Si su nivel de ruido de fondo es bajo (imperceptible salvo a centímetros del tweeter) entonces la calidad es suficiente. El problema de los bajos niveles de entrada/salida es fácilmente resoluble si se adquiere en "pack" con una Xenyx 802 de Behringer:

- Incluye dos tomas de micrófono con phantom.
- Se puede emplear para conectar dos fuentes.
- Se puede ajustar tanto el nivel de entrada a la UCA 202 para que no sature como el nivel de salida de la UCA 202 para que ajuste a la sensibilidad del previo/amplificador que tengamos detras. Es más, en esta configuración ya no haría falta previo. Directo a etapa.
Para ello hay que conectar la UCA 202 en el TAPE LOOP (TAPE OUT --> UCA 202 In y UCA 202 Out --> TAPE IN) y además configurar los conmutadores CD/TAPE TO MIX en abierto (sin pulsar) y CD/TAPE TO CTRL en cerrado (pulsado). Y conectar la etapa/amplificador/previo a la salida CTRL ROOM de la Xenyx (no a MAIN OUT, que hay que dejarla sin emplear).
De esta forma, los controles LEVEL 3/4 y LEVEL 5/6, combinados con MAIN MIX, sirven para ajustar la ganancia de entrada a la UCA de forma que no sature y podemos controlar en cada momento el nivel de entrada de cada una de las dos fuentes conectadas. Y el control PHONES/CTRL ROOM sirve para ajustar el nivel de salida de la UCA 202 de forma que podamos hacerla subir hasta donde queramos/necesitemos.
Como digo, incluso se puede hacer ir directo a etapas, siendo PHONES/CTRL ROOM el control global de volumen del sistema. Con Peak meter en la propia mezcladora.
Más aún, con la Xenyx 802 se puede hacer el ajuste final de balance para aquellas situaciones en las que, tras ecualizar, una caja se perciba más alta que la otra.
Es decir, que por unos 100 euros tenemos una solución completa, insaturable y con posibilidad de ajuste de nivel E/S suficientemente flexible. En definitiva, de calidad.