Cæsarplanet (y de otros tres amigos)

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni

Mensaje por encarni »

ogran escribió:No creo que juluska tenga una tienda de hi-end...
Yo no me fió ni de mi sombra , cuantos hay que no la tienen ...pero las tiendas hablan a través de ellos. :x
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Si alguno pretende ganar clientela por fallos del otro, en vez de por meritos propios lo lleva claro, eso se llama ruina.
Otra en el planeta averia, tienden a actuar de esta forma, se les nota poco, pero se les nota.
Son meti-culosos, visiosillos del sexo anal. :mrgreen:

Se me olvidava lo más increible, tienen clientela también meti-culosa :mrgreen:
Última edición por vivaldi el Mié 09 Jun 2010 , 15:04, editado 2 veces en total.
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Ya, entiendo. Salvo que conozcas a la gente en persona, en los foros nunca sabes cuando ciertos comentarios pueden ser interesados. Pero unos foros son más fiables que otros :roll: :roll:

saludos!!
juluska

Mensaje por juluska »

No, no la tengo ni quisiera tenerla, me plantearía profundos dilemas morales, me pasaría el día pensado que estoy estafando a la gente. Los productos high-end no se hacen para sonar mejor, se hacen para responder a un público que necesita sentirse elitista. Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

juluska escribió:Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
Primero esta la pasta y despues dejar al cliente lo más contento posible, así debe de funcionar un negocio para poder llamarse así.
:wink:
Hay algunos de estos que tienen otra regla, primero la pasta, segundo la pasta y tercero y ultimo la pasta. :mrgreen:

De estos ultimos, hay satelites revoloteando intentando agradar por puro y duro beneficio propio. :mrgreen:
Última edición por vivaldi el Mié 09 Jun 2010 , 15:10, editado 1 vez en total.
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

juluska, tampoco se trata de eso. El hi-end puede tener sentido como artículo de lujo para la gente que le sobre el dinero, mejor que lo gasten :lol:

un patek philippe no da mejor la hora que un casio radiocontrolado, y no se habla de que sean una estafa.

saludos!!
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

No, que va!, os equivocais los dos.

Primero está lo de la página web y luego lo que sus salga la polla. :mrgreen:
Sino aprieto el botón y alguien sale volando, mecagonlaputa ya. :evil:

Te retratas o qué?
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
encarni

Mensaje por encarni »

Exactamente!!!
Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis :oops: :lol: , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta. :lol: :wink:
Un saludo
atcing

Mensaje por atcing »

Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta.
Enacaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya te vale juas, jaus, juas :lol:

Un salduete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
Además cada cual tiene sus caprichos , yo acabo de ver unos soportes de altavoz muy chachis , no harán que mis cajas suenen mejor , pero tienen una pinta que se salen y por la vista también se disfruta.
Enacaaaaaarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya te vale juas, jaus, juas :lol:

Un salduete
:oops: :oops: :oops: :oops: :lol:
http://www.hifibitz.co.uk/product.asp?id=8880 :twisted:
atcing

Mensaje por atcing »

Pues mira..........EMHO chulos sí son :wink: .......,pero no son regulables en altuira y sabiendo la importancia la posición de las cajas en sala en los tres ejes (más aún si no se utiliza EQ) pues...... :roll:

Un saludete
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Pues mira..........EMHO chulos sí son :wink: .......,pero no son regulables en altuira y sabiendo la importancia la posición de las cajas en sala en los tres ejes (más aún si no se utiliza EQ) pues...... :roll:

Un saludete
Aguafiestas :evil: :evil: :lol: :lol:
atcing

Mensaje por atcing »

Seguro que has cogido la idea de quien llama sala acondicionada a cualquier sala grandota llena de paredes lisas sin apenas mobiliario, difusores y/o absorbentes: no hay nada peor para el sonido que una sala de este tipo :shock:

Un saludete
Enrike

Mensaje por Enrike »

juluska escribió:No, no la tengo ni quisiera tenerla, me plantearía profundos dilemas morales, me pasaría el día pensado que estoy estafando a la gente. Los productos high-end no se hacen para sonar mejor, se hacen para responder a un público que necesita sentirse elitista. Primero está el cliente y después el producto, no al revés.
Estafar no tiene porque estar relacionado con el precio. Una estafa implica engaño. Vender un aplificador por 3.000 euros, o por 30.000 no es una estafa en si (Ogran, si tienes algun Patek Philippe ocioso por ahi, acuérdate de mi :wink: ). La estafa es cuando se le atribuyen propiedades que no tiene. Cuando se engaña, vamos.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: Son meti-culosos, visiosillos del sexo anal. :mrgreen:
Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni

Mensaje por encarni »

atcing escribió:Seguro que has cogido la idea de quien llama sala acondicionada a cualquier sala grandota llena de paredes lisas sin apenas mobiliario, difusores y/o absorbentes: no hay nada peor para el sonido que una sala de este tipo :shock:

Un saludete
Ehhhhhhhhhh !!! :evil:
Que yo no plagio nada jejeje :lol:
Tan solo los altavoces de Luismax si fuese capaz jejeje :cry: :P
pepo

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:si tienes algun Patek Philippe ocioso por ahi, acuérdate de mi :wink: ).
te gusta este???

Imagen

genuino, 68$:

http://www.watchesview.com/patek-philip ... 68819.html

sin ambages

otra cosa es cobrar 30.000$ por este mismo..... :twisted:

lo pillas tomás?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius

Mensaje por rubius »

Estafa es venderme un Zenith por 1.500 € y que luego sea una puta mierda que antes del año se le rompe la correa, antes de los dos se le jode la corona, se le vuelve a romper la correa y en el sat te dicen que eres un manazas y que lo maltratas.
Da igual que hayas tenido treinta relojes a los que no les ha pasado nada de eso, por lo visto al Zenith es para tenerlo etre pañales.
Estafa es que te decidas mandarlo a revisar , te soplen 250 € y cuando te lo entregan se caen los números de la esfera, lo devuelves para que lo revisen y te miran con cara de asombro :"pues es la primera vez que nos pasa esto".
Vale , ya me lo sé , soy un manazas.
Te lo vuelven a dar y antes del año se vuelve a joder.
Lo dejas en el cajón y te pones los relojes que te regalan en el banco, especialmente fabricados para manazas y que duran años sin dar problemas.
No son tan bonitos , pero no dan disgustos.

He aprovechado que ha salido el tema de los relojes porque la tengo clavada.
Se nota , ¿verdad?
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Los prefesionales sólo utilizamos BREITLING 8)
Relojes de altos vuelos.

Para todo lo demás... Casio

Un beso. :wink:
Juanma.

Pd: Tengo un peluco de más de 9000 mortadelos y no me lo puedo poner! :evil:

No, no soy alérgico al oro, es que... el cabrón es de pared :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rubius

Mensaje por rubius »

juanma666 escribió: Pd: Tengo un peluco de más de 9000 mortadelos y no me lo puedo poner! :evil:

No, no soy alérgico al oro, es que... el cabrón es de pared :lol:
Muy bueno.
¿ y canta bien por lo menos ?
Responder