Encarni escribió:
Es que mis cajas son cojonudas , el día que vengas a casa lo comprobarás.
Atcing me dice muchas cosas jejeje , pero yo le hago poco caso.
P.D. No se registra aquí , porque es un cabezón , mas que yo .... y mira que yo soy dura!!!
Más cabezona que tú ni de coña!!! je,je,je

......a mi no me costó ni una décima parte que a ti dudar del mundo pitufo (de hecho decidí probar en ciega igualando niveles y dejar de comprar aparatos hasta hacerlo tras "pocos meses" de conocer matrixhifi).
En cambio tú misma elegiste las beta20 a las Chinorris el día de la comparativa en tu casa (cuyos medios y graves comentamos los tres eran "parecidos" entre ambas) pero notaste la mejora en el agudo incluso para tu gusto ante tu sorpresa inesperada, pues creías que las Chinorris (cuya caida era menos brusca que ambas sin EQ en punto de escucha) sonarían mejor a nivel general y no fue así. Piensa que curiosamente es la única prueba en la que lo has podido comparar (aunque no fue ciega)....... ya que el resto de cajas que tienes son de las que tienen caida de agudos más brusca y las diferencias entre ellas en este aspectos son más sutiles.
Cuando te lances a probar la EQ y diferentes targets en ciega veremos con cual te quedarás; mientras tanto simplemente quedará la duda y lo que sucedió aquel día
Yo estoy seguro que con el tiempo no pensarás como ahora (e incluirás el EQ) pero para eso tendrás que perder la cabezonería y empezar a probar las cosas con un poco más de criterio para saber lo que en realidad te gusta más..que al fin y al cabo es lo que todos buscamos
Las pruebas ciegas realizadas hasta la fecha demuestran que a nadie le gusta caidas tan bruscas por arriba......aunque sí hay quien prefiere caidas más sutiles (del estilo a lo que midieron las beta20 en punto de escucha aquel día en tu sala), como también hay a quien le gusta haya subida en esa zona..........pero
nunca diferencias bruscas en ninguna zona del espectro (excepto en los pocos sujetos que rompen la unanimidad).
A mi la verdad me gusta la respuesta plana (con más extremo del que midió las beta20 en tu sala aquel día) pero si la sala es bastante seca (más de lo que estaba también aquel día tu sala donde apenas tenías absorción por aquellos entonces).
Un saludete
P.D:: Por cierto, las medidas que has colgado son correctas y en la caja izquierda se ve ezactamente lo mismo que medimos el otro día con el, FUZZMeasure (sólo que con el FUZZ la escala vertical estaba todavía más ampliada y en vez de barras se muestra en linea continua. la única diferencia es que tu micro mide con un pequeño realce entre aprox. 5/7Khz y 12/16Khz respecto a como debería medir........ luego muestra en esa zona un pelín más de agudos de lo que en realidad hay. (con máximo entre 3-4dB alrededor de 9-10Khz.
Lo pudimos ver la primera vez que quedamos y comparamos los micros. la medida que hicimos el otro día y colgué estaba realizada con mi micro que no presenta dicho realce sobre una respuesta plana.