http://www.aixcoustic.com/index.php/Ele ... opit/30/0/
Igualmente, prueba la EQ que he colgado para el HD201 y dime te que parce, tanto respecto a sin EQ, como respecto a la que tienes

Un saludete
La tuya no la he probado todavía..pero a mi la mía me suena suficientemente plana.. aunque todavía no he afinado más, mucho no distará de lo que hay.Chordeater escribió:He instalado Winamp y el plugin que indicas. Parece muy potente, aunque aún no me arreglo bien para deformar la curva con soltura. Finalmente he dado con una configuración que me agrada bastante, a ver qué te parece:
http://rapidshare.com/files/447233634/Aser_HD201.e-q
He intentado hacer otra curva con los cortes que apuntaste hace unos post para el HD201, y para mi le falta detalle y limpieza (a ti la mía te chillará...?), aunque tengo mis dudas de que sea la curva que tu harías. Echale un ojo al plugin paramétrico, guarda la EQ que te guste y cuélgala por aquí.
En cualquier caso los HD201 son la caña!
No especifiques nada hooooombre, cuélgala como yo, que así es sólo cargarla y queda clavada.atcing escribió:Cuando la haga especificaré aquí cada paramétrico.
Un saludete
Juas, juas, juasSe ha confirmado una vez más que coincidimos plenamente en gustos, Atcing. Somos unos monstruos! (tú un poco más que yo)
la verdad es que me extrañaba que huviera tanta diferencia en extremos habiéndote gustado las Yamaha MSP7 tras DRCop, más aún en un auricular circumaural hubiera tanta diferencia entre ambos.En primer lugar decirte que la EQ que colgué para el plug-in paramétrico del WinAmp y la que tú propones para el EQ de 10 bandas se parecen bastante (no se si ya has escuchado la mía). La diferencia que encuentro es que la mía tiende un poco más al agudo y aunque en limpieza andan muy parecidas en general creo que la tuya es más equilibrada (más plana ....) Aunque para algunos temas concretos prefiero mi EQ, la verdad es que me quedo con la tuya. Hay que tener en cuenta que le dediqué unos 20 minutos a mi EQ, con más tiempo la hubiera acercado más a la tuya sin duda, porque ahora queda patente que nos gusta el mismo tipo de sonido. (Por cierto, yo tampoco consigo resultados igual de buenos con el EQ del foobar ...)
Ok. Ya lo haré. Mucho no va a varíar pero si suficiente como para sonar todavía algo más plano.Insisto de nuevo en que intentes dar con una EQ similar (mejor espero) con el plug-in, porque supongo que al ser un paramétrico aún se podrá afinar más que la que propones para el 10 bandas, ¿verdad? Yo también le daré alguna vuelta más.
(Por si aún no probaste el plug-in, en Opciones->Preferencias->DSP/Effect->Electric-Q->Configure... hay que darle a la "M" para acceder al Menú, y ahí en Preset->Import preset puedes cargar la que colgué más arriba).
- Cuando escribes 60, 170 y 310Hz supongo que es un error de bulto y te refieres a 70, 180 y 300Hz que es lo que sale en el EQ del WinAmp, ¿no?
En la versión que tengo no se ve el número...... pero si tengo a la izquierda rallitas de dB en dB (de -12dB a +12dB) con marca mayor en -6dB, 0dB, y +6dB. Lo que hago es fijarme en el centro del botón de cada barra y en qué raya cae aprox.- Por mucho que lo intento no consigo fijar algunas bandas en los valores que propones, por ejemplo la primera banda de graves la tengo a -5.3dB porque me baila entre ese valor y 4.6dB ... he probado con otro par de skins pero en 5.0dB clavados tampoco lo puedo dejar. Me pasa en 3 ó 4 bandas. He guardado el preset con la idea de buscar luego el archivo y modificarlo con un editor pero no guarda las presets como archivo individual en ningún sitio ...
- Cuando hablas de la EQ que propusiste en la página anterior, comentando que es aún más plana, ¿con qué programa la usas? Me gustaría probarla, pero claro, deberían de coincidir las bandas.