Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Ya sabes que obedezco tus ordenes a pie puntillas , pagaré religiosamente lo que sea necesario , ya sabes... si quieres que ponga las cajas boca abajo ... avisa que rapidito le doy la vuelta a todas , incluidas las ATC100 :lol: :lol: :lol:
encarni123 escribió: Tú también sigues las ordenes de Atcing?? :lol: :lol: , te ha dicho que te compres dos más??? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:


Un saludete


P.D.: Conociendo los drivers empleados en su último engendro HUM, me gustaría saber lo que le han soplado a este sujeto por ir de listillo :twisted:
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

encarni123 escribió:
yanga escribió:Buenas,

Tenia 3 pares ahora tengo 2 pares mas, berincher de feriante,con bola con motor que gira y luces .... buff lo mio ya no se cura no?....


Un saludo
Tú también sigues las ordenes de Atcing?? :lol: :lol: , te ha dicho que te compres dos más??? :lol: :lol:
Je je mas o menos. Si que le pedi consejo, tambien me ayudo a elegir Andreu para poner una "discoteca" en una cochera grande que tenemos en el pueblo .... Hoy han llegado de Thomman ....

compre una pareja de estas BEHRINGER S1220 EUROLIVE y como ya no les traian mas de estas compre dos BEHRINGER EUROLIVE VS 1220, espero no quedarme mas sordo de lo que estoy

Pero lo peor no es eso, lo peor es que:
1º en el salón unos 25 metros tengo unas cajitas de la barbie unas beta 20, apoyadas con sub. Que sacrilegio.

2º en el despacho no llega a 10 metros, unas columnas aun no las he terminado espero terminarlas esta semana o la que viene de dos vias y media, he copiado las RB 2.5T de Luismax.

Un saludico.

PD: En fin cuanto tonto hay por el mundo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

JO , David !! ya sé que me has dicho que con darle la vuelta a las facette es suficiente , pero sabes ?? me esta costando un poco , por aquello de que no son cuadradas , que te parece si como utilizo drcop las sujeto con placas de pladur?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

yanga escribió:

Je je mas o menos. Si que le pedi consejo, tambien me ayudo a elegir Andreu para poner una "discoteca" en una cochera grande que tenemos en el pueblo .... Hoy han llegado de Thomman ....

compre una pareja de estas BEHRINGER S1220 EUROLIVE y como ya no les traian mas de estas compre dos BEHRINGER EUROLIVE VS 1220, espero no quedarme mas sordo de lo que estoy

Pero lo peor no es eso, lo peor es que:
1º en el salón unos 25 metros tengo unas cajitas de la barbie unas beta 20, apoyadas con sub. Que sacrilegio.

2º en el despacho no llega a 10 metros, unas columnas aun no las he terminado espero terminarlas esta semana o la que viene de dos vias y media, he copiado las RB 2.5T de Luismax.

Un saludico.

PD: En fin cuanto tonto hay por el mundo.

Ya te vale... tú haciendo caso a estos tres locos juas, juas, juas :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yanga no menciones a los tontos que va a parecer de nuevo totalmente travestido el de siempre.

Jajajajajaja.

Por cierto yo tengo 10 pares de cajas y en unos dias aparecera otro par, yo tengo muchas habitaciones, no un saloncito de pin y pon pequeñito.

Saludos

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:JO , David !! ya sé que me has dicho que con darle la vuelta a las facette es suficiente , pero sabes ?? me esta costando un poco , por aquello de que no son cuadradas , que te parece si como utilizo drcop las sujeto con placas de pladur?? :lol: :lol: :lol:
Con huevos azules mucho mejor ...very happy, very happy!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

Milio escribió:Yanga no menciones a los tontos que va a parecer de nuevo totalmente travestido el de siempre.

Jajajajajaja.

Por cierto yo tengo 10 pares de cajas y en unos dias aparecera otro par, yo tengo muchas habitaciones, no un saloncito de pin y pon pequeñito.

Saludos

Emilio
Je je mejor que aparezca así os animareis el Juanma y tu ...

Bueno no cuento dos pares de beta20 que le regale una a mi suegro y otra pareja a mi cuñado aprovechando la oferta de redcoon.

Y no descarto hacerme alguna mas dentro de un tiempo ....

Un saludico
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

yanga escribió: he copiado las RB 2.5T de Luismax.



PD: En fin cuanto tonto hay por el mundo.
Jo!! chulas , chulas las RB 2.5T de luismax !! enhorabuena yanga !! :wink: :P
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

encarni123 escribió:
yanga escribió: he copiado las RB 2.5T de Luismax.



PD: En fin cuanto tonto hay por el mundo.
Jo!! chulas , chulas las RB 2.5T de luismax !! enhorabuena yanga !! :wink: :P
Estoy muy contento con ellas.

Ahora me estoy peleando con el DRCOP una lastima no tener a gente que controla cerca :(

Un saludico
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

yanga escribió:


compre una pareja de estas BEHRINGER S1220 EUROLIVE y como ya no les traian mas de estas compre dos BEHRINGER EUROLIVE VS 1220, espero no quedarme mas sordo de lo que estoy
Por cierto, a mi también me diste la lata con las cajas de feriante para el pueblo ja, ja, ja :lol: :wink:


Un saludete
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Encarni, enhorabuena por tus nuevas cajas, las he visto en la página del distribuidor, también, son preciosas, y con DRCop tienen que sonar :shock:

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Milio escribió: El hermano hostiadero sin duda Pepo.
procuraré estar a la altura
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:El hermano hostiadero sin duda yo.
Tú ni puedes con tu sombra :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: ni puedes con tu sombra
yo no arrojo sombra... eso es cosa para los que vivís de dia
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:yo no arrojo sombra... eso es cosa para los que vivís de dia
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¡¡¡¡ESE ES MI PEPO!!!!!! y no el que contestaría, por ejemplo, "mi polla es la que hace sombra en la oquedad de tu agujero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:¡¡¡¡ESE ES MI PEPO!!!!!! y no el que contestaría, por ejemplo.............
trabajito le esta costando. :roll:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Windowsill escribió:Encarni, enhorabuena por tus nuevas cajas, las he visto en la página del distribuidor, también, son preciosas, y con DRCop tienen que sonar :shock:

Un saludo.
Bonitas son un rato largo :lol: , David puede dar fe de ello , ha sido la primera vez que aunque me ha puesto " perooooooo" :twisted: :lol: jejeje , no me las ha machacado y drcop pues ya sabemos... es el milagro para nuestras salas. :P :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:

P.D.: Conociendo los drivers empleados en su último engendro HUM, me gustaría saber lo que le han soplado a este sujeto por ir de listillo :twisted:
Pues no sé por donde lo he leído , pero creo que sobre los 3000 euretes... por aquello de la exclusividad y tan contento el :twisted: , solo echa en falta no haber podido hacer una review con fotitos que tanto le gustan en audioplanet , pero le tienen pillada la IP y no le dejan entrar. :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

Mensaje por encarni »

The Punisher escribió: No se puede ir promulgando por cualquier foro de audio las ventajas de un ecualizador y querer demostrar que es posible con él, clonar, sustituir o imitar cualquier tipo de caja

.
Donde he dicho yo eso ??? mentiroso !!, si no lo he podido comprobar ....como voy a ir promulgándolo ??
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Pues no sé por donde lo he leído , pero creo que sobre los 3000 euretes... por aquello de la exclusividad y tan contento el :twisted: , solo echa en falta no haber podido hacer una review con fotitos que tanto le gustan en audioplanet , pero le tienen pillada la IP y no le dejan entrar. :lol: :lol: :lol:
Vaya tomadura de pelo! :mrgreen:


Un saludete
Responder