DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El enfermo por excelencia, sigue y sigue y ... ahora resulta que además de ser todo un experto en audio (sin fusibles :mrgreen:) también domina los diferentes formatos de pantalla en vídeo, 16:9 que como característica esencial es más ancha que alta, no así el 4:3 que al parecer es cuadrada o más alta que ancha... derrochando tecnología aplicada :roll:

A mi todo esto no me pilla de improviso, después de estar dos semanas con la cinta métrica de la costura que le regalaron en los fascículos de 1er Cursillo de Corte y Confección In-timista para gays de playa con camisetilla de red incluida en la primera entrega... intentando medir el hueco de un mueble que le ofertaron (a causa de un pequeño golpecito en el lateral izquierdo... ex demo) en la tienda donde "dilinque", no fué capaz de tomar la medida del hueco correctamente para UBICAR su ampli de 30w (toda una bestia sin concesiones... derroche de potencia que dirían algunos de su pueblo).
Aunque lo de las "distancias" entre A y B, ya lo ha padecido más de una vez en sus carnes con los cablecillos de interconexión y profundidad del mobiliario con conectores incluidos. :lol: :lol: :lol:

Cómo estará, que empieza a ver fantasmas por todos lados y a patalear como de costumbre, desahogándose intentando a toda costa "acondicionar" salas y acústicas varias por medio de la telekinesis allende los mares. :roll: Cubriéndose una y otra vez de gloria.


Que alguien le pegue un tiro!, a mi el cartucho me sale muy caro. :evil:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Última edición por juanma666 el Lun 03 Ago 2009 , 15:22, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

encarniruiz123 escribió:
¿Porque crees que no me convencen estas cajas???? ¿porque me sobra sala???? ¿porque me falta?????

Y la lumbrera contestó:
Porue no se adaptan a la estética sonora que estás buscando. Simple y llanamente por ello.Si no te gustan en la sala pequeña, ni tampoco en la grande no es porque al menos en una de las dos salas no suenen bien y presenten los problemas derivados de la relación descrita ..es simplemente porque no te gustan como suenan ( estética sonora) . Habrá gente que les encante como suenen, de hecho hay miles de usuarios contentísimos con su sonido..así que el problema es de interpretación :wink:

¿Fácil, verdad?
Me recuerda su razonamiento al del muchaho que tengo acogido.

Pero cuando me lo dice el me hace mucha gracia por su simpleza, pero claro es disminuido psiquico, con un tratamiento bastante fuerte a consecuencias de un brote psicótico, el diágnostico del siquiatra ha sido: psicosis desorganizada.

Me da que pensar.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No compares Milio! :evil:

"Nuestro enfermo", como dijo Boltz, es una clase especial de imbécil, único y egocéntrico con avaricia, no tiene nada que ver con nada conocido hasta la fecha, aunque alguno se le acerque... volverá sobre sus pasos, le llevará a su terreno y saldrá victorioso una vez más como de costumbre.

No problem!!!
No limits!!!

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... =1&t=17192

Ni ensayando se puede ser tan tonto, ni ensayando todos los días y a todas las horas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Es que encima es un mentirosillo, y quiere guardar las apariencias.

El hilo (ahora desaparecido) de cuando empezó a ver el Sugden, lo inició diciendo exactamente lo mismo, incluso, poniendo alguna foto de un lector de CD que le sobraba y quería poner en marcha con un ampli como 2º equipo.

Lástima que alguien se cargó todo el hilo, porque podríamos habernos reído un rato largo con sus jueguecitos al despiste anticipando la compra del Sugden...

De todos modos, inció otro hilo en AudioPlanet, con la misma intención pero diferente excusa. Fijaros cómo el muy gilipollas se delata, y busca la aprobación de lo que ya ha elegido, incluyendo en la 1ª página al Sudgen A21SE en una lista que va elaborando mientras perfila la "estrategia"....

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... -t1377.htm

Pobrecito... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Siempre le queda regalarlas, cobrando los portes juas!!!!.

Rubius a ti que te ponen, aprovecha que igual te las regala, en el bar encima del acero ese gris te quedaría mu wapo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

De todos modos, inció otro hilo en AudioPlanet, con la misma intención pero diferente excusa.
Fijaros cómo el muy gilipollas se delata, y busca la aprobación de lo que ya ha elegido, incluyendo en la 1ª página al Sudgen A21SE en una lista que va elaborando mientras perfila la "estrategia"....
Exacto siempre tras comprarlo :twisted: ...........hasta que no le dicen lo que quiere escuchar no para :shock: (y claro, por cada uno que le da la aprovación salen 40 diciéndole que la ha cagado).
El lo que tiene ser un DEMY........ el inigualable DEMY.

Ahora en serio......quien de vosotros se hace pasar por DEMY!!!!!!!!!! :lol:
Porque me es imposible creer que exista una persona así!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Bueno señores.

Me voy de vaciones una semanita a la playiri (paga el admin de MundoHiFi). Sabía que iba a pasar. :lol: :lol: :lol:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 2&start=20

Pero es que el Dummy es tontolculo y se lo tenía que dejar bien claro, ve fantasmas por doquier y está empeñado en que he usado otro nick para encularlo, como si tuviese que esconderme de algo para decirle lo maricón que es en la puta cara. :evil:

En fin que me voy a tostar un poquillo y a hacerme con las carteras que pueda! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Milio escribió:Siempre le queda regalarlas, cobrando los portes juas!!!!.

Rubius a ti que te ponen, aprovecha que igual te las regala, en el bar encima del acero ese gris te quedaría mu wapo.

Saludos.

Emilio
¿ qué regala ?
es que no frecuento mundo-hifi.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

¿ qué regala ?
es que no frecuento mundo-hifi.

A ver que te pongo en antecedentes:

Que va a comprarse unas cajas para un segundo equipo, y debido a su trayectoria, cada vez que compra algo que es para segundo equipo, es al final para el primer equipo, así que seguro que las acaba regalando o por los portes las dejará.

Juas!!!!

Tranquilo que ya te avisamos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Parece que minisunshine el minihombre no está acostumbrado a llamar al culo, al pene y al follar por sus bisílabos nombres.
papanatas abobado adobo afeite atolondrado atontado babieca badulaque bobo estúpido informal irreflexivo necio simple tonto lelo lila memo mentecato pazguato simplón bobalicón idiota imbécil majadero pasmado patoso tarado tontaina escribió:que si tu estás acostumbrado, además de a un sonido barriobajero, a unos comentarios del mismo tipo..yo no
Prefiere seguir encuestando opiniones sobre unas minicajas para una minicadena que colocará en una miniestantería de su minihabitación miniauxiliar donde miniescuchar "Hablar por hablar" de la miniprogre Gemma Nierga.
Y eso es precisamente lo que él hace, hablar por hablar.

No se puede ser más maxigilipollas.

Luismax
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Además de haber demostrado sus dotes de "ameba"...... escrito tras escrito va demostrando su "oido de madera" del que evidentemente todos éramos conscientes :evil:


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atcing dijo:
Además de haber demostrado sus dotes de "ameba"...... escrito tras escrito va demostrando su "oido de madera" del que evidentemente todos éramos conscientes
Pero que me dices?

A ver David que no te enteras, tu interpretas graficas y haces pruebas, mal muy mal, peor, no sabes de que va la vaina hombre.

Tu mira una "afoto" sin ir más lejos la del salón de Josesi, y está claro que tiene que sonar a gloria bendita, que no te enteras David, que parece mentira.

Ya le vas a cambiar los condensadores al "parato" de Josesi?

Venga predicador de la pradera, que no te pase nada.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pues no veas el tal "boguitas".......otro que tiene tela marinera :shock: :shock: que necestita una buena dosis de pruebas a doble ciego igualando nieveles y dejarse ya de las de cafelito!!! :cry: :cry: :cry: ... intentando dar clases ni más ni menos que a la Encarni, que de tonta y sorda tien bien poquito 8)

No se lo pierdan :twisted: :

http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... -t2118.htm

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

David, que es otro que tiene problemas con los vatios y los amperios, no?.

Ya, ya.

Promete el "musasho" juas!!!!.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió:donde miniescuchar "Hablar por hablar" de la miniprogre Gemma Nierga.
la miniprogre dejó el "cascar por cascar" en 1997....... espabilao!

:roll:

por cierto que la he conocido en córdoba y mejor.... mucho mejor....

Luismax escribió:No se puede ser más maxigilipollas.


es eso nunca fallas....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno pues el hilo ya esta como todos los que comienza y avanzan un autentico circo y el de mestro de ceremonias, aparte de gilipollas es un payaso:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 74#p175574

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Todos sus hilos son clavados, con la misma intención y acabando de manera similar :x :cry: ........qué caja se habrá comprado! (de color gris) ? :twisted:

De verdad que no entiendo como le siguen dando la oportunidad de escribir en foro alguno (los pocos en los que todavía puede hacerlo).

La única razón que se me ocurre es que gracias a él, el número de rojos crece todavía con mayor velocidad!!!.... ya que tras leerle, infinidad de azulllos se han dado cuenta de hasta qué punto el hiend te puede comer el coco perdiendo hasta la más mínimo razonamiento.


Un saludete
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió: ya que tras leerle, infinidad de azulllos se han dado cuenta de hasta qué punto el hiend te puede comer el coco perdiendo hasta la más mínimo razonamiento.


Un saludete
:shock: Que razón tienes, que conste que yo no era azulillo, era morao :?
Saludos.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y es que claro cuando un azulillo lee a DEMY se da cuenta hasta que punto el hiend (marketing, revistas, comerciantes, etc,,,) te come el coco y te hacen perder la razón llegando al más absurdo.
Así que gracias DEMY por hacer que tantos aficionados engañados abran los ojos tras leer tus escritos!!!.

Un saludete
Responder