de hi end son hermanitas de la caridad, con mentecatos de la catadura del cocinero, demy, josema etc... no se como no acaban como:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_traje_n ... _emperador
Juas!!!.
Emilio
El dueño de una Gasolinería en Maspalomas está tratando de incrementar sus ventas y se le ocurrió poner un cartel que decía:
"Sexo gratis al llenar el tanque"
Pronto Jorgel, que pasaba por ahí, vió el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis.
El dueño le dijo:
- "Elige un número, del uno al diez. Si eliges correctamente, vas a tener tu sexo gratis".
Jorgel eligió el 8 y el propietario le dijo:
- "Estuviste cerca. El número era el 7......., lo siento. No hay sexo esta vez".
Una semana mas tarde, el mismo Jorgel, que venía acompañado de su amigo Yoki, entraron para otro tanque lleno.
Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Jorgel que eligiera el número correcto.
Jorgel eligió esta vez el 2.
El propietario le dijo:
- "Lo siento, era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez".
Mientras van en el auto, Jorgel le dice a Yoki:
- "Oye Yoki....., yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis...ni nada...!!!"
Yoki rápidamente respondió:
- "¡¡¡ Noooo......., no hay trampa, este tío es un gasolinero muy honesto !!! Mi esposa ya ganó dos veces la semana pasada".
"Sexo gratis al llenar el tanque"
Pronto Jorgel, que pasaba por ahí, vió el cartel y rápido entró, llenó el tanque y preguntó por el sexo gratis.
El dueño le dijo:
- "Elige un número, del uno al diez. Si eliges correctamente, vas a tener tu sexo gratis".
Jorgel eligió el 8 y el propietario le dijo:
- "Estuviste cerca. El número era el 7......., lo siento. No hay sexo esta vez".
Una semana mas tarde, el mismo Jorgel, que venía acompañado de su amigo Yoki, entraron para otro tanque lleno.
Otra vez preguntó por el sexo gratis. El propietario de nuevo le dijo a Jorgel que eligiera el número correcto.
Jorgel eligió esta vez el 2.
El propietario le dijo:
- "Lo siento, era el 3. Estuviste cerca, pero no hay sexo gratis esta vez".
Mientras van en el auto, Jorgel le dice a Yoki:
- "Oye Yoki....., yo pienso que este juego tiene trampa y que realmente no hay sexo gratis...ni nada...!!!"
Yoki rápidamente respondió:
- "¡¡¡ Noooo......., no hay trampa, este tío es un gasolinero muy honesto !!! Mi esposa ya ganó dos veces la semana pasada".
Yoki llama desesperado a su Cary al trabajo:
Cary, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
Cary: - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
Yoki: - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Cary - Valeee, cuando llegue a casa lo veo.
Llega la Cary, se sienta en la mesa del saloncito azul. Lo mira a él. El la mira a ella con cara de expectación....Ella lo vuelve a mirar a él.
Cary: - Mira gilipollas del orto, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes enla caja, y no decimos
nada a nadie, vale?
Ese mi Demy...
Cary, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.
Cary: - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
Yoki: - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Cary - Valeee, cuando llegue a casa lo veo.
Llega la Cary, se sienta en la mesa del saloncito azul. Lo mira a él. El la mira a ella con cara de expectación....Ella lo vuelve a mirar a él.
Cary: - Mira gilipollas del orto, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes enla caja, y no decimos
nada a nadie, vale?
Ese mi Demy...