Baneamientos a GO-GO
http://audioplanet.foroactivo.com/ampli ... 0.htm#4774
Pues a la vista de la pregunta que la administarción del foro Audio Planet me ha hecho me asaltan varias dudas.
1) pastorean?
2) becerrean?
3) se encabronan?
Y esa forma de preguntar tan tipica de cierta población gallega me da que pensar.
Entendichesme Neno?
Saludos.
Emilio
Pues a la vista de la pregunta que la administarción del foro Audio Planet me ha hecho me asaltan varias dudas.
1) pastorean?
2) becerrean?
3) se encabronan?
Y esa forma de preguntar tan tipica de cierta población gallega me da que pensar.
Entendichesme Neno?
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
¿crees que entran a matrix a leernos?Alf escribió:Chiiiiiiiiisssssssssssssss, no des pistasjaco escribió:...sigo pensando que es uno de vosotros, cabroncetes...
saludos!![]()
Alf
jejejejejejeje......
Ese sibelius se nos crece....arre arre arre........
arriba arriba!
mu jeavy lo del ribó.
¿os habéis dado cuenta que las verus canor están por todos sitios? en el pasquín dominical, en los hilos, ...
¿limpiarán bien esas gamucitas el cable de referencia que le he puesto a la tostadora?
saludos!
No tengo mas remedio que escribir aquí porque de Audioplanet me han baneado. Como me va a leer quiero preguntar al administrador de AP ¿porque, si yo no he faltado las normas del foro?, ¿exponer mi experiencia es motivo para que me allan hechado?, y que conste que he intentado hacerme oir por ese pequeño tiranillo, y ni caso.
¿No tendra que banear tambien a tino por decir que los domingos por la mañana el equipo suena mejor?
A. Mas
¿No tendra que banear tambien a tino por decir que los domingos por la mañana el equipo suena mejor?
A. Mas
- zinerman
Amas tranquilo, es normal que te hayan dado la patada, teniendo en cuenta que cuando el sentido común y la lógica impera sobre los absurdos planteamiento y directrices de la administración (amen de la de ese rebaño de desbocados reyes del despropósito), esta es la moneda de cambio con la que suelen pagar las aportaciones que se alejan de los "estatutos" de taradoplanet.amas escribió:No tengo mas remedio que escribir aquí porque de Audioplanet me han baneado. Como me va a leer quiero preguntar al administrador de AP ¿porque, si yo no he faltado las normas del foro?, ¿exponer mi experiencia es motivo para que me allan hechado?, y que conste que he intentado hacerme oir por ese pequeño tiranillo, y ni caso.
A. Mas
Prueba de ello son las gilipoyeces, que como bien comentas , suelta el lumbrera del tino (y otros de su misma calaña), que claro esta, entran dentro de los planteamientos de esa oligarquía conservadora en cuestión.
Cito la afortunada frase:
Tino escribió:
Referente a la dirección de la administración, esta son mis inquietudes.los domingos por la mañana las audiciones son especialmente agradables, y en esas condiciones parece que también, aunque no tanto, el cable de red también hace algo)
THE CANARY CONNECTION IS BACK. No actúan a como lo harían en condiciones normales.
Esta mañana ha aparecido en mi correo un privado del Administrador de Audioplanet.
He decidido colgar el intercambio de mensajes privados que acabo de tener con el administrador de Audioplanet.
No diré nada, juzguen ustedes.
Mi respuesta:
Saludos
He decidido colgar el intercambio de mensajes privados que acabo de tener con el administrador de Audioplanet.
No diré nada, juzguen ustedes.
De: Administraci贸n <member>
Para: adriano <jl_adriano>
Enviado: domingo, 11 de enero, 2009 1:33:44
Asunto: Mientes
Hola adriano,
El siguiente email ha sido enviado por Administración a través de tu cuenta en "AUDIO PLANET" - http://audioplanet.foroactivo.com.
El mensaje que te ha eviado es:
Como a Vd. le gustan las cosas claras, le decimos que miente como un bellaco y nos parece de mala persona tanto su actitud como la de su entorno. Ahora a colgargarse medallas.
PD: Qué torticero. Le hemos visto desde ayer logado, e incluso leyó nuestro MP de bienvenida disculpandonos.
Mi respuesta:
Pues pude entrar porque lo hice desde otro ordenador que no era el mío.
Como verá en la imagen que he colgado en internet, la fecha es del sábado 10 de Enero, posterior a la entrada en su foro que ud. me comenta. Mírela bien y comprenderá que no miento.
Y en el mensaje en el hilo de Matrix hifi, lo que digo es que sigo sin poder ver nada. Ya sea por un problema del ordenador o lo que sea. No digo que siga baneado ni le echo en cara nada a ustedes como administración. Léalo otra vez y comprenderá de nuevo que tampoco miento.
Así que ya puede ir cuestionándose lo que dice sobre mentir como un bellaco y lo de torticero, pues los considero insultos, al no tener razón en lo que se expone y haberlos hecho gratuitamente sin yo haberles recriminado nada. Recuerde que no insulta quien quiere, sino quien puede.
Y le comento, para que esté avisado y le sea más sencilla la búsqueda de nuevos calificativos, que voy a publicar este privado para que todo el mundo vea la calaña con la que se enfrentan.
Atentamente,
José Luis (Adriano)
Saludos
Unos administradores a la altura de los foreros, ¿que´se podía esperar?, están desbordados, por una parte pasan la escoba sin ton ni son, no tienen unas normas claras a las que atenerse los foreros, expulsan a los que les salen de las pelotas y encima cuando se equivocan no saben ni corregir los errores.
Y por si fuera poco, uno/s cobardes. En todos los foros se sabe quien/es son los administradores. Allí no, algo tendrán que ocultar.
Alf
Y por si fuera poco, uno/s cobardes. En todos los foros se sabe quien/es son los administradores. Allí no, algo tendrán que ocultar.
Alf
- zinerman
¿¿¿¿Intereses......???Alf escribió:Unos administradores a la altura de los foreros, ¿que´se podía esperar?, están desbordados, por una parte pasan la escoba sin ton ni son, no tienen unas normas claras a las que atenerse los foreros, expulsan a los que les salen de las pelotas y encima cuando se equivocan no saben ni corregir los errores.
Alf

En el momento que se descubra la merienda que tienen montada, "chaito" foro.
De vergüenza su comportamiento.
Tu repite lo que has dicho allí ....Aquí........y veras donde vas a ir a pararrrramas escribió:No tengo mas remedio que escribir aquí porque de Audioplanet me han baneado. Como me va a leer quiero preguntar al administrador de AP ¿porque, si yo no he faltado las normas del foro?, ¿exponer mi experiencia es motivo para que me allan hechado?, y que conste que he intentado hacerme oir por ese pequeño tiranillo, y ni caso.
A. Mas

Graciosillooooooo
vaya que sorpresa, mira quien responde ¿tienes algo que ver con la administracion del foro?encarni123 escribió: A. Mas
Tu repite lo que has dicho allí ....Aquí........y veras donde vas a ir a pararrrr![]()
![]()
Graciosillooooooo
Lo que yo escribo tiene que ver con mi experiencia en esta aficion, que a mi es lo que me importa, pero, ¿es que he insultado a alguien?, ¿tu ves, encarni, que falte a las reglas de ese foro?, ¿entonces, porque me han hechado sin darme ninguna expliacion?
A. Mas
encarni123 escribió: A. Mas
Tu repite lo que has dicho allí ....Aquí........y veras donde vas a ir a pararrrr![]()
![]()
Graciosillooooooo
Pues claro ,yo soy la administradora del foroamas escribió:vaya que sorpresa, mira quien responde ¿tienes algo que ver con la administracion del foro?
Lo que yo escribo tiene que ver con mi experiencia en esta aficion, que a mi es lo que me importa, pero, ¿es que he insultado a alguien?, ¿tu ves, encarni, que falte a las reglas de ese foro?, ¿entonces, porque me han hechado sin darme ninguna expliacion?

A ver...." Amas" , que me tienes pilladísima

Lo que tu afirmas lo dices en serio ó en cachondeo.....porque si es en serio....necesitas el molingordo del que tanto se habla

Venga zinerman, a que no habías caido en las iniciales del foro AP (Afananza Pandillar).Que panda señor, que panda.......
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI