La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Andreu

Mensaje por Andreu »

Atcing
El sistema de Andreu a más de 3m no soporta más SPL que el mío a 1.1m (para ser excatos).
:evil: Eso es MENTIRAAAAA!!! :evil:

Por cierto, si te pones el medidor de decibelios cerca del culo y te pegas un peo, seguro que también marca más que con mis cajas a 3mts. Eso es lo que pasa en las escuchas a 1mt...... Es que no nos entereamos!!! :twisted:

Y pienso darte caña, hasta que te registres en Claseaudio..... :twisted:
juluska

Mensaje por juluska »

Andreu, no te pongas nerviosete, el spl depende mucho del volumen de la sala, no sólo de la potencia musical, mírate cualquier ábaco de cálculo de spl y verás que sorpresa te llevas. Además ten en cuenta que con la absorción tan grande que tiene tu sala seguro que su volumen aparente aumenta mucho.

Imagen

mírate la eficacia de tus beyma, que debe ser del 1-2%, calcula la potencia acústica y entra en el ábaco, me juego lo que sea a que Atcing tiene mayor spl en su sala que tú en la tuya.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Pues las ví, me gustaron, y tenía la Visa a mano... :P
¿Pero no fue con la tarjeta monedero?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
juluska

Mensaje por juluska »

seguro que atcing, que parece ser tiene una sala pequeñita y un pionerr de 90w llega a umbrales de dolor.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:

Pues las ví, me gustaron, y tenía la Visa a mano... :P
Pues que sepas, que a partir de ahora me esta cayendo simpatico, to sea por poder tener tu beneplacito para oirlas, ese dia no lo dudes, me limpiare los zapatos, to sea por oirlas. :roll:
Saludos.
atcing

Mensaje por atcing »

Eso es MENTIRAAAAA!!!

Por cierto, si te pones el medidor de decibelios cerca del culo y te pegas un peo, seguro que también marca más que con mis cajas a 3mts. Eso es lo que pasa en las escuchas a 1mt...... Es que no nos entereamos!!!

Luego NO ES MENTIRA. :wink:
Miguel fue testigo y quien lo midió ( todos estábamos presentes). Mi sistema a 1.1m midió 1dB más con el mismo medidor que el tuyo a casi 4m.........así, que acascala! 8)
Niveles de SPL que por cierto, cuando lo pusimos en tu casa, comentamos los tres de bajarlo porque ya era tan molesto por fuerte que era insoportable. Y no, yo miento jamás.

El problema es que eres tan pitufo y estás tan sugestionado todavía que no lo has acabado de asimilar................pero yo a estas alturas ya no tengo ganas de gastar si no me va a portar ni un plus de calidad.

Que tú sistema a 1m soportaría más caña.......pues claro....... pero a ver que coherencia tiene un sistema con ese diseño a 1m juas, juas, juas :lol:

Un saludete

P.D.:
Y pienso darte caña, hasta que te registres en Claseaudio.....

:lol:
Última edición por atcing el Sab 07 Ago 2010 , 0:09, editado 1 vez en total.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

atcing escribió:
P.D.:
Y pienso darte caña, hasta que te registres en Claseaudio.....

:lol:
:arrow: :x
Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió: Y yo que creía que hablabas con ironía :lol:

A qué distancia tienes pensado escuchar?

Un saludete
La de siempre, unos 3.5 m de las cajas...maomeno, claro.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Andreu

Mensaje por Andreu »

:evil: Atcing y Juluska....iros a tomal polculo!!! :evil:
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

el amor...
Me encanta que los planes salgan bien.
pepo

Mensaje por pepo »

[[C|-|E]] escribió:el amor...
creo que es vicio.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
AxFe

Mensaje por AxFe »

juluska escribió:El tema es que los fabricantes se esfuerzan y mucho en que los productos de los que van a vender muchas unidades salgan bien, caso de las famosas Beta20 que todavía no he escuchado. Seguro que están mejor diseñadas que las utopía, que responden a la necesidad de determinado tipo de comprador. Las cosas son así, lo primero es el cliente y después el producto. No se diseña para que salgan productos buenos, se diseña para satisfacer a un target de cliente determinado. Así que wilson-utopía-krells, etc existen, no porque sean mejores que las beta20, existen porque hay gente que quiere gastar ese dinero. Y lo mismo con todo, con el vino incluido, evidentemente. Si quieres gastarte 10.000.-euros en una botella, tranquilo, siempre habrá alguien dispuesto a vendértela.
joer, que decepción me he llevao Marcelo, creo que deberías venderlas aunque sólo sea por una cuestión moral. Es más, si tan sobrao vas de pasta, las podrías regalar algún feriante o orquesta de verano.
Lo dudo mucho porque depende de qué caso se hable. En concreto, estoy de acuerdo que diseñar muy bien un producto de gran consumo tiene mucho mérito pero no que las Utopía estén mal diseñadas. Para nada.

Juluska, te veo un poco sorprendido: en este foro hay mucho nivel y cuando se afirma algo es con conocimiento.

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
atcing

Mensaje por atcing »

Marcelo escribió:
La de siempre, unos 3.5 m de las cajas...maomeno, claro.
Pues para esa distancia como he comentado anteriormente un 2.1 no es el sistema idóneo si le quiere dar mucha caña (al menos tanta como la que le dabas en MG :lol:).
Te puedes mirar unas dos vías de PA de JBL, Behringer, Electrovoive, tannoy o dBTechnologies (entre otras) que aguantan bastante chicha y tienen modelos bien baratos. Quizás tras ecualizar más de uno se llevaría una sorpresa...........

Un saludete
ogran

Mensaje por ogran »

Ogran, es una paranoia ¿que es mejorar la escena si no conoces ni estuviste en la grabación de la escena original?
No estuve en la grabación, pero puedo escuchar lel disco en dos lugares distintos y parecerme que la escena es muy distinta a pesar de tener una respuesta parecida y ambos ajustados con drcop.

Te puedes mirar unas dos vías de PA de JBL
Siempre se podría hacerles unas cajas de madera a estos :twisted:

http://www.jblpro.com/catalog/General/P ... =360&MId=3
Andreu

Mensaje por Andreu »

VIVALDI, el avatar que te has puesto no me gusta.....te voy a crujir..... :evil:

Tu
Imagen

Yo
Imagen

¿quien es más malo de los dos?
valhuma

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:
DEMYOKY escribió:Saludos a todos. ¿Se puede...?
No.
espero que vosotros también pongáis un poco de vuestra parte. :D
No lo esperes.
Se puede empezar por eliminar todos los post con referencia a mi persona, pienso que sería una postura clara de acercamiento por vuestra parte. :roll:
Ni de coña.
Me ha sido imposible entrar con mi anterior nick por estar baneado, si no es demasiado pedir podíais activarlo para participar con él.
Ni de coña.
Gracias a todos. :D
Demy.
Que te follen.

:lol: :lol: :lol:

Luismaxxx
Que suaves que has sido, te estas volviendo blando.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Andreu escribió:VIVALDI, el avatar que te has puesto no me gusta.....te voy a crujir..... :evil:

¿quien es más malo de los dos?
Po yo no crujo, prefiero mejor este deporte.

Imagen
Y si es en equipo mejor todavia.
Imagen
Saludos.
atcing

Mensaje por atcing »

No estuve en la grabación, pero puedo escuchar lel disco en dos lugares distintos y parecerme que la escena es muy distinta a pesar de tener una respuesta parecida y ambos ajustados con drcop.
Exacto... las sensaciones son muy diferentes por mucho que ecualices. Una escucha lejana se "asemeja más" alsonido de una sala con poco tratamiento acústico que una escucha cercana.

Yo aún no tengo claro de todo lo del campo cercano y escuchar a un metro... Puede que sea paranoia mía, pero en mi casa (drcop o ultracurve) cuando escucho a poca distancia (debe de andar en menos de metro y medio) siempre me da la sensación de saber donde están los altavoces y que todo viene de allí. En cambio en el equipo de marcelo (sin ambiophonics), creo que mejora mucho más la escena.
Yo en cambio aprecio lo contrario que tú. Me gusta más la escena cuando escucho a 1m que a mayor distancia.....al igual que también prefiero una sala bastante sorda a que ésta sea viva para reproducir música grabada.
Igualmente, con la escucha cercana hay que cerrar los ojos porque si no lohaces es literalmente imposible que la escena suene lejana si ves las cajas tan cerca......al igual que es imposible suena grande si ves una sala pequeña........nuestro cerebro es así de jodido el mamón. :twisted:

Un saludete
Última edición por atcing el Sab 07 Ago 2010 , 1:09, editado 2 veces en total.
atcing

Mensaje por atcing »

http://www.jblpro.com/catalog/General/P ... =360&MId=3

Pues sí...........unas de estas podrían ser un ejemplo :twisted:
El que quiera niveles de presión de directo amplificado qué mejor que comprarse unas cajas de PA que se utilizan para ello.

Un saludete
atcing

Mensaje por atcing »

editado
Última edición por atcing el Sab 07 Ago 2010 , 3:21, editado 1 vez en total.
Responder