Sigue insistiendo la bolsa de papas/Pus :
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:34 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Alli acomode un poco las cosas....faltan las fotos
Pero la intencion de informar, esta...
Tanto delinquir los mafiosos extorsivos de MatriSS y sus repulsivos tragaleches y catadores de semen español locales, que estoy empezando a tener pedidos de informacion y audiciones de españoles.
Hola miguel angel,
Mi pregunta es si en España puedo escuchar tus productos en algún distribuidor.
y si no es así, vendes al otro lado del atlantico?
Saludos
Mxxxx Axxxx
Fxxxxx Ixxxx y Pxxxxxxx
Ya nos vamos a ver todos en la CES de 2010 de Las Vegas.
Desde que expulse a todos los vendedores de ML y DER, tengo de nuevo casi el mismo nivel de contactos diarios que en el 2006.
http://www.youtube.com/watch?v=plOgdPsqOwE
Es que vengo cumpliendo todo lo prometido, hasta el hecho de bajar 12 kg en pleno Invierno y a los 48 años.
Bueno, en algunos casos me he excedido como en el del reclamo del pelotudo depresivo lamevergas del cartonero del audio FKacemaster.
Viste, forro...hoy llegue a 110 kg en pres de banco.
Pones en duda mi palabra y les crees a los chapuceros vendedores de DER y ML (por ejemplo a Carloncho Wrangler que dice que la ORTO 980 es la mejor lectora del planeta )
O saludas a los clones del Zaparrastraero, como Martin W., o Denonresearch, o Alpha 707 (ademas con este nick le chupa la verga al cartonero y le promociona sus productos de DER)
Yo siempre cumplo lo que prometo, aunque a veces las circunstancias o terceras personas me demoren un poco.
Vayan reservando los pasajes y la estadia para la CES de Las Vegas de 2010, que vamos con el Gold Team.

Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!
Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!