Si te refieres al mejor sub del mundo hecho con desgano, mi sala es de 9mx5m, y lo escucho a volumen normal, soy de esos que tienen autos para 300Km/hora y solo dan vueltas a la manzanagenerico escribió:Enserio....
Eso a que distancia lo escuchais o en que recinto.... Porque eso un poquito de Pote te revientan los timpanos.
UNAS CAJAS DE VERDAD
120litros para un moon???
ahhh bue pero es deamasiaaaadoooo
con 70 ya esta!.
mi cuarto es de tan solo 6,6mt2.
asi que imaginense. tengo amurados a la pared los 8" y hasta hace poco allado de la cama el b52 en su caja slot port... serian en total(140+140) rms jejejje
nunca lo uso fuerte. por que me quedo sin oidos. el sub despeus de 5 minutos .. te hace doler la cabeza mal mal..
estaria interesante un duelo cajero.. tal ves probando mover cosas con tonos?
me apunto con un tono de 60hz
ahhh bue pero es deamasiaaaadoooo
con 70 ya esta!.
mi cuarto es de tan solo 6,6mt2.
asi que imaginense. tengo amurados a la pared los 8" y hasta hace poco allado de la cama el b52 en su caja slot port... serian en total(140+140) rms jejejje
nunca lo uso fuerte. por que me quedo sin oidos. el sub despeus de 5 minutos .. te hace doler la cabeza mal mal..
estaria interesante un duelo cajero.. tal ves probando mover cosas con tonos?
me apunto con un tono de 60hz
audio audio y por mas
Y yo que creia que mi garito era pequeño....
Yo tengo la cuarta parte de lo quemontais vosotros y los vecinos de abajo.... llaman a la guardia nacional montada de canada... Que vengan en avión privado para pisarme la cabeza.
" Nos estamos desviando del tema ".
xD
Yo tengo la cuarta parte de lo quemontais vosotros y los vecinos de abajo.... llaman a la guardia nacional montada de canada... Que vengan en avión privado para pisarme la cabeza.
" Nos estamos desviando del tema ".
xD
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Maxep, me imagino lo contentos que estarán tus vecinos....ji,ji,ji,ji,...
En cuanto a como calculé mis cajas.....pues simplemente nó las calculé... yo jamás calculo nada, todo lo hago por intuición o por estetica, o porque simplemente me pongo a hacer algo y sobre la marcha voy improvisando...
Como comprenderás hacer altavoces de esa manera y conseguir que suenen tan bien, sólo lo puede hacer un genio como yo!!!
En serio,....hago un caja que me invento y me gusta....y el resto a oído puro y duro,....también cuento con mís hijas que tienen el oído más "nuevo" que el mío y contrasto con ellas en las pruebas.
Saludos!
En cuanto a como calculé mis cajas.....pues simplemente nó las calculé... yo jamás calculo nada, todo lo hago por intuición o por estetica, o porque simplemente me pongo a hacer algo y sobre la marcha voy improvisando...
Como comprenderás hacer altavoces de esa manera y conseguir que suenen tan bien, sólo lo puede hacer un genio como yo!!!
En serio,....hago un caja que me invento y me gusta....y el resto a oído puro y duro,....también cuento con mís hijas que tienen el oído más "nuevo" que el mío y contrasto con ellas en las pruebas.
Saludos!
jajaj y yo que pensaba que se mataban dieseñando los recintos ajjaja
. estaria bueno qeu subas un video de como suenan esa cajas.
por otro lado mis vecinos escuhcan musica fuerte.. tanto como yo.. y ponen ese mierdeton :S. mi cuarto esta precisamente arriba de su living donde tienen el "minicomponente" ajja... mas de una ves cuando ponian muscia fuerte a la mañana. selecciono un tono entre 50 y 65hz.. volumen al max. taparse los oidos. y muajajjajaja .. el susto de sus vidas. al instante bajan la musica jajajaj
. estaria bueno qeu subas un video de como suenan esa cajas.
por otro lado mis vecinos escuhcan musica fuerte.. tanto como yo.. y ponen ese mierdeton :S. mi cuarto esta precisamente arriba de su living donde tienen el "minicomponente" ajja... mas de una ves cuando ponian muscia fuerte a la mañana. selecciono un tono entre 50 y 65hz.. volumen al max. taparse los oidos. y muajajjajaja .. el susto de sus vidas. al instante bajan la musica jajajaj
audio audio y por mas
Eso lo pienso yo de tus hijas, las pobres queriendo ir a dar una vuelta y tú obligándolas a largas sesiones de pruebas.Andreu escribió: Quen cabrón!!!....pobres criaturas....ji,ji,ji,jiji,...![]()
Saludos!
Que si papá que se oye perfecto, pero por favor no le des tanta tralla.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Esta es la razón por lo cual las mujeres huyen del audio.Eso lo pienso yo de tus hijas, las pobres queriendo ir a dar una vuelta y tú obligándolas a largas sesiones de pruebas
Que si papá que se oye perfecto, pero por favor no le des tanta tralla.
La fórmula Gargiullo está basada justamente en el segmento aureo.
dale andreu .
doy el primer golpe en video ajaja
superalo
son solo 140rms en bajos xD
http://es.youtube.com/watch?v=9snb9GPoRXk
doy el primer golpe en video ajaja
superalo
son solo 140rms en bajos xD
http://es.youtube.com/watch?v=9snb9GPoRXk
audio audio y por mas