Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
deivis1970 escribió: Parece mentira que no sepas que en este foro, la mayoría de la gente está loco por ayudar a los demás, tengan el nivel que tengan.
Yo no he tenido el placer de comprobar eso. No al menos en esta sección ( en la sección original donde estaba el hilo) ni por parte de todos.

En otras secciones, como en la de Jazz/Clásica, el ambiente es totalmente diferente y da gusto postear, pero hay otras que simplemente es inútil. Ya he dejado ( o voy a dejarlo, si al final sigo) de intentarlo
deivis1970 escribió: ¿porque no te instalas el DRCop y compruebas si responde a tus preguntas?. Seguro que no te falta ayuda si muestras que tienes interés real.

Un abrazo
Pues porque quiero comprobar si es realmente lo que busco y si se amolda a mi sistema. No quiero comprar todo y que luego no sea lo que busco.

Me pareció haberlo expuesto en el post inicial. Si no es lo que busco por algún motivo concreto, siempre me queda la opción del Ultracurve u otro ecualizador , tipo Klar-Teknik etc, pero no quiero empezar sin tenr claras algunas cosas. Yo no estoy metido en estos asuntos como vosotros y es normal que tenga más dudas.

Gracias

Un saludo
El que quiere peces, que se moje los pieses

El que está bajo sospecha eres tú, no el foro ni los integrantes del foro. El que está en cuarentena eres tú, no el foro.
El que está aquí de motu propio eres tú, nadie te fue a buscar.

Grábate eso en la sesera para empezar.

Pregúntate mejor porqué contigo las cosas no son iguales que con los demás.
Pregúntate porqué a tí no te ayudan como a los demás.
Pregúntate porqué eres EL ÚNICO que "demuestra interés" pero no avanza ni un paso.
Pregúntate porqué a estas alturas no tienes comprada ni una tarjeta y un micrófono, y JAMÁS has hecho NADA por medir tu sala.
Pregúntate porqué devolviste el Ultracurve a Josesi sin siquiera haberlo desempaquetado para probarlo.
Pregúntate porqué vas a tener una consideración especial para aclararte dudas que están más que resueltas sin poner nada de tu parte.

Todo esto demuestra que tu interés no está en probar y aprender, sino en tocar las pelotas para destacar. Ni siquera te has molestado en leer qué hace DRCoP, y eso se demuestra con tus estúpidas preguntas (lo de los auriculares es para enmarcarlo! :lol:).

Eres como el que va en dirección contraria en una autopista y cree que los equivocados son los demás.

Alardeas de compras y "upgradeos" de miles de euros y tienes miedo a gastar 300 o 400 pavos?

Deja ya de insultar a la inteligencia de este foro. Demuestra (si quieres un trato normal por parte del resto) de una puta ALGO con HECHOS. Actúa como un hombre y no como un pardillo. Y deja de ir por el carril contrario, que se te viene un 18 ruedas encima.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

encarni123 escribió: P.D.Lo malo es que si te gusta , te va a doler y mucho , la pasta que te has gastado en el audionote :lol: :lol:
:arrow: NO LE VA A GUSTAR JAMÁS. Es demasiado orgulloso y prepotente como para reconocer que ha estado haciendo el gilipollas con sus cacharros. Si hasta hace 3 días pensaba en vender todo para mejorarlo...

Es inútil Encarni. Si llega el DRCoP a sus manos, lo va a desdeñar aunque le resulte una revelación. El es así de presumido, nada ni nadie le va a enseñar nada. Es como la larva que presume de mariposa frente a una mantis antes de que se la coma...:twisted:

Que se pregunte porqué lo han expulsado de TODOS los foros, y tiene que comerse lo que le echen con tal de poder participar en uno...

Son años.... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
¿Todavía estás dolido conmigo por no haberte enviado el mensaje? :D
Acertaste.

Estaba claro que también serias una eminencia adivinando la psiquis.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vivaldi si te hace ilu te lo reenvio, así lo tienes.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:Vivaldi si te hace ilu te lo reenvio, así lo tienes.

:mrgreen:
Gracias.
De momento no gracias, cuando mi perro necesite una purga te la pediré.

Pobre animal.

PD.Que descanséis, para mi ya se acabo la función por hoy, me rindo.
Última edición por vivaldi el Vie 01 Jul 2011 , 2:14, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:Bueno, dejemos lo de la foto pendiente y pasemos a otra cosa, si os parece.

He estado buscando información y leyendo el manual de usuario y he encontrado respuestas a casi todo lo que preguntaba, tal vez me falte conocer un poco más la acción de DRCoP con auriculares etc, pero voy aclarando un poco mis dudas inicales.

La verdad es que para mí no es esencial la utilización de un tratamiento de corrección activo en mi sala. He modificado y mejorado bastante esa cuestión -casi todo lo que se puede mejorar una sala no dedicada- con nuevo mobiliario etc y los resultados son francamente buenos. Tengo las paredes bastante lejos de las cajas -más de un metro de la más cercana- puedo modificar a voluntad la distancia entre cajas o entre ellas y el punto de escucha etc.

Con estos antecedentes es fácil preguntarse que para que quiero yo el DRCoP; inmodestamente creo que en términos de calidad, el sistema es ya dificilmente superable, así que la idea sería minimizar los efectos negativos del elemento más débil de toda la cadena, que es la sala y que así el sistema demuestre la calidad que tenga, que se le suponga y que sea capaz de ofrecer. Quiero estrujar todas las posibilidades y si hay mejora (de acuerdo con mis gustos) añadiendo corrección yo también quiero tenerla.

No voy a perder nada con intentarlo. Si me gusta se queda y si no me gusta, se va. Así de claro. En aspectos relacionados con el sonido anclarse en purismos ya no se lleva, lo que se lleva -y en realidad se ha llevado siempre- es hacer con la señal lo que consideremos oportuno para conseguir los mejores resultados posibles para el interés del que escucha el sonido. Es absurdo no ver algo tan simple y tan cierto como eso..

El mejor comienzo es estar convencido de la idea e intentar llevarla a cabo...luego ya se escuchará.

Un saludo
Manual del perfecto "yo me lo guiso, yo me lo como".

Con estos antecedentes, quién cojones espera que le ayude? Si desde el inicio hace todo un ensayo sobre lo bien que le suena su equipo, lo bien tratada acústicamente que está la sala, lo difícilmente mejorable que es...

Nunca habrá mejora alguna, porque está predispuesto a negar que existen mejoras. Está predispuesto a negar que su equipo es mejorable, y encima, sin probarlo, prejuzga los resultados.


Es tan evidente lo que busca que da pena: busca acentuar las bondades que le atribuye a su (costoso?) "sistema" (no olvidemos que hasta tiene un AN upgradeado de 12000 eur...:P) y desde ahí, encaramarse a un púlpito desde donde despotricar contra el DRC. Más concretamente, contra DRCoP.

Cree que por tener un equipo con nombre y apellido, va a tener más credibilidad a la hora de pronunciarse (negativamente, por supuesto) sobre el DRCoP.

Y como se le conoce y se le ve venir a 3000 kms, recibe lo que siembra.

Es muy previsible este chico Demy...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:Demy , para saber si algo te gusta ó te va a funcionar , tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Ya, vale. Hasta ahí llego, pero de lo que se trataba en la primera consulta era de ir disipando dudas y tener claras algunas cosas, que a dia de hoy todavía no tengo.
encarni123 escribió:Jordi , el chico que estuvo hace un mes en casa , tiene válvulas , estuvimos en contacto por privado , le dije que viniese y escuchase por si mismo , el resultado es este:
http://www.audioplanet.biz/t16251-tenei ... -con-drcop
Ya he leido el hilo - muy interesante por cierto, durante una buena parte del mismo- pero es que Jordi ha escuchado tu sistema ..y tú tienes transistores, no válvulas. Si yo tuviese o hubiese tenido amplis a transistores y no a válvuas no hubiese consultado lo que he consultado;precisamente el hecho de tener válvulas es lo que me ha llevado a preguntar tantas cosas.

El problema que hay aquí es que la gente no lee. Se limita a escribir porque escriben los amigos y "hacer piña". Si te fijas es que está todo bien explicado en mi consulta inicial. Lo demás han sido ganas de buscar polémica.
encarni123 escribió:Creo que probando cables , te has gastado , mucho más dinero , de lo que te vas ha gastar probando Drcop , si no lo haces , es porque no quieres .
Si no lo hago es porque no estoy seguro de los resultados. Parece ser que con válvulas el asunto cambia bastante con respecto a transistores. Tal vez sea más adecuado otro sistema de acualización.
encarni123 escribió:Lo malo es que si te gusta , te va a doler y mucho , la pasta que te has gastado en el audionote :lol: :lol:
Yo no voy a quitar los AudioNote. He sondeado su venta , pero eso no significa que me vaya a desprender de ellos si no merece la pena la aventura. Prefiero renunciar al DRCoP y buscar otro sistema alternativo, como los que he mencionado más atrás (algo de Klar-Teknik o similar) Supngo que habrá algún sistema que favorezca mis intereses sin perder tanto por el camino.

Yo ya parto de estar muy satisfecho con el sonido que tengo. Si me he propuesto meterme en estas historias no es por necesidad, sino por curiosidad y por salir de las dudas que me dejó la primera audición, que no fueron positivas.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

DEMY escribió:
encarni123 escribió:Demy , para saber si algo te gusta ó te va a funcionar , tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Ya, vale. Hasta ahí llego, pero de lo que se trataba en la primera consulta era de ir disipando dudas y tener claras algunas cosas, que a dia de hoy todavía no tengo.
encarni123 escribió:Jordi , el chico que estuvo hace un mes en casa , tiene válvulas , estuvimos en contacto por privado , le dije que viniese y escuchase por si mismo , el resultado es este:
http://www.audioplanet.biz/t16251-tenei ... -con-drcop
Ya he leido el hilo - muy interesante por cierto, durante una buena parte del mismo- pero es que Jordi ha escuchado tu sistema ..y tú tienes transistores, no válvulas. Si yo tuviese o hubiese tenido amplis a transistores y no a válvuas no hubiese consultado lo que he consultado;precisamente el hecho de tener válvulas es lo que me ha llevado a preguntar tantas cosas.

El problema que hay aquí es que la gente no lee. Se limita a escribir porque escriben los amigos y "hacer piña". Si te fijas es que está todo bien explicado en mi consulta inicial. Lo demás han sido ganas de buscar polémica.
encarni123 escribió:Creo que probando cables , te has gastado , mucho más dinero , de lo que te vas ha gastar probando Drcop , si no lo haces , es porque no quieres .
Si no lo hago es porque no estoy seguro de los resultados. Parece ser que con válvulas el asunto cambia bastante con respecto a transistores. Tal vez sea más adecuado otro sistema de acualización.
encarni123 escribió:Lo malo es que si te gusta , te va a doler y mucho , la pasta que te has gastado en el audionote :lol: :lol:
Yo no voy a quitar los AudioNote. He sondeado su venta , pero eso no significa que me vaya a desprender de ellos si no merece la pena la aventura. Prefiero renunciar al DRCoP y buscar otro sistema alternativo, como los que he mencionado más atrás (algo de Klar-Teknik o similar) Supngo que habrá algún sistema que favorezca mis intereses sin perder tanto por el camino.

Yo ya parto de estar muy satisfecho con el sonido que tengo. Si me he propuesto meterme en estas historias no es por necesidad, sino por curiosidad y por salir de las dudas que me dejó la primera audición, que no fueron positivas.

Gracias

Un saludo
Lo dicho... previsible hasta cuando duerme...

Ahora es Klar Teknik... no sabe porqué, pero "es más pijo" como dicen aquí:

http://www.audioplanet.biz/t16251p400-t ... -con-drcop

Vaya vaya vaya... porqué habrá pensado en esa marca? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió:
DEMY escribió:
La verdad es que para mí no es esencial la utilización de un tratamiento de corrección activo en mi sala. He modificado y mejorado bastante esa cuestión -casi todo lo que se puede mejorar una sala no dedicada- con nuevo mobiliario etc y los resultados son francamente buenos. Tengo las paredes bastante lejos de las cajas -más de un metro de la más cercana- puedo modificar a voluntad la distancia entre cajas o entre ellas y el punto de escucha etc.

Con estos antecedentes es fácil preguntarse que para que quiero yo el DRCoP; inmodestamente creo que en términos de calidad, el sistema es ya dificilmente superable, así que la idea sería minimizar los efectos negativos del elemento más débil de toda la cadena, que es la sala y que así el sistema demuestre la calidad que tenga, que se le suponga y que sea capaz de ofrecer. Quiero estrujar todas las posibilidades y si hay mejora (de acuerdo con mis gustos) añadiendo corrección yo también quiero tenerla.

No voy a perder nada con intentarlo. Si me gusta se queda y si no me gusta, se va. Así de claro.
En aspectos relacionados con el sonido anclarse en purismos ya no se lleva, lo que se lleva -y en realidad se ha llevado siempre- es hacer con la señal lo que consideremos oportuno para conseguir los mejores resultados posibles para el interés del que escucha el sonido. Es absurdo no ver algo tan simple y tan cierto como eso..

El mejor comienzo es estar convencido de la idea e intentar llevarla a cabo...luego ya se escuchará.

Un saludo


Con estos antecedentes, quién cojones espera que le ayude? Si desde el inicio hace todo un ensayo sobre lo bien que le suena su equipo, lo bien tratada acústicamente que está la sala, lo difícilmente mejorable que es...

Nunca habrá mejora alguna, porque está predispuesto a negar que existen mejoras.


La verdad es que tengo la impresión de que casi chateando contigo esta noche en este hilo, no estamos en un foro de audio, sino que me sento como si estuviese intentando llevarte a tu casa tras una noche de copas... :?

Estás sembrado, tio...

Vamos a ver, Marcelo:

¿Qué problema hay en que yo esté satisfecho con mi sistema y con el sonido que obtengo , para que no pueda proponerme saber si hay margen de mejora? ¿Acaso tengo que tener un sonido deficiente para no pretender mejorar? ¿Es un pecado?

¿Qué coño es lo que te jode? ¿Qué a mi me suene ben mi equipo y lo diga en lugar de despotricar contra los pitufos y AudioNote por no cumplir mis expectativas?

Pues no. Yo no me cierro en fanatismos y me planteo la ecualización más como un experimento y una curiosidad, que como una necesidad porque para mi y en mi caso particular no lo es. Y si el experimento resulta, lo diré y no tendré el más minimo problema en reconocerlo, exactamente igual que si no merece la pena. He sido claro y conciso en todo momento e incluso me abro a la posibilidad de otros tipos de ecualización. Insisto: YO NO ME VOY A METER EN HISTORIAS DE ECUALIZACIÓN PORQUE ME HAGA FALTA, SINO POR CURIOSIDAD, YA QUE PARTO DE LA BASE QUE ME GUSTA COMO SUENA LA MUSICA EN MI SALA Y ESO ME DA UN MARGEN DE TRANQUILIDAD MUY GRANDE. SI ME GUSTA SE QUEDARÁ PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTARÉ MÁS CONTENTO AUN Y SI NO ME GUSTA SE IRA A LA MIERDA PORQUE PARA QUEDARME PEOR NO ME MERECE LA PENA.¿Ok?


Perdón por el uso reiterado de mayúsculas, pero es que me estoy cansando de explicar mil veces lo mismo y no me dejas más opción.

Un saludo

PD. Sobre el sistema no hago comentarios. Tú ya sabes lo que hay...
Última edición por DEMY el Vie 01 Jul 2011 , 3:05, editado 1 vez en total.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió:
Lo dicho... previsible hasta cuando duerme...

Ahora es Klar Teknik... no sabe porqué, pero "es más pijo" como dicen aquí:

http://www.audioplanet.biz/t16251p400-t ... -con-drcop

Vaya vaya vaya... porqué habrá pensado en esa marca? :twisted:
Diiiiooos!!! ¡¡Como estás!! :D

A ver que pasa ahooooora!! :?:
justo antes de tu post, el que viste y calza escribió:
algo de Klar-Teknik o similar
¿Qué parte de la palabra "similar" es la que no entiendes?

¿Te molesta que sea pijo? ¿Pagas tú el cacharro?

A ver si tengo que pedirte permiso ahora para comprarme un ecualizador... :D
Ya comprare el que considere oportuno ( si se puede, claro :D )
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

YO NO ME VOY A METER EN HISTORIAS DE ECUALIZACIÓN PORQUE ME HAGA FALTA, SINO POR CURIOSIDAD, YA QUE PARTO DE LA BASE QUE ME GUSTA COMO SUENA LA MUSICA EN MI SALA Y ESO ME DA UN MARGEN DE TRANQUILIDAD MUY GRANDE. SI ME GUSTA SE QUEDARÁ PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTARÉ MÁS CONTENTO AUN Y SI NO ME GUSTA SE IRA A LA MIERDA PORQUE PARA QUEDARME PEOR NO ME MERECE LA PENA.¿Ok?
PUES LEETE LOS HILOS DEL DRCoP QUE ESTA TODO EXPLICADO, DESMENUZADO, Y MASTICADO Y DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS, POR QUE TE HAN INTENTADO AYUDAR CADA VEZ QUE HAS ABIERTO LA BOCA Y QUE HAS HECHO, TE LO POSTEAMOS?.

NO TE HAS ENTERADO QUE SI NO FUERAS ANORMAL YA LO HUBIERAS PROBADO SIN GASTARTE UN DURO?

Y A VER SI TE ENTERAS QUE DRC ES DIGITAL ROOM CORRECTION Y NO DEMOCRATIC REPUBLIC OF THE CONGO.

PUEDES POSTEAR EN AURICULARES ORG? PUES PREGUNTA POR LA CORRECION DE SALA EN LOS AURICULARES ANDA QUE TORPEDO TE LO EXPLICA EN UN PLIS PLAS

OK?

PERDONA POR EL USO DE LAS MAYUSCULAS, ES QUE ASI SE VE MAS GRANDE Y A LO MEJOR TE ENTERAS DE ALGO.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

DEMY escribió:
marcelo escribió:
DEMY escribió:
La verdad es que para mí no es esencial la utilización de un tratamiento de corrección activo en mi sala. He modificado y mejorado bastante esa cuestión -casi todo lo que se puede mejorar una sala no dedicada- con nuevo mobiliario etc y los resultados son francamente buenos. Tengo las paredes bastante lejos de las cajas -más de un metro de la más cercana- puedo modificar a voluntad la distancia entre cajas o entre ellas y el punto de escucha etc.

Con estos antecedentes es fácil preguntarse que para que quiero yo el DRCoP; inmodestamente creo que en términos de calidad, el sistema es ya dificilmente superable, así que la idea sería minimizar los efectos negativos del elemento más débil de toda la cadena, que es la sala y que así el sistema demuestre la calidad que tenga, que se le suponga y que sea capaz de ofrecer. Quiero estrujar todas las posibilidades y si hay mejora (de acuerdo con mis gustos) añadiendo corrección yo también quiero tenerla.

No voy a perder nada con intentarlo. Si me gusta se queda y si no me gusta, se va. Así de claro.
En aspectos relacionados con el sonido anclarse en purismos ya no se lleva, lo que se lleva -y en realidad se ha llevado siempre- es hacer con la señal lo que consideremos oportuno para conseguir los mejores resultados posibles para el interés del que escucha el sonido. Es absurdo no ver algo tan simple y tan cierto como eso..

El mejor comienzo es estar convencido de la idea e intentar llevarla a cabo...luego ya se escuchará.

Un saludo


Con estos antecedentes, quién cojones espera que le ayude? Si desde el inicio hace todo un ensayo sobre lo bien que le suena su equipo, lo bien tratada acústicamente que está la sala, lo difícilmente mejorable que es...

Nunca habrá mejora alguna, porque está predispuesto a negar que existen mejoras.


La verdad es que tengo la impresión de que casi chateando contigo esta noche en este hilo, no estamos en un foro de audio, sino intentando llevarte a tu casa tras una noche de copas... :? Estás sembrado, tio...

Vamos a ver, Marcelo:

¿Qué problema hay en que yo esté satisfecho con mi sistema y con el sonido que obtengo , para que no pueda proponerme saber si hay margen de mejora? ¿Acaso tengo que tener un sonido deficiente para no pretender mejorar? ¿Es un pecado?

¿Qué coño es lo que te jode? ¿Qué a mi me suene ben mi equipo y lo diga en lugar de despotricar contra los pitufos y AudioNote por no cumplir mis expectativas?

Pues no. Yo no me cierro en fanatismos y me planteo la ecualización más como un experimento y una curiosidad, que como una necesidad porque para mi y en mi caso particular no lo es. Y si el experimento resulta, lo diré y no tendré el más minimo problema en reconocerlo, exactamente igual que si no merece la pena. He sido claro y conciso en todo momento e incluso me abro a la posibilidad de otros tipos de ecualización. Insisto: YO NO ME VOY A METER EN HISTORIAS DE ECUALIZACIÓN PORQUE ME HAGA FALTA, SINO POR CURIOSIDAD, YA QUE PARTO DE LA BASE QUE ME GUSTA COMO SUENA LA MUSICA EN MI SALA Y ESO ME DA UN MARGEN DE TRANQUILIDAD MUY GRANDE. SI ME GUSTA SE QUEDARÁ PORQUE ES SEÑAL DE QUE ESTARÉ MÁS CONTENTO AUN Y SI NO ME GUSTA SE IRA A LA MIERDA PORQUE PARA QUEDARME PEOR NO ME MERECE LA PENA.¿Ok?


Perdón por el uso reiterado de mayúsculas, pero es que me estoy cansando de explicar mil veces lo mismo y no me dejas más opción.

Un saludo

PD. Sobre el sistema no hago comentarios. Tú ya sabes lo que hay...
Muy buenas. Si se me permite entrar en el hilo, Demy, en el momento que te preguntas si el DrCop puede mejorar tu sistema, es que no estas tan satisfecho con el como dices
Has entrado en una espiral de compra compulsiva-exhibicion-venta-compra compulsiva.........que demuestra que no solo no estas satisfecho, sino que ademas te has gastado bastante dinero para llegar a un punto en el que te planteas si un equipo "matrixero" pueda igualar tu "standar de sonido", lo cual viene a confirmar que DINERO+MARCA no es igual a HIFI en la mayoria de los casos. El binomio es mas del estilo, SALA+ECU=HIFI.
Yo tengo la grandisima suerte para mi, de que me gusta mucho la ecualizacion en V, lo cual facilita mucho el tema ECU+SALA
Cualquier sala ecualiza el sonido por si misma, asi que por mucho que te empeñes en no ecualizar no lo vas a conseguir.
Pero vamos que haces muy bien en seguir comprando y probando y vendiendo.... por lo menos fomentas el consumo que tan mal esta en este pais, aunque me da que en esto del HiFi, mas que productivo el consumo, es comisionista

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hombre Atreides te tengo que llamar.

Como van esos SONY?

Y las JBL las usas?

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

marcelo escribió: lo de los auriculares es para enmarcarlo! :lol:).
Fíjate que yo pensaba que se ponía entre la fuente y el DAC y como al DAC hay enganchados dos amplis pensaba que ambos se iban a "beneficiar" de ello.

marcelo escribió: Alardeas de compras y "upgradeos" de miles de euros y tienes miedo a gastar 300 o 400 pavos?
No. No es ese el motivo. Lo que sucede es que cuando me he gastado la cantidad que haya considerado oportuna lo he hecho convencido -independientemente de que haya sdo o no una buena o mala compra- y ahora no lo estoy tanto. De hecho antes no valoraba la posibilidad de otro tipo de ecualización y ahora ya si. Son señales de que aún no debo lanzarme. Ni tengo prisa ni me voy a precipitar.

Algo haré pero cuando lo tenga claro y más con los antecedentes...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Fíjate que yo pensaba que se ponía entre la fuente y el DAC y como al DAC hay enganchados dos amplis pensaba que ambos se iban a "beneficiar" de ello.
No se lo hace.

Lo es.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

atreides escribió:
Muy buenas. Si se me permite entrar en el hilo, Demy, en el momento que te preguntas si el DrCop puede mejorar tu sistema, es que no estas tan satisfecho con el como dices
Hola Atreides:

No, no considero que sea correcto lo que escribes. Yo si estoy contento, lo que sucede es que simplemente quiero saber si hay margen de mejora. De haberla estaría más contento aún,claro, pero no es un tema que me quite el sueño y no sería una decepción que no me gustase.

Yo empiezo a plantearme otro tipo de ecualización alternativo al DRCoP. No acabo de verlo claro del todo...

Un saludo
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:
Fíjate que yo pensaba que se ponía entre la fuente y el DAC y como al DAC hay enganchados dos amplis pensaba que ambos se iban a "beneficiar" de ello.
No se lo hace.

Lo es.

:mrgreen:
:shock: ¿Podrías explicarlo en castellano?

Es que a esta hora es difícil que se entienda lo que escribes :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Para ti comprender algo, independientemente de la hora, es dificil.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:Para ti comprender algo, independientemente de la hora, es dificil.

:mrgreen:
Y si encima lo escribes tú ...hay que hacer un cursillo.

Que difícil te ha de resultar el acto de intentar escribir y expresar algo estando flipado.. :D :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

DEMY escribió:..... No quiero comprar todo y que luego no sea lo que busco.
:P :P :P

¿ No es lo que llevas haciendo toda tu vida ?

:twisted:
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Cerrado