los que manejamos cantidades de verdad preferimos los diamantesAlf escribió: ORO, eso, eso, invierte en oro.
¿De donde hay que recortar para superar la crisis?
Boltzmann escribió:
¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo? Creo que tú no te refieres exactamente al petróleo. Más bien hablas de fiscalidad, me temo.
y eso no es lo que yo había dicho?pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
puden?? , fijo que siguen subiendoBoltzmann escribió: Sí; los indirectos puden subir a corto plazo.
.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
No. La primera vez que mencionas "grecia" es justo antes de esa respuesta. Primero escribes:pepo escribió:y eso no es lo que yo había dicho?
Después respondo:pepo escribió:entre el diferencial dolar y lo que va a subir el petroleo (que va a subir y tela....)
Y finalmente introduces a Grecia:Boltzmann escribió:Compra Brent, coño. O más fácil, compra participaciones en una ETF apalancada sobre el petróleo.
Con lo que obviamente, yo respondo:pepo escribió:pero como dato significativo, mírate cual ha sido la evolución de precios del carburante en grecia desde hace un mes y medio ....
Así que pregunto por el sentido de "Grecia" en el mensaje inmediatamente posterior al tuyo donde lo mencionas, que es cuando se hace evidente que hablas de impuestos. No antes.Boltzmann escribió:¿Grecia? ¿Qué tiene que ver Grecia en el precio del petróleo?
Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Vie 11 Jun 2010 , 10:20, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 )![]()
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto.
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.
Juanma.
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto.![]()
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.![]()
Juanma.
Alf
Tal vez la Moncloa..., no, demasiado despilfarro. Tal vez el coche oficial de zetapeta con él dentro y los 3 aviones de los 3 ministros que viajaron a Bruselas. Se ve que no caben en uno solo (sus cuernos).Luismax escribió:Pasaba por aquí a leer un rato... y... que si queréis que queme algo me lo comentáis...![]()
![]()
Alf
Era una manera de no decir "gastando"...Boltzmann escribió:Dicho así, es justo al revés. Nadie gana *invirtiendo* en cosas caras. Otra cosa es gastar...marcelo escribió:Los pobres seguirán siendo pobres mientras sigan invirtiendo en cosas baratas... (Perciavalle & Gasalla en "Yo no y Ud?" - Argentina, 1971 )![]()
Si alguien puede conseguirse "Yo no, y Ud?" que se lo baje. Está disponible (creo) en la burra.
"Ud saben porque pasan estas cosas espantosas en este país? Saben quien tiene la culpa? Lo pensaron? La gente pobre che! Si son la mayoría! Se multiplican como los hongos después de la lluvia! Viste alguna vez algún pobre de cerca? Son feísimos!.... " jajajajaja! IM-PRESIONANTE.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf escribió:¿Y tu no tenías que estar en el andamio?. Cojones, así va el país...juanma666 escribió:Paese mentira que con el nivel que hay por aquí, aún no hayáis dado con el meollo del asunto.![]()
Recortar lo que se dice recortar, habría que empezar por lo que muestra el avatar de Luismax, cuando se hubiesen llenado unos cuantos capazos de los mismos... se arregla hasta lo del BUJERO DOZONO.![]()
Juanma.
Alf
Juuuder con el encargao...
Y ahí estoy (al menos de presencia), el caso es que les estuve comiendo la oreja a los del banco hasta que me han soltao un NOTEBUC, pa poder conectarme desde el tajo y como veis, ha funcionado.
Cada vez que me ven entrar... además de saltar todas las alarmas y dispositivos de seguridad, tiemblannnnn!!!
Que trabajen los romanos, que pa eso tiene el pecholata!.
Juanma.
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

Debajo del ladrillo?, debajo del ladrillo no pongo ni mortero Alf, estoy acabando una casa y no sé si la voy a terminar de cobrar.Alf escribió:Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.juanma666 escribió:A propósito y hablando de inversiones... yo aconsejaría que metiérais los mortadelos en un Plan de Jubilación, que la cosa está mu malita y peor que se va a poner.
![]()
Taluegol!![]()
Juanma.
Alf
De momento va que te tira...
Ya me veo alquilando una retro, o un toro (si me lo dejan barato) y "allanándole al terreno" con casa incluida.
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.

Mirándolo bien, si algunos tenemos estos problemas... sube la faena de otros (dentistas), el problema reside en que este último tampoco cobre.marcelo escribió:O los reinvertimos en dentaduras...Alf escribió: Si, o compra oro, o diamantes como Pepo y los metes debajo del ladrillo.
Alf
Si ej que... aquí no se escapa ni el gato.
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.