Mi banneo en mundohifi....

Lo que no cabe en ningún sitio
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Por supuesto que NO me olvido. En muchas ocasiones habrás podido leer que no estoy de acuerdo con "los modales" o si quieres "las formas" de algunos miembros de este foro. Pienso que son contraproducentes, y lo único que hacen es restar credibilidad al fondo del mensaje, y además provocar animadversión hacia matrix a muchos aficionados que tal vez no sepan de que va esto en realidad.

Pero eso no quita que, en el fondo, puedan tener más razón que un santo.

En cualquier caso, esto lleva años así, y yo no soy quien para decir a nadie cómo tiene que escribir. Eso es cosa de cada uno.

Como he dicho en este mismo hilo, me quedo con éste párrafo de pptronic, que expresa justamente lo que pienso del tema:
pptronic escribió:Siempre he pensado y así lo he expresado muchas veces que el gran defecto de muchos de los portavoces de la filosofía roja es la incontinencia verbal.

Un punto de vista totalmente racional, respaldado por argumentos en su mayoría impecables dichos por personas que saben de lo que hablan debería correr como la pólvora. Pero tiene su punto débil precisamente aquí: en la agresividad con la que se transmite. Ésto hace perder credibilidad y respeto al fondo del mensaje, que suele ser acertado e impecablemente construido, desvirtuándose y diluyéndose el contenido en unas formas incorrectas.
Y luegotelodigo lo remata en una sola frase, que hago mía:
luegotelodigo escribió:Sencillamente es difícil convencer a quien se siente atacado.
En el caso de Napthy, quedó sobradamente demostrado que algunos trataron (y consiguieron) extender calumnias y falsedades contra su persona y trabajo. Eso es lo más grave que he visto en todo el tiempo que llevo en los foros... pero como digo se olvidó rápidamente. Fue terrible lo que le hicieron Napthy. Y quienes jugaron a extender falsos rumores sobre su persona y trabajo, no deberían merecer el respeto de nadie. Pero ahí siguen "como si no hubieran hecho nada"... mientras la gente se rasga las vestiduras por chorradas nimias como llamar tonto a alguien que se lo gana a pulso.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Me he leído los enlaces de Nafty. Que vergüenza! Menos mal que muchos de esos miembros ya no postean en Mundohifi por voluntad propia.

Les deseo una feliz estancia durante mucho tiempo en su ya conocido, parcial e interesado foro de audio. Dios los cría y ellos se juntan.

Pero también me sorprende esta opinión:
Jorge escribió:Pero ahí siguen "como si no hubieran hecho nada"... mientras la gente se rasga las vestiduras por chorradas nimias como llamar tonto a alguien que se lo gana a pulso.
Esa es tu opinión Jorge. Mi opinión dista mucho. No creo que nadie se rasgue las vestiduras pero dudo mucho que vayas por la calle llamando TONTO o IDIOTA o todo "quisqui" que se te cruce en un paso de cebra aunque se lo merezca. Supongo que de ser así andaríamos a hostias todo dios. Yo personalmente no lo hago pero estate seguro que si alguien lo hace conmigo yo respondo con igual o mayor contundencia y claro de ser así seguro que se armaría una buena.
Baneos, broncas, malos rollos y falta de respeto. Menudo foro de garrulos y gentuza es lo que pensaría si me registrase. ¿Te parece tolerable?. ¿Te parece normal un foro donde se convive a machete limpio insultando a diestro y siniestro?.

Ello no resta gravedad a lo que se le ha hecho a el SEÑOR Naphtaly o a otras personas pero es que SON COSAS DISTINTAS.

¿ESTAMOS HABLANDO DE NORMAS DE CONVIVENCIA o de gentuza?. Que manía la de mezclar cosas joder!.

Saludos.

P.D: Me dije que no volvería a entrar al trapo y lo he hecho. Creo que no me explico bien y no se me entiende o sencillamente creo que cada uno cambia al color del prisma que más le interesa para justificar determinados actos y parece mentira que una persona correcta como tú justifique estos actos....parece mentira.
Me recuerda a la actuación de cierto moderador de cierto foro del cual no me quiero acordar. Más de uno criticó la parcialidad y excesiva tolerancia de este señor con cierto personajillo de tres al cuarto que no solo insulto a título personal sino que lo hizo a todo este colectivo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

No lo justifico, Isaac. De hecho me parece lamentable, y no paro de repetirlo en este mismo hilo. Pero parece que no se lee esa parte :roll: o tal vez no se entiende.

Yo no voy llamando tonto a diestro y siniestro. Ni en los foros ni en la vida real. Aparte de no servir para nada, no va conmigo.
Pero alguna vez contada, sí que he llamado tonto a alguien (que según mi opinión se lo merecía). La excepción a la norma si quieres.

No puedes hacer norma de la excepción. Yo no justifico ningún acto de nadie. La mayoría de las veces el insulto fácil me parece innecesario y contraproducente para el que insulta. Y no me canso de decirlo. Pero parece que no lo digo lo bastante claro. :(

En todo caso, me sigue pareciendo mucho más grave lo que le pasó a Napthy que llamar tonto a un forero, y eso es lo que quería decir, nada más allá.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Jorge, disculpa si no te entendí.

Lo de Nafty es de juzgado de guardia. Era para demandar a unos cuantos. Lo peor de todo es que hoy por hoy no se como no se les cae la cara de vergüenza y siguen posteando como si nada.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Mi estimado y nunca bien ponderado Naphtali:

Sinceramente creo que dirigirte a ese individuo, no te va a servir de nada. Constantemente insulta la inteligencia de los demás. El resto ya se ha visto de que pie cojean, así que mi buen amigo, tienes familia, tienes trabajo, tienes amigos, vive y deja ya toda esa canalla.

Por cierto sigue pendiente una churrascada.

Un abrazo.

Emilio

N.b. Editado por remordimientos de conciencia
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:talmente de acuerdo contigo Jorge,solo comentar que cuando te das cuenta de esos comentarios,me pareces que olvidas citar todos los Contrarios,pongo algun enlace?:)
Yo si quiero, porque estás tirando una piedra y no se sabe hacia quien, ni porqué. Habla claro, vamos. Menos emoticones y mas explicaciones.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:
malevolojusticiero escribió:talmente de acuerdo contigo Jorge,solo comentar que cuando te das cuenta de esos comentarios,me pareces que olvidas citar todos los Contrarios,pongo algun enlace?:)
Yo si quiero, porque estás tirando una piedra y no se sabe hacia quien, ni porqué. Habla claro, vamos. Menos emoticones y mas explicaciones.

Alf
Pues si pon un enlace por favor, yo también quiero saber quienes son esos "contrarios" :?:

Como siempre estás aportando mierda. :evil: :evil:

Lee bien :idea: :

En el hilo del Bet, en concreto, no interviene directamente nadie de Matrix. Y no lo hacemos porque entonces no conocíamos a Nafty, no teníamos ni idea de quien era y de que iba la movida.... eramos unos lectores más.

Pero por nuestra pasada convivencia en Simplehifi con Ricardo Hernandez y Ernest Ruiz entre otros leíamos con interes el hilo y algunas cosas "nos sonaban" muy muy familiares, ya que las palabras de RH o Ernest ya se dijeron en Simple Hifi, la prueba es que allí están y siguen escritas como demostré en su día pegando un pantallazo del histórico.
Si quieres lo vuelvo a poner.... que tengo todos los mensajes guardaditos.

Los únicos que escriben en ese hilo de MundoHifi son Alf para decir brevemente que el hilo le huele a pesca comercial yo opinar sobre un cable y Marcelo.... que por entonces no estaba en matrix y que lo poco que escribe es precisamente para "criticar" la apariencia del Zamir :oops: :oops: :oops: prueba de que "los otros" o sea nosotros en ese tema eramos en el inicio completamente neutrales, por ignorantes.

Sin embargo el papelón de algunos como Torpedo, Ernest, Sonus, el Cabezón Verde y el mísmisimo Ricardo Hernández es ESPECTACULAR.

La estrategia de destrucción está perfectamente estudiada punto por punto y en la partida de ajedres todos tienen sus piezas y posiciones perfectamente pre establecidas.
Y hay muchas más piezas de las que parece a simple vista.

Así fue y así sigue siendo y no hay más que pasarse por Hificlass para ver cual es el organigrama del "equipo", al que se han añadido con el paso del tiempo nuevas piezas. Bueno en realidad esas piezas siempre estubieron engrandas pero disimuladamente incluso infiltradas varios años en Matrix.

Lo más razonable es lo que dice Jorge, el caso podría y debería haberse denunciado de forma legal, ante un juzgado. Pruebas había de sobra. Pero eso es algo que dependía del único perjudicado, Nafty, y el ha preferido optar por preservar su salud y la de su familia, dejar el negocio y olvidar (o al menos intentarlo porque tampoco le dejamos).

De todas formas yo soy de los que cree en una "justicia universal" que acaba poniendo a todos en sus sitio, y al capullo de RH- sus sucias maniobras de influencia comercial y el uso manipulado que hace de los foros (de los que que puede) en su propio beneficio algún día se le volverá en contra.

Todo, todo su odio contra Matrix nace del hecho innegable de que allí donde hemos coincidido le hemos frenado todas sus maniobras, y aunque lo ha intentado de todas las formas posibles incluyendo las poco honrables, en todos los foros donde ha estado también Matrix no se le ha permitido desarrollar su estrategia comercial.

Y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.

Que desarrolle su negocio y su marketing lo mejor que sepa dónde debe hacerse y que venda cuanto más mejor para el y para todo su equipo pero manipulando la información en los foros..... :evil: NO NO NO. Nunca mientras sigamos vivos los matrixeros. Ese es todo nuestro interes contra RH-.
Quien habla de confabulaciones y maniobras para perjudicar a un fabricante nacional se equivoca y además mucho, eso es una gilipollez.

Aque así se entienden mejor las cosas luisjustillojeda. :!: :!:

-----------------

Nafty de verdad que traducirle esto a Demy aparte de imposible es una pérdida de tiempo. :evil: :evil:

Este pelele carece por completo de CRITERIO personal.

¿Qué puedes esperar de alquién que primero se interesó por un Zamir, luego por un Fila, luego despues de montar un polló en MundoHifi al propio Ricardo (porque esté negó la venta a cualquiera de ese foro) se compró un George, un ampli que mal vendió antes de que se "rodara" y que finalmente le volvió a encargar un Fila a RH (a pesar de todo lo que se dijeron en aquel hilo) que es lo que ahora tiene?.

Lo único que se puede esperar es lo que esperan decenas de foreros allí.... que lo venda pronto :D :D :D

En este caso me parece que no ocurrirá tan facilmente, aunque su equipo sonase como el culo el caché que ha pagado Demy cuesta mucho perderlo, disfutará un tiempo con la aureola, y de la protección y el calorcito de la "familia" y si finalmente cambia le crucificarían boca abajo en la plaza mayor de Hificlass.

Dumy nos va a seguir dando muchos momentos de diversión. :D :D :D

Como wynton está de vacaciones lo diré yo: En estas cosas Luismax siempre tiene razón :twisted: :twisted:
Última edición por Luismax el Lun 06 Ago 2007 , 10:32, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

De todas formas Nafty aquí tienes una respuesta.

Tendrás que leerla tu, yo no he pasado del primer párrafo.

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=11260
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si Barrabás, es un caso para los jusgados.
Por la época era una Pyme, era provedor del CI y pagava mis impuestos.
No era ·free lancer·.
Pero sabes lo que ocurre?
Que para poner un sistema judiciario en marcha, teria que impezar por
hacer un estudio preciso del daño objectivo que me pudo hacer la campaña continuada y en todos los frentes de desprestigio a mi persona y a mis trabajos.
O sea que poderia que antes de llegar a un jusgado, me tomara yo la justicia.
Assi que dejalo. Yo estoy bien gracias a dios y francamente NO quiero tocar en la mie..da. Pode traer todavia más desgracias y eso hay que evitarlo. Pero hay mas cosas escritas a las quales NO puedo aceder por ejemplo em amigos hifi.
Enfin de verdad, estoy contento tal y como estoy y NO quiero resfrescar demasiado la memória.
Cuanto a los hilos aí estan. Unos que reflexionen y otros se tienen webos (que no lo tienen) que se miren al espejo. La poca verguenza es de tal orden que encima se reiran. Logo, se ponen perfume, salen a la calle y se auto definen de personas de palabra y honor.
Me dan ganas de oler mie.da.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Naphtali Israel Campones escribió: No era ·free lancer·
Claro, esa es la clave, era tu pan, no vivias de "otra" profesión.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Mira Barrabás, mejor que NO supiera desa carta abierta.
O sea que yo ortogo y por lo tanto ahora NO tengo nada que decir al respecto. :shock: O sea wue yo NI sequiera conocia la hesistencia de MH. La razón por la qual entré en el foro fue sencillamente para dar la cara. Cuando entro, todos se callan como PUTAS y aqui NO pasa nada.
Verás, encima tengo yo la culpa.
Como puedo contactar con el administrador de ese foro?
Estoy baneado y NO puedo enviar MPs.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Senhor Adm. de MH
Haga el favor de borrar cartas abiertas para mi persona por el motivo de estar baneado en su foro y que por lo tanto, NO poderá ser contestada.
Quien me queira enviar cartas, lo puede hacer por correo electrónico o incluso puede utilizar el telefono.
Asi haga un favor a la sanidad de su foro y a la sanidad humana de los demás.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Nafty, no te quemes. De todos modos, el DUMMY la escribe para que no le puedas contestar ahi, y montarse su circo él solito en MH.

El podrá decir que aquí no puede contestarte tampoco, pero eso es su elección, nadie le echó de este foro sino que salió por propia voluntad.
Tú no puedes contestarle allí por voluntad ajena.

Además, dice estar de vacaciones.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Vamos a ver Demy.
Al grano.
Dejate de hipocrisias. Se quieres me mandas un e.mais, me llamas por tel o incluso puedo quedar contigo.
Ese teatro onde te lleva? Valla valor tienes.
Ala una carta abierta de aí onde NO estoy y yo la réplica daqui onde NO quieres estar. Vamos ya que tento honor tienes, me podes encontrar de forma mas directa. NOOOOOOO pero aqui hemos venido al teatroooo y seguiendo y justificando vuestra poca verguenza. Ide ATPC de una puta vez y NO ME CALIENTEN PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE ME MONTO A CAVALLO Y VOY ONDE HAGA FALTA. DEJADME TRANQUILO O POR MIS COJONES QUE CORRE SANGRE. NAFTY
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:Vamos a ver Demy.
Al grano.
Dejate de hipocrisias. Se quieres me mandas un e.mais, me llamas por tel o incluso puedo quedar contigo.
Ese teatro onde te lleva? Valla valor tienes.
Ala una carta abierta de aí onde NO estoy y yo la réplica daqui onde NO quieres estar. Vamos ya que tento honor tienes, me podes encontrar de forma mas directa. NOOOOOOO pero aqui hemos venido al teatroooo y seguiendo y justificando vuestra poca verguenza. Ide ATPC de una puta vez y NO ME CALIENTEN PANDA DE HIJOS DE PUTA QUE ME MONTO A CAVALLO Y VOY ONDE HAGA FALTA. DEJADME TRANQUILO O POR MIS COJONES QUE CORRE SANGRE. NAFTY
Tranqui Nafty, no te calientes. No vale la pena ni el ancho de banda que usas para contestarle al DUMMY.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Dejalo Nafty que no merece la pena. :evil: :evil:

Ya he pegado allí tu mensaje y dicho que si quiere, por ejemplo, tu email me lo pida por un privado que yo se lo doy, o el teléfono..... dispone de todas las vías de comunicación posibles si lo desea.

Así que no tiene ninguna necesidad de escribir esas "cartas abiertas".

Como dice Marcelo está montando su numerito particular.

Lo que pasa es que yo suponía que no se podía, al menos el Administrador lo había dejado claro en el hilo de amplificación :?: :?:

Y fue exactamente por lo mismo, continuar en otro hilo una polémica, que te banearon a ti.

Interesante situación. :idea:
Última edición por Luismax el Lun 06 Ago 2007 , 11:42, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Luismax y Alf,mi comentario se refiere no a este hilo,lo he estado releyendo,por encima :lol:,si no a otros hilo en general,en donde se desprestigia,insulta y vilipendia por ambas partes,y esas es mi interpretacion,(tambien mi mea Culpa :oops:).y es el unico proposito que me ha animado a escribir esa observacion,y eso es repartir mierda,con perdon,pues entonces pido dislculpas(de todas formas creo que no me he explicado claro :oops: ,o no se me ha entendido bien :lol: )aunque el interlocutor a que iba dirigido para que si entendio el sentido de mi mensaje,por ello celebro su intervencion :)
un saludo
luis
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Senores
NO, la verdad es que yo ORDENÉ al administrador que me baneara bajo amenaza de que yo sacara toda la artillaria a la luz.
En definitiva yo fue el que se auto baneo pero de forma que NO me mordera el gusano y encontrara una buena razón para volver.
Ahora lo que el Administrador tiene que hacer es NO aceptar neguna carta abierta o cerrada mencionando a gente que NO está NI estará en el foro.
Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Aclarado malevolo.
De todas formas entre insultar en un foro y arruinar un negocio sigue habiendo un trecho y ese no lo hemos caminado nosotros. Se puede hacer mucho daño sin escribir un solo insulto y no por ello debe ser tolerado, pero claro los que dan el "cante" son los que insultan no el ladrón de guante blanco ese está hasta bien visto.

Si Nafty lo pediste tu y te podía haber dicho "no, si no quiere no escriba" como ha ocurrido otras veces.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Luisbostillo, yo te conosco personalmente y tu, eres noble y vas de frente.
Digas lo que digas, yo se por onde vás y de ti NO tengo nada que temer y nunca. Por veces te expresas mal y se te entiende mal. Pero conociendote como te conosco yo, se te entiende siempre y bien.
Ahora bien Luis, cada cosa en su lugar y en su tiempo. Asi es como mirarlas. Lo que NO puede ser es que me han hecho una putada y que me venga un hijoputa deciendome que yo lo hubiera ortogado y por concequencia NO tengo nada que decir.
PUES BIEN HIJOS PUTA, COMO NO ME DEJEN EN PAZ, NO DIRÉ NADA PARO POR MIS COJONES QUE HARÉ. ASI QUE EVITEMOS TRAJÉDIAS Y NO ME PROVOQUEN.
Un saludo
NAFTY
Responder