Cooooooño, Neemo, estás hecho un crack!!! Cómo estoy disfrutando y qué ilusión me ha hecho verme aunque sea tirao en el suelo, jejejejejeje. Qué tíooooo, jajajajajaja. Por cierto, que ahora tengo unas gafas rojas
Kir escribió:Esta vez la cara si refleja completamente los rasgos exactos del maestro Luismax.
¿ qué los otros no reflejan? que te has vuelto exigente hombre.
Tú te acuestas a las tres de la mañana y te levantas a las siete, ¿ cuánto crees durar? SOPSAUA
Kir escribió:¿ qué los otros no reflejan? que te has vuelto exigente hombre.
No se trata de exigencias(y en caso de haberlas, la culpa sería tuya por hacer dibujos tan buenos y tenernos tan mal acostumbrados).Se trata de comentar mis impresiones. Tu por eso no te sulfures, que tus dibujos son autenticas obras maestras, lo cual no quita para que a veces no consigas reflejar con realismo algunos rasgos como por ejemplo, los ojos del Sicario. Tampoco es un demérito ni un error. Será porque no habras recibido las fotos adecuadas o no has conocido al personaje. O simplemente ha sido tu interpretación particular. Pero supongo que se puede discrepar sin parecer un desagradecido, ¿no?.
A propósito, como con los cables, ¿ tú crees que un dibujante sulfatado, transmite mejor los dibujos, o el sulfato impide la transmisión de su capacidad sobre el papel?
Cuando me halle a solas con los ojos de cierta dama veré como me sulfato
NEEMO escribió:Convengamos que el Sicario de la foto tiene la mirada de un asesino a sueldo
Yo siempre he dicho que es muy interesante tener una amigo médico, un amigo abogado, un amigo informático............ pues siempre los puedes necesitar
Sicariooooooooooo, amigo miooooooo (nunca se sabe cuando puede uno precisar de sus servicios )
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios