a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Supongo que esto no viene a cuento, pero lo acabo de leer:

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... evar-falda

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: SALUDOS

Mensaje por avf111 »

SOUND escribió:
¿En las opos a la sanidad pública hay amaños? pues si que los hay, un ejemplo hospital
Pues qué casualidad yo sólo conozco el gremio de la enfermería, todas/os los que aprueban la oposición con un buen número de plaza que he conocido han sido los que mejores notas sacaban en sus respectivas escuelas universitarias y los que más tiempo han estudiado la oposición

Vete a un Banco, por ejemplo, y entrega un currículo diciendo que no tienes pariente conocido en él, de entrada se mean de risa (de salida también)
(esto es común en la empresa privada, no válido para el 0,50% de eminencias de elevada característica genética, por lo general)


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: SALUDOS

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Pues qué casualidad yo sólo conozco el gremio de la enfermería, todas/os los que aprueban la oposición con un buen número de plaza que he conocido han sido los que mejores notas sacaban en sus respectivas escuelas universitarias y los que más tiempo han estudiado la oposición
¡Sabes incluso el tiempo que dedicaban al estudio las demas! Sí, señor; tú no tienes límite...
avf111 escribió:Vete a un Banco, por ejemplo, y entrega un currículo diciendo que no tienes pariente conocido en él, de entrada se mean de risa (de salida también)
(esto es común en la empresa privada, no válido para el 0,50% de eminencias de elevada característica genética, por lo general)
¿Y quién es el que debe decirle a una empresa privada lo que tiene que contratar? ¿Tú? ¿El Estado? ¿Los miembros de la conspiración cientifista? ¿El tamaño de las tetas no es buen criterio de selección en tu ética profesional? Lo que tiene uno que leer...

¿Estás seguro de que no prefieres crear tu propia empresa en lugar de sugerir lo que las demás deben hacer con su política de RRHH? ¿Te jode mucho que puedan hacer lo que quieran en sus empresas?

Un saludo.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

SALUDOS

Mensaje por SOUND »

Cierto es en los bancos se entra en la mayoría de los casos con enchufe, mi hermano es un ejemplo, pero si a los seis meses no has demostrado que eres el mejor para ese puesto te vas a la puta calle. Como en mi empresa y en casi todas las privadas por no decir todas.

Con las oposiciones demuestras que eres el que más retentiva tienes, no por ejemplo que luego vas a saber transmitir tu conocimiento o ganas de aprender a los estudiantes.

Aún recuerdo un profesor del instituto que daba ostias por arriba y por abajo, y hablo de la epoca en que si me daban me callaba porque sino en casa me remataban. Este buen hombre lo colocaron en la biblioteca, pobre funcionario no iban a echarlo a la calle.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: SALUDOS

Mensaje por avf111 »

Boltzmann escribió: ¡Sabes incluso el tiempo que dedicaban al estudio las demas! Sí, señor; tú no tienes límite...
Coño, llevo veinte años entre enfermeras….
Boltzmann escribió: ¿Y quién es el que debe decirle a una empresa privada lo que tiene que contratar? ¿Tú? ¿El Estado? ¿Los miembros de la conspiración cientifista? ¿El tamaño de las tetas no es buen criterio de selección en tu ética profesional? Lo que tiene uno que leer...
En nuestra sociedad la empresa es una propiedad como cualquier otra, respetando las leyes, derechos humanos y demás puedes hacer con ella lo que te de la gana, por ejemplo coger al vecino del quinto amigo del hijo de los accionistas de la empresa con coeficiente intelectual -250, ponerle un despachito donde no moleste demasiado, hacerle un contrato con un grupo de cotización de personal de alta dirección y colocarle un sueldo mensual de 9.000 euros, por ejemplo. Desde luego este no sería el sujeto que llevaría la empresa

En el caso de una empresa pública puesto por oposición, esto sería imposible, de entrada por el coeficiente intelectual, y si lo fuera sería denunciable, en el primer caso totalmente legal

La justicia e injusticia es evidente en qué caso

Avf
Última edición por avf111 el Lun 07 Abr 2008 , 21:54, editado 2 veces en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: SALUDOS

Mensaje por avf111 »

SOUND escribió:Cierto es en los bancos se entra en la mayoría de los casos con enchufe, mi hermano es un ejemplo, pero si a los seis meses no has demostrado que eres el mejor para ese puesto te vas a la puta calle..
Eso es totalmente falso, experiencia propia de 28 años trabajando en el sector de la banca siendo el inepto más grande que jamás he visto (yo mismo me sorprendo)

Avf
Pd.- Ahora soy autónomo y he entrado en el nirvana (laboral) más profundo
Última edición por avf111 el Jue 27 Mar 2008 , 14:57, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

SALUDOS

Mensaje por SOUND »

Las cajas no son un banco, al menos en Asturias el que trabaja en la caja es un casi funcionario.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: SALUDOS

Mensaje por Boltzmann »

avf111 escribió:Desde luego este no sería el sujeto que llevaría la empresa
O sí; ese es el problema de sus propietarios.
avf111 escribió:En el caso de una empresa pública puesto por oposición, esto sería imposible, de entrada por el coeficiente intelectual, y si lo fuera sería denunciable, en el primer caso totalmente legal
¡Estaría bueno que no fuera por oposición! ¡Lo público es de todos! ¿Y?
avf111 escribió:La justicia e injusticia es evidente en qué caso
¿Justicia? ¿Injusticia? ¿Para quién? ¿Es una injusticia para los demás que yo decida quién pueden conducir mi coche o vivir en mi casa [respetando la ley]? ¿Es justo para mí que otros decidan por mí quién usa lo que yo he comprado?

¿Acaso propones que el estado no reconozca la propiedad privada? ¿Hasta aquí llegas, muchacho? ¿En qué planeta has vivido los últimos cincuenta años?

Hombre; no sé yo como andarán de Cyberknifes los de oncología radioterápica de Bielorrusia, Corea del Norte o Laos, pero ya sabes dónde están tus paraísos.

Un saludo.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

SALUDOS

Mensaje por SOUND »

Vamos con la gran mentira y eje de la última legislatura con la aquiescencia de todos los partidos, la Ley de Dependencia.

A día de hoy tras prácticamente un año y medio desde que entró en vigor apenas hay algún usuario nuevo que reciba ninguna prestación.
¿Entonces los datos que muestran de donde salen? De hacer una trampa muy sencilla cambiar el nombre de la prestación de todos aquellos que ya recibían una. Es decir todos los ancianitos, discapacitados... que ya estaban en un recurso residencial, centro de día etc han sido valorados de nuevo y se les mete como perceptores de las ayudas. El coste económico para el estado no ha aumentado pues esas partidas ya estaban asignadas.

Durante el año 2007 deberían haber sido ya perceptores todos los grandes dependientes, lo que están haciendo es burocratizar el proceso persiguiendo que muchos de ellos se mueran en el camino.

Ejemplo real: anciano de 96 años con alzheimer incapaz de valerse por si mismo para cualquiera de las actividades de la vida diaria, pensión agraria y de viudedad total de ambas 500 euros.
Se solicita en Febrero de 2007 reconocimiento de dependencia, de mano obligan a llevarlo a un centro de salud a que el medico lo reconozca, piden todo el tema de hacienda propiedades.... Por fin en Septiembre de 2007 lo valoran. A finales de Noviembre le dicen que se le reconoce el derecho a la prestación de dependencia, de nuevo piden los mismos papeles de hacienda.... , cuando hoy si tu firmas el consentimiento la agencia les puede aportar todos los datos.
Además piden datos económicos del conyuge y familiares, algo ilegal cuanto la ley recoge que solo se tendrán en cuenta los del usuario y no los de la unidad familiar.
Dicen que de nuevo pasará el equipo valorador por el domicilio para elaborar junto con la familia el pia, que es el plan de apoyo.
Hoy 27 de marzo de 2008, todavía no ha pasado ni ha llamado nadie.

Este buen hombre es facil que se muera cualquier día. Pero ya se han curado en salud y han dicho que solo se puede reclamar la retroactividad al momento en que se firma el pia, ya que según ellos hasta ese momento no se sabe lo que le corresponde.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

"""At a cost of $125 million, and sometimes much more..."""

Ya busqué lo de los Cyberknifes. Si, deben ser interesantes cuando los hospitales EEUU lo usan como reclamo publicitario. No debe haber ni uno en España.

Seguro, segurísimo, que con los 400 de vellón que va a regalar ZP por la cara, se podrían haber dotado con chismes de esos, al menos 1 hospital de la SS por comunidad. Ah!, que eso no da votos...

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:"""At a cost of $125 million, and sometimes much more..."""

Ya busqué lo de los Cyberknifes. Si, deben ser interesantes cuando los hospitales EEUU lo usan como reclamo publicitario.
Una revolución de la oncología radioterápica. Este trasto salva vidas de verdad.
Imagen
Alf escribió:No debe haber ni uno en España.
Sí, uno. En el Ruber Internacional de Madrid desde hace ya un año. En Francia, por ejemplo, tres y en la "sanidad de mierda" hay casi un centenar instalados y funcionando.
Alf escribió:Seguro, segurísimo, que con los 400 de vellón que va a regalar ZP por la cara, se podrían haber dotado con chismes de esos, al menos 1 hospital de la SS por comunidad. Ah!, que eso no da votos...
En los casi siete mil millones del presupuesto de sanidad de la Comunidad de Madrid no hay ni uno, aunque sí 320 millones para nuevos hospitales (extraña forma de querer eliminar la sanidad pública...). Sanidad que se financia con impuestos directos e ¡indirectos! casi a partes iguales.

Un saludo.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Coñooo, todavia estais por aqui??
Miren tios listos, se quereis impesar a comparara USA a España, poderemos impesar por ........Bush y los republicanos son más de izquierdas que Rajoy, Aznar y el PP. También que es un país federal y que España a lo mejor........
Se quereis comparar USA tereis que inventar otros USA.
Nada de vuestras comparaciones americanas se sustiene en absoluto porque España NO es comparable ni por activa ni por pasiva.
Boltzman, NO me digas que se privatizan la seg social, van a comprar un par de maquinas desas. Coño, a lo melor hay que pensar lo. Tios, ya somos mayores.
Nafty
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: SALUDOS

Mensaje por avf111 »

Boltzmann escribió: ¿Acaso propones que el estado no reconozca la propiedad privada?
eh?...si !
el estado no, la democracía
(qué inocente :oops: )
¿la democracia lleva consigo inherente el capitalismov propiedad-privada?
Boltzmann escribió: Hombre; no sé yo como andarán de Cyberknifes los de oncología radioterápica de Bielorrusia, Corea del Norte o Laos, pero ya sabes dónde están tus paraísos.
Un saludo.
Hombre el “Manifiesto Comunista” del Marx y Engels son 160 años de la humanidad, una gota. Porque las asquerosas dictaduras carentes de libertad se hayan apropiado de ciertas ideas para llevar acabo sistemas inaceptables, para la humanidad (no se si le quedará tiempo a esta) la idea en sí bajo otras circunstancias y modelos puede sobrevivir, coño, mira Llamazares como va escalando :shock: :D

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

!! Qué vicio, ni en vacaciones !!
Segiomos.
Supongo que todos hemos entendido que cuando digo "sanidad de mierda" no me refiero a la capacidad que tiene un pais grande y rico para tener una sanidad de lujo y una investigación rentable en casi todos los terrenos, sino a que la parte de la sanidad que no es negocio está en mucho peor situación que en paises de menor nivel. Y, efectívamente, pos sanidad no entiendo la asistencia hospitalaria, en la que a lo mejor una máquina que vale muchos millones de dólares puede salvar algunas vidas, sino a salud general, con programas de prevención o de asistencia primaria que salvan más.

Pues claro que un sistema económico basado en la competencia deja en buena situación a a las personas que están arriba ... y a los países que están arriba.
Yo sostengo que los países capitalistas desarrollados no son ejemplo para los demás. Primero porque sus niveles de consumo y despilfarro no los aguantaría el planeta si se generalizan. Segundo porque una buena parte de su prosperidad se basa en el sometimiento de los otros.

El afán de conocimiento de los humanos se manifiestó y manifestará antes y después del capitalismo. A lo mejor es precísamente este sistema vinculado al negocio el que impide que el progreso del conocimiento llegue a donde la humanidad más lo necesita

Y sobre oposiciones. Yo he participado en tribunales y cuento mi verdad. Comigo había compañeros de otros sindicatos. El esfuerzo era para que NADIE pudiera manipular. Yo estaba allí para intentar garantizar la mayor imparcialidad. En nuestro comité de empresa también preferimos a los mejores.

No se por qué no se puede defender la prejubilación de los mineros (antes de aparecer los sindicatos, en la mina trabajaban niños y no había prejubilaciones) a la vez que se defiende a los camareros y a las peluqueras.

Y rspecto a que los trabajadores que llevan años en una empresa tengan primas (sin que sean excesivas) en el caso de que salgan sus puestos de trabajo a concurso, pues me parece bien. Es también una forma de valorar la experiencia y no sólo el curriculun de formación, el cual tendrá más actualizado quien salga de la facultad.

Los empresarios son muy libres de contratar a quien quieran, y yo de decir que prefiero la empresa pública. Ejemplo: periodismo. En mi empresa elegimos a los mejorres en unos examenes completos. Aprueban de todas las ideologías, y en la medida en que en su trabajo ntroduzcan alguna subjetividad, esta sería plural.
Esos trabajadores tienen el puesto por sus propios méritos y no por ningún favor, y por tanto están en mejores condiciones de exigir sus derechos profesionales, que un periodista que puede haber sido elegido ya por su afinidad por el propietario, y que si se desmanda se va a la calle.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

más vale sólo....

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

avf111 escribió:más vale sólo....

Avf
Si, es la política exterior del gobierno, cojonudo.

No dejas de sorprenderme :shock: . Para ti PSOE=R. Madrid.

Hagan lo que hagan, siempre está bien hecho, y los del Barza lo hacen peor.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Alf escribió: y los del Barza lo hacen peor
:evil: :evil: :evil:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Joer Alf; Porque las asquerosas dictaduras carentes de libertad se hayan apropiado de ciertas ideas para llevar acabo sistemas inaceptables, para la humanidad (no se si le quedará tiempo a esta) la idea en sí bajo otras circunstancias y modelos puede sobrevivir, coño, mira Llamazares como va escalando Shocked Very Happy


¡Mira, como han sobrevivido las ditaduras y sus ideologias del otro lado!
Coño, el neonazismo NO terminó, y las apologias al facismo tan poco.

Lo inaceptable es llevar la economia de mercado a paises o continentes onde NO hay economia. Ejemplo; Africa. Si bajo la epocrisia de eleciones y "democracia" tienen unos niveles de corrupción, analfabetismo, injusticia social muy pero muy superiores a cualquiera capitalismo de estado.
Aqui en España en 1974, 25% de la populación era como minimo analfabeta, ¿o NO?

No dejas de sorprenderme Shocked . Para ti PSOE=R. Madrid.

Hagan lo que hagan, siempre está bien hecho, y los del Barza lo hacen peor.



Esto lo escribes tu Alf. Maaannda Weeebos!!!
Ustedes los militantes haveis roto los espejos.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Alf escribió: No dejas de sorprenderme :shock: . Para ti PSOE=R. Madrid.
Alf
Hombre, Alfonso, no insultes a mi poca inteligencia, el R.Madrid es algo sagrado, el pesoe y el zapatrostki son un pasatiempo banal

saludines
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder