TREVI AV-450, LAS CAJAS (con filtro modificado + subwoofer)

Pues eso.
Cerrado
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

:lol:
atcing

Mensaje por atcing »

marcelo escribió:
atcing escribió:
Tú eres quien quiere imponer un sonido "superior" al otro...... otros simplemente qué un tipo de configuración da unas características sonoras diferentes a otras configuraciones que para nada se pueden "globalizar" en un "suenan mejor unánime" porque el gusto por una estética sonora determinada es PARTICULAR........ al igual que nadie globaliza si es meor escuchar una orquesta en directo a 7m o a 40m.....

Un salduete

Un saludete

MENTIROSO y MANIPULADOR. Así de simple..
MENTIROSO Y MANIPULADOR LO SERÁS TÚ

Un salduete
juluska

Mensaje por juluska »

ESTA VA DIRECTA PARA MARCELO

Imagen
atcing

Mensaje por atcing »

svi escribió:Atcing: gracias por el privado. (Para los curiosos, eran fotos de la la Pajín morreándose con Rajoy y tienen más onda expansiva que un cocido montañés caducado)..
:lol:

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
Jamás he dicho que tu me impusieras utilizar el ultracurve , escogí Drcop por comodidad y sencillez.
Ademas tú sabes que a mi nadie me impone nada , a cabezona solo me ganas tu.

Je, je, je ...... yo no tardé tantos años (por cabezonería) en optimizar con EQ desde que me insinuaron que esto del hifi era un timo .
Mi opinión es sesgada , bien !!
Ahora , dime tu :
Por qué tenia que haber escogido lasTtrevi en vez de las chinorris????
Yo no te he dicho ni que eligieras ni una..... ni a otra; sólo que realices una prueba ciega rigurosa para ver hacia donde se decanta tu gusto antes de sentar cátedra......no se cuantas veces te he repetido esa frase :roll:
Ah vale.......... que no lo haces por cabezona :roll:

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:
Jamás he dicho que tu me impusieras utilizar el ultracurve , escogí Drcop por comodidad y sencillez.
Ademas tú sabes que a mi nadie me impone nada , a cabezona solo me ganas tu.

Je, je, je ...... yo no tardé tantos años (por cabezonería) en optimizar con EQ desde que me insinuaron que esto del hifi era un timo .
Mi opinión es sesgada , bien !!
Ahora , dime tu :
Por qué tenia que haber escogido lasTtrevi en vez de las chinorris????
Yo no te he dicho ni que eligieras ni una..... ni a otra; sólo que realices una prueba ciega rigurosa para ver hacia donde se decanta tu gusto antes de sentar cátedra......no se cuantas veces te he repetido esa frase :roll:
Ah vale.......... que no lo haces por cabezona :roll:

Un saludete
Tantos años he tardado ?? pero si apenas llevo cuatro años en esto , cuantos llevas tu???
Prueba ciega , como quieres que haga una prueba ciega ???
Si solo estoy yo.
P.D. Soy de las que ven el vaso casi lleno y tu casi vació jejeje :wink: :lol:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

juluska escribió:Marcelo, no digas gilipolleces, tú tras insultar una y otra vez has tenido que recurrir a Wynton, que por cierto ha desaparecido con el rabo entre las piernas tras hacer el ridículo al pensar que habíamos puesto las trevi sin sub a ¡¡108dbs!! y no creo que vuelva por este hilo porque es evidente que no hay nada que decir respecto a SPL, distorsiones o dinámica.
Como dije, tengo más cosas que hacer. Sin que eso quiera decir que esté desinteresado por el foro.

En lo básico, a estas alturas, poco da que entre o salga o que me meta o me saque el rabo. Todo lo que podía haber dicho ya lo han dicho los demás en estas últimas páginas. Lo técnico, lo práctico, lo dialéctico y hasta lo conceptual.

Obviamente hay mucho que decir sobre SPL, distorsiones o dinámica, pero no merece la pena alimentar al polemista estéril. Es decir, que estos temas merecen otro planteamiento, o ninguno. Pero no se merecen el que les estás dando.

Donde no hay intención de esclarecer, no merece la pena el esfuerzo de discutir.
juluska escribió:Lo que sí me gustaría es que animaras a wynton a participar para intentar dilucidar qué pasa con la offaxis, que aportara alguna luz al asunto.
Joder, y en el mismo post saltas con ésta ¿y qué quieres que diga de la offaxis? Si entre atcing y tú ya lo habéis dicho todo. Si cualquier cosa que se diga va a estar de más, si además es que "no nos enteramos", nos ciegan los prejuicios. Seguro además que tenéis un arsenal de citas del pobre Toole preparadas para arrear al primero que abra la boca sobre tal asunto.

En muchos temas realmente no tengo nada que decir que merezca la pena ser escuchado.
Última edición por wynton el Jue 28 Abr 2011 , 22:54, editado 1 vez en total.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

encarni123 escribió: Prueba ciega , como quieres que haga una prueba ciega ???
Si solo estoy yo
Enhorabuena.

A día de hoy atcing todavía no entiende que uno no se puede hacer las pruebas ciegas a sí mismo.

Y además es que no hay manera, es que se piensa que se lo decimos por joderle.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

avf111 escribió:David, y este invento +sub+Eq a plano cómo lo ves?

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7O4wjwnTArU" frameborder="0"></iframe>

Avf
Joder que buenoooo. El mini ampli de guitarra es un punto, ya no hace falta comprarse un ampli marshall con cabezal de válvulas: ya distorsiona el solito :-).

Eso si, el sonido de la púa contra las cuerdas... suena más fuerte que el ampli-chicharra :twisted: :mrgreen:
En matrixlandia....
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Tantos años he tardado ?? pero si apenas llevo cuatro años en esto , cuantos llevas tu???
Prueba ciega , como quieres que haga una prueba ciega ???
Si solo estoy yo.
P.D. Soy de las que ven el vaso casi lleno y tu casi vació jejeje :wink: :lol:
Será que no tienes/has tenido durante este tiempo a nadie que te pueda conmutar :wink:

Yo no tardé ni medio año en realizar mi primera prueba ciega conmutada desde que empecé mis debates en mundohifi con Alf sobre el tema cuando todavía creía en el hiend. Prueba sobre fuentes en las que, como siempre que las hemos realizamos y ES DE CAJÓN, tiene que haber más de una persona:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... consonance

............ y eso que para aquellos entonces no tenía la ayuda que tú sí has tenido y tienes, pero SI HAY INTERÉS DE VERDAD UNO SE ESPABILA.
Desde entonces ya han caido unas cuantas...........

Pero nada mujer ....... a seguir viendo el vaso casi lleno

Un saludete

P.D.:
wynton escribió:
encarni123 escribió: Prueba ciega , como quieres que haga una prueba ciega ???
Si solo estoy yo
Enhorabuena.

A día de hoy atcing todavía no entiende que uno no se puede hacer las pruebas ciegas a sí mismo.

Y además es que no hay manera, es que se piensa que se lo decimos por joderle
.
Por Dios wynton ........ y ya van...............
Última edición por atcing el Vie 29 Abr 2011 , 1:26, editado 1 vez en total.
encarni

Mensaje por encarni »

Si , David , siempre positiva , sé que estoy en el buen camino. :roll:
atreides

Mensaje por atreides »

Ufff, la verdad es que se esta dando muchas vueltas al tema, para llegar a las mismas conclusiones, salvo en el tema del SPL.
Si yo creo que en el fondo todo el mundo esta de acuerdo, salvando el tema del SPL asi que fumad ya la pipa de la paz (con la hierba que querais), pero fumarla ya !!!:evil: :evil: :evil: y que cada uno oiga la musica al volumen que quiera
Yo ahora mismo estoy con unos auriculares que me han recomendado y estoy flipando (eso si que es campo cercano y con calidad) Milio, vas a ser mi ruina financiera, je, je :twisted: :twisted:

Saludos
Milio

Mensaje por Milio »

Dan Manuel ya los tienes?

Canelita en rama pero los de 25 euracos, los samson, no se quedan atrás.

Tira a la basura los 201.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
atreides

Mensaje por atreides »

Milio escribió:Dan Manuel ya los tienes?

Canelita en rama pero los de 25 euracos, los samson, no se quedan atrás.

Tira a la basura los 201.

Saludos.

Emilio
Muy buenasss. Me han llegado primero los SAMSON, :twisted: :twisted: y si creo que los 201 se van al retrete, je, je

Saludos
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Si , David , siempre positiva , sé que estoy en el buen camino. :roll:
Buen camino es ecualizar...eso ya lo has descubierto.
Ahora tendrás que experimentar muchas otras cosas......y sí, en prueba ciega si de verdad quieres ahondar sin sesgos subjetivos.

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

atreides escribió:Ufff, la verdad es que se esta dando muchas vueltas al tema, para llegar a las mismas conclusiones, salvo en el tema del SPL.
Si yo creo que en el fondo todo el mundo esta de acuerdo, salvando el tema del SPL asi que fumad ya la pipa de la paz (con la hierba que querais), pero fumarla ya !!!:evil: :evil: :evil: y que cada uno oiga la musica al volumen que quiera
Yo ahora mismo estoy con unos auriculares que me han recomendado y estoy flipando (eso si que es campo cercano y con calidad) Milio, vas a ser mi ruina financiera, je, je :twisted: :twisted:

Saludos
Flipando con auriculares? ....... ayayayayay que te apedrean!! :twisted: juas, juas, juas :lol:

Un salduete
atreides

Mensaje por atreides »

atcing escribió:
atreides escribió:Ufff, la verdad es que se esta dando muchas vueltas al tema, para llegar a las mismas conclusiones, salvo en el tema del SPL.

Saludos
Flipando con auriculares? ....... ayayayayay que te apedrean!! :twisted: juas, juas, juas :lol:

Un salduete
Hola. No se, pero con los auriculares consigo percibir la musica con mayor nitidez o detalle (es como si tuviera mas rango de frecuencias en los oidos). Me esta gustando mucho el tema de los auriculares.

saludos
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:Si , David , siempre positiva , sé que estoy en el buen camino. :roll:
Ahora tendrás que experimentar muchas otras cosas......y sí, en prueba ciega si de verdad quieres ahondar sin sesgos subjetivos.

Un saludete
Sabes lo gracioso de esto , que si me hubiesen parecido la repanocha las trevi... no me mandarías hacer pruebas ciegas , tampoco me mandabas hacer pruebas ciegas cuando te decía que no me convencían las 25 aniversario.
atcing

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:

Un saludete
Sabes lo gracioso de esto , que si me hubiesen parecido la repanocha las trevi... no me mandarías hacer pruebas ciegas , tampoco me mandabas hacer pruebas ciegas cuando te decía que no me convencían las 25 aniversario.
Yo te he mandado que hagas pruebas ciegas siempre que quieras obtener conclusiones no sesgadas; incluso te he comentado en alguna que otra ocasión que te llevarías unas sorpresa cuando igualaras curva con EQ las 25TH y las Harbeth que "tanto cariño tienes" :twisted: a otras que en cambio sí te parecen maravillosas, ya que tas la EQ todas suenan muy parecidas .......... otro tema es que tu no lo quisieras ver así porque no te interesaba verlo así....

Entonces veías el vaso medio vacío ..........

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

David , como voy a igualar curvas con cajas que no tengo.
Por lo que veo te parecen unas cajas estupendas tanto las Harbeth como las Dyn .
Has hecho prueba ciega ???
Tu acabaras volviéndome loca , será mejor que no te haga ni puñetero caso :lol: :lol:
Cerrado