Me llaman la atención, me borran un mensaje y me amenazan con la expulsión si insisto.
Se pueden ir al guano.
Señores, MUNDOHIFI HA MUERTO, que se lo coman los buitres.
Alf
Y a mi..........tras ver los planes actuales dictadores sobre algunos foreros y en donde otros con escritos incluso más agresivos (está bien claro por motivos de amistad Y/O por que tengan algo que ver con la administración/moderación) se les trata con total impunidad y favoritismos ya me ha dejado todo bien claro.
lo siento Miguel pero la nueva abertura del foro está siendo tan partidista, dictadora y descarada para eliminar el bando rojo que ya no me siento a gusto. Qué se queden con su foro sectario.........
MUNDOHIFI HA MUERTO....
Un saludete
Última edición por atcing el Mié 15 Sep 2010 , 12:52, editado 1 vez en total.
Y otro que está apuntado es Elite Audio. Desde el domingo 12 no ha habido ningun mensaje.
¿habran cerrado o se estarán preparando para "LA PRUEBA"
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Lo que digo, criando una mierda como una plaza de toros...
Acabará muerto de asco y vendiendo consejos de acústica, de un par de payasos que no saben ni donde tienen la mano derecha. Pues sí Rod, lo mejor que te podía pasar es que todo fuese un farolito de gancho, por que como te impliques y te metan mano... vas a tener que modificar la estructura del proyecto, para tener una salita de 15 metros cuadrados desconectada del resto. Eso si, lo que se dice barata no te va a salir...
Sólo hay que ver que desde el principio DEMY que fue baneado de por vida escribe a sus anchas cuando otros foreros no han podido registrarse con su anterior nick.
Normal que la moderación no haya dado la cara y se oculte en el anonimato, no como en otro foro donde se escribe con total trasnparencia y se administra bajos sus normas (gusten o no) tratando por igual a todos los foreros que participan y sin ningún interés de por medio.
David, está condenado a la desaparición o a la metamorfosis empresarial acústica.
Dale un carguillo a un tonto (o varios) y busca faena por otro lado...
Ni los pitufos más radicales han posteado en ese foro, van a seguir quedando dos foros y con las ideas bien definidas, el resto es pura mierda con más o menos intereses de por medio.
No hay más que ver los nicks de unos cuantos gilipollas que no han vuelto a aparecer hasta que han reabierto de nuevo la tienda, felándose las pollas entre ellos y locos de contentos; a ver lo que dura...
juanma666 escribió:
No hay más que ver los nicks de unos cuantos gilipollas que no han vuelto a aparecer hasta que han reabierto de nuevo la tienda, felándose las pollas entre ellos y locos de contentos; a ver lo que dura...
No hay más que ver los nicks de unos cuantos gilipollas que no han vuelto a aparecer hasta que han reabierto de nuevo la tienda, felándose las pollas entre ellos y locos de contentos; a ver lo que dura
Hay dos que en su vida pondrían un ordenador en su salón.
Juas!!!!
A rañala!!!!
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
De hecho, son tan descarados que han borrado los mensajes de kamandi, alf y míos que decían claramente que la EQ era la pieza del equipo más importante para obtener buen sonido (como todos sabemos) y en cambio han dejado todos los demás mensajes del resto de foreros en lo que se argumenta que la EQ es un elemento secundario. Vaya dictadura más descarada!!!
Adivina quienes estarán al mando
Pues atentos al apartado de fuentes, están el número 1 y el número 2 (poned vosotros el orden, porque yo ya no lo tengo tan claro ), que o acaba la cosa en boda y comiéndose el pico en público... o hacen saltar la banca como de costumbre (con y sin cable).
Un Sr moderador se ha permitido borrar la primera frase de mi último post en la que simplemente manifestaba que no comprendía qué había hecho mal el compañero de foro Kamandi.
Pido a la Administración de este foro mi baja inmediata y la eliminación de todos mis mensajes, incluídos todos mis artículos de música clásica.
No volveré a escribir jamás ni una palabra en este foro categoría Regional Preferente.
Antonino "PIUS"
Los "ginieros" están dejando el forete como un erial.
Estaba muerto el foro y ha vuelto de ultratumba como zombi.
Gilipollas1 escribió:Los foreros Atcing, Alf, Demy y Kamandi quedan advertidos, la próxima vez serán baneados.
No, es que ya me han censurado varios correos donde no había nada ofensivo, no pienso participar en un foro con ese grado de censura y tutelado. Ni que fueran las SS o la Stasi.
Que les den.
Ya veréis con esa censura la selección que van a producir en ese ecosistema. Los animalitos que sobrevivan darán una idea de la mentalidad de los moderadores.
Ya veréis con esa censura la selección que van a producir en ese ecosistema. Los animalitos que sobrevivan darán una idea de la mentalidad de los moderadores.
la censura sectaria es la única manera de romper con la selección natural de Darwin.....pero si es un foro de "amebas" lo que quieren (y así poderlos controlar como a marionetas) eso es lo que tendrán.
Moderador de mundohifi escribió:
Los foreros Atcing, Alf, Demy y Kamandi quedan advertidos, la próxima vez serán baneados.
Pues fíjate hasta que punto son unos SINVERGÜENZAS QUE YA NO ME PUEDO LOGEAR SIN NI SIQUIERA HABER HABIDO ESA PRÓXIMA PUES NO HE VUELTO A POSTEAR EN EL FORO DESDE ELLO.
Mundohifi esta muerto y lo único que van a conseguir esos "amebas" con intereses comerciales aplicando esa dictadura de puro nazismo es que el número de rojos se les eche todavía más encima de lo que ya se les están echando pues en cada intervención se les ve más el plumero.
Un saludete
Última edición por atcing el Sab 18 Sep 2010 , 15:28, editado 1 vez en total.
Tan largáo!
Los ingenieros hacen su trabajo, de la misma forma que aplican consejos de acústica... éstos son dos gilipollas que van de la mano hasta el hastío.