CLUB PRIVADO-CHARLAS DE CAFÉ.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

El Lechón gafapastas en moto Kir escribió: OEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEE OEE OEEEEEEEEE

OEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

LA ROJA ha ganao, como no podia ser de otra manera en Matrix.

Pa habernos matao, pa mear y no echar gota, ëstos intelectualoides (intelectuales de celuloide) festejarán el domingo su primer Campeonato Mundial de futibol.

Además de Kir, seguirá una lista interminable de gafapastas äudicos que aborrecen el futbol hasta que salen campeones, claro.

Y un pequeño espacio para el insufrible gafapastas del Pepo, que no se permite por un solo instante, ser un hombre común.

Hasta el Mahleriano Andreu, dirá " la mayoría son de Barca".

¡¡¡¡¡¡¡Relájense y gocen!!!!!!!

ESPAÑA CAMPEÖN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

PD: yo sigo trabajando y no tengo tiempo de participar, el furgo en tiempos de crisis te viene muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
ogran

Mensaje por ogran »

El cuento de la lechera...
pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Relájense y gocen!!!!!!!
por principio tiendo a huir de este tipo de propuestas, por tentadoras que parezcan...., sabrá disculparme :twisted:

ya acabaste carnivale??

(después de 23 días sin dar señales de vida esperaba algo con más enjundia, la verdad...., será el frío)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sí, sí,....ganaremos el Mundial.....

Por fín se acabará el paro en España, a Millet lo meterán en la cárcel y a Camps también.....España será respetada en el mundo entero, conseguiremos grandes avances cientificos en medicina y aeronautica espacial....se acabó la crisis, se acabaron los robos y la violencia de genero, habrá justicia...por fín en España seremos felices....un país ejemplar....si señor!!

Gracias fungolistas!!!
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

ogran escribió:Vivaldi, pasas del lloriqueo:
Hoy ya si que se acabo el mundial.
No creo que nadie piense en serio, que le vamos a ganar a la apisonadora alemana.
al desparrame:
el entrenador de Holanda ya ha ido ocho veces al cuarto de baño
A una velocidad pasmosa!! Eso es "mu" malo para la salud! :twisted:

saludos!!!
Lo de que se acabo el mundial, es ironico total, total. :wink:
Y lo de que la velocidad es mala para la salud, por desgracia cierto.
Saludos.
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:yo he tenido sexo y alcohol tolquequerío (y los sigo teniendo)..... sin tener que recurrir al furgo....
Que reaccionario eres. Que poco solidarios con los mas desfavorecidos.

Por supuesto que los privilegiados como tu, o como yo, y algunos mas vamos sobrados de sexo y alcohol. Pero piensa que hay muchos que no. Y un buen progresista como tu tendría que defender estas prácticas de "redistribución de la riqueza" :wink:

Además, ¿ tu no quieres que España salga de la crisis ?

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00523.html

http://www.finanzas.com/noticias/econom ... -debe.html

Y eso por no hablar de todo el simbolismo que conlleva "la roja". ¿ O es que tu no eres rojo ? (y no lo digo por Matrix) Genial las retransmisiones de Cuatro del pasado europeo en la Plaza de Oriente.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hasta el Mahleriano Andreu, dirá " la mayoría son de Barca"
Modo Fútbol On :

Ayer vimos el primer buen partido de fútbol de este Mundial. Porque, la verdad, el nivel de calidad futbolística deja bastante que desear (que diferencia con la pasada Eurocopa, en la que vi una docena de grandes partidos).

El Barça, ups perdon, la selección española, dio anoche un recital de fútbol, una lección magistral a un muy buen equipo como es Alemania.

Modo Fútbol Off.

Modo Salsa Rosa On :

Es que estos gafapastas son la hostia. ¿ Que tendrá que ver el fútbol con pelucas, bufandas y pinturas ? ¿ O con políticos corruptos, avances científicos y justicia ?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=futbol

Y no cierro el modo Salsa Rosa porque todas las réplicas que veremos lo serán. Yo puedo entender que alguien diga que no le gusta el fúbol, que le aburre ver a 22 tios dando patadas a una pelota. Pero es que TODO lo que criticais del fútbol........ no es fútbol.

Y que decir de ese afan enfermizo por manifestarlo públicamente una y otra vez y vanagloriarse de ello. Supongo que debe de ser congénito con ser gafapasta (claro, si un gafapasta no hace saber a todo el mundo una y otra vez que lo es, evidentemente no lo es, pues serlo es eso, intentar transmitir esa imagen).

Que Vivaldi, ¿ apuestas para el domingo ? ¿ Se sabe si Paul ya se ha pronunciado ?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h4pKPtsh7Qc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h4pKPtsh7Qc&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A ver que dice antes de que caiga en manos de Marcelo :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió:
Que Vivaldi, ¿ apuestas para el domingo ?

,
Claro que si, pero el domingo, de momento dejemos que la ilución no desaparesca. :mrgreen:
Saludos.
ogran

Mensaje por ogran »

Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc
si, buffff, alguno seguro que no ha podido dormir esta noche con las pesadillas :roll: :roll:

La verdad es que no entiendo como puede haber algún "hijodeputa" que no se sienta representado por la selección española, todo un abanico de pluralidad :lol:
Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
:? :? :?

De paso, nos podríamos cargar de un plumazo la libertad de pensamiento y opinión.

¿ O los nacionalistas españoles también tienen en blanco el nombre del padre en el D.N.I. ?

:roll:

Joder, Alf, si hubieras omitido esa "palabreja" podríamos discutirlo, y hasta reirnos tomando una copa (estamos en un bar), pero es que con ella te has lucido.

Saludos,
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:(después de 23 días sin dar señales de vida esperaba algo con más enjundia, la verdad...., será el frío)
Significado de enjundia

. (Del lat. axungĭa, grasa para el eje).

* f. Gordura que las aves tienen en la overa; p. ej., la de la gallina, la pava, etc.

* f. Unto y gordura de cualquier animal.

* f. Parte más sustanciosa e importante de algo no material.

* f. Fuerza, vigor, arrestos.

* f. Constitución o cualidad connatural de una persona.

Es que mi cerebro es pura grasa de hombre común grasiento, lo siento.

Carnivale, cuando deje de trabajar la veré.

Saludo, Campeones.

PD: No pueden evitar que Zapatero, acuda a la final, trae mala suerte, ésto es científico.
Enrike

Mensaje por Enrike »

VIVALDI escribió:Claro que si, pero el domingo, de momento dejemos que la ilución no desaparesca. :mrgreen:
¿ Que quieres, apostar el domingo a las 23 horas ?
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Enrike escribió:
VIVALDI escribió:Claro que si, pero el domingo, de momento dejemos que la ilución no desaparesca. :mrgreen:
¿ Que quieres, apostar el domingo a las 23 horas ?
Que nos apostamo la mujer, o la casa, o las dos cosas?. :roll:
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Neemo me alegro de que estes de nuevo por aqui. :wink:
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

ANTONIUS1958

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Enrike escribió: Y que decir de ese afan enfermizo por manifestarlo públicamente una y otra vez y vanagloriarse de ello.
Enrike escribió:¿ Que tendrá que ver el fútbol con pelucas, bufandas y pinturas ?
Enrikeeee,

Quien dices que se manifiesta? :roll: ¿Los gafaqué?

Pongamos un pajillero que cuando Sasha Grey se corre con la comida de chichi que le hace Rebeca Linares sale a berrear al balcón entusiasmado y tita petardos. Cuando Nacho se lo hace, sale a botar con otros bebedores de cerveza barrigones al grito de “Soy folladoooor, folladoooor, folladoooor..”, que por regla de tres vendria a ser lo mismo de patético que cuando gana el Barça .

Pues en ese caso podríamos decir que se manifista, y si fueran muchos, cual Demy con Bolzanos, podria producir o molestia o melancolía,risa o asco, y podríamos decir "mira el gilipollas este que me la trae floja". Mas cuando es imposible eludir el tema cuando vas a la cantina, en el taxi, en el burdel...QUe no te dejan ni cagar tranquilo, hostias.

Esa identificación con los héroes, esa pulsión - paradigma de la pulsión nacionalista - , la zafiedad de la radio nocturna, una prensa seria que le dedica toda la primer página, todo eso es tan futbol como lo que pasa en el cesped. Pues sí. Esa marea de aguas negras, ese rugido. A ver si va a ser agricultura.
:twisted:

Alf escribió:Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas
Pues vale, que viva la concordia( 0’ 50’’):
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CgL0m8aDZcs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CgL0m8aDZcs&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike escribió:
Alf escribió:Yo me alegro, en otras cosas, por lo jodidos que tienen que estar los hijosdeputas nacionalistas vascos, catalanes, gallegos, etc.

Alf
:? :? :?

De paso, nos podríamos cargar de un plumazo la libertad de pensamiento y opinión.

¿ O los nacionalistas españoles también tienen en blanco el nombre del padre en el D.N.I. ?

:roll:

Joder, Alf, si hubieras omitido esa "palabreja" podríamos discutirlo, y hasta reirnos tomando una copa (estamos en un bar), pero es que con ella te has lucido.

Saludos,
Me supongo que los actos de la noticia que acompaño no los considerarás dentro de esa "libertad"

http://www.diariodenavarra.es/20100708/ ... nl=10&ph=7

Sí, me quedé corto con lo de "hijosdeputa" nacionalistas vascos.

Alf
Última edición por Alf el Vie 09 Jul 2010 , 11:18, editado 1 vez en total.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Alf quería decir:
Alf escribió:

Alf
En matrixlandia....
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

deivis1970 escribió:Alf quería decir:
Alf escribió:

Alf
Si, of course, zanks

Alf
Responder