La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:
Nada, me han vuelto a banear de...
Pues en el mundo hifi vas a durar dos telediarios más por que mira que meterte con el chimpanzé del Demy :mrgreen: .

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Nunca se da por aludido la muy tontorrona.

Hasta josesi le da lecciones de ética. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ahora ya comprendo lo de chimpanzé.

Es un mono de repetición.

Juas!!!!

Ahora toca otra vez lo de "debunker" del randi y gizmodo.

Se supera.

Saludos.

Emilio

Por cierto hay uno que tiene solo un ojo que debe leer pero muy mal o muy poco, que no se que verborrea se trae con lo de mago.

Zinerman una semanita de vacaciones en mundo hifi.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

zinerman escribió:
Milio escribió:
Nada, me han vuelto a banear de...
Pues en el mundo hifi vas a durar dos telediarios más por que mira que meterte con el chimpanzé del Demy :mrgreen: .

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Nunca se da por aludido la muy tontorrona.

Hasta josesi le da lecciones de ética. :mrgreen:
Vaya que lo siento lo del baneo, pq me rio un rato con tus comentarios tan acidos, que dan vidilla a "los gurus" de ese foro.
Yo no contesto pq entiendo que si es feliz escuchando la musica por los poros de la piel, pues estupendo. Es una forma de autoengaño como otra cualquiera, es el ziritione de la musica.


Saludos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atreides escribió: Vaya que lo siento lo del baneo, pq me rio un rato con tus comentarios tan acidos, que dan vidilla a "los gurus" de ese foro.
Yo no contesto pq entiendo que si es feliz escuchando la musica por los poros de la piel, pues estupendo. Es una forma de autoengaño como otra cualquiera, es el ziritione de la musica.

Saludos
Ya ves que vida mas monótonas las suyas, siempre enseñando sus posesiones para que otros se las alaben.

Que dura es la búsqueda del poder supremo del sonido. :roll:

Pobre Benito Plus. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

para una sala de 18 m2 y unas cajas de impedancia controlada, con 100W estás super sobrado

Me encanta esa frase.

Y para una sala de 70 metros mejor unas cajas de impedancia descontrolada?.

Puedo seguir divagando e imaginando la impedancia desbocada...

La imepdancia esa desconocida, cuanto misterio entorno a la impedancia.

Me encanta.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Sin desperdicio, mi vecino elucubrando gilipolleces.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 5&start=20

Para el aficcionado común , es más que suficiente una grabación gratuíta en MP3

El vinilo es para quienes saben lo que oyen y distinguen cosas , que en la mayoría de los aficcionados ( sobretodo los que no han escuchado un vinilo en su vida) , pasarían despercibidas.

Entiende que no todos los aficcionados gozan de la misma educación y salud auditiva
Su memez no conoce tampoco limites. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!

Acabo de leerla y es que efectivamente no tiene desperdicio.

Valiente personaje.

Pero bueno a la vista de lo que decia que oía y lo que realmente era, se explican muchas cosas, pero bueno mi Demy es "furro" y siempre lo superara, que todavía hay "clases".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Este tambien se supera día a día:
Una pregunta: ¿como se sincroniza el sub para que vaya al ritmo de la música que marcan las cajas principales ?
Si es que de donde no hay, no hay forma de sacar nada.

David que acabas tirandote a una via del tren.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Este tambien se supera día a día:
Una pregunta: ¿como se sincroniza el sub para que vaya al ritmo de la música que marcan las cajas principales ?
Si es que de donde no hay, no hay forma de sacar nada.

David que acabas tirandote a una via del tren.

Saludos.

Emilio
Juasss¡¡¡¡¡....lo acabo de leer y pa no echar gota.

Atcing "explicoteale" que debe apretar el botón del play. :mrgreen:

Menudo memo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A modo de ejemplo, te comento que unas de las cajas que uso, tiene 2 midwwofer de 13cm y tweeter como las tuyas, aunque su modo de trabajo es distinto. Y no hay problema alguno en seguir e identificar las notas correctamente.



:arrow:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:roll: A lo mejor me equivoco, pero me da que este os vuelve majaretas a todos.
PD: pues si me equivoco, creia que sabia lo que hacia y dudo mucho de que haga algo sabiendo lo que hace. :shock:
Última edición por vivaldi el Jue 01 Oct 2009 , 13:00, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Demy ha conseguido la fórmula para romper con la crisis... de los compradores, claro. Tomad aire, que el chico se supera:

(en respuesta a Rainmetall) "Tú para vivir la afición a lo grande tienes que ser como yo...¡¡Hay que perder dinero con las ventas!!!, extraído con catéter desde http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 47#p181947

Deberíamos enviarle (previo cobro) una camisetrix con el certificado oficial de AEA ISO GILIPOLLEZ 30-09-2009. En un concurso de tarados parapsiquiátricos, este tío se proclamaría como Yokozuma.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El .... dijo:
Mira, Rain. Esto funciona así:

Si. Para vivir esta afición a lo grande hay que perder dinero; los productos se deprecian y es inevitable tener que vender más barato con la oferta que haysi hemos de desprendernos de algo. Sin embargo esa actitud permite disfrutar , experimentar, en resumidas cuentas .. conocer productos que son de los que luego se puede hablar con conocimiento de causa en cualquier foro.

No vale eso de hablar de lo que no se conoce y luego no saber ni cual es la parte delantera o trasera de una caja :mrgreen:

La diferencia ( una de las diferencias) que hay entre tú y yo es que yo hablo con conocimiento de causa y tú solo te lo supones. Yo no voy despotricando de ningún vendedor y luego realizo rastreramente las prácticas que denuncio. Tú simplemente no puedes decir lo mismo. Tú utilizas el audio como recurso para subsistir, con malas artes...engañando, tergiversando y desinformando a quién le vendes las cosas y yo lo utilizo para disfrutar...sin engañar ,ni tergiversar ni desinformar a nadie con mis experiencias..

Conviene que tengas eso en cuenta
Pobre del que haga el más mínimo caso a este "mentecátodo"


0,0004/1000= 0,0000004 nueva superación.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Y el administrador de MundoGili, digno sucesor del comandante de Ravensbrück, pero en spanish version.............

[/img]
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

...en pura esencia...
Sunhisne:
En cierta manera todos nos sentimos un poco femeninos ¿no?
Saludos!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Si es que no tiene desperdicio .....

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Me encantaaaaaaaaaaaa:
De todos modos es un creador o un destructor de resonancias, es que no lo tengo claro. Si es creador mal asunto y si es destructor supongo que será útil sólo cuando el equipo sea hostil en su sección medio/aguda.
Cuidado con los equipos hostiles que empiezan chillando y acaban a ostias.

Ala que no decaiga.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

JOER¡¡¡, cuanto estoy aprendiendo, sonido calido, sonido frio, sonido cafe con churros, y ahora sonido hostil :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Deep Acoustic Campanoule:

Internet ha cambiado la vida de millones de personas. Actualmente el conocimiento colectivo avanza imparable. Y ya es hora de poner en manos de los aficionados al HIFI material solo reservado para los profesionales.
The Campanoules está formado por un kit completo de Campanoules, soportes y Cd de instalación. Se han utilizado materiales inertes, como el Cromo Acerado en su producción y soportes de madera de tilo.
Durante la escucha musical, las ondas sonoras sufren una dispersión Gaussiana compleja, provocando distorsiones indeseadas, cancelaciones acústicas y otros problemas fácilmente identificables que las Campanoules se encargan, mediante vibraciones y un sistema de imanes isobáricos, de corregir a través de complejos algoritmos acústicos basados en la vibración de partículas sólidas.
El resultado es un control absoluto de las reflexiones, resonancias y demás imperfecciones acústicas que tan molestas suelen ser.
Tras años de investigación acústica en la Universidad de Miskatonick (Denver, Colorado), el Profesor Jeroem Campanoule descubrió que las resonancias acústicas se comportaban como fluidos en medios aeéreos y como tal, eran fácilemente controlables utilizando conceptos comunes en Cosmología, como el concepto de la Radiación de Fondo de Microondas. Cualquier usuario con unos sencillos conocimientos puede, con el CD adjunto, hacer los sencillos cálculos para "romper" las ondas sonoras (destruccion de reflexiones) y crear nuevos flujos de energía acústica más coherentes.
El resultado es unos agudos definidos y reales, una ausencia total de reververaciones de más de 4ms/m2 , una zona vocal cálida, vívida y unos graves controlados pero profundos, sin intrusismos en otras bandas de frecuencia.
Usted notará la mejoría desde el primer día, pero tras unas 200 horas de trabajo, aproximadamente, durante el cual las partículas de las Campanoules tienen que "adaptarse" al nuevo medio (su sala de audición), el resultado es absolutamente increible, resultado imposible haber escuchado su HIFI así antes.
El sistema Campanoule esta avalado por diversas universidades Americanas y Europeas, así como el Institute of Research Investments de California, la AFCA y otros prestigiosos departamentos científicos.
Así mismo, está protegido por patentes US218890 y US218890.
Consulte a su proovedor Campanoule en su país para más información y prueba.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Universidad de Miskatonic
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Universidad de Miskatonic es una universidad ficticia ideada por la mente del escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft; según sus escritos y novelas, estaría asentada en la ciudad de Arkham, Massachusetts, Estados Unidos. Al parecer fue fundada en 1690. Su lema sería el siguiente "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras". Lo que al español se traduciría: "De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad".
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder